i tienes un flash advance xtreme y una sp...entra por favor!!!!!

Pues resulta q tengo una sp y un flash advance xtreme q no veas q problemas da...lo 1º es q keda bastante suelto al encajarlo,no keda tan fijado como los originales,y para q arranke bien(con el logo de nintendo) hay q hacer como minimo 3 intentos y despues siempre se cuelga(como mucho tarda 3 min),he probado con 1000 roms y es siempre=,aunke con la gba normal no ocurre.
Alguien tiene este mismo problema o sabe como solucionarlo?
Bueno,esto es lo mejor,cuando parecia q mas o menos la cosa iba ahora ya no abre el xtremelink jajaja,al ejecutarlo sale el tipico mensdaje de error y no acaba de abrir.No se si sera q ha estado mi hermano metiendo las manos pero he reinstalado todo mil veces y sigue=.

Tb me he bajado la ultima version del littlewriter pero no detecta el liner y es q parece q solo es para linkers con p.paralelo,o almenos es lo unico q me deja elegir en las opciones,alguien me puede ayudar al menos con lo del littlewriter???
El LittleWritter si lo quieres usar tienes que hacerlo por puerto paralelo por USB solo rula el XtremeLink. Pero vamos que el problema habra sido tu hermano que habra tocado algo :)

Y lo del Cartucho... pos nidea yo tengo una Xtreme256 tamaño pequeño (no el grande que sobresale) y todavia no la he probado en una SP, las grandes si que dicen que hay que hacer maravillas para meterlas en una SP... nuse.

Una posible solucion puede ser coger un cartucho bueno y hacer un traspaso de plaquitas... cosa que puede ser algo dificil... pero es la unica manera de adaptar una flash al 100% a la GBA SP :) Eso porque segun dices queda suelta (si fuera grande pues intentas lijar un poco)

No se complicada esta la cosa [mamaaaaa]
2 respuestas