I Torneo ChampEOLs League (PES 5 ONLINE)

Me he leido las normas y no he visto nada de si se puede o no jugar dos personas en un mismo ekipo.

Se puede jugar a dobles [comor?]

Espero respuesta de la organizacion o de donde sea si alguien lo sabe ya, o a jugado a dobles ya xq que kiero jugar con ncra23cker [sati]
albertron escribió:Bueno aqui otros partidos:
Grupo F
Albertron 2-1 xongoku
xongoku 1-1 Albertron

Comentarios: bueno, el primer partido he sido claro dominador y he tenido un monton de ocasiones muy claras q no he sabido meter.Los goles fueron 2 de ronaldo(brasil) y 1 de Etoó.
El segundo partido ha estado mas igualado.Empezo xongoku abriendo el marcador con un gol de Ronaldinho de penalty. Poco despues fallé un penalty, aunque mas tarde logre el definitivo empate.

Saludos


totalmente de acuerdo. En el primero ha sido más q justo vencedor (se ha quedado corto ese 2-1). El 2º partido ya ha sido otra historia.... con un pelín de aguante más, m hubiese llevado los 3 puntos.. a ver q
jaraelfenomeno escribió:[666] [666] [666] [666] Creo que el grupo B necesita suplentes ya [666] [666] [666] [666]

Lo dicho, aqui estoy a miercoles que estamos a ver si el Mister cuenta conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos yo si estoy y esta tarde estare a las 18:15 mas o menos asta las 20:00 k tengo k ver mi Málaga! asi k aver k pasa por k tengo mono a marko, cebra y de to! aver k okurre kon los desaparecios!. saludos!. :O :O [chiu] :O :O :O :cool: [oki]
Bien bien
Grupo B ya veo q empieza a aparecer gente, pero que pasa con el grupo H?
Leed las normas, el viernes meto suplentes si alguien no da signos de vida.


Por cierto, mi grupo (grupo A) es el grupo Binario, todos los partidos 1-0, 0-0, ó 0-1

Milana: PUEDES JUGAR ESTA NOCHE?
pericoloco2000 escribió:Bien bien Grupo B ya veo q empieza a aparecer gente

kien a aparecido de mi grupo??? solo me veo a mi mismo k e posteao 3 o 4 mensajes pa jugar los e agregao al msn y no se nada del los 3 participantes de este grupo saludos!. [noop] ein? ein? ein? ein? ein? ein?
MiKeL SnAkE escribió:aver resultados en el grupo D

Ibon1972(Brasil) 1-1 MiKeL36(Barcelona)

MiKeL36(Barcelona) 1-3 Ibon1972(Brasil)

todo perfecto sin ningun lag por parte de ninguno, en el segundo partido me a matado tras ir ganando 1-0 antes del descanso me a metido 2 uno justo meter y pitar el final, y luego al principio otro mas, aun y todo a estado peleado. Gran partido.

salu2


Muy buenos partidos, sin apenas lag, a ver si luego pueden jugar los otros 2.
Vale korn, me habia confundido. Que los suplentes esten atentos y empiecen a calentar, porque si no aparece nadie, al menos, posteando aqui algo... no tendre mas remedio que meterles supliendo a estos indeseables que se apuntan por apuntarse...

ya he actualizado algun partidillo que me faltaba poner, asi que Trynky, estate tranquilo [oki], eres primero de grupo.
Hobson escribió:Devil, nuestro primer resultado ha sido 1-1. Partido sufrido para empatar, Devil se adelanta en el marcador, pero en el minuto 88 pase a Santa Cruz y empato por los pelos, y en el segundo partido, 2 contras mortiferas sentenciaron el choque

Partidos muy fluidos, sin lag alguno, da gusto jugar asi

Salu2


Sí, tienes razón, ya está corregido ;)

Como les he dicho a mis 2 rivales (Hobson y Leitz), ha sido un placer jugar contra ellos, y que me hallan ganado, ya que han jugado mucho mejor que yo [oki]

Saludos
El grupo H ya tenemos todo hablado para jugar los partidos el fin de semana

salu2
pericoloco2000 escribió:Vale korn, me habia confundido. Que los suplentes esten atentos y empiecen a calentar, porque si no aparece nadie, al menos, posteando aqui algo... no tendre mas remedio que meterles supliendo a estos indeseables que se apuntan por apuntarse.


Oe Oe Oe Oe Oeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeee!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si el Viernes entramos algunos suplentes avisalo con tiempo para que podamos organizar los partido.

Un saludo.
Vale el grupo H es el fiestero, solo en finde!!!

ok entonces si tu me dices que estais ya con todo preparado para el finde, OK, me lo creo.

edit: Jara, lo sabréis el Jueves noche, a partir de la medianoche que es cuando se les acaba el plazo, asi que tendriais todo el fin de semana para preparar y estará asegurado que vuestros rivales van a querer jugar.
Atencion GRUPO B (Alias los desaparecidos)

Partido:

Alpess (R.Madrid) 1 - Kornkaieol (AC MIlan) 2


Resumen del partido:
El partido se supone que se ha jugado en mi casa, estadio a media entrada, cesped en buenas condiciones...(coñas aparte)

Empiezo marcando yo con un gran gol de Ronie de vaselina desde casi la esquina del corner (no me lo creo ni yo).
Aguanto hasta la segunda parte donde Kornkaieol me remonta el partido con dos grandes goles despues de anularme toda la segunda parte. Al final le he apretado un poco pero no he tenido tiro a puerta.

Conexion: Segun he hablado con el, no ha tenido ningun problema, por mi parte tampoco, asi que todo ok.

Un saludo, mañana echaremos la vuelta. El resto de gente del grupo aun esta sin aparecer.
buenas! por fin enkontre a 1 kompañero de grupo!.
el partido a sio muy disputado la primera parte la a dominado ALPESS de principio a fin kon 1 golazo del pakirrin ronaldo de vaselina guapisimo a perdonado la vida en alguna okasion a sido superior no por ser host k kede klaro a sido mejor.
la segunda parte e konseguido remontar kon goles de kaka-inzaghi.
nada raro en la konexion bien lo normal solo 1 pero el arbitro! k era mu malo pero bueno..
saludos!!! mañana el otro partido. :cool: :cool: ;)
Kornkanio y alpess cunado podeis kdar?.yo esta semana jueves y viernes por la noche.El finde vosotros direis!.Tengo gans de buen futbol!
RUBEN: No se puede jugar a dobles, a menos que en el otro equipo tambien juegen a dobles. Me parece lo mas justo.

edito: un solo partido hoy???... será porque hay liga.
Buenassss


Partidazo del siglo!!!!!! [toctoc] [toctoc] Chelsea - Inter FC

(ASoLiS84) -3- -4- (Sanmix)

He jugado con este señor de los mejores partidos de mi vida,q emocion,

0-1, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3 En la 1era parte .. Oooh Oooh

3-4 En la 2d parte.... min 91

Adriano 4 perillos (flecha roja)

PD: Con partidos como este me iria todos mis dias a la cama feliz, emocion y igualdad en todo momento en un partido q el chelsea tuvo mas ocasiones. [ginyo] [ginyo]
joder sanmix... me estoy descojonando con tu post, de verdad:

4-3-4 ? PEro Quesetooo!!!???

luego m has dicho 3-4, pero no se si es asolis el del 3 o el del 4, o si de la emocion me has dicho la alineacion... jajja venga en cuanto esté me lo cambias! un saludo!!! [beer]
Ahi van los resultados

GRUPO G

Patavic 1 - 1 Saryon

Saryon 1 - 3 Patavic


Mucha igualdad en los 2 partidos jejjeje
Cuando os viene bien jugar a los de mi grupo D :?

IBON1972 (Brasil)
LoGaNsF(Chelsea)
MiKeL36(Barcelona)

:)
Si señor, tal como dice Sanmix, la realidad esta ahi.....

1ª parte de infarto...!! con goles de adriano al más puro estilo de potencia....Lampard marcando de falta.xD..en fin, emocionante.....

3-3 al descanso y en la segunda muxas opciones para ambos, y muxos fallos a ultima hora.....al final en tiempo añadido, una contra con adriano marca...

Muy buen partido, de los mejores hasta ahora del grupo para mi...

Pericoloco te lo concreto...xD

ASoLiS84 (chelsea) 3 - 4 Sanmix (Inter)

Salu2
DevilMay escribió:Cuando os viene bien jugar a los de mi grupo D :?

IBON1972 (Brasil)
LoGaNsF(Chelsea)
MiKeL36(Barcelona)

:)


Yo soi logansf, cuando kieras t agrege al msn pero todavia no t e vsito conectao. Eso si, por la noche no me viene bien y menos hoy q juega mi sevilla [jaja]
PS24EVeR escribió:
Yo soi logansf, cuando kieras t agrege al msn pero todavia no t e vsito conectao. Eso si, por la noche no me viene bien y menos hoy q juega mi sevilla [jaja]


yo tampoco te he visto conectado :Ð

Esta noche tampoco puedo que juega mi Valensia.....3-0 [poraki]

Si quieres despues de la derrota por 3-0 del Sevilla jugamos? OK? :Ð
salariem escribió:Kornkanio y alpess cunado podeis kdar?.yo esta semana jueves y viernes por la noche.El finde vosotros direis!.Tengo gans de buen futbol!

por la noche lo tengo jodio por k madrugo por la tarde de 18:30 a 20.30 o asi el finde semana el sabado despues de komer o de madrugada a las 00:30 mas o menos en adelante te tengo en el msn si te konektas ablamos saludos!!!. [bye] [bye] [bye] [bye]
weno decir que por ahora todos los partido que he jugao en el gurpo E han sido una caña, me alegro de estar en ese grupo, parece el mas competitivo, solo me quedan los partidos contra ruyman, ya los hare este finde (que mañana tengo un examen y no es cuestion [noop] ) Una pena la desconexion de dat28850, el partido tenia buena pinta. Suerte a los demas!
DevilMay escribió:Cuando os viene bien jugar a los de mi grupo D :?

IBON1972 (Brasil)
LoGaNsF(Chelsea)
MiKeL36(Barcelona)

:)


A mi me viene bien por las noches, por las tardes no puedo, pero tu eres de mi grupo? no es PS24EVeR el que juega con nosotros o es que tienes 2 nicks.

salu2
Yo soi logansf y el es horko si no me ekivoco. Ya t respondi el PM q por las noches no me viene bien, a el tb se lo e dicho, hemos kedao en jugarlo mañana por la tarde ya comentaremos q tal. Ibon si t viene bien el finde por la mañana o por la tarde pues me lo dices ;)
Ibon escribió:
A mi me viene bien por las noches, por las tardes no puedo, pero tu eres de mi grupo? no es PS24EVeR el que juega con nosotros o es que tienes 2 nicks.

salu2


:?

yo soy H0RC0_DKZ y PS24EVeR es LoGaNsF.

El otro dia jugamos unos amistosos, Ibon ;)
edit: no me deja actualizar ahora, lo siento.

BUENO A PARTIR DE AHORA QUIERO QUE ME DIGAIS QUIEN NO HA PODIDO SER CONTACTADO DE VUESTROS GRUPOS. RECUERDO QUE QUIEN NO SE HAYA PUESTO EN CONTACTO SE IRA AL BANQUILLO Y SADRAN SUPLENTES ESTA NOCHE A LAS 0:01 SE ACABA EL PLAZO. ALGUIEN FALTA???

- Excluyo el grupo H al completo que parece ser que van a jugar el fin de semana.
bien pericoloco que esta noche a las 00:1:01 segundos jejeje estoy mirando para salir del banquillo soy guti jajaja
En el grupo C, el mio, me faltan 2 partidos con erpatxi, que solo ha jugado 1, el polemico con Leitz.

Erpatxi,tio, estas disponible pa jugar?, dime cuando puedes, yo puedo x las tardes y a lo mejor mañana por la mañana.
[fies]
pericoloco2000 escribió:edit: no me deja actualizar ahora, lo siento.

BUENO A PARTIR DE AHORA QUIERO QUE ME DIGAIS QUIEN NO HA PODIDO SER CONTACTADO DE VUESTROS GRUPOS. RECUERDO QUE QUIEN NO SE HAYA PUESTO EN CONTACTO SE IRA AL BANQUILLO Y SADRAN SUPLENTES ESTA NOCHE A LAS 0:01 SE ACABA EL PLAZO. ALGUIEN FALTA???

- Excluyo el grupo H al completo que parece ser que van a jugar el fin de semana.


[fies] [fies] Hoy puede ser la noche de los suplentessss [fies] [fies]

[maszz] [maszz] [maszz] Antes de acostarme mirare a ver si juegan los suplentess :D :Ð :D :-P :Ð


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Weanas !!
Dos partidos mas realizados :

GRUPO F

XONGOKU - 0 vs RETO -2


RETO -1 vs XONGOKU - 0


Decir que los partidos han estado muy divertidos y disputados , ya solo me falta jugar el partido de vuelta con Pucela00 y habre terminado la liguilla .

Salu2 , nos vemos
DevilMay escribió:
:?

yo soy H0RC0_DKZ y PS24EVeR es LoGaNsF.

El otro dia jugamos unos amistosos, Ibon ;)


:) :) :) Me parece ke me he liau, a la tarde me viene un poko mal, pero si quieres quedamos a las 5, 30 o asi mañana, no se como te vendra, ya que el finde nos vamos fuera.

DevilMay si kieres a la noche quedamos luego.

enga un salu2
Hobson escribió:En el grupo C, el mio, me faltan 2 partidos con erpatxi, que solo ha jugado 1, el polemico con Leitz.

Erpatxi,tio, estas disponible pa jugar?, dime cuando puedes, yo puedo x las tardes y a lo mejor mañana por la mañana.


Estoy disponible a partir de las 19:30. Sobre esa hora entrare en el msn, state x ahi y hablamos
Ibon escribió:
:) :) :) Me parece ke me he liau, a la tarde me viene un poko mal, pero si quieres quedamos a las 5, 30 o asi mañana, no se como te vendra, ya que el finde nos vamos fuera.

DevilMay si kieres a la noche quedamos luego.

enga un salu2


Si lo d mañana a las 5:30 es por mi esta bien, buena hora, tare conectao al msn [oki] . Pa q no te lies, yo soi logansf ademas en mi nick del msn ta puesto :p
Yo puedo jugar por las tardes
Wenass, para los dl grupo C, he stado hasta ahora en l msn a ver si veia a alguien, xo ni rastro. Aora m las piro y no volvere hasta las 23:30 - 00:00, asi k ya mejor lo dejamos para mañana. Mañana a partir d las 18:00 stare en l msn. AsTaLuEK!!!
Haciendo un repado general, parece ser que el único jugador que tiene todas las papeletas para ser SUPLIDO en la liga es Vengard:

-lleva 0 partidos
-Sólo ha escrito 1 mensaje en el foro (el del registro)
-No escribe en EOL, desde el dia 24.
-SI ALGUIEN DE SU GRUPO:korn, salariem o alpess ha contactado previamente que lo comunique.
-si sigue sin aparecer hasta las 0:01 será retirado
-Si el chaval, aparece mas tarde QUE SE REGISTRE EN LA OTRA COMPETI QUE SE ESTA ORGANIZANDO, PARALELA Y MUY PARECIDA A ESTA QUE FALTA GENTE.


Me voy a ver gh...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
RESULTADOS GRUPO H

Juventus (fl1pa0) 1 - 2 Manchester (ncra23cker)

Manchester (ncra23cker) 2 - 1 Juventus (fl1pa0)

Incidencias:

en el primer partido en el salon de flipao, en la primera parte mucho lag... mis jugadores patinaban.

En el 2º partido en mi salon, en la segunda parte, tb sufrí algo de lag.

Juego muchos partidos y nunca sufro lag tngo 4 megas y cdo juego estan encufaos directamente a la ps2, no tngo nada mas chupando de internet.

Un saludo
Afirmo lo del lag, pero en sus partes como host...
Pero vamos no ha influido mucho en los resultados, asi que no problem.
Partidos bastantes igualado, uno perdido en el min 85 xD y el otro desde la primera parte mal, pocas ocasiones.

Ncra23cker a ver si nos vemos en la siguiente ronda que quiero la revancha xDD

salu2

p.d. He quedado con torete para jugar el sabado, y a ver si veo a tireso estos dias
DevilMay escribió:Cuando os viene bien jugar a los de mi grupo D :?

IBON1972 (Brasil)
LoGaNsF(Chelsea)
MiKeL36(Barcelona)

:)


a mi me viene bien, o por las noches o al mediodia acia la 1 o sino cuando puedas el finde. dime cuando te viene bien a ti.

salu2
La semana k vienes podre por las tardes.Esta semana viernes a partir de las 23.El finde cuando kerais decidme!
erpatxi escribió:Wenass, para los dl grupo C, he stado hasta ahora en l msn a ver si veia a alguien, xo ni rastro. Aora m las piro y no volvere hasta las 23:30 - 00:00, asi k ya mejor lo dejamos para mañana. Mañana a partir d las 18:00 stare en l msn. AsTaLuEK!!!


Lo siento, no he estado en casa, acabo de llegar ahora, por la mañana estare en casa, y por la tarde, a partir de las 7 de la tarde o quizas antes. Mañana jugamos seguro
Hola

de momento voy a aplazar lo de los suplentes hasta que alguien del grupo de Vengard confirme que no aparece nunca.

Posteo resultados:

GRUPO A

milana-EOL 0 - 1 P2000_ESP
P2000_ESP 2 - 2 milana-EOL


Muy divertidos e igualados los 2 partidos!!!
pericoloco2000 escribió:Hola

de momento voy a aplazar lo de los suplentes hasta que alguien del grupo de Vengard confirme que no aparece nunca.

Posteo resultados:

GRUPO A

milana-EOL 0 - 1 P2000_ESP
P2000_ESP 2 - 2 milana-EOL


Muy divertidos e igualados los 2 partidos!!!


Dos partidazos sí señor. p2000 un placer.
El primer partido era un toma y daca continuo. Los marcadores no reflejan ni de lejos la cantidad de ocasiones de gol que han habido. ¡¡¡Madre mía como se ha puesto el grupo A!!!

Technic a ver cuando jugamos ;)
Buenasss

Aqui estamos con mas partidos [burla2] [burla2]

Saryon 1 - 3 Sanmix (Man UD - iNTER)

Partido muy rapido en el q el resultado no marca el ritmo del partido... [sati] [sati]

Patavic 2 - 2 Sanmix (Inter - Inter) [looco] [looco]

Partido muy disputado pero creo muy justo


Salu22 [oki]
RESULTADOS

grupo G


Patavic 2 - 1 Asolis

buen partido q se decidio en los minutos finaltes
Como bien cuenta Patavic, partido igualado, con ocasiones varias a pesar del resultado, y con victoria en el ultimo suspiro..se me esta haciendo rutina esto, 2 partidos perdidos en el ultimos suspiro.... [enfa] [idea] ein? :) :)
Ey milana ayer jugamos por la tarde soi LoGaNsF, ya decia yo q me sonaba el nick jejej :P . Estuvieron muy wapos los 2 ;)
a mi tb me suena de jugar cn algun logan...


torete y tireso ya estas avisaos por email, pero por si acaso os lo pongo aki tb:

Hoy estaré online de 18 a 20, y mañana sabado a partir de las 15:30 mas o menos tb.

Decirme cdo kereis jugar.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711