I Torneo 4'5 estrellas (CAMPEON: JAVIFERRER)

1, 2, 3
elijo everton,una sugerencia:la proxima vez sortea los equipos y asi no parten en desventaja los ultimos que vean el post,creo que es lo mas justo pero bueno solo es una sugerencia
ya solo faltan 2 personas para elegir equipo, si mañana no lo an exo se buscaran dos suplentes
voy con el bayer levern
pos yo el que queda el hamburgo
ya estamos todos borja para cuando sorteo
Imagen

YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR LOS OCTAVOS DE FINAL HASTA EL MARTES 20/4/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)

suerte a todos...
Partido de ida Juventus 1-1 Valencia (Iaquinta, ¿Villa?)

Partido de vuelta Valencia 1-2 Juventus (Del Piero, Amauri y Mathieu)

Muy buenos partidos, muchísima tensión y nada decidido hasta el final. Un placer.
Villareal 1 - 2 Fiorentina
Fiore 2 - 0 Villareal;
Jonathan no perdona. Suerte y ....a por ellos!
filukas escribió:Villareal 1 - 2 Fiorentina
Fiore 2 - 0 Villareal;
Jonathan no perdona. Suerte y ....a por ellos!

Estás mejorando tío, cada vez que juego conta tí lo haces un poco mejor.Suerte en la próxima ;)
city 2 - hamburgo 1
hamburgo 2 - city 0

adios al torneo bien jugado mi rival y yo fallando mas q una escopeta ferias pero en fin suerte a mi rival en el torneo
a ver si vamos jugando
yo le he dicho a mi rival de jugar pero no ha contestado y se ha ido y parece ser ke no soy el unico al ke se lo hace ya ke en la liga ke lleva oscarcbr tambien lo ha hecho y le han llamado la atencion
mi rival aun no me ha aceptado como amigo, para poder ponerme de acuerdo con el.
estoy a la espera de esto.
alberto kndo jgms mañana imposible
hoy puedes ?
Posteo el resultado del Roma-Tottenham:

Tottenham 0 - Roma 2.

Roma 7 - Tottenham 0.

Salu2.
swe yenga,todas las noches me conecto entre las diez y media y las doce,estoy trabajando y no puedo otra hora tio.
a mi rival rabbit dime cuando puedes jugar porque te mande un mensaje para jugar y te fuiste sin contestar y cuando vuelves a la hora y media me dices invita ke estaba yo viendo el futbol ya y no staba
mi rival dice que probablemente hoy pueda jugar, que ha tenido dificultades para jugarlo este fin de semana
bayern munich-everton(1-2)
everton-bayern munich(1-0)
marsella 7-2 sevilla
sevilla 2-4 marsella
sigo pendiente de mi partido.
mi rival ha tenido dificultades
Efectivamente, ya le dije esta tarde a borja por MP que si no se puede ampliar el plazo 1 ó 2 dias te pasara a ti.
dejo hasta mañana JUEVES hasta las 23:59
(mensaje borrado)
YA SOLO FALTA EL PARTIDO DEL LYON - ASTON VILLA, SI ESTA NOXE A LAS 23:59 NO SE A JUGADO, PASARA A LA SIGUIENTE FASE: ASTON VILLA (ramonsucu) YA K A SIDO EL UNICO DE LOS DOS K SE A PASADO POR EL FORO
llevo varios dias intentando jugar con ramonsucu pero no hemos podido coincidir , si se conecta esta noche lo jugaremos sino ps nada [bye]
y si no hemos podido coincidir , ke extraño ke en otras veces si coincidiamos
si hoy a las 22:00 no se a jugado el partido, no pasara ninguno de los dos
las horas en las que se conecta ramonsucu son mas tarde me parece , no creo que se pueda jugar si no se conecta esta tarde, Si se mete lo jugaremos sino pues nada
Lyon 1-7 Aston Villa

Aston Villa 3-0 Lyon
ramonsucu escribió:Lyon 1-7 Aston Villa

Aston Villa 3-0 Lyon

Demasiada diferencia entre ambos equipos junto con la muy mala conexión
Borja gracias por la plaza pero yo kon ramonsucu no puedo jugar es que es practicamente imposible
weno [bye]
ya te lo avise borja,no es ke sea cosa de un partido es ke eso ya paso con freak0n que al ser su conexion mexicana y la nuestra española hay un lag ke no es de tirones pero tiene ese segundo o 2 de retraso ke te jode todo
aro ami me paso igual con otro mejicano...espero k no m toke contra el pq novea nose puede hacer nada con esa conexion
alberto17crack escribió:
ramonsucu escribió:Lyon 1-7 Aston Villa

Aston Villa 3-0 Lyon

Demasiada diferencia entre ambos equipos junto con la muy mala conexión
Borja gracias por la plaza pero yo kon ramonsucu no puedo jugar es que es practicamente imposible
weno [bye]

pues solo yo usaba el internet
para la otra kmo vs borja en la final jgms en equipos online y cada kien tiene su conexion e hiba muy bien
Imagen

YA PODEIS EMPEZAR, TENEIS PARA JUGAR LOS CUARTOS DE FINAL HASTA EL JUEVES 29/4/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)

suerte a todos...
al manager de la fiore estare el martes despues de las 12:30 de la noche y el miercoles despues de las 11 pm
ramonsucu escribió:al manager de la fiore estare el martes despues de las 12:30 de la noche y el miercoles despues de las 11 pm

Pues a ver si coincidimos, que yo seguramente me conecte esos días sobre esas horas.
elswe te he agregado como amigo, yo suelo jugar por la noche de 11 a 1 o asi; seguro que coincidimos; sino avisa y arreglamos un dia en concreto.
[oki]
juventus-everton(2-4)
everton-juventus(2-2)
drew eres de españa?es que me fue un poco lento el partido,pero bueno seria para los dos
Bueno:

Juventus 2-4 Everton
Everton 2-2 Juventus

Muy bien jugado, estuvieron muy reñidos, pero tu supiste meter todas las que tuviste y yo fallé mas que una escopeta de feria.

Edito: Si soy de España, a mi también me iba un pelín lento, no se porque porque me suele ir bien. Sin lag pero lo tipico de que tarda un pelin en responder.
Jonathanpnk escribió:
ramonsucu escribió:al manager de la fiore estare el martes despues de las 12:30 de la noche y el miercoles despues de las 11 pm

Pues a ver si coincidimos, que yo seguramente me conecte esos días sobre esas horas.

te parece hoy despues del barsa-inter ????

edito: pues nada no te encontre yo ya mañana no puedo conectarme a ninguna hora
ramonsucu escribió:
Jonathanpnk escribió:

edito: pues nada no te encontre yo ya mañana no puedo conectarme a ninguna hora

Hoy estuve desde las 12 mirando y nada.A ver si el viernes coincidimos.

EDITO: acabo de ver que el plazo acaba mañana así que no podremos jugar.Borja o lo aumentas algo o decide como veas.Un saludo
yo a manulo lo agregue peor no he coincidido con el a ver si mañana podemos jugar dime cuando puedes

edito: pues nada no te encontre yo ya mañana no puedo conectarme a ninguna hora[/quote]

Hoy estuve desde las 12 mirando y nada.A ver si el viernes coincidimos.

EDITO: acabo de ver que el plazo acaba mañana así que no podremos jugar.Borja o lo aumentas algo o decide como veas.Un saludo[/quote]

si , porke yo estuve de 11 a 12 PM ya ke vi ke nada me sali
venga!! a ver si vamos jugando k aun faltan muxos partidos
javi_ferrer escribió:yo a manulo lo agregue peor no he coincidido con el a ver si mañana podemos jugar dime cuando puedes

yo puedo jugar mañana de 4 a 5:30 o de 8 a 12 o x ai dimea ke ora pudes tu y me cnecto
yo a las 4 o a las 8 puedo jugar a cualkiera d elas 2 horas en principio
yo puedo kmo a las 10 pm jonathan
ok, a ver si puedo pasarme.Ahora por la tarde no puedes no?
marsella 4-3 hamburgo
hamburgo 4-3 marsella

desempate:marsella 6-4 hamburgo

eliminatoria ke gano el marsella en done hubo igualdad hasta el final y en donde en el desempate con 3-0 para el hamburgo n 15 min el equipo frances reacciono y empato a 4 en el 88 y en la prorroga al final decidio la pegada francesa,muy buena eliminatoria manulo10 bien jugado

borja a ver si pones algun plazo ya fijo para acabar los cuartos ke sino ya sabes luego lo ke pasa
129 respuestas
1, 2, 3