I Temporada ATP EOL (Virtua Tennis 2009)

Hola a todos,

Como todavia nadie ha hecho nada de este magnifico juego de tenis he decidido crear una temporada dividida en varios torneos desde masters 500, 1000 y grand slams, las reglas del juego sera las siguientes:

1. Seremos 16 jugadores en la temporada y cada uno jugara con su jugador creado, en caso de que alguien abondone se sustituira y el que entre "heredera" los puntos del jugador saliente para no desvirtuar la competicion.

2. Todos los masters 500 y 1000 seran al mejor de 3 sets y los grand slams a 5 sets.

3. En los masters 500 se premiaran con: 1º 20Pts 2º 15Pts 3º 10Pts 4º 5Pts
En el master 1000: 1º30pts 2º20Pts 3º10Pts 4º5Pts
En los grand slam: 1º50Pts 2º30Pts 3º20Pts 4º10Pts

4. Cada torneo tendra una semana de duracion para dar tiempo suficiente para terminarlo

5. En caso de existir lag al comienzo del partido se aplazaria hasta que veamos soluciones, si el lag se diera durante el partido se para en ese mismo momento y se comunica por el foro con el marcado que hubiera hasta ese momento.

Para terminar solo decir que se buscan jugadores serios, me gustaria que todos los que empezamos terminaros la temporada, la idea en un principio es jugar 1 master 500 1 master 1000 y un grand slam de cada superficie, empezariamos con casablanca open como master 500 y Barcelona como 1000(aunque sea 500 en la realidad) y Roland Garros.

En cuanto estemos los 16 a darle caña.

Bueno pues jugadores inscritos:

1. Rafalillo10
2. Ruspa2
3. kkInoss
4. kukardo
5. Piltra
6. I XoW I Di3Go
7. MikeX87
8. Cipry
9. IKKI77FENIX
10. Sewillista
11. pabloartista
12. jm265
13. Txevy
14. hanstoppo
15. Portu Junior
16. Chekbo

Suplente:

1. Javi ferrer
2. Blademan76
3. Felizon

Aqui teneis el enlace para entrar en la pagina del torneo, esta bastante mas organizado, podeis ir jugando los partidos de cuartos que ya estan listos para jugarse.

http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... orneo=7914

Un saludo a todos
Pues conmigo puedes contar,salu2.
yo me voy a comprar el juego por internet y lo ke me tarde en llegar me apunto,esta noche mismo o mañana me lo voy a pedir,si kieres guardarme una plazo yo cuando lo tenga me voy a apuntar pero nose yo si querras esperar.

Si quieres guardame una plazo y sino me llega antes de ke empeceis cedo mi plazo,si me llega antes pues perfecto.
Teneis los jugadores ya apuntado en el primer post del hilo.

Un saludo
ya me imagino,sino te importa apuntame de suplente entonces y en cuanto haya una baja entro yo si kieres.
No te preocupes que te apunto de todas formas muchas gracias por tu interes.

Un saludo
uno mas al saco saludos a todos
me apunto a la temporada, mi gamertag es: I XoW I Di3Go , saludos.
En mi opinion creo que si estamos mas de 16 deberiamos hacer como unos enfrentamientos o algo para que jueguen o juguemos los mejores, es una sugerencia simplemente
Cuenta conmigo gt Cipry
Gracias mike por el aviso
me apunto
gt:IKKI77FENIX
gracias mike por el aviso
A Divertirse!! ;)

Falta Sewillista que supongo q se querra apuntar...

Por cierto, Rafalillo10 te Felicito, este Torneo es un Puntazo tío!!!
Mike87 escribió:A Divertirse!! ;)

Falta Sewillista que supongo q se querra apuntar...

Pues Sewillista ya esta aqui,vamos q tengo el brazo calentito,calentito jajajajaja me apunto compis os voy a ver hasta en la sopa,jajajaja pero es un placer,en serio contar con migo y gracias pixa x avisarme,saludos
GT,Sewillista.
Apúntame ;)

GT: pabloartista
me apunto mi gt es jm265 un saludo tios.
Yo entro ... soy Txevy
Bueno pues esta todo actualizado ya solo faltan 3 jugadores y empezamos, agradezco el interes de todos en la temporada ya solo queda empezar a jugar, diego me parece buena idea lo de los enfrentamientos pero creo que es mejor empezar en cuanto estemos los 16 de todas formas gracias por la idea, de todas formas en los 13 que ya estamos hay grandes jugadores como es tu caso por ejemplo, ruspa2 y kkInoss son grandes jugadores igualmente asi que creo que estara interesante, ademas es que os conozco de haber jugado con vosotros al 3 y con kkInoss al 2009 a los demas no he tenido la suerte por lo menos que yo me acuerde.

Para terminar he estado pensando en que el primer torneo sea puro, y a partir del segundo usar la clasificacion general para designar cabezas de serie asi creo que estara mas interesante si cabe.

Un saludo y gracias a los ya apuntados
Me apunto!!

gamertag: hanstoppo

saludos!
Me apunto, soy un poco malo, pero algo se podra hacer

GT: Portu Junior
Uno mas y empezamos!!!!!!!!!!!!
una pregunta ramoncillo10 se pondran el aviso por aqi q empezamos no o por mp un saludo picha. :p
zucarito escribió:una pregunta ramoncillo10 se pondran el aviso por aqi q empezamos no o por mp un saludo picha. :p

No es preocupeis que en cuanto se inscriba el ultimo jugador que queda publico en el primer post los emparejamientos del primer torneo, y por cierto es rafalillo10 jajaja

Un saludo
voy a tener k meterle caña a mi tenista k aun soy el 50 en el atp amateur... xD
ponme de suplente, que el juego me llega la proxima semana, saludos:

blademan76
Hola me ha dicho mi amigo I Xow I Diego(diego_19) que me pasase por el post ya que habian creado un gran torneo para el VT2009,como he visto asi es dar la enhorabuena al creador del post rafalillo10 que creo recordar que alguna vez hemos jugado en VT3 y si pudiera ser que contarias conmigo sinos me poneis de reserva por si os falla alguno.un saludo a todos
No se si todavía quedara alguna plaza o que pro si es asi me gustaría participar y si no pues de suplente..mi Gamertag es Felizon
Ya somos mas de 16!!!!! XD XD XD
Hay ganas de empezar!! [plas] [plas]
Bueno chicos pues ya esta todo listo, los emparejamientos los teneis en el primer post del hilo, agregad a vuestro rival y en cuanto hayais jugado postead el resultado a traves del hilo, recordad que es a 3 sets y la pista es Casablanca.

Suerte a todos y a jugar!!!!!!!!!!!!!!
rafalillo10 escribió:Bueno chicos pues ya esta todo listo, los emparejamientos los teneis en el primer post del hilo, agregad a vuestro rival y en cuanto hayais jugado postead el resultado a traves del hilo, recordad que es a 3 sets y la pista es Casablanca.

Que se juega, un gran premio x semana?
rafalillo10 escribió:Bueno chicos pues ya esta todo listo, los emparejamientos los teneis en el primer post del hilo, agregad a vuestro rival y en cuanto hayais jugado postead el resultado a traves del hilo, recordad que es a 3 sets y la pista es Casablanca.

Una preguntilla... Son 3 Sets menos la final que son 5, ¿pero cada sets de cuantos juegos? ¿Y si se gana 2 sets de 3 se acaba no? Es mi primer torneo online q juego y nose... [ayay]
Mike87 escribió:

Una preguntilla... Son 3 Sets menos la final que son 5, ¿pero cada sets de cuantos juegos? ¿Y si se gana 2 sets de 3 se acaba no? Es mi primer torneo online q juego y nose... [ayay]

cierto, eso esta sin aclarar, yo creo que debería ser como un partido de verdad

salu2
Esta explicado en el primer post, los master 500 y 1000 seran al mejor de 3 por lo que si ganas 2 sets ganas el partido y los juegos pues a 6 juegos y por supusto con tie break es decir como en la realidad, todos los torneos son a 3 sets execpto los grand slam que seran enteros al mejor de 5 sets.

Un saludo
un saludos pichas ya tengo a todos los compis agregados para proximos partidos, al amigo Portu Junior dcirle que ahora estare por el live un rato nos vemos señores. :o
Madre mia como se de un partido igualado, a 3 set de 6 juegos puede ser interminable. Pero por otro lado hay mas emocion.
Ya hemos jugado jm265 nuestro partido:

jm265 6 6
Portu Junior 0 1

jm265 pasa a la siguiente fase

salu2
esta noche jugare mi partido si esta conectado mi rival.suerte y darle caña.
TannerPES escribió:Ya hemos jugado jm265 nuestro partido:

jm265 6 6
Portu Junior 0 1

salu2

que peazo partido da gusto jugar partidos asi un saludo portu.
zucarito escribió:
TannerPES escribió:Ya hemos jugado jm265 nuestro partido:

jm265 6 6
Portu Junior 0 1

salu2

que peazo partido da gusto jugar partidos asi un saludo portu.

Ha sido un placer, hay que volverlo a repetir, lastima que esta tarde haya tenido lio en casa, salu2
chekbo Hola me ha tocado jugar contra ti en el torneo , como me quitaste de amigo por una pequeña broma que te gaste, no sé si estarás de humor para jugar contra mi saludos
pabloartista soy I XoW I Di3Go que tengo que jugar contra ti te he agregado al live aunque veo que llevas tiempo sin conectarte,espero respuesta por aqui o por el live tuyas, saludos
a ver si alguien se puede currar una plantilla guapa.

IKKI77FENIX vs kkInos

0-6
0-6

Un placer ikki, a ver si puedes mejorar tu jugador, y ya veras como vas mejorando. un salu2.
MikeX87______6-6
Kukardo______2-1

Buen partido, muy igualado a pesar del resultado. Saludos.
piltra escribió:chekbo Hola me ha tocado jugar contra ti en el torneo , como me quitaste de amigo por una pequeña broma que te gaste, no sé si estarás de humor para jugar contra mi saludos

La verdad es que ahora mismo no lo recuerdo ni siquiera me suena tu gt,te he enviado una invitacion de amigo haber si coincidimos pronto y lo jugamos
diego_19 escribió:pabloartista soy I XoW I Di3Go que tengo que jugar contra ti te he agregado al live aunque veo que llevas tiempo sin conectarte,espero respuesta por aqui o por el live tuyas, saludos

Le doy más al Offline [+risas]

Ahora me conectaré y te acepto.

EDIT:
I XoW I Di3Go_______6 / 6
pabloartista________0 / 0

Borrarme del Torneo please. Seguro que hay alguien que se divierte más que yo. No sé si será porque era mi 2º Partido online, pero me costaba la vida llegar a todas, y pegarle fuerte, y él lo hacía sin esfuerzo aparente.

Bien jugado!
I Xow I Di3Go:--------- 6 ---6
Pabloartista:---------- 0----0

Buen partido y espero que nos veamos pronto de nuevo, saludos
Hola a todos pues ya tenemos varios clasificados para la siguiente ronda, esta todo actualiazado en el primer post, por otro lado pabloartista sera relevado por uno de los suplentes en el siguiente torneo ya que no quiere seguir jugando, por cierto txevy dime cuando puedes quedar para jugar nuestro partido.

Un saludo
Muy buenas,cuantos conocidos de VT y cuanto nivel veo por aki. apuntadme como suplente para futuros torneos......

GT : AdMoNiSeR
Despues de jugar 1 set y no ganarle ni un solo punto a ruspa2 decidi retirarme.
con lo cual
ruspa2 6-6
cipry    0-0

La diferencia de jugadores marco el partido. El mio no hacia nada mas que mirar la pelota como le sobrepasaba y el suyo llegaba a todas y sin el minimo esfuerzo.
Yo tambien me retiro del torneo ya que no creo que lleve a mi jugador a un nivel muy alto en poco tiempo ya que le doy a otros juegos y la diferencia es abismal. Si se hace alguno con jugadores profesionales, avisadme que en ese estare encantado. Suerte a todos.
71 respuestas
1, 2