Javi no juego mas un partido contigo,tu y yo que nos conocemos ya hace tiempo del foro,vas y te pones a darme patadas por detras cada vez que ve voy solo,ya te vale.
ojala pierdas y pase baltier.
no te he dado ningunaa..y te las doy porque solo hacias correr para arriba con cr7 y quaresma!
borjals escribió:jeje, tiene k ser un partido muy interesante, espero clasificarmeXD
salu2!!!
No dudes que te vas a clasificar, aunque lucharé por que no lo hagas!
El último partido entre nosotros fue un 11-0 para él, y porque los últimos 15 minutos me puse a tocarla en mi campo esperando a que el árbitro pitara el final...pero mantengo esperanzas.
Italia 3 - Alemania 2
Yo creo que fue un partido malo por parte de los dos, estuve cagado todo el rato y hans tuvo dos opciones en los últimos minutos que me podía haber jodido la clasificación.
Un saludote!
chechux
toppo-man is coming
1.929 mensajes desde dic 2006 en norte,demasiado al norte
Confirmo resultado,no fue el mejor momento por mi parte para jugar el partido pero eso no es ninguna excusa,jugue como el puto culo y el klose estaba con la cabeza en mallorca el muy.
partiro dominado totalmente por inglaterra con 13 tiros a puerta y 11 paradas del portero y un 1 para 1 en el 89 ke fallo y en el 90 en la unica llegada argentina marca y agna el partido