JODER LA QUE ME MONTAIS NO PUEDO DEJAROS SOLOS
A ver, respecto al problema de las conexiones, lo primero que tengo que decir es que he jugado partidos con barra amarilla SIN PRACTICAMENTE PROBLEMAS, por tanto, la barra amarilla, a mi parecer no significa nada. Lo que si que significa es que esa barra pueda ser causada por bajarse cosas y demás. Otra cosa, esa barra es el ping que da un usuario con el otro... Y DEBERIA SER IGUAL PARA AMBOS, o al menos la teoria lo explica así. si tu das ping con terra 60ms, terra te hace un ping a ti y le da 60ms.....
Creo que lo explico bien claro, si se ve lag, se tiene que avisar con tiempo e intentar parar el partido para arreglarlo, o en su defecto desconectar, o decirle por el messenger: va mal, haz algo ya. Pero no se puede jugar toda la parte con el lag mal. Creo que el partido debera repetirse hasta que la conexion funcione correctamente.
Como sigais llenando el hilo de insultos y descalificaciones voy a tener que echar mano de los suplentes que les veo con mas ganas de jugar con un buen ambiente que vosotros. Tomaros esta competi con menos seriedad por favor, COMO DIJO VALDANO UN DIA:
EL FUTBOL ES LO MAS IMPORTANTE DE LAS COSAS QUE NO IMPORTAN.