I Torneo 4'5 estrellas (CAMPEON: JAVIFERRER)

1, 2, 3
javi_ferrer escribió:marsella 4-3 hamburgo
hamburgo 4-3 marsella

desempate:marsella 6-4 hamburgo

eliminatoria ke gano el marsella en done hubo igualdad hasta el final y en donde en el desempate con 3-0 para el hamburgo n 15 min el equipo frances reacciono y empato a 4 en el 88 y en la prorroga al final decidio la pegada francesa,muy buena eliminatoria manulo10 bien jugado

borja a ver si pones algun plazo ya fijo para acabar los cuartos ke sino ya sabes luego lo ke pasa

Muy bien javi buenisimos partidos con mucha igualdad igualdad. Mucha suerte
mañana k tendre mas tiempo pondre un plazo SERIO
para jonatan
al minuto 10 se me congelo la imagen y me salieron las luces rojas ahora lo estoy reparando pero tardara unas horas en k se enfria
pff ke mala suerte porfin jugamos y pasa esto
ramonsucu escribió:para jonatan
al minuto 10 se me congelo la imagen y me salieron las luces rojas ahora lo estoy reparando pero tardara unas horas en k se enfria

Bueno, que le vamos a hacer.Ahora ya me tengo que ir y me va a ser difícil jugar este finde.Como mucho podría mañana por la tarde a primera hora.

Para otra vez mándame un mensaje al live desde el pc, pa no estar esperando como un gilipollas, xD
Yo estoy a ver si coincido con rafalillo. Y todo para que cuando juguemos me de un repaso como acostumbra XD
Jonathanpnk escribió:
ramonsucu escribió:para jonatan

Bueno, que le vamos a hacer.Ahora ya me tengo que ir y me va a ser difícil jugar este finde.Como mucho podría mañana por la tarde a primera hora.

Para otra vez mándame un mensaje al live desde el pc, pa no estar esperando

kmo a ke hora 5 PM o mas temprano ?
venga hombre 4 años pa jugar un partio.darle mas vidilla ar tema.
FALTAN POR JUGARSE EL G.BURDEOS - ROMA Y EL ASTON VILLA - FIORENTINA

SI MAÑANA A LAS 23:59 NO SE A JUGADO, DIRECTAMENTE SE JUGARA LA FINAL ENTRE EL MARSELLA Y EL EVERTON
Yo ya puse que no coincidía con rafalillo. Yo hasta el jueves no puedo jugar, asi que imposible jugar ese partido para mañana.
pues sintiendolo muxo estais los dos elimnados, a abido tiempo de sobra para jugarlo
para jonatan hoy puedo como a las 11 PM tambien mañana
Ahora mismo puedo

EDITO:

Fiorentina 3-6 Aston Villa
ASton Villa 1-3 Fiorentina

Lo siento pero no puedo decir que fue un placer.Se que no es culpa tuya, pero no se, intenta buscar torneos con gente de tu pais o de tu zona.Va fatal, es imposible dar un pase en el momento justo, seleccionar un jugador o cargar la barra lo que quieres.De hecho dudé bastante jugar el segundo partido y cuando con la eliminatoria igualada marcaste ese gol en el 90 hasta me alegré de no tener que sufrir otro "partido" de desempate.Y normalmente en una situación así me subiría por las paredes, xD.

En próximos torneos, no me apuntaré a aquellos en los que estés tú.Un saludo.
(mensaje borrado)
ya lo avise yo tambien.no es ser racista ni nada,estoy encantado con cualquier persona de cualquier pais pero la gente extranjera nos perjudica en la conexion.ahora me toca contra ramonsucu y con esa conexion me va a resultar imposible jugar.pero bueno probemos y si seguimos en las mismas hare lo mismo que el compañero y no jugare mas contra ti.
con borja los jugue en clubes online y dice ke kada kien juega con su conexion . Te digo por si kieres asi
entonces yo paso directamente a la final no?
aver is jugais rapido esa semi ke no veas el tiempo ke lelvo esperando ya xD
sii jugar la semifinal entre el everton y el aston villa y kien gane jugara la final contra javiferrer

en cuanto tenga un rato actualizo
ramonsucu a que hora te conectas para jugarlo??agregame al live que no me deja agregarte
elswe escribió:ramonsucu a que hora te conectas para jugarlo??agregame al live que no me deja agregarte

te parece acabando el mallorca - madrid ?
no stuve ayer en casa por la noxe.hoy me conecto de nuevo por la tarde apartir de las 7 pero a las 9 m voy por ahi.conectate y lo jugamos,sino puedes pues mañana tambien puedo x la tarde y x la noxe a alguna hora concreta creo que tambien podria.
edito:ramonsucu pasa del tema...no da señales de vida.que hacemos?
elswe escribió:no stuve ayer en casa por la noxe.hoy me conecto de nuevo por la tarde apartir de las 7 pero a las 9 m voy por ahi.conectate y lo jugamos,sino puedes pues mañana tambien puedo x la tarde y x la noxe a alguna hora concreta creo que tambien podria.
edito:ramonsucu pasa del tema...no da señales de vida.que hacemos?

no kreo k este pasando del tema a menos k kieras pasar sin jugar
puedes hoy ?
compadre si hace varios dias escribo y pasan varios dias y no contestas pues pienso que pasas del tema.
si yo puedo jugar ahora.aver si te veo
Aston Villa 2-1 Everton

Everton 2-2 Aston Villa
ramonsucu te agregue pero no me has aceptado

cuando puedes jugar la final?

espero ke esta vez jugando en vestiubulo baya mejor porque desde luego en partido con amigo no voy a jugar viendo como era la otra vez de retardo
javi_ferrer escribió:ramonsucu te agregue pero no me has aceptado

cuando puedes jugar la final?

espero ke esta vez jugando en vestiubulo baya mejor porque desde luego en partido con amigo no voy a jugar viendo como era la otra vez de retardo

si , me invitas tu para ke seas como el host aber si asi va mejor
pero no me has dicho todavia cuando puedes jugar y hace ya 4 dias ke te agregue o 5 y sigeus sin acpetarme asi es muy difciil desde luego
javi_ferrer escribió:pero no me has dicho todavia cuando puedes jugar y hace ya 4 dias ke te agregue o 5 y sigeus sin acpetarme asi es muy difciil desde luego

dame al domingo en la noche ke el fin pienso comprarme otra consola y ahora rezo x ke funcione para venderla
si al domingo nada pues tu te coronas
si mañana no esta jugado, ganara javiferrer
Marsella 7-3 Aston villa

partido donde le marsella remonto el 3-0 inicial del villa para luego en la prorroga terminar de ganar el partido

ramonsucu yo lo siento mucho tio pero cuando me toque contra ti no jugare ke te den el partido por ganado a ti es totalmente desesperante ver como haces las cosas y lo hace con 2 o 3 segundos de retardo no puedes encarar ni nada y los unos para uno te gana el portero siempre porque aveces ni tiran y te lo digo ahora ke he ganado para ke no me digas como la otra vez ke era porque habia perdido y despues de eso ya unos cuantos lo dijeron tambien
a mi me sabe mal pero ramonsucu ya no podra participar en mas torneos k yo organize por el tema este 

Imagen

ENHORABUENA JAVIFERRER

PROXIMAMENTE LA II EDICION
129 respuestas
1, 2, 3