I TORNEO 10 ESTRELLAS FIFA 10 by chuke (CAMPEON CIPRY)

Cipry (Colorado) 2 estrellas 4 - 3 Borja esp ( Murcia) 2 estrellas

Cipry (Colorado) 2 estrellas 5 - 4 Borja esp ( Murcia) 2 estrellas
chuke escribió:Cipry (Colorado) 2 estrellas 4 - 3 Borja esp ( Murcia) 2 estrellas

Cipry (Colorado) 2 estrellas 4 - 2 Borja esp ( Murcia) 2 estrellas

Te desconectaste en el minuto 62 y no he vuelto a saber nada de ti, dime si quieres que jugemos los 30 minutos que faltan.

lo siento tio, se fue la luz en mi casa... lo de jugar el tiempo que keda meda igual. si kieres lo jugamos mañana, o si no kieres atrasar el torneo pasas tu

salu2!!!
Supuse que era algo de eso, mañana se juega otro partido, si nos vemos jugamos lo que falta, me conectare sobre las 22h
Yo estoy conectado para jugar contra IKKI, por aquí no está, si aparece jugamos

ida IKKI 3-5 xXxRECIOxXx 2 estrellas
vuelta xXxRECIOxXx 5-3 IKKI 2 estrellas
FECHA LIMITE DE CUARTOS DOMINGO 29 DE AGOSTO A LAS 23:59H

HE PUESTO LAS ESTRELLAS QUE OS QUEDAN EN CADA JUGADOR
enri dime cuando puedes mañana ke yo el fin de semana voy a dejar todo esto apartado porque tengo examens a partir del miercoles
Tision, por la tarde sobre las 5:30-6 podrás jugar?

Saludos!
Angel15 escribió:Tision, por la tarde sobre las 5:30-6 podrás jugar?

Saludos!

Me conectare a esa hora
javi_ferrer escribió:enri dime cuando puedes mañana ke yo el fin de semana voy a dejar todo esto apartado porque tengo examens a partir del miercoles

Te viene bien a las 15:00???.

Yo estaré de 17:00 hasta las 22:00 o 23:00 fuera de casa, supongo k llegaré sobre las 00:00 o 00:30.

Dime a k hora te piensas meter y me meto si puedo ok?.

Enga un saludo.
Tision escribió:
Angel15 escribió:Tision, por la tarde sobre las 5:30-6 podrás jugar?

Saludos!

Me conectare a esa hora

Ok, sobre las cinco estaré conectado.
Cipry dime horas que te vengan bien, si es tempranito mejor
a las 15 me viene batsante bien enri a esa hora nos vemos,anda ke los cruces jonathan y enri...xDD

EDITO:

javiferrer 0-2 enri360
enri360 2-6 javiferrer

el jugo con el colorado de 2 estrellas y yo con el xerez de 3 estrellas,bien jugado enri!
PARTIDO IDA

XEREZ (Javiferrer, 3 estrellas) 0-2 COLORADO RAPIDS (enri360, 2 estrellas)

PARTIDO VUELTA

COLORADO RAPIDS (enri360, 2 estrellas) 2-6 XEREZ (Javiferrer, 3 estrellas)

Madre mía el partido de vuelta...parecían otros jugadores, vaya reacción del Xerez.

Bien jugado Javi.

Un saludo y suerte.
jaja es ke en el prmer partido empece con la formacion por defecto ke eran 2 mediocentros y 2 extremos con 2 delanteros y sin mediapunta nose jugar...por eso la segunda parte notaste ke tire mucho mas pero no entraban y ya en el segundo partido puse la 4-1-2-1-2 ya con mediapunta y meti a antoiñito arriba y se noto mucho su rapidez sobre todo
PARTIDO IDA

Villareal B (Tision, 2 estrellas) 5-4 Burton Albion (anGeel15, 1 estrellas)

PARTIDO VUELTA

Burton Albion (anGeel15, 1 estrellas) 3-3 Villareal B (Tision, 2 estrellas)

Vaya dos partidos, que tensión macho, jaja bien jugado Ángel

Saludos
Ida
Burton Albion, 1 estrella (anGeel15) 4-5 (Tision) 2 estrellas, Villarreal B

Vuelta
Villarreal B, 2 estrellas (Tision) 3-3 (anGeel15) 1 estrella, Burton Albion.

Muy buenos dos partidos y felicidades por haber pasado de ronda.

Quisiera comentarte dos cosillas, la primera, que no creo para ganarme necesites hacerme entradas por atrás cuando voy a quedarme solo delante del portero, si me dices que ha sido una pues vale alguna todos hemos hecho, pero han sido unas cuantas, y lo mejor que solo te han expulsado uno en cada partido. Y la segunda, lo de perder tiempo en el corner sobra, han sido 2 segundos y no tenía ninguna posibilidad ya de contraatacar, pero la intención estaba ahí y es un gesto feo a mi modo de ver.

Ya jugué contra ti en el SUPERMUNDIAL de Choskitar y no tuve ningún problema contigo y yo no creo que hiciera nada como para que hoy me hayas jugado así. Ole tus cojones por haber pasado la eliminatoria con uno menos en cada partido, pero creo que este tipo de torneos se juegan para pasar el rato y jugar con "fair play", porque sinceramente para jugar así juego contra los guiris.

Que conste que no quiero ningún mal rollo porque han sido dos partidazos, pero creo que son cosas que sobran.

Saludos!
Recius_Malfoy escribió:Cipry dime horas que te vengan bien, si es tempranito mejor

Intentaré conectarme por la tarde haber si te veo.
(ISMAELOTE) SLOVAN LIBERIC 2-3 CADIZ (MANULO10)

(MANULO10) CADIZ 1-3 SLOVAN LIBERIC (ISMAELOTE)

2 ESTRELLAS AMBOS EKIPOS.

UNA DUDA SE PUEDE REPETIR EKIPO EN DOS ELIMINATORIAS SEGUIDAS?
ismaelote escribió:(ISMAELOTE) SLOVAN LIBERIC 2-3 CADIZ (MANULO10)

(MANULO10) CADIZ 1-3 SLOVAN LIBERIC (ISMAELOTE)

2 ESTRELLAS AMBOS EKIPOS.

UNA DUDA SE PUEDE REPETIR EKIPO EN DOS ELIMINATORIAS SEGUIDAS?

Si se puede.

Cipry (Colorado, 2 estrellas) 4 - 4 (Brno, 2 estrellas) Recio

Cipry (Colorado, 2 estrellas) 6 - 5 (Brno, 2 estrellas) Recio

Vaya partidazos, en el primero remonté un 3 - 0 y en el segundo recio me remontaba un 4 - 1, el ultimo gol llegaba en el minuto 90 de recio, y menos mal que no habia mas tiempo porque ya estaba pidiendo la hora.

Un placer tio.
Jaja un placer Cipry, dos partidazos sin duda, te deseo lo mejor en las rondas siguientes
ACTUALIZADO
YA SE PUEDEN JUGAR LAS SEMIS HASTA EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE
Esta tarde me conectaré un rato y luego hasta que no acabe el Madrid.
chuke escribió:Esta tarde me conectaré un rato y luego hasta que no acabe el Madrid.

sobre las 5 o asi me conectare
Tision (Torino, 3 estrellas) 0 - 0 (Colorado, 2 estrellas) Cipry
Tision (Torino, 3 estrellas) 0 - 5 (Colorado, 2 estrellas) Cipry

Bien jugado.
yo estoy fuera hasta mañanaa y nose si podre jugar mañana porque tngo 2 examenes el miercoles...cipry si puede ser yo lo juego el miercoles ke me diga el cuando puede y lo jugamios
en un principio puedo kualkier dia apartir de las 20:00. tu diras....

no me deja poner un mensaje nuevo. puedes jugar alfinal hoy o no?
javiferrer 5-2 ismaelota
ismaelote 1-6 javiferrer

el jugo con el slovna liberec de 2 estrellas y yo con el colorado rapids de 2 estrellas tambien asi ke para la final tengo 3 estrellas xD
Ok yo de momento, estoy teniendo problemas con internet, se me corta cada dos por tres, pero en cuanto me lo arreglen jugamos la final.
yo ya hasta el viernes nada de nada,ke me keda un examen mañana y otro el viernes xD
Pues mañana lo jugamos, que creo que ya esta arreglado lo del tema de los cortes.
javiferrer 4-5 cipry
cipry 5-2 javiferrer

en el primer partido creo ke no me mereci perder en el 90 y mas despues de i rganando 3-0 pero bueno hay mucha diferencia entre el xerez y el lazio

en el segundo me gustaria decirte ke un placer pero no lo siento asi,no he disfrutado nada jugando,de 5 goles 3 han sido con la vaselina del centro y la verdad ya cansa muchisimo ke cada vez ke te lleguen te hagan la vaselinita ke es un fallo del juego ya ke por mucho ke intentes no sacar al portero dandole cien mil veces para ke no salga da igual porque entran igualmente esas vaselinas...en otras ligas de otros foros estan prohibidas y como en el fifa 11 sigan asi no creo ke me veais mucho por aki ya ke no se puede hacer nada ante eso y mas llevando jugadores bastante superiores como rocchi ke las mete siempre
Javi, es verdad que te meti 3 de vaselina, pero no estoy de acuerdo contigo en que no se puedan evitar, si tu le das dos veces a la Y antes de que el jugador llegue a porteria el portero no sale, si por el contrario le das cuando ya esta solo y casi en el area, el portero no hace caso, creeme que ha mi me ha pasado y se puede evitar. No quiero ningun tipo de polemicas con esto, ya que el juego tiene muchos fallos que seguro se corregiran en el 11, pero en el juego de la Copa del Mundo el portero no sale y tambien se come las vaselinas. De todas maneras todas no entran, al igual que las faltas, cuando se pone un jugador debajo del palo o se mueve la barrera para que el portero se coloque en el medio, lo veo todo legal, igual que ponerse en medio del portero para que choque el balon al jugador, que en realidad seria amarilla y falta, pero todo tiene una manera de evitarse y mas sabiendo que te lo pueden hacer.
Un saludo tio.

CAMPEON CIPRY

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y CUMPLIR EN EL FIFA 11 HABRÁ SEGUNDA EDICION DEL TORNEO.
cipry creeme ke con la dosis de fifa ke llevo encima entre 09 y 10 te puedo asegurar ke yo desde el primer momento ke veo ke el jugador se va a kedar delante del portero hago todo lo posible para ke el portero no salga pero por mucho ke hagas le portero siempre sale ese poco aunke no kieras,lo justo para ke si te hacen esa vaselina entra siempre o casi siempre sino solo tienes ke hacer le prueba con kien kieras y veras como por mucho ke lo intentes si te la hacen el 90% de las veces es gol...has sido justo ganador y te doy la enhorabuena porque lo has merecido pero es ke estas cosas del juego a estas alturas ya me dan mucha rabia porque no hay practicamente manera de evitarlo,es muy distinto a si te la hacen con el tiro normal.
83 respuestas
1, 2