I Torneo 8 Naciones

juancarlo escribió:ESPAÑA 4-3 PORTUGAL

Javi no juego mas un partido contigo,tu y yo que nos conocemos ya hace tiempo del foro,vas y te pones a darme patadas por detras cada vez que ve voy solo,ya te vale.

ojala pierdas y pase baltier.

no te he dado ningunaa..y te las doy porque solo hacias correr para arriba con cr7 y quaresma!
yo ya estoy conectado si kieres jugar meteet ahora
Así están las cosas...

Imagen

Borja ¿cuanto me das por dejarme perder con hans toppo? XD
jeje, tiene k ser un partido muy interesante, espero clasificarmeXD

salu2!!!
borjals escribió:jeje, tiene k ser un partido muy interesante, espero clasificarmeXD

salu2!!!

No dudes que te vas a clasificar, aunque lucharé por que no lo hagas!

El último partido entre nosotros fue un 11-0 para él, y porque los últimos 15 minutos me puse a tocarla en mi campo esperando a que el árbitro pitara el final...pero mantengo esperanzas.

Italia 3 - Alemania 2

Yo creo que fue un partido malo por parte de los dos, estuve cagado todo el rato y hans tuvo dos opciones en los últimos minutos que me podía haber jodido la clasificación.

Un saludote!
Confirmo resultado,no fue el mejor momento por mi parte para jugar el partido pero eso no es ninguna excusa,jugue como el puto culo y el klose estaba con la cabeza en mallorca el muy.

un saludo
vamos, k al final me e kedao en la calle [+furioso] 
espero k agas mas torneos como este, me a encantado

salu2!!!
borjals escribió:vamos, k al final me e kedao en la calle [+furioso] 
espero k agas mas torneos como este, me a encantado

salu2!!!

Borja, en cuanto termine esta edición haré la segunda y estarás invitado. Los 8 que hemos participados tenemos preferencia...

Ese España-Inglaterra...
ivaj cuando puedes jugar?yo estuve ayer toda la tarde y no te vi ni nada
javi_ferrer escribió:ivaj cuando puedes jugar?yo estuve ayer toda la tarde y no te vi ni nada

estube de gimnasio en el club de futbol y luego tuve la presetacion del club llegue muy cansao perdonad las molestias! [sonrisa]
te vas a conectar hoy?
javi_ferrer escribió:te vas a conectar hoy?

sii aora voy a estar cnectado
inglaterra 7-2 españa

los goles no los se porque se fue nada mas terminar el partido y no los pude ver

PD:balthieee ke pasas tu xDD
Fase de Grupos

Imagen

Fase Final

Imagen

Así van las cosas, javiferrer voy a ver si te veo conectado ahora.

Un saludote!
estoy en no conecatdo ahora jugamos el ke tenemos pendiendte

entonces ya se pueden jugar semifinales no?
Inglaterra 4 - Italia 1
Goles: Rooney (x4)/Di Natale
MVP: Rooney

Bien jugao javi, te tuve que poner cinco defensas y un mediocentro pa intentar aguantarte, y ni así...
balthier cuando estas disponible para jugar?
hans por la noches a partir de las 9.30 etoy conectado, que esta semana curro d emañana y tarde,
No me pude conectar antes, a ver si te veo ahora por el live y jugamos ese partido,esta noche saldre y nose si estare por aqui

saludos
chechux escribió:No me pude conectar antes, a ver si te veo ahora por el live y jugamos ese partido,esta noche saldre y nose si estare por aqui

saludos

ok yo estare hasta las 2 o asi conectado desde ahora, mañana curro asi que hasta la noche no me conectare otra vez, si eso el domingo, saludos.

Edito: Argentina 1 - 0 Alemania

Gol: lisandro lopez

Y pensar que estaba eliminado en el grupo y ahora a la final, bien jugado hans.
Final:inglaterra 0-1 argentina

partiro dominado totalmente por inglaterra con 13 tiros a puerta y 11 paradas del portero y un 1 para 1 en el 89 ke fallo y en el 90 en la unica llegada argentina marca y agna el partido

ya me la has devuelto perro...
ojo por ojo, esto por el mundiasl de selcciones, el torneo antonio puerta y un largo etc xDDDDD

de todas maneras bien jugado javieeeee

Argentina Campeona

Imagen
jajajaja...Felicidades! Ay que ver balthier, con la carambola que tuviste para pasar!

A ver si juego con hans el tercer/cuarto puesto...
72 respuestas
1, 2