REGLAS DE TORNEO: seran eliminatorias de ida y vuelta (sin valor doble los goles) y se jugara un tercer partido en caso de empate. Solo clubes.
Cada jugador tendrá 10 estrellas para todo el torneo, pongo un ejemplo; si los octavos los juego con el At. Madrid son 4 estrellas, y si paso ronda me quedarian 6 estrellas para cuartos, en este caso cojo el Cadiz que son 2 estrellas, si paso me quedarian 4 para semis... etc. Creo que se entiende.
El jugador que se quede sin estrellas antes de disputar la final, estará eliminado.
Las medias estrellas cuentan como una mucho ojo en esto.
Se posteará de esta manera: Equipo, estrellas (gamertag) 0 - 0 (gamertag) estrellas, Equipo
IMPORTANTE: Si algun participante juega algun partido y no tiene las plantillas debidamente actualizadas y se descubre, se anulará ese partido y se volverá a repetir en caso de que haya sido el ganador.
Partidos a 6 minutos, plantillas actualizadas, no se admiten repeticiones ni celebraciones de goles.
Las desconexiones las debatiran entre los rivales y en caso de desacuerdo yo decidiré que hacer.
Empezaran 16 jugadores.
SORTEO REALIZADO http://www.sortea2.com/versorteo/torneo ... huke-11170 JUGADORESCIPRY
4 ESTRELLASSEWILLISTA
IKKI77FENIX
javiferrer
3 ESTRELLASjonathanpnk
borja esp
enri360
anGeel15
MalparHoiPoi
Tision
UvularSkizo
llama dvd
xXxRECIOxXx