I Torneo Caletero[COMIENZA EL TORNEO]

Este es torneo con equipos de 4,5 estrellas de 8 equipos sera a eliminatorias y partido unico QUEREMOS GENTE SERIA.todo aquel que insulte o no juegue su partido correspondiente en la fecha dada sera totalmente EXPULSADO.para apuntarse dejen equipo y id escrito. Los partidos se jugaran en modo jugar cn 1 amigo y 6 min cada partes sin los fichajes
PARTICIPANTES:
1 juanpcai/Manchester City
2 Joselitocai/Girondins de burdeos
3 rubenlg31/bayern munich
4 the_eckae/wolfusburgo
5 AcidcCold/Valencia
6 DeViL_xou69/ Juventus
7 monto90/ At.Madrid
8 Bertolini19/milan

Imagen
Juanp mee apuntoo
id:joselitocai
equipo:Lyon
vale vamos ya quedan 7 plazas
Id: The_eckae
Equipo: Wolfsburgo

Lo de los fichajes actualizados ¿te refieres a los del verano? Es que por ejemplo al que se pille el Valencia no le va hacer mucha gracia quitar a Villa y a Silva, aparte que igual le bajan las estrellas y es difícil de controlar que la gente los actualice, pero bueno es tu torneo, como tu veas. Yo es que no tengo ni idea de las altas y bajas del Wolfsburgo.
ID: rubenlg31
Equipo: Bayern Munich
P.D.: Recomiendo qu lo hagas si n fichajes , una pregunta cuantas plazas son¿¿? deberian ser 16 para que el cuadra salga bien ;)
Esque el torneo lo estamos aciendo entre juanp y yo estamos intentdo ver de donde podemos crear un cuadro eliminatorio y eso el tema de los equipos con fichajes o sin ellos me da iwal aqui teneis mi msn agregarme por si teneis alguna sugerencia o algo
lokitocadista@hotmail.com
UNA COSA SI LO ACEMOS SIN FICHAJES ME COJO EL BURDEOS
Ok weno ya mas o menos eckae me a explicao como el hace la tbala de torneos y tengo una idea si tengo alguna duda se la pregunto (ALFINAL SE JUGARA SIN LOS FICHAJES)
VAMOS QUE YA QUEDAN 4 PLAZAS
BIEN SIN LOS FICHAJES :) asin tendre a chamakh cavenaghi y gourcuff menos mal porke vamo  ¬_¬"
ya esta casi echa la tabla del torneo faltan los jugadores :D (4 PLAZAS LIBRES)
Me apunto

id:AcidcCold

Equipo: Valencia
VAMOS ya quedan 3 plazas
Me cojo a la Juventus!!

id:DeViL_xou69

p.d: decir q si hacems fixajes actualizados algunos ekipos puede segir teniend 4,5 estreyas, algunos pueden bajar a 4 o subir a 5.

un saludo!
Ok ya solo kedan 2 PLAZAS!!! [plas]
Yo tengo echa la tabla de goleadores solo que no se como subir imajenes desde el escritorio aqui :S
me apunto

id:monto90
cmontoros@msn.com

me cojo al At.Madrid
ULTIMA PLAZA Y EMPESAMOS EL TORNEO !!
me apunto con el milan tiene 4'5 no?

si no se puede el milan pues el aston vila

id: Bertolini19
(mensaje borrado)
y los emparejamientos?¿
Los emparejamientos estan echos y la tabla de torneo tambien solo quee no sabemos como subir una imajen que esta en el escritorio :(
joselitocai escribió:Los emparejamientos estan echos y la tabla de torneo tambien solo quee no sabemos como subir una imajen que esta en el escritorio :(

Joder tio, prueba en esta web:

http://www.subirimagenes.com

Tienes que subirlo en formato jpeg o png asi que si lo tienes en otro formato cambialo con el paint antes.

Una vez lo hayas cambiado y lo hayas cambiado copias el enlace donde pone "Códigos BBcode phpbb:" y lo pegas tal cual.

No es tan difícil tronco XD
dice k supera los kb por ese enlace ya me cansao voy a poner un enlace donde se vea la tabla del troneo

yo voy contra la juventus k me diga cuando puede
juanpcadi escribió:dice k supera los kb por ese enlace ya me cansao voy a poner un enlace donde se vea la tabla del troneo

sta tarde estare a partir de las 4,30 y sta nxo sobre las 12!
xou69 escribió:
juanpcadi escribió:dice k supera los kb por ese enlace ya me cansao voy a poner un enlace donde se vea la tabla del troneo

sta tarde estare a partir de las 4,30 y sta nxo sobre las 12!

no te puedes conectar aora esk yo a las 4 30 me voy

Claro, te deja 1 MB como máximo, es un poco mierda esa página para subir imágenes.
PONER LOS GOLEADORES DE CADA PARTIDO Y AL FINAL DEL TORNEO PONDRE UNA IMAGEN CON LOS 4 MAX GOLEADORES PERO PONDRE EL ENLACE PORQUE NOSE COMO ES XD

POSDATA: Wolsburgo cuando jugamos??? un salu2
ya podeis jugar los partidos
joselitocai escribió:PONER LOS GOLEADORES DE CADA PARTIDO Y AL FINAL DEL TORNEO PONDRE UNA IMAGEN CON LOS 4 MAX GOLEADORES PERO PONDRE EL ENLACE PORQUE NOSE COMO ES XD

POSDATA: Wolsburgo cuando jugamos??? un salu2

¿Te viene bien mañana martes por la noche?
me acaban de machacar manchester city 1-7 juventus
mi gol fue de barry de falta los sullos nose fueron muchos

PD no hay escusa es muy superior ami
juanpcadi escribió:me acaban de machacar manchester city 1-7 juventus
mi gol fue de barry de falta los sullos nose fueron muchos

PD no hay escusa es muy superior ami

confirmo resultado!

M.City 1 (Barry) Juventus 7 (3xAmauri, 2xDel Piero, Diego y Giovinco)

Mvp: Amauri(10)

un placer!
Asi sera la tabla de goleadores esta solo es un ejemplo un salu2Imagen
Wolfsburgo 6 - 1 Girondins Burdeos

Goleada del Wolfsburgo que aprovechó sus ocasiones, no así el Burdeos que tuvo al menos 12 ó 13 claras pero los palos, el portero del Wolfsburgo y la suerte redujeron su casillero a un solo gol.

Goleadores Wolfsburgo:
Martins (4)
Dzeko
Misimovic

El del Girondins no lo se porque mir rival se desconectó al final del partido y no pude ver las estadísticas pero reo que fue Chamakh

Un placer ;)
ste torneo q pasa sigue o q?
Eso digo yo, este torneo va demasiado despacio para ser un torneo de 8 jugadores.
35 respuestas