I Temporada ATP EOL (Virtua Tennis 2009)

chuke escribió:Despues de jugar 1 set y no ganarle ni un solo punto a ruspa2 decidi retirarme.
con lo cual
ruspa2 6-6
cipry    0-0

La diferencia de jugadores marco el partido. El mio no hacia nada mas que mirar la pelota como le sobrepasaba y el suyo llegaba a todas y sin el minimo esfuerzo.
Yo tambien me retiro del torneo ya que no creo que lleve a mi jugador a un nivel muy alto en poco tiempo ya que le doy a otros juegos y la diferencia es abismal. Si se hace alguno con jugadores profesionales, avisadme que en ese estare encantado. Suerte a todos.

Buenas,yo pienso lo mismo q mi compi Cripy,hay una gran diferencia de rivales y algunos no tenemos opciones de ganar nada ni incluso de jugar ya q no olemos la pelotita,ajajaja aun asi seguire en este torneo hasta donde llegue ya q gane mi primer partido en el q duro mas de 45 minutos y xq los 2 jugadores eran del mismo nivel pienso,saludos
Sewillista 7 - 5 - 6
Hanstoppo 5 - 7 -4
buen partido Hanstoppo,disfrute muxo,suerte,creo q me toca jugar con mi colega el makina sevillista mike,jajajaja
sewillista escribió:
chuke escribió:Despues de jugar 1 set y no ganarle ni un solo punto a ruspa2 decidi retirarme.
con lo cual
ruspa2 6-6
cipry    0-0

La diferencia de jugadores marco el partido. El mio no hacia nada mas que mirar la pelota como le sobrepasaba y el suyo llegaba a todas y sin el minimo esfuerzo.
Yo tambien me retiro del torneo ya que no creo que lleve a mi jugador a un nivel muy alto en poco tiempo ya que le doy a otros juegos y la diferencia es abismal. Si se hace alguno con jugadores profesionales, avisadme que en ese estare encantado. Suerte a todos.

Buenas,yo pienso lo mismo q mi compi Cripy,hay una gran diferencia de rivales y algunos no tenemos opciones de ganar nada ni incluso de jugar ya q no olemos la pelotita,ajajaja aun asi seguire en este torneo hasta donde llegue ya q gane mi primer partido en el q duro mas de 45 minutos y xq los 2 jugadores eran del mismo nivel pienso,saludos
Sewillista 7 - 5 - 6
Hanstoppo 5 - 7 -4
buen partido Hanstoppo,disfrute muxo,suerte,creo q me toca jugar con mi colega el makina sevillista mike,jajajaja

Confirmo resultado,la verdad es que los 2 jugadores eramos de caracteristicas iguales,asique se hizo muy entretenido.Suerte sewillista!
Hola a todos,

En vista de las quejas a partir del siguiente torneo se jugaran con jugadores profesionales, asi no habra quejas al respecto, se podran repetir jugadores ahora cada uno tendra q comunicar con que jugador profesional va a jugar, coo es normal se podra repetir, por cierto podeis ir jugando vuestros partidos de siguiente ronda yo estoy a la espera de q mi rival me diga cuando puede jugar.

un saludo
rafalillo10 escribió:Hola a todos,

En vista de las quejas a partir del siguiente torneo se jugaran con jugadores profesionales, asi no habra quejas al respecto, se podran repetir jugadores ahora cada uno tendra q comunicar con que jugador profesional va a jugar, coo es normal se podra repetir, por cierto podeis ir jugando vuestros partidos de siguiente ronda yo estoy a la espera de q mi rival me diga cuando puede jugar.

un saludo

No se, yo prefiero mejor el personaje creado, asi te picas en ir subiendo de nivel y entrenandole para que sea más competitivo

salu2
No sé si será por eso o no. Pero a mí solo me falta por desbloquear el estilo de juego Completo... Y me fornicó mi rival.
chekbo vs piltra

6-0
6-0

suerte en los proximos torneos,saludos
bueno pues hemos jugado el amigo kinos y yo y sin comentarios er tio estaba dopao no veas er josua qillo llegaba a todos lados,pero me lo e pasaooooooooooo pipa asi da gusto jugar ya te cojere kinos,un sal2. 6-1 6-1 para kkInoss. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si se va a jugar con los jugadore sprofesionales paso... me mola mas con los creados
Hola,

Lo he estado pensando y se seguira el torneo con los jugadores creados creo que es mas emocionante asi por cierto txevy sigo esperando saber cuando podemos jugar.

Un saludo
igualmente,mi jugador te tubo contra las cuerdas,que derechazos que reveses que globos que dejadas,que mierda llevaba mi jugador durante el parido,jejejeje.intentare mejorar para la poxima poc a poco.suerte
markkinos escribió:a ver si alguien se puede currar una plantilla guapa.

IKKI77FENIX vs kkInos

0-6
0-6

Un placer ikki, a ver si puedes mejorar tu jugador, y ya veras como vas mejorando. un salu2.
Bueno pues me ha dicho txevy que se retira asi que agregare a ruspa2 para jugar los cuartos de final, ya hay un semifinalista faltan los otros 3 asi que vamos a jugar señores!!!!

Un saludo
MIKE X87 6 - 6
SEWILLISTA 4-4
Buen partio Mike,como todos,jajjajjaaja suerte y espero q ganes,saludos y viva el SEVILLA.
Partido jugado:
ruspa2----- 1 6 6
rafalillo 10-- 6 3 2
Como bien dice el resultado ha sido un partido muy duro,con una primera parte con un rafalillo 10 intratable q nada pudo hacer ruspa2,ya en la segunda manga leyó mejor el partido ruspa2 y pudo darle la vuelta al partido,salu2.
Bueno pues otros cuartos de final mas que se ha jugado:

rafalillo10 6 3 2
Ruspa2 1 6 6

Partidazo que hemos jugado ruspa y yo que ha durado 1 hora mas o menos, un placer jugar contra ti, suerte para lo que queda de torneo.

Un saludo

pd: solo falta el partido de cuartos entre chekbo y xow diego y las semifinales estaran configuradas no obstante para no para ruspa2 y kkinos pueden ir jugando su semifinal si quieren.
Confirmado, en ese partido estuve como si no hubiera estado... pero bueno gane al final, pero no se ni como... Buen Partido SEWILLISTA.
chekbo ha ganado a I XoW I Di3Go por 6-4 a 6-1. buen partido tio.
TAmbien tengo que decir que me retiro( XoW Di3go) de este torneo, saludos y suerte para todos
Confirmo el resultado el partido ha empezado con un intratable Diego que se ha puesto con 2-0 y servicio, pero chekbo a remontado haciendo 4 juegos consecutivos hasta el 2-4,a partir de ahi los dos jugadores manteniendo el servicio y finalmente 4-6,en el segundo set una pronta rotura de servicio ha propiciado que Diego bajara su intensidad en el juego y perdiendo finalmente 1-6.
Muy bien jugado crack ha sido un primer set igualadisimo,saludos
Partido jugado con el amigo kkinos:
ruspa2---6 6
kkinos---2 3
partido jugado por jugadores completamente distintos,uno de fondo(ruspa2)y el otro de red( kkinos)donde se impuso sin ponérselo nada fácil el jugador de fondo,un placer como siempre kkinos,salu2.
Buenas a todos, he estado liado y me ha sido imposible conectarme para actualizar, falta por jugar la otra semifinal entre chekbo y mike a ver si podemos terminar ya este torneo.
Enhorabuena a ruspa que se ha comvertido en el primer finalista del casablanca open.

Un saludo
Hola señores, lo siento pero voy a dejar el Torneo, me salio curro y el tiempo pa jugar es minimo.Si puede entrar otro por mi lo agradeceria porque quizas mañana pueda jugar 2 horas q quizas no me conecte en 5 dias. Pienso q puedo atrasar el torneo demasiao en ocasiones y quiero q otra persona con mas tiempo disfrute de este estupendo campeonato. Lo siento Rafalillo y a los demas jugadores. Suertee!!
Una pena mike87 de todas formas si coincidimos en el dia de hoy lo jugamos,sinos que decida el organizador del torneo que hacer con el partido,yo por mi que se clasifique uno de los que haya sido eliminados en 1/4 y que juegue contra mi en semis si os parece bien,un saludo
Bueno pues ya tenemos final chekbo vs ruspa2 ahora a ver quien se proclama campeon
71 respuestas
1, 2