I Torneo ChampEOLs League (PES 5 ONLINE)

1, 2, 3, 4, 511
Para que no pasen estas cosas, la proxima vez quedais en el "prostibulo" de amistosos y ahi probais vuestras conexiones.

haya paz :Ð
metallah escribió:No creéis mal rollo que no lleva a ninguna parte; lo único que se conseguirá es terminar el torneo de forma prematura.

Xo si el mal rollo lo sta empezando y el y creando el, no sabes la taladra k ma metio x l msn. Cuando entras en l vestibulo y ves tu nombre el mio sta sobre rallas verdes.
Leitz está baneado por "Spammer"
entrad y verme, estoy en el vestibulo 1. Mirad mi nombre rallas verdes pero weno el al conectarse a mi marcaba amarillo.

PD: Deja de navegar y descargar cuando juegas....

JUSTICIAAAAAA!!!! [tadoramo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joooder pues si q ha durado poco la aparicion de la primeras lagmentaciones...

A mi la verdad tampoco me fastidia mucho no jugar la competicion, me fastidia pq me considero un EOLiano y una competicion con el nombre de EOL por medio y no estar...

Pero me acuerdo q cuando iba a salir el PES4, antes de q saliese el WE8, un usuario q luego fue baneado no se pq, CLONERX, creó en este mismo apartado de los foros, como unos 7 hilos, con ligas para jugar online al juego, osea ponle q eran en total unos 80 eolianos, asi q una competicion para 64 se hace de sobra, pero claro no kieras q 64 personas se enteren en 5 dias...

Salu2 y suerte2
CN_PS2 escribió:Joooder pues si q ha durado poco la aparicion de la primeras lagmentaciones...

A mi la verdad tampoco me fastidia mucho no jugar la competicion, me fastidia pq me considero un EOLiano y una competicion con el nombre de EOL por medio y no estar...

Pero me acuerdo q cuando iba a salir el PES4, antes de q saliese el WE8, un usuario q luego fue baneado no se pq, CLONERX, creó en este mismo apartado de los foros, como unos 7 hilos, con ligas para jugar online al juego, osea ponle q eran en total unos 80 eolianos, asi q una competicion para 64 se hace de sobra, pero claro no kieras q 64 personas se enteren en 5 dias...

Salu2 y suerte2

AMPLIACION DE GRUPOS YA !!!! XD

[beer]
a ver cuando se conecta el organizador porq vaya estoy supercabreado ya... ahi q ver macho ahi q ver... lagazo de los cojones. comprendo a erpaxi porq ha ganado pero que me comprenda el a mi tb... Un saludo y espero q se arregle.
Bueno ke estan los humos caldeaos por aki xD :

He jugado un partido con Reto y hemos quedado 0-0

Brasil(Reto) 0 - 0 Chelsea(pucela00)

Y cuando estabamos jugando el segundo a habido una lesion de un jugador suyo reto la tiro fuera y se perdio la conexion seria el minuto 20 o asi de la primera parte por lo tanto le volvemos a jugar mañana.

Y otra vez he jugado con Albertron y la primera parte el de server 0-0 y en la segunda se ha vuelto a desconectar >_< asi que tambien jugaremos el partido entero de nuevo...xD

salu2

pd: yo he jugado con erpatxi varias veces y es con uno de los que mejor me va la conexion...
Leitz escribió:Deja de navegar y descargar cuando juegas.

Se puede saber k coño te pasa, a ver stu stas aki pa saber lo k ago y dejo d hacer, ese sera tu caso, l d las trampas!!, AAhhh y k se m a olvidao antes, yo cuando te markao, en la primera parte, no, cuando no tnias keja, claro como ivas d host, y yo tnia un lag d miedo, asi k no inventes mas excusas y ten cuidao con lo k vas diciendo a verk va pasar.

SI SEÑOR PUCELA, toma LEITZ AORA K DICES NO TIENES NA K DECIR MENTIROSAAA
espero que todo se arregle kien kiera que pruebe una conexion conmigo llevo jugados mas de 80 partidos asi q ya me direis... un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
erpatxi, Leitz, no pretendo darmelas de moderador, pero seria una muestra de buena educacion q dejaseis de seguir posteando siempre poneros a caldo en mayor o menor grado, pq no aporta nada al hilo ni a nada.

Sin animo de ofender, es mi opinion de buen rollito.
CN_PS2 escribió:erpatxi, Leitz, no pretendo darmelas de moderador, pero seria una muestra de buena educacion q dejaseis de seguir posteando siempre poneros a caldo en mayor o menor grado, pq no aporta nada al hilo ni a nada.

Sin animo de ofender, es mi opinion de buen rollito.

Pero si el primero k no kiere krear mal rollo aki soy yo, xo no ves k no para k k cada vez pone una excusa, y l uniko k sta poniendo verde es el a mi, k si deja las descargas k si deja tal...
Yo m he remitido a lo k ha pasado y punto
erpatxi escribió:Me duele k creas sta mentira kornkanio

no kompañero no m mal interpretes!!!!! no pienso en lo de tu partido sino en general!!!este kaso se podia dar y a dado la kasualidad k t a okurrido a ti yo no puedo estar de parte de ninguno por k no lo e visto lo k signifika k m puede pasar ami o a kualikira klaro, espero k se solucione de la mejor forma! esto es jodido por k kada 1o lo ve desde su punto de vista pero es asi y aver kien es el kdice komo se soluciona saludos y paz! espero k todo salga bien :-( :-( :-( ;-)
Jooo, yo soy suplente y no me puedo pelear con nadie :(

Tramposos! Lagosos! Fascinerosos todos! [uzi]

[ginyo]
Yo ya agregue a la gente. Con flipao eh kedado para el viernes para jugar mis dos partidos. A los otros dos a ver si os pillo en el msn.

S2!
Bueno, los 1os de mi grupo:

Dat28850 0-3 Ruyman
Ruyman 0-2 Dat28850

En el 1er partido, la defensa madridista no pudo con la velocidad de Etoo.
El 2º, 0-0 al descanso, y salio Robinho a revolucionar el partido :P

Muy buenos partidos, y muy emocionantes a pesar de que los resultados parezcan claros (para nada)
Bueno si alguien no puede jugar...

Soy suplente.

saludos
Bueno los 2 partidos contra Hobson_ESP:

Bayern Munich 2 - 1 Inter de Milán

Inter de Milán 3 - 2 Bayern Munich

Pues nada muy bien todo sin lag y de pm. Buen partido de champions en la noche del lunes jijiji. Un saludo y a seguir así. :p
JODER LA QUE ME MONTAIS NO PUEDO DEJAROS SOLOS

A ver, respecto al problema de las conexiones, lo primero que tengo que decir es que he jugado partidos con barra amarilla SIN PRACTICAMENTE PROBLEMAS, por tanto, la barra amarilla, a mi parecer no significa nada. Lo que si que significa es que esa barra pueda ser causada por bajarse cosas y demás. Otra cosa, esa barra es el ping que da un usuario con el otro... Y DEBERIA SER IGUAL PARA AMBOS, o al menos la teoria lo explica así. si tu das ping con terra 60ms, terra te hace un ping a ti y le da 60ms.....

Creo que lo explico bien claro, si se ve lag, se tiene que avisar con tiempo e intentar parar el partido para arreglarlo, o en su defecto desconectar, o decirle por el messenger: va mal, haz algo ya. Pero no se puede jugar toda la parte con el lag mal. Creo que el partido debera repetirse hasta que la conexion funcione correctamente.
Como sigais llenando el hilo de insultos y descalificaciones voy a tener que echar mano de los suplentes que les veo con mas ganas de jugar con un buen ambiente que vosotros. Tomaros esta competi con menos seriedad por favor, COMO DIJO VALDANO UN DIA:

EL FUTBOL ES LO MAS IMPORTANTE DE LAS COSAS QUE NO IMPORTAN.
dat28850 escribió:Bueno, los 1os de mi grupo:

Dat28850 0-3 Ruyman
Ruyman 0-2 Dat28850

En el 1er partido, la defensa madridista no pudo con la velocidad de Etoo.
El 2º, 0-0 al descanso, y salio Robinho a revolucionar el partido :P

Muy buenos partidos, y muy emocionantes a pesar de que los resultados parezcan claros (para nada)

RECTIFICACION DEL RESULTADO:

He mirado los 10 ultimos partidos y me he dado cuenta que hemos quedado 2-0 en los dos partidos. Pensabamos que el primero habia sido 3-0
Quedaría así:

GRUPO E
Dat28850 0-2 Ruyman
Ruyman 0-2 Dat28850

PD: pedazo partidazos los dos, en el primero me salvó Jorquera de una paliza jaja, en el segundo no pude con Robinho :)
pericoloco2000 menos mal alguien con un poco de obviedad...
habla con erpatxi y repetimos el partido cuando el kiera, que por lo visto anda en sus trece. He jugado los 2 partidos con Hobson_ESP y de pm, ningun problema, ningun parón ni nada, para kitarse el sombrero. Por eso decia lo de repetir partido pero erpatxi no quería. Por favor hadcelo saber y concretamos la fecha que me parece que me ha puesto no admin en el msn. Un saludo.
Tambien vendria bien q erpatxi jugara con otro para saber si el problema es él, y no se ha dado cuenta.
PeTeRPaN escribió:

RECTIFICACION DEL RESULTADO:

He mirado los 10 ultimos partidos y me he dado cuenta que hemos quedado 2-0 en los dos partidos. Pensabamos que el primero habia sido 3-0

Quedaría así:

Dat28850 0-2 Ruyman
Ruyman 0-2 Dat28850

PD: pedazo partidazos los dos, en el primero me salvó Jorquera de una paliza jaja, en el segundo no pude con Robinho :)

Ammmm... por eso te decia por msn que si eran 3-0 ambos,porque me sonaba de haber quedado igual los 2, y como tengo memoria de pez, en el camino de la ps2 al pc se me olvido XD
Por cierto si algun Suplente quiere crear una copa paralela me pareceria genial, asi ademas podríamos crear la EOLopean SuperCup
pericoloco2000 pues espero que me confirmes la repetición del partido y así juego los 2 de una vez. El segundo no lo jugué por el lag, menos mal que no lo jugué. Bueno buenas noches a todos y seguimos con el torneo. [chiu]

PD: Sobre una copa paralela o algo yo me apunto como organizador si necesitais ayuda. Veo mejor una liga ahi wapetona, ya me diréis.Un saludo.
Leitz escribió:pericoloco2000 menos mal alguien con un poco de obviedad...
habla con erpatxi y repetimos el partido cuando el kiera, que por lo visto anda en sus trece. He jugado los 2 partidos con Hobson_ESP y de pm, ningun problema, ningun parón ni nada, para kitarse el sombrero. Por eso decia lo de repetir partido pero erpatxi no quería. Por favor hadcelo saber y concretamos la fecha que me parece que me ha puesto no admin en el msn. Un saludo.

En primer lugar m niego rotundamente a repetrir l partido x una mentira, pericolo no te as leiodo lo k dice el pucela, menudo robo, y es k mirara si es mentiroso dice k le he puesto en NO ADMI en l msn, OTRA MENTIRA. Si hubiera sido INJUGABLE el partido yo no tngo ningun reaparo en repetirlo, xo repito k m niego a repetirlo x sta patraña. Y ademas ya e dixo antes k l gol se lo meti en la primera parte, es decir, cuando se supone k el no tnia lag. Stoy flipando!!! [flipa] [flipa]
Esto deberia ser tarjeta Roja pa los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y jugar yo que toy de suplenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [oki] [oki] [oki]

Si hay que votar por algo, voto por una liguita guapa de ida y vuelta a realizar por ejemplo en un mes o el tiempo que se necesite. Un saludo , si no os poneis de acuerdo [discu] lo dicho TARJETA ROJA Y A LA CALLE [jaja] [jaja]
erpatxi escribió:
Y ademas ya e dixo antes k l gol se lo meti en la primera parte, es decir, cuando se supone k el no tnia lag. Stoy flipando!!! [flipa] [flipa]

si el gol lo metio en la primera parte digo yo que como mucho habria que repetir la segunda parte, xq en la primera siendo server leitz no pudo tener ningun problema. vamos me parece lo mas logico y creo que en las normas pone que si no se puede jugar se pulse repetidamente pausa i no se siga, deberiamos hacer eso xq luego reclamar despues nos llevara a mas problemas de este tipo, que puede ser que no haya mala intencion por parte de ninguno i se acabe a tortas una liga que es aunque parezca que se nos esta olvidando PARA PASARLO BIEN ENTRE AMIGOS

Aun no he podido jugar ningun partido, xo ya he quedao con gente de mi grupo para mañana comenzar , que ganas!
Menudos partidazos me he echao hoy con ncra23cker . Tio eres un monstruo. Ahora que te he añadido a amigos a ver si jugamos más. Un saludo
Milana yo jugue contigo, Soy R9 ,pero no recuerdo como quedamos. Un saludo.
Grupo A:

p2000_ESP (Brasil) [0] - [1] psyker (Arsenal)

psyker (Arsenal) [1] - [0] p2000_ESP (Brasil)

Muy disputados, me gusto muxo :), nada de lag, bastante bien todo :P

Grupo A:
Arsenal (Psyker) 6 puntos ^^
lagecillo diria yo, minimo lagecillo
pero bueno no es escusa porque no te he metido ni un maldito gol siendo yo host ni de penalti que para eso esta ronaldo, para fallarlo.

PD: ahora si q me veo fuera de las elimis.... mierda.

:-)

EDITO: respecto al partido famoso de erpaxi y cía. Entonces solo fue mal una sola parte? que se repita el tiempo que iba mal con el resultado q llevabais de antes con mismos hosts y cliente, y por favor no juguéis si veis mucho lag.

EDITO 2:

He jugado tb GRUPO A

Technic 0 - 1 p2000
p2000 0 - 0 Technic
Buen partido y yo por lo menos sin ningun problema, pero joder lo q me cuesta definir las jugas con el puto mandito, cuando este bien puede ser divertido.

un saludo pericoloco
Yo los partidos que jugue con Leitz,me fueron perfectos, practicamente sin lag, curiosamente, el otro dia, jugue con mi hermano unos pocos de partidos y el primer partido que jugue, me dijo que sufrio mucho lag por mi parte, asi que desconecte el router del ordenador y perfecto, lo que he hecho hoy.

Con respecto a los partidos, muy igualados aunque en el segundo partido, el tercer gol se lo regale por tonto, saque de porteria, pase en corto al defensa, el delantero pegao a mi defensa, me la roba y solo, gol [+furioso], pa matarme vamos.

A ver si mañana con erpatxi (si esta libre)gano y doy un paso de gigante.Lo siento ertpaxi XDDD
jaraelfenomeno escribió:Milana yo jugue contigo, Soy R9 ,pero no recuerdo como quedamos. Un saludo.

Claro que te recuerdo R9. Echamos un partidazo. Creo que te gané por la mínima ;)
A ver si quedamos otra vez :)
Pos eso, que he llegao tarde pero si hace falta un reserva aqui estoy.

Nick en pes5: Litus_14
Equipo: Juventus
email: litusc@wanadoo.es

Thx
erpatxi esque te desconectaste del msn asi de repente y no te volviste a conectar...pos digo no admin. yo he jugado los otros 2 partidos sin problemas de ningun tipo... asi que tio no sé en serio que no es por joderte pero mira yo que sé lo veo injusto. Asi que si pericoloco2000 dice que se repita el partido que se repita, como si me metos 5-0 que me da igual pero en ingualdad de condiciones. Un saludo.
Para cuando una peassssso de Liga!!!!!!!!

Se deberia abrir un plazo con una fecha limite para apuntarse a la liga, eso si que seria la booooooooooooooommmba [boma]

Una liga con to los de Eol,vaya pique jajajaja,estaria muy chulo.

Seria hacer el calendario y jugar unos 5 partidillos por semana, que yo creo que casi to el mundo podria. Quien quede el ultimo paga botellon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digo lo de la liga porque asi podriamos jugar todossss.

Quien quiera que vaya aportando ideas.

Un saludo y a ver si me llega ya el teclado porque vaya tela escribir con el mandito de la Ps2.
Se podia ir poniendo en el primer post, o en otro post, cojer los resultados, e ir ordenadno los grupos, poniendo los puntos de cada ekipo y tal, y arma las clasificaciones. ya se van jugando varios y ir haciendolo ya, es mejor asi cada vez k salga un resultado mas, se edita y se añade.

saludos.
Leitz escribió: Asi que si pericoloco2000 dice que se repita el partido que se repita, como si me metos 5-0 que me da igual pero en ingualdad de condiciones. Un saludo.

No no, no te ekivokes, pericoloco ha dixo d repetir la 2º parte, xk tu en la primera no tnias ningun problrma, asi k lo k hay s esto, keda x jugar la 2º parte, con el resultado k acabo la 1, es decir, 0-1, si te apaña eso bien, sino ya sabes k hay gente k kiere jugar
Aqui al fina hay piña!!!!!! cawento cawento

[jaja] [jaja] [jaja]
erpatxi lo veo bien lo de jugar la segunda parte, asi que todo perfecto. Jugamos la segunda parte y si quieres el otro partido ya de paso [chulito], no queria crear malos rollos pero no me iba a quedar de brazos cruzados tio, ponte en mi lugar... Un saludo ya hablamos y perdona tiop.
bueno y los de mi grupo??? el b yo oy estoy de 18:30 a 20:30 aver si alguno k pueda enga saludos!. [ok] Oooh [chiu] [chiu] [chiu]
Hombre Korn que pasa tio, no veas como te picas jugando, el otro dia echamos unos partidillos tela d guapos, un empate, y dos victorias pa cada uno, pero tabas alteraillo :Ð
Un saludo y a ver si jugamos otras veces ;)
jaraelfenomeno escribió:Hombre Korn que pasa tio, no veas como te picas jugando, el otro dia echamos unos partidillos tela d guapos, un empate, y dos victorias pa cada uno, pero tabas alteraillo :Ð
Un saludo y a ver si jugamos otras veces ;)

ummmm me dejas loko macho no rekuerdo ni k dia ni k partido ademas alterado????? no e ablado por el chat kasi nada! por k no m gusta eskribir por ay pero no rekuerdo alterarme! aver si es otro por k juraria k ese nick lo e visto mas veces ay un corn kon c pero tio no te rekuerdo lo siento!. yo soy: [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [bye]
Bueno MiKeL36 y yo hemos jugado nuestros 2 primeros partidos, aki dejo los resultados ;)

Chelsea 1- 2 Barça
Barça 3-0 Chelsea

El primero estuvo hasta el final a ver si empataba jeje y el segundo aunke parezca q me barrio no fue asi, estuvo mas igualado, con momento d claro dominio mio pero no entraban y tuve 2 muy claras en el primer tiempo :S . Pero ya en el minunto 80 o por ahi me metio el 2-0 y ya me mato, no tocaba el balon ya esperando el final [carcajad] y cayo el 3-0 [decaio] XD .

Ha ido todo muy bien, 0 lag tanto en mi parte como en la suya, lo tipico algun tironcillo pero todo perfectamente jugable. Buena partido tio ;)
he jugado la segunda parte con erpatxi con el como host y he ganado 0-1 asi que el partido completo ha kedado 1-1.

Brasil 1-1 Inter de Milán

la conexion ahora ha ido muy bien, ha cerrado msn y tal y ahora si q se notaba que iba de pm. Un saludo.

PD: No se porq no ha kerido jugar el segundo partido, me ha dicho que ahora el se va a quejar pero no sé porque yo flipo. [flipa]
Todo ha ido de pm y tal como dijo pericoloco2000 hemos jugado la segunda parte con el como host y tal...

Pues nada me keda el segundo partido con erpatxi aver cuando kiere jugarlo.
Leitz escribió:he jugado la segunda parte con erpatxi con el como host y he ganado 0-1 asi que el partido completo ha kedado 1-1.

Brasil 1-1 Inter de Milán

la conexion ahora ha ido muy bien, ha cerrado msn y tal y ahora si q se notaba que iba de pm. Un saludo.

PD: No se porq no ha kerido jugar el segundo partido, me ha dicho que ahora el se va a quejar pero no sé porque

Pues nada me keda el segundo partido con erpatxi aver cuando kiere jugarlo.

Pero no veis como es ste xaval, aora dice k yo m voy a kejar, mira sabeis k os digo, k paso dl torneo, k se meta kien kiera, menudo robo d torneo, muy bien pericoloco, gran trabajo, dedicate a otra cosa xaval, xk te acen la sisa como kieren, en fin menudo xasco, e acabao tan tan askeao dl xaval ste, k paso d jugar, me ha kitao las ganas, ale LLORONA digo Leitz, no llores mas nenita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vamos a ver chavales q os estais jugando???? 6 millones de euros??? joder q no vais a ganar ni un chupa-chups, dejar de hacer el tonto y que mas da el resultado q esto es para divertirse y sino a tomar por el culo los 2 q tenemos suplentes y digo los dos para no tener distincio con ninguno.
Sarko que hemos hecho lo que ha dicho pericoloco2000 el organizador... hemos jugado la segunda parte y he ganado 0-1.

Asi que el resultado final del partido es de 1-1.

Un saludo.
Leitz escribió:PD: No se porq no ha kerido jugar el segundo partido, me ha dicho que ahora el se va a quejar pero no sé porque yo flipo. [flipa]

ya pero esto quizaa si se quiere quejar q lo haga pero no tienes q decir tu nada me entiendes???? porque es meter leña al fuego
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511