I Torneo CC.AA. (Realizar convocatorias)

Bienvenido al I Torneo de Comunidades Autónomas

Organización del Torneo

- 2 Grupos de 4 equipos. El sorteo de grupos se hará por la web sortea2.com
- Los 4 equipos de cada grupo pasarán a los cuartos, el tema de los grupos es más bien para organizar los cuartos y hacerlo más entretenido:
CUARTOS D.E FINAL:
1.- 1º Grupo A vs. 4º Grupo B
2.- 2º Grupo A vs. 3º Grupo B
3.- 3º Grupo A vs. 2º Grupo B
4.- 4º Grupo A vs. 1º Grupo B
SEMIFINAL:
5.- Ganador 1 vs. Ganador 2
6.- Ganador 3 vs. Ganador 4
3er/4º PUESTO:
7.- Perdedor 5 vs. Perdedor 6
FINAL:
8.- Ganador 5 vs. Ganador 6

- Todos los partidos serán a ida.
- Será un torneo compuesto por muchos torneos, habrá una clasificación histórica, y los puntos se repartirán de la siguiente manera:
Ganador: 125 puntos.
Finalista: 75 puntos.
Semifinalistas: 45 puntos.
Cuartofinalistas: 25 puntos.

Gamertag - Comunidad Autónoma

Beneharowski - Canarias
soy zidane - Madrid
Borja ESP - Baleares
javiferrer - Andalucía
Squalivan - Valencia
enri360 - País Vasco
eckae - Asturias
oO Balthier Ooo - Cataluña

Equipos

Canarias
Portero: Fabricio (Valladolid)
Defensas: Ángel (Villareal) - Aythami (Xerez) - Mario (Getafe) - M. Pablo (Depor) - Ayoze (Mallorca)
Medios: Momo (Xerez) - Vitolo (PAOK) - Valerón (Depor) - Silva (Valencia) - Nauzet (Valladolid) - Carmelo (Sporting) - Jorge (Las Palmas) - Ayoze (Tenerife) - Ricardo León (Tenerife) - Ángel (Tenerife)
Delanteros: Pedrito (Barcelona) - Sesma (Valladolid) - Jeffren (Barcelona) - Braulio (Zaragoza)

Cataluña
Portero: Valdes
Defensas: Pique, Puyol, Capdevila, Lopo, Bruno
Medios: Cesc, Busquets, Xavi, Verdu
Delanteros: Bojan, Crusat, Corominas, Sergio Garcia

Andalucía
Portero:Pinto
Defensas:Juanito,Mane,Jesus Gamez,Josemi,Sergio Ramos,Alexis
Centrocampistas:Jurado,Reyes,Ortiz,Juanito,Varela,Jesus Navas,Diego Capel,Joaquin
Delanteros:Guiza,Manu Del Moral,Kepa,Barral

País Vasco
Porteros: Riesgo y Goitia
Defensas: Iraola, Aitor Ocio, Amorebieta, Luis Prieto, Koikili, Del Horno y Sarriegi.
Medios: Xabi Alonso, Mikel Arteta, Yeste, Gabilondo, Mikel Alonso, Orbaiz, Gurpegui y Susaeta.
Delanteros: Llorente, Aduriz, Etxeberría, Xabi Prieto, Díaz de Cerio, Toquero y De Marcos

Valencia
Porteros : Palop
Defensas: David Navarro, Arzo, Antonio López, Raúl Bravo, Pedro López, Albiol
Medios: De las Cuevas, Gavilán, Albelda, Soriano, Farinós, Héctor Font
Delanteros: Vicente, Soldado, P. Hernández

Asturias
Portero:Esteban (Almeria)
Defensas: Javi Venta (Villarreal) Sergio (Osasuna) David Rodriguez (Salamanca) Paredes (Zaragoza) Boris (Numancia) Jorge García (Nastic) Sergio Sanchez (Sevilla) Ivan Hernandez (Sporting)
Centrocampistas: Cazorla (Villarreal) Pablo Alvarez (Depor) Angulo (Sporting Lisboa) Pedro (Sporting) Michel (Sporting) Mata (Valencia)
Delanteros: Villa (Valencia) Luis Garcia (Depor) Omar Sampedro (Castellon) Luis Morán (Sporting) Adrian Lopez (Depor)

Realizar convocatoria: EDITAR EQUIPOS>TRASPASOS>SELECCIONES NACIONALES>ESPAÑA y ahí haces la convocatoria.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Suplente 1º
Como mola, deja bien alto el pabellón canario :D
confirmo
y pillo Madrid
ME gustaría llevar la selección catalana.

Gt Vintorlok

Valdes

Bruno - Puyol - Pique - Capdevila

Xavi - Cesc - Busquets

Bojan - Sergio Garcia - Corominas

Imagen
confirmo participacion y me pillo andalucia y gracia por la plaza korsakoff

una cosa,la seleccion andaluza tiene ke ser la original o yo puedo meter a cualquier andaluz ke yo kiera en el ekipo?
Coño, si confirmo mi plaza, la seleccion de cataluña pues.
javi_ferrer escribió:confirmo participacion y me pillo andalucia y gracia por la plaza korsakoff

una cosa,la seleccion andaluza tiene ke ser la original o yo puedo meter a cualquier andaluz ke yo kiera en el ekipo?

Los que a ti te parezcan, eres el seleccionador.
Confirmo mi plaza y me pillo a la selección del País Vasco.

Todo el Bilbao convocado jejeje Xd.

Un saludo amigos.
Hola Korsakoff, cuando yo me he apuntado solo estábais tú y zidane con Canarias y Madrid, porque has añadido a Balthier con la catalana si aun no ha posteado?
vintorlok escribió:Hola Korsakoff, cuando yo me he apuntado solo estábais tú y zidane con Canarias y Madrid, porque has añadido a Balthier con la catalana si aun no ha posteado?

Como has podido leer en el primer post, las plazas reservadas eran para los que jugamos los master series. De todas maneras dos personas se apuntaron de suplentes antes que tu, saludos.

Mi convocatoria:

Portero: Valdes
Defensas: Pique, puyol, capdevila, lopo, bruno
Medios: Cesc, busquets, xavi, Verdu
Delantera: Bojan, CRusat, Corominas, Sergio garcia
tuviello escribió:
vintorlok escribió:Hola Korsakoff, cuando yo me he apuntado solo estábais tú y zidane con Canarias y Madrid, porque has añadido a Balthier con la catalana si aun no ha posteado?

Como has podido leer en el primer post, las plazas reservadas eran para los que jugamos los master series. De todas maneras dos personas se apuntaron de suplentes antes que tu, saludos.

Ok tuviello, entonces nada, quedo como 3er suplente.
EnriDiesel escribió:Confirmo mi plaza y me pillo a la selección del País Vasco.

Todo el Bilbao convocado jejeje Xd.

Un saludo amigos.

Jajajaja, no lo había pensando, así no te complicas mucho. Siempre puedes añadir a Xabi Alonso, Arteta, Joseba Llorente, Aranzubía...para mejorar lo que ya hay...

PD: Wegue, wegue wegue
Bueno pues qui va mi equipo:

Portero:Pinto
Defensas:Juanito,Mane,Jesus Gamez,Marchena,Sergio Ramos,Alexis,Chico
Centrocampistas:Jurado,Reyes,Ortiz,Juanito,Varela,Jesus Navas,Diego Capel,Joaquin
Delanteros:Guiza,Manu Del Moral,Kepa,Barral
CONVOCATORIA SELECCION VASCA

Porteros: Iraizoz, Aranzubia

Defensas: Iraola, Aitor Ocio, Amorebieta, Luis Prieto, Koikili y Sarriegi.

Medios: Yeste, Xabi Alonso, Arteta, Etxeberria, Gabilondo, Susaeta, Mikel Alonso.

Delanteros: Aduriz, Fernando Llorente, Llorente y Xabi Prieto.
fernando llorente no es vasco enri xDD
EnriDiesel escribió:CONVOCATORIA SELECCION VASCA

Medios: Yeste, Xabi Alonso, Arteta, Etxeberria, Gabilondo, Susaeta, Mikel Alonso.

Fernando Llorente es navarro ¿no?, y de ahi unos cuantos también, habría que aclarar si para Euskadi vale también Navarra.

Korsakoff, como jknario y davilillo no han confirmado me quedo con Asturias ¿ok? A no ser que Squalivan la quiera también.
eckae escribió:
EnriDiesel escribió:CONVOCATORIA SELECCION VASCA

Fernando Llorente es navarro ¿no?, y de ahi unos cuantos también, habría que aclarar si para Euskadi vale también Navarra.

Korsakoff, como jknario y davilillo no han confirmado me quedo con Asturias ¿ok? A no ser que Squalivan la quiera también.

Estás dentro, esperaremos a ver que equipo elige Squalivan, por ser el primer suplente.

El torneo lo organizaremos de la siguiente manera:

- 2 Grupos de 4 equipos.
- Los 4 equipos de cada grupo pasarán a los cuartos, el tema de los grupos es para organizar los cuartos:
CUARTOS D.E FINAL:
1.- 1º Grupo A vs. 4º Grupo B
2.- 2º Grupo A vs. 3º Grupo B
3.- 3º Grupo A vs. 2º Grupo B
4.- 4º Grupo A vs. 1º Grupo B
SEMIFINAL:
5.- Ganador 1 vs. Ganador 2
6.- Ganador 3 vs. Ganador 4
3er/4º PUESTO:
7.- Perdedor 5 vs. Perdedor 6
FINAL:
8.- Ganador 5 vs. Ganador 6

- Todos los partidos serán a ida.
- Será un torneo compuesto por muchos torneos, habrá una clasificación histórica, y los puntos se repartirán de la siguiente manera:
Ganador: 125 puntos.
Finalista: 75 puntos.
Semifinalistas: 45 puntos.
Cuartofinalistas: 25 puntos.
Eckae llevas razón mañana pongo la convocatoria definitiva.

Un saludo.
yo mañana hare la alineacon de baleares, lo k pasa eske nose si hay muxos jugadores de alli

salu2!!!
borjals escribió:yo mañana hare la alineacon de baleares, lo k pasa eske nose si hay muxos jugadores de alli

salu2!!!

Así a bote pronto se me vienen a la cabeza Moyá, Martí, Tuni, Riera...
CONCOCATORIA SELECCIÓN VASCA

PORTEROS: Riesgo y Goitia

DEFENSAS: Iraola, Aitor Ocio, Amorebieta, Luis Prieto, Koikili, Del Horno y Sarriegi.

MEDIOS: Xabi Alonso, Mikel Arteta, Yeste, Gabilondo, Mikel Alonso, Orbaiz, Gurpegui y Susaeta.

DELANTEROS: Llorente, Aduriz, Etxeberría, Xabi Prieto, Díaz de Cerio, Toquero y De Marcos.

Bueno pues estos son los futbolistas convocados por el seleccionador vasco Xd...Espero k no haya ningún error como en la anterior convocatoria y si lo hay decidlo y lo cambio ok???.

Un saludo.

PD: K empieze ya!!!.
Soy zidane tiene que poner la convocatoria y Borja tiene que buscar jugadores baleares o coger otra comunidad...lo mismo pasa con Squalivan y eckae, que deben escoger comunidad y convocatoria. Espero que para mañana podamos empezar el torneo.

Un saludote!
Yo como ya indiqué antes me quedo con Asturias o la Comunidad Valenciana, creo que Squalivan tiene que escoger antes que yo asi que según elija ya te confirmo la selección que quiero.
Korsakoff escribió:
borjals escribió:yo mañana hare la alineacon de baleares, lo k pasa eske nose si hay muxos jugadores de alli

salu2!!!

ok, esta noxe intentare hacerlo, a ver si encuentro por lo menos 11 si te se vienen mas a la cabeza me lo dices,una duda: entonces usamos todos a españa no???

salu2!!!
borjals escribió:
Korsakoff escribió:

salu2!!!

ok, esta noxe intentare hacerlo, a ver si encuentro por lo menos 11 si te se vienen mas a la cabeza me lo dices,una duda: entonces usamos todos a españa no???

salu2!!!

Si, todos España, porque si no no podríamos convocarlos.

En la selección balear puedes incluir a Rafael Sastre (Sporting), Xisco (Racing), Marquitos (Valladolid)...buscando un poco podrás encontrar un buen equipo.

Con la Comunidad Valenciana se puede hacer un gran equipo (Vicente, Albiol, Albelda, P. Hernández, Arzo, Font, David Navarro, Farinós, Antonio López, Raúl Bravo, Palop, Gavilán, Soldado, Pedro López, Bruno Soriano, Miguel de las Cuevas...y seguro que hay algún crack más). En cuanto a Asturias no sé, seguro que habrá algún entendido, a mi se me viene a la mente Villa y Cazorla, como cracks, pero seguro que hay muchos más.

Si hay dificultad para hacer algún equipo podríamos hacer algo así como uniones...por ejemplo; Comunidad Norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja y Aragón). Comunidad Centro (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, también podemos añadir Murcia aunque no sea muy céntrica, y Aragón para nivelar)

Equipos seguros: Canarias, Andalucía, Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana...los otros dos equipos podríamos repartirlos entre las demás comunidades autónomas.
la comunidad gallega joder... que podeis convocar a michel salgado XD
Yo pediría Madrid pero visto que no está disponible pillo Valencia, en un rato edito con la convocatoria completa ;)

Convocatoria selección valenciana

Me faltan 2 pero por más que busco por google nanai, es más, de ahí de Farinós ni me acordaba si no es gracias a ti korsakoff xDD, así que si queréis meto dos mantas que no valgan ni un duro cualquiera que no los voy a sacar ;)
Yo al final cojo Asturias, la delantera Villa-Luis Garcia con Cazorla y Angulo por las bandas va a hacer estragos XD, aunque la defensa no es nada del otro mundo el equipo en sí no esta mal para una C.A. de 1.000.000 de habitantes.

Borja si Baleares no te convence creo que hay otras opciones mejores como Aragón o Castilla y León.

Luego pongo mi convocatoria.
hoy hare la convocatoria de Madrid.
PD:Pido fichas en la seleccion de Euskadi,Llorente es riojano,Gurpegui y Orbaiz son navarros,Amorebieta es venezolano.... TRANSFUGASS
squall-ivan escribió:Yo pediría Madrid pero visto que no está disponible pillo Valencia, en un rato edito con la convocatoria completa ;)

Convocatoria selección valenciana

Me faltan 2 pero por más que busco por google nanai, es más, de ahí de Farinós ni me acordaba si no es gracias a ti korsakoff xDD, así que si queréis meto dos mantas que no valgan ni un duro cualquiera que no los voy a sacar ;)

No te preocupes por buscar más Valencianos, con que tengas tu once titular no hay problema. Yo puse muchos porque no sabía cómo era cada uno y tenían una media similar, iré probando hasta cuadrar el 11 fijo. Asique no te comas mucho la cabeza...

Un saludote!
ismatotti escribió:hoy hare la convocatoria de Madrid.
PD:Pido fichas en la seleccion de Euskadi,Llorente es riojano,Gurpegui y Orbaiz son navarros,Amorebieta es venezolano.... TRANSFUGASS

A mi no me importa que jueguen siempre y cuando se me admita a mi a Mata que es burgalés por accidente porque su familia es de Asturias de toda la vida y lleva desde los 3 años viviendo allí, además juega en la seleción asturiana y participa en campañas en defensa del bable (de lo que se entera uno por la wikipedia XD)
eckae escribió:

A mi no me importa que jueguen siempre y cuando se me admita a mi a Mata que es burgalés por accidente porque su familia es de Asturias de toda la vida y lleva desde los 3 años viviendo allí, además juega en la seleción asturiana y participa en campañas en defensa del bable (de lo que se entera uno por la wikipedia XD)

Dame algún dato que lo demuestre, y podrás convocar a Mata
Mata nació en Burgos (donde en ese momento jugaba su padre), aunque es de familia asturiana y él se considera asturiano.[1] A los tres años de edad regresó a Oviedo (Asturias). Comenzó a jugar al fútbol en el Masaveu CF, luego formó parte del Juventud Estadio equipo ovetense hasta que con 12 años se fue al Real Oviedo.
yo de baleares tengo a, moya,tuni,xisco,victor casadesus,nsue,rafael sastre, marquitos, riera, ramis.

y ya esta; si me pudierais ayudar a encontrar a mas gente

salu2!!!
Joseba Llorente nació en Fuenterrabía (Guipúzcoa), por lo tanto es vasco.

En cuanto a Orbaiz, Gurpegui y Amorebieta los dejo sin convocar me da igual.

Un saludo a todos.

PD: No me di cuenta de los navarros Xd.
squall-ivan escribió:Mata nació en Burgos (donde en ese momento jugaba su padre), aunque es de familia asturiana y él se considera asturiano.[1] A los tres años de edad regresó a Oviedo (Asturias). Comenzó a jugar al fútbol en el Masaveu CF, luego formó parte del Juventud Estadio equipo ovetense hasta que con 12 años se fue al Real Oviedo.

Añado: En el año 2008 se adherió a la campaña Doi la cara pola oficialidá, en favor del reconocimiento del asturiano como cooficial de Asturias

Ya hace más que Alonso por su tierra aparte de pisarla una vez al año.

Mi convocatoria:
Portero:Esteban (Almeria)
Defensas: Javi Venta (Villarreal) Sergio (Osasuna) David Rodriguez (Salamanca) Paredes (Zaragoza) Boris (Numancia) Jorge García (Nastic) Sergio Sanchez (Sevilla) Ivan Hernandez (Sporting)
Centrocampistas: Cazorla (Villarreal) Pablo Alvarez (Depor) Angulo (Sporting Lisboa) Pedro (Sporting) Michel (Sporting) Mata (Valencia, si se admite)
Delanteros: Villa (Valencia) Luis Garcia (Depor) Omar Sampedro (Castellon) Luis Morán (Sporting) Adrian Lopez (Depor)

Los tres primeros vale. Amorebieta es de nacimiento venezolano, pero de nacionalidad española y reside de toda la puta vida en Euskadi, así que ese se debería quedar.
Mata admitido cómo Asturiano y la convocatoria del País Vasco también. Ya sólo queda la convocatoria de Madrid, que puede ser acojonante, y la de Baleares...una lástima que un jugador como Iniesta no pueda jugar este torneo ;) Borja, si no consigues hacer un equipo con jugadores baleares podemos hacer un equipo llamado "Resto de España", tu decides.
Korsakoff escribió:Mata admitido cómo Asturiano y la convocatoria del País Vasco también. Ya sólo queda la convocatoria de Madrid, que puede ser acojonante, y la de Baleares...una lástima que un jugador como Iniesta no pueda jugar este torneo ;) Borja, si no consigues hacer un equipo con jugadores baleares podemos hacer un equipo llamado "Resto de España", tu decides.

ok, si eso cojere a los k tengo de baleares y añadere unos cuantos mas

gracias...
Korsakoff escribió:Mata admitido cómo Asturiano y la convocatoria del País Vasco también. Ya sólo queda la convocatoria de Madrid, que puede ser acojonante, y la de Baleares...una lástima que un jugador como Iniesta no pueda jugar este torneo ;) Borja, si no consigues hacer un equipo con jugadores baleares podemos hacer un equipo llamado "Resto de España", tu decides.

pues yo me estoy volviendo loco buscando jugadores,si alguien sabe alguno q no este....
POR: Casillas y Cobeño

DEF:M.Torres,Pavon,Marcos,Mejia

MED:Granero,Guti,J.Garcia,Parejo,De La Red,B.Valero,Riki,Nieto,Movilla

DEL:F.Torres,Negredo,Raul,Portillo,Bueno,Arizmendi,Aganzo,Pachon

seguire buscando....
ismatotti escribió:

pues yo me estoy volviendo loco buscando jugadores,si alguien sabe alguno q no este....
POR: Casillas y Cobeño

DEF:M.Torres,Pavon,Marcos,Mejia

MED:Granero,Guti,J.Garcia,Parejo,De La Red,B.Valero,Riki,Nieto,Movilla

DEL:F.Torres,Negredo,Raul,Portillo,Bueno,Arizmendi,Aganzo,Pachon

seguire buscando....

Se ve que el fútbol español está bastante repartido, eso es bueno, pensé que algunas comunidades serían mucho mejor que otras pero nos está costando...

Aquí tienes algunos madrileños soy zidane:

Reina, Pablo Amo, Cuéllar (Aston Villa), Calleja, Pedro León, Adrián González, Camuñas...
¿Sabeis cómo se puede cambiar el color de la camiseta y el logo-bandera de la selección? ¿O no se puede?
eckae escribió:¿Sabeis cómo se puede cambiar el color de la camiseta y el logo-bandera de la selección? ¿O no se puede?

Creo que no se puede cambiar
esperare a k zidane aga su convocatoria y cuando la aga yo hare la mia, porke mi plantilla sera los k tengo de baleares + resto de españa

salu2!!!
borjals escribió:esperare a k zidane aga su convocatoria y cuando la aga yo hare la mia, porke mi plantilla sera los k tengo de baleares + resto de españa

salu2!!!

Me parece un poco burro eso de Baleares mas resto de España ¿no? más que nada porque yo por ejemplo he elegido jugadores de una región de 1.000.000 de habitantes y tu vas a poder elegir sobre una población de unos 13.000.000, te va a salir un equipo descompensado en comparación con el resto.
Vamos a ayudar a Borja a buscar jugadores Baleares!
Korsakoff escribió:Vamos a ayudar a Borja a buscar jugadores Baleares!

o sino q elija otra,como Castilla la Mancha,o C. y Leon o Extrmadura q de esos hay a patadas.,..
54 respuestas
1, 2