I Torneo 8 Naciones

I Torneo 8 Naciones

Imagen

Bienvenidos al post del I Torneo 8 Naciones, aquí discutiremos todo lo relacionado con dicho torneo: anécdotas, resultados, partidos, normas, charlas...

Reglamento

- El torneo está formado por las siguientes selecciones nacionales: Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal.
- Se organizarán en 2 grupos de 4 selecciones, a partido único (Victoria, 3 puntos. Empate, 1 punto. Derrota, 0 puntos.).
- Los dos primeros de cada grupo pasarán a la semifinal (habrá final y 3er y 4º puesto).
- Tanto los grupos cómo los equipos se sortearán mediante la web sortea2.com
- Los ocho primeros en escribir en este post su gamertag serán los inscritos.
- Publicar el análisis de los partidos por aquí (Resultado, Goleadores y MVP, por favor, para que sea lo más completo posible).

Gamertags

- Beneharowski - ITALIA
- ivaj9 - ESPAÑA
- Borja ESP - FRANCIA
- carlos 360 - PORTUGAL
- oO Balthier Ooo - ARGENTINA
- javiferrer - INGLATERRA
- jesus5scofield - BRASIL
- hans toppo - ALEMANIA

Convocar jugadores que no se encuentran en la Selección por defecto: GESTIONAR EQUIPOS/TRASPASOS/SELECCIONES NACIONALES

Fase de Grupos

Imagen

Fase Final

Imagen

Resumen Partidos

Inglaterra 1 – Argentina 0
Goles: Rooney
MVP: Ferdinand
Portugal 3 – Argentina 1
Goles: Quaresma, Quaresma, Cristiano/Messi
MVP: Quaresma
Italia 1 - Francia 1
Goles: Pirlo/Anelka
MVP: Samir Nasri
Inglaterra 4 – Portugal 1
Goles: Defoe, Defoe, Agbonlahor, Rooney/Cristiano
MVP:Agbonlahor
Italia 0 – Brasil 1
Goles: Gilberto Silva
MVP: Gilberto Silva
Alemania 9 – Francia 1
Goles: Mario Gomez (4), Klose (3), Schweinsteiger (2)/Henry
MVP: Mario Gomez
Alemania 3 – Brasil 2
Goles: Mario Gomez, Podolski, Klose/Kaká, Ronaldinho
MVP: Kaká
Brasil 0 – Francia 2
Goles: Ribery, Henri
MVP: No sabe/No contesta
Argentina 3 – España 1
Goles: Agüero, Lavezzi, Lisandro Lopez/Villa
España 4 – Portugal 3
Goles: No sabe/No contesta
Italia 3 – Alemania 2
Goles: Di Natale (x2), Chiellini/Ballack, Klose
MVP: Di Natale
Inglaterra 7 - España 2
Goles: No sabe/No contesta

*Me hacía ilusión crear un torneo de corta duración, para estar siempre jugando. Por ello me voy a centrar en organizar el 8 Naciones y el Mundial de Clubes, son los dos únicos en los que me implicaré al 100%. Uno de duración corta de selecciones (T8N) y otro de duración media de clubes (MDC).
gt: ivaj9

si hay que coger equipo ponme españa!:)
No me apunto, pero... Y esa bandera de españa? [+risas]
frangv escribió:No me apunto, pero... Y esa bandera de españa? [+risas]

;)
cuenta conmigo korsakoff
Borja ESP

salu2!!!
javi_93 escribió:gt: ivaj9

Por sorteo Javi...

Por cierto ¿de que parte de Málaga eres?
Korsakoff escribió:

Por sorteo Javi...

Marbella porque? :o
javi_93 escribió:
Korsakoff escribió:

Por sorteo Javi...

Marbella porque? :o

Nada por curiosidad, estuve 3 añitos estudiando por allí...aunque me aún me queda algo pa Septiembre!

Un saludote!
apuntame

gt: oO Balthier Ooo
gt: jesus5scofield
un saludo
ya estamos todosss!! k prontito jeje 
Sorteo grupos 24 Junio 03:10 http://www.sortea2.com/versorteo/1353 (Los 4 primeros serán el Grupo A, y los otros 4, el Grupo B)

Resultados del sorteo:

* Puesto 1: Inglaterra
* Puesto 2: Portugal
* Puesto 3: Argentina
* Puesto 4: España
* Puesto 5: Italia
* Puesto 6: Alemania
* Puesto 7: Francia
* Puesto 8: Brasil

Sorteo jugadores 03:15 http://www.sortea2.com/versorteo/1354 (El orden de gamertags se vinculará al orden de selecciones del anterior sorteo)

* Puesto 1: javiferrer
* Puesto 2: carlos 360
* Puesto 3: oO Balthier Ooo
* Puesto 4: ivaj9
* Puesto 5: Beneharowski
* Puesto 6: hans toppo
* Puesto 7: Borja ESP
* Puesto 8: jesus5scofield

Un saludo y suerte a todos!
umm francia, ejej mañana lo probaremos a ver k tal

salu2!!!
Todo actualizado en el primer post!
argentina...... interesante, buen ataque, flojo medio y floja defensa, os jugare al contrataque ;)

p.D: mañana a partir de las 7 estare conectado para jugar.
cuanto tiempo de plazo hay para jugar la fase de grupos???
borjals escribió:cuanto tiempo de plazo hay para jugar la fase de grupos???

Vamos a poner una semana más o menos. No creo que haya problemas para terminar incluso antes, todos los que estamos solemos estar conectados con normalidad. Si esto no coge vida pronto, podremos un límite a cumplir de manera estricta. Lo ideal sería en una semana terminar la fase de grupos. Que haya una edición del Torneo 8 Naciones cada 10 o 12 días, ya veremos...

Si todo va bien podría poner una "Segunda División" en la que suban los Finalistas y bajen los últimos de grupo...sería igual de rápido porque son torneos paralelos...

Por cierto, jugando con Selecciones online, ¿puedo convocar a quien quiera? o ¿se pone la selección que estaba por defecto al entrar en el online?

Esta es la Italia con la que jugaré:

Buffón
Zambrota-Nesta-Chiellini-Gamberini
De Rossi
Cassano-Pirlo-Totti
Di Natale-Iaquinta

En la selección por defecto no viene ni Totti ni Nesta, tuve que convocarlos yo, a eso me refiero con la pregunta anterior, si al jugar online me los quitarán o algo...
es que se puede convocar a alguno que no este en la lista?porque siendo asi entonces yo convoco por ejemplo a ashley young que no sale y a alguno mas ya que totti y nesta estan retirados de la seleccion
javi_ferrer escribió:es que se puede convocar a alguno que no este en la lista?porque siendo asi entonces yo convoco por ejemplo a ashley young que no sale y a alguno mas ya que totti y nesta estan retirados de la seleccion

Se retiraron, pero cuando se enteraron que yo dirigiría el equipo me pidieron volver...

Para convocar más jugadores de tu país tienes que ir a GESTIONAR EQUIPOS/TRASPASOS/SELECCIONES NACIONALES y ahí eliges el país y a los seleccionables que tienes para dicho país.

Que cada uno convoque a quien quiera, no hay problema, sólo puedes convocar a los del país. Lo que no se es si para el online se podrá, es sólo eso. Si me hubiese salido España, Valerón un fijo!

Un saludo!
lo de convocar es buena idea, y si te confirmo yo que para partida con amigo que es lo que usamos si se mantienen esas "gestion" , al contrario si es desde una liga creada dentro del fifa no se guardan.
tuviello escribió:lo de convocar es buena idea, y si te confirmo yo que para partida con amigo que es lo que usamos si se mantienen esas "gestion" , al contrario si es desde una liga creada dentro del fifa no se guardan.

Muchas gracias, entonces no hay problema!
yo me voy mañana por la noche y no vengo hasta el martes o el miercoles ahora despues jugare con balthier que lo he visto conectado e intentare jugar con carlos y con ivaj esta noche o mañana antes de irme spero que no haya problema siempre cumplo y para cuando venga no creo que haya avanzado tampoco tanto
yo llevo FRANCIA, dentro de un rato estare y esta noxe seguro, si kereis jugar conectados.

salu2!!!
Inglaterra 1 - 0 Argentina

Argentina 1 - 3 Portugal

Sabia que hoy no era mi i dia cuando perdi el primero xDDD
tuviello escribió:Inglaterra 1 - 0 Argentina

Argentina 1 - 3 Portugal

confirmo.

goles:2 quaresma,cristiano,messi.

mvp:Quaresma

Balthier a ti no te iva el partido un poco raro,como si el balon pesara 10 kilos?? y fuera todo un poco mas lento???

Parecia que los controles estuvieran en manual,por eso e parado en min 20 pa mirarlo y estaba normal.
juancarlo escribió:
tuviello escribió:Inglaterra 1 - 0 Argentina

Argentina 1 - 3 Portugal

confirmo.

goles:2 quaresma,cristiano,messi.

mvp:Quaresma

Balthier a ti no te iva el partido un poco raro,como si el balon pesara 10 kilos?? y fuera todo un poco mas lento???

siempre me va asi cuando juego con españoles :/
ivaj y carlos podeis jugar esta noche?que quiero dejar terminada la fase d egrupos antes de irme
Italia 1 - Francia 1

Buen partido Borja, bastante disputado!
Korsakoff escribió:Italia 1 - Francia 1

Buen partido Borja, bastante disputado!

confirmo resultado, bien jugao korsakoff

salu2!!!
Inglaterra 4-1 portuga
goles inglaterra(2 defoe,agbonlahor,rooney) portugal (C.Ronaldo)
MVP:agbonlahor
yo mañana a ver si coincido con mis rivales
hans toppo y jesus5scofield a ver si coincidmos hoy!!!

Italia 0 - Brasil 1
Goles: Gilberto Silva
MVP: Gilberto Silva
Alemania 9 - 1 Francia

Mario Gomez x4
Schwensteiger x2
Klose x3

Henry

MVP: MARIO GOMEZ

Alemania 3-2 Brasil

Gomez
Podolsky
Klose
Ronaldinho
Kaka

mvp: kaka

saludos
BRASIL 0-2 FRANCIA

GOLES: ribery, henry (francia)

buen partido jesus5scofield

salu2!!!

edito:

korsakoff te importaria actualizar los grupos, es para saber mas o menos como vamos,  gracias....
Imagen

Actualizado en el primer post!

Uuf Borja tienes el pase en la mano, tengo que ganarle a hans toppo si quiero pasar...cosa improbable!

Un saludote!

EDITO: hans toppo, hoy estaré conectado de las 21 a las 23 mas o menos.

Un saludo!
venga a ver si se acaba los pocos partidos k faltan

salu2!!!
mañana estare conectado despues de comer!
(mensaje borrado)
Argentina 3 - 1 españa

Goles argentina: Aguero, lavezzi y lisandro lopez
Gol españa: Villa

Me despido del torneo con una victoria por lo menos.
korsakoff,cuando quieras jugamos ese partido,yo hoy estare a lo largo del dia,si no me ves avisame por mensaje al live

saludos
yo en cuanto llegue esta noche o mañana por la tarde jugare con ivaj el partido pero de todas formas creoq ue ya esto clasificado no?
chechux escribió:korsakoff,cuando quieras jugamos ese partido,yo hoy estare a lo largo del dia,si no me ves avisame por mensaje al live

saludos

Dentro de un rato me conectaré...puf voy a ver si puedo sacar algo del partido, porque la última vez me metiste 11 y ya estaba desmoralizao totalmente, a ver si me cierro o algo y tengo suerte...

Por cierto tuviello, si España le gana a Portugal por 1-0 e Inglaterra le gana a España...te clasificas como segundo de grupo, asique no abandones e intenta estar a la expectativa...que rulen los maletines!

Un saludote!
Korsakoff escribió:
chechux escribió:korsakoff,cuando quieras jugamos ese partido,yo hoy estare a lo largo del dia,si no me ves avisame por mensaje al live

saludos

Dentro de un rato me conectaré...puf voy a ver si puedo sacar algo del partido, porque la última vez me metiste 11 y ya estaba desmoralizao totalmente, a ver si me cierro o algo y tengo suerte...

Por cierto tuviello, si España le gana a Portugal por 1-0 e Inglaterra le gana a España...te clasificas como segundo de grupo, asique no abandones e intenta estar a la expectativa...que rulen los maletines!

Un saludote!

eso seria tener demasiada suerte xDD
bueno balthier cuando has dicho que me dabas por ganar?xDD

ya estoy en almeria acabo de llegar en un rato entrare al live si puedo
javi_ferrer escribió:bueno balthier cuando has dicho que me dabas por ganar?xDD

ya estoy en almeria acabo de llegar en un rato entrare al live si puedo

ko quiero comentarte algo de cierto personaje del foro
España 4-3 Portugal

Javiferrer lleva unos dias sin conectarse!
ESPAÑA 4-3 PORTUGAL

Javi no juego mas un partido contigo,tu y yo que nos conocemos ya hace tiempo del foro,vas y te pones a darme patadas por detras cada vez que ve voy solo,ya te vale.

ojala pierdas y pase baltier.
72 respuestas
1, 2