I TORNEO 10 ESTRELLAS FIFA 10 by chuke (CAMPEON CIPRY)

Imagen

REGLAS DE TORNEO: seran eliminatorias de ida y vuelta (sin valor doble los goles) y se jugara un tercer partido en caso de empate. Solo clubes.

Cada jugador tendrá 10 estrellas para todo el torneo, pongo un ejemplo; si los octavos los juego con el At. Madrid son 4 estrellas, y si paso ronda me quedarian 6 estrellas para cuartos, en este caso cojo el Cadiz que son 2 estrellas, si paso me quedarian 4 para semis... etc. Creo que se entiende.

El jugador que se quede sin estrellas antes de disputar la final, estará eliminado. Las medias estrellas cuentan como una mucho ojo en esto.

Se posteará de esta manera:  Equipo, estrellas (gamertag) 0 - 0 (gamertag) estrellas, Equipo

IMPORTANTE: Si algun participante juega algun partido y no tiene las plantillas debidamente actualizadas y se descubre, se anulará ese partido y se volverá a repetir en caso de que haya sido el ganador.

Partidos a 6 minutos, plantillas actualizadas, no se admiten repeticiones ni celebraciones de goles.

Las desconexiones las debatiran entre los rivales y en caso de desacuerdo yo decidiré que hacer.

Empezaran 16 jugadores.

SORTEO REALIZADO http://www.sortea2.com/versorteo/torneo ... huke-11170

Imagen

JUGADORES
CIPRY 4 ESTRELLAS
SEWILLISTA
IKKI77FENIX
javiferrer 3 ESTRELLAS
jonathanpnk
borja esp
enri360
anGeel15
MalparHoiPoi
Tision
UvularSkizo
llama dvd
xXxRECIOxXx
ismaelote
manulo10
campillo´s house
cipry apuntame luego a la noche e digo el ekipo pero una duda,si yo cojo una de 4 y media por ejemplo se considera como uno de 5 no?
Venga, apúntame a ver que tal este...
javi_ferrer escribió:cipry apuntame luego a la noche e digo el ekipo pero una duda,si yo cojo una de 4 y media por ejemplo se considera como uno de 5 no?

Exacto, la media se considera una.  Y el equipo no hace falta que me lo digas ya que cada uno puede coger estrategias diferentes a la hora de elegir un equipo. Cuando postees el partido lo pones y fuera.
Apúntame tio. Mi gt:enri360

Un saludo.
Me apunto!

Gm: anGeel15

Saludos!!
me apunto.
MalparHoiPoi
Una duda, por ejemplo, si se llega a la final con 1 estrella, se debe de jugar dicha final con un equipo de una estrella?
Es decir, hemos de aguantar con las 10 estrellas hasta la final sin jugarla o con la final incluida?

Y otra duda, los partidos se deben de jugar en igualada?

Saludos!
Angel15 escribió:Una duda, por ejemplo, si se llega a la final con 1 estrella, se debe de jugar dicha final con un equipo de una estrella?
Es decir, hemos de aguantar con las 10 estrellas hasta la final sin jugarla o con la final incluida?

Y otra duda, los partidos se deben de jugar en igualada?

Saludos!

Exacto, las estrellas son para todo el torneo. La final la jugaras con las estrellas que te queden.

Da igual que se juegen en igualada o como amistoso, pero lo de las plantillas si que es importante que esten actualizadas.
turko2000 escribió:juegoo gt AKYLESSS

Lo siento, pero ya dejaste tirado el torneo anterior, y se ve que solo sabes postear para apuntarte, despues no se sabe nada mas de ti.
chuke escribió:
turko2000 escribió:juegoo gt AKYLESSS

Lo siento, pero ya dejaste tirado el torneo anterior, y se ve que solo sabes postear para apuntarte, despues no se sabe nada mas de ti.

e jugado montones de veces y torneos aki y siempre e cumplido, el otro torneo se me paso, porke uno mate una vez un perro no se le puede yamar toda la vida mataperros, en fin tu sabras
Me Apunto

Gt: UvularSkizo

si no es mucha molestia, puedo opinar?
lo de media estrella mata, porke no es lo mismo el Werden Bremen o el Marsella, ke un Barsa Chelsea

Pero lo respeto

un Saludo
yo tambien me apunto mi gt: llama dvd

tengo gold hasta el 01/09, si el torneo se pospone jugaria con otro gt, ya que me quedan 2 meses gratis de live.
Me apunto

Gamertag xXxRECIOxXx
ludopata escribió:Me Apunto

Gt: UvularSkizo

si no es mucha molestia, puedo opinar?
lo de media estrella mata, porke no es lo mismo el Werden Bremen o el Marsella, ke un Barsa Chelsea

Pero lo respeto

un Saludo

te entiendo, pero por eso tienes libertad para coger el equipo que quieras, incluso repetir el del rival, pero si vas a llegar a la final, ya te digo yo que va a ser dificil que jueges con un equipo de 5 estrellas, ya que dispondrias de otras 5 para los demas partidos, tendrias que jugar con equipos de 2 y 1 estrella para hacer eso.
a ver si se llena el cupo de participantes!
Si en unos dias no se llena, lo aplazaré para cuando salga el fifa 11.
borjals escribió:a ver si se llena el cupo de participantes!

weno yo sigo a ver si xuke me acepta,jeje
me apunto gametarg ismaelote
Cuenta conmigo manulo10
si queda alguna plaza apunteme:

campillo´s house
sirmarkloz escribió:si queda alguna plaza apunteme:

campillo´s house

No te conozco por estos foros pero espero que seas cumplidor. Estas apuntado y se puede empezar el Torneo en cuanto haga el sorteo.

EDITO: este es el resultado del sorteo http://www.sortea2.com/versorteo/torneo ... huke-11170
Ya se puede empezar, espero que a todos nos haya quedado claro las normas y lo que tiene que hacer cada uno. Alguna duda preguntar.
FECHA LIMITE DE OCTAVOS MIERCOLES 25 DE AGOSTO A LAS 23:59H
tocate los cojones con el cuadro..xDD con jonathan y si paso con el ke gane de enri y malpar xDD

jonathan cuando puedes jugar mañana?? despues del partido de esta tarde me hubiera gustado mucho ke este cruce fuera mas adelante pero bueno xD
anGeel15 te parece que juguemos esta tarde entre las 18 y las 21h??
cipry, cuando estaras hoy??
Sobre las 22 o 23 seguramente
SEWILLISTA cuando puedes??
llama_1987 escribió:anGeel15 te parece que juguemos esta tarde entre las 18 y las 21h??

Yo ahora dentro de un ratillo me conectaré, de todas maneras si no estás ahora no creo que haya problema en jugarlo entre las 18 y las 21.

Saludos!
bueno xXRECIOXx cuando puedes jugarlo?yo estoy por las noches a partir d las 23.
campillo komo se escribe tu gametarg exactamente ke kreo ke esta mal. y kuando t viene bien pa jugar?
Malpar sobre k hora te conectarás????.

Un saludo tio.
IDA: Cadiz, 2 estrellas (manulo10) 5-2 Murcia, 2 estrellas (UvularSkizo)

VUELTA: Murcia, 2 estrellas (UvularSkizo) 1-5 Cadiz, 2 estrellas (manulo10)

Saludos
Burton Albion, 1 estrella (anGeel15) 8-1 (llama dvd) 2 estrellas, Cádiz

Cádiz, 2 estrellas (llama dvd) 3-9 (anGeel15) 1 estrella, Burton Albion

Bien jugado, saludos!
Tision escribió:SEWILLISTA cuando puedes??

Esta noxe a partir de las 22.00, si puedo antes me conecto, saludos
IDA: Gullihan, 1 estrella (Tision) 2 - 1 (SEWILLISTA) 2 estrellas, Galaxy

VUELTA: Galaxy, 2 estrellas (SEWILLISTA) 0 - 1 (Tision) 1 estrella, Gullihan

Buenos partidos SEWILLISTA

Saludos
javiferrer 3-3 jonathanpnk
jonathanpnk 1-3 javiferrer

los 2 jugamos con el villarreal b ke es de 2 estrellas

muy buenos partidos jonathan de nuevo y muy igualados como siempre,nose cuantos palos en total pudimos dar con los mios del primer partido y los tuyos del sgeundo xDD
EnriDiesel escribió:Malpar sobre k hora te conectarás????.

Un saludo tio.

buenas tio. Hoy solo puedo por la mañana por si quieres. Mañana ya puedo por la noche sobre las 23:00
javi_ferrer escribió:javiferrer 3-3 jonathanpnk
jonathanpnk 1-3 javiferrer

los 2 jugamos con el villarreal b ke es de 2 estrellas

muy buenos partidos jonathan de nuevo y muy igualados como siempre,nose cuantos palos en total pudimos dar con los mios del primer partido y los tuyos del sgeundo xDD

La verdad es que sí que estuvieron bien, siempre se deciden por pequeños detalles.Un saludo y suerte en el resto ;)
PARTIDO IDA

Colorado Rapids (2 estrellas, enri360) 3-0 Gillingham (1 estrella, MalParHoiPoi)

PARTIDO VUELTA

Gillingham (1 estrella, MalParHoiPoi) 2-4 Colorado Rapids (2 estrellas, enri360)

Un placer tio, como siempre.

Un saludo.
Angel15 escribió:Burton Albion, 1 estrella (anGeel15) 8-1 (llama dvd) 2 estrellas, Cádiz

Cádiz, 2 estrellas (llama dvd) 3-9 (anGeel15) 1 estrella, Burton Albion

Bien jugado, saludos!

Bien jugado tú, que menuda paliza me has dado, jeje.

bueno para ser el 1er torneo que juego he mazrcado 4 golitos, jejeje
(campillos house)2 estrellas blackpool 0-2 scunthorpe e estrellas (ismaelote)

scunthorpe 2 estrellas(ismaelote) 7-0 blackpool 2 estrellas (campillo house)

se puede jugar la siguiente ronda si emos acabado los 2 ekipos?
ismaelote escribió:(campillos house)blackpool 0-2 scunthorpe(ismaelote)

scunthorpe(ismaelote) 7-0 blackpool(campillo house)

No se puede hasta que no se hayan jugado todos, por cierto te falta poner cuantas estrellas tienen esos equipos.

Borja hoy me conectaré sobre las 22, a ver si podemos jugarlo
IKKI te he agregado al live, parece ser que no vamos a poder jugar, ya que hoy yo no duermo en mi casa y hoy finaliza los octavos... a no ser que chuke nos deje jugar mañana te doy el partido, esque hoy no estoy por la noche
chuke escribió:
ismaelote escribió:(campillos house)blackpool 0-2 scunthorpe(ismaelote)

scunthorpe(ismaelote) 7-0 blackpool(campillo house)

No se puede hasta que no se hayan jugado todos, por cierto te falta poner cuantas estrellas tienen esos equipos.

Borja hoy me conectaré sobre las 22, a ver si podemos jugarlo

cipry, a k ora estaras hoy?? eske ayer me meti a las 22:30 y ya no estabas...
Recius_Malfoy escribió:IKKI te he agregado al live, parece ser que no vamos a poder jugar, ya que hoy yo no duermo en mi casa y hoy finaliza los octavos... a no ser que chuke nos deje jugar mañana te doy el partido, esque hoy no estoy por la noche

Si me asegurais que vais a jugarlo mañana, os doy un dia mas, espero la respuesta de ikki
yo estoy conetado ahora,no me as agregado,pero yo a ti creo que si.vale yo por mi mañana juego.
83 respuestas
1, 2