I Torneo ChampEOLs League (PES 5 ONLINE)

Oleee, felicidades a los d mi grupo, me lo he pasado genial en todos los partidos. He quedado último pero muy a gusto jaja, con gente así da gusto jugar.

La verdad q he tenido bastante mala pata, no se ni cuantos tiros al palo he tirao jaaa.

Bueno, nos vemos en próximos torneos, y pq no .. en alguna liga EOL

Suerte en las eliminatorias!!
Salariem y R9, cuando podemos jugar?
Mandarme un privadillo.
Gracias
salariem k ya estoy por aki aver si lo echamos oy! k al final vaya a no poder jugarse o algo estare esperando 1 rato saludos!. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [carcajad]
Sarko escribió:
bueno gente lo siento muxoo vengo del medico me han cambiado la fedula y no puedo pillar el mando, se que es una putada pero creo q tendra q jugar por mi algun sustituto o esperar q el martes me lo quitan y creo q me dejaran jugar.

Por mi parte, por un motivo como este, esperar es lo mínimo que podemos hacer. Suerte en tu recuperación. Ya nos diras algo a Psyker y a mí.
Technic, intenta que algun sustituto amigo tuyo pueda jugar esos 2 partidos, y si hay suerte y te clasificas ya podras hacerlo tú mismo. Creo que es la solucion mas lógica. de todas formas seguramente el plazo se aumente algo más debido a que aun quedan muchos partidos y probablemente siempre quede gente por jugar, y mas aun que es puente.

De todas formas mañana seguramente se decidirá. un saludo y mejorate!!!
Salariem y R9, estoy esperando noticias vuestras para poder jugar hoy o mañana por la tarde, un saludo.
ALPESS Cuando quieras podemos jugar, ayer te mande un privado diciendote que hoy podia jugar sin problemas, un saludo.

[beer]
Torete me aparece como conectado a veces, le hablo y no contesta, no envia emails....

Lo busco en el pro online y no lo encuentro.... nadie del H hemos jugado contra el.
Ya hemos jugado R9 y Yo(Alpess)

Bueno decir q han sido dos buenos partidos, con muchas ocasiones en ambos bandos y con un juego muy igualado por los dos equipos.

Resultados

R9- 1 - Alpess - 1 -

Alpess- 1 - R9 -1 -

*Maldito ronaldo, q se ha marcado una jugada de la ostia en los ultimos minutos del partido.

Solo decir que todo ha ido mu bien, nada de lag, y ningun problema.

Un saludo.

EDITO:
Pericoloco2000 recuerda poner este resultado en la tabla de clasificacion.

alpess-kornkanioeol:2-2 q creo q se te ha pasado.

UN saludo
Wenas!
Pucela00 , cuando te va bien jugar el partido que nos kedo pendiente?? Etsa noche por ejemplo , de todas formas ire revisando el hilo
Salu2 :)
pericoloco2000 escribió:Actualizado...

Recuerdo a los que ya no se clasifican por puntos, que sigan intentando hacer el mejor resultado posible en la liguilla, porque al final del torneo se dará un ranking del 1 al 32 de todos los jugadores.

PD: enhorabuena al grupo E, habeís acabado antes del plazo!!!

ánimo a todos, y todos a empatar en mi grupooo!!!! jajaja.

edito: Alguien sabe si TORETE existe???? no le habia tenido en cuenta!!

jajajaj existo pero voy mu jodio de horarios jajajaja yo intento de estar todas las noches un rato pero es dificil :(

mañana estare desde la mañana hastaaaaa, talvez las 6.30 de la tarde, asi ke los ke podais aprovechar pa buskarme y echar los partidos.

mi nick torete

igualmente esta noche tambien estare y supongo ke hasta mas tarde de las 12.

Siento a los ke les haya echo ir mal pero eske komo ya digo mis horarios son algo justos xD jajajajaja
josele25 escribió:Wenas!
Pucela00 , cuando te va bien jugar el partido que nos kedo pendiente?? Etsa noche por ejemplo , de todas formas ire revisando el hilo
Salu2 :)

Estas en el grupo F ? a mi me quedan de jugar con xongoku dos partidos ke le e enviao un privao pero no me ha contestado se le envie ayer y uno con reto que no le veo por el msn conectao .

Edit : vale eres reto xDD :P creia que tenias el mismo nick xDD , pues hoy hasta las 8 puedo y luego alomejor un rato x la noche..pero no se si podre por la noche si puedes ahora antes de las 8 mejor ;-)
Me esperaba mas partidos hoy domigo... a ver si jugamos masss!!!

por cierto quien quiera amistosos que me busque q estoy ahora x el online.

p2000_ESP
H0RC0_DKZ 2-2 MiKeL36
MiKeL36 1-2 H0RC0_DKZ

Grandes partidos y grandes goles X-D

Ronalpiños-piscinero me ha metido 2 golazos de falta directa [Ooooo]

Imagen

Faltan los partidos contra Ibon ;)
Mis ultimos partidos

Salariem (0) - Alpess (1)

Un gran partido de Salariem, pero al final he tenido la coña de marcar un gol y llevarme el partido.

Alpess (0) - Salariem (0)

Mejor partido que el anterior, pero sin nada de goles, ha sido mas equilibrado.

Un saludo.
los resultados de salariem y mio an sido:
Salariem 1 - kornkanioeol 1
kornkanioeol 1 - Salariem 0
le pido disculpsa por meter la pata y aver elegido a austria sin darme kuenta!!!! no a sido keriendo desde luego no kambio al milan por austria de todas formas jugamos el partido y lo empatamos gracias a mis kompañeros de grupo lo e pasao mu bien nos vemos! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] saludos!.
Wenas !!
Pues aki os dejo el resultado de mi ultimo partido d la lliguilla , decir que ha estado bien , y que se rompio en la primera parte , la segunda fue mas disputada .

PUCELA00 - 0 vs RETO - 4

Salu2 , a espera de los siguientes partidos ;)
Grupo G

Sanmix 0 - 2 Patavic

buen partido
actualizadieado.

he puesto ya bonitos los grupos q han acabado, a ver si eso os anima a acabarlos... [carcajad]
DevilMay escribió:H0RC0_DKZ 2-2 MiKeL36
MiKeL36 1-2 H0RC0_DKZ

Grandes partidos y grandes goles X-D

Ronalpiños-piscinero me ha metido 2 golazos de falta directa [Ooooo]

Imagen

Faltan los partidos contra Ibon ;)

buenos partidos, y q par de txitxarros de ronaldinho q crack. La cagada a sido en el segundo partido, minuto 85 saca el portero raso una falta a la derecha de la porteria, lo ace mal se adelanta el delantero, y el gol TONTO del dia.
ahora solo me qeda esperar aver q ace contra ibon para saber si me clasifico AUPA HORCO!! X-D X-D aver si tengo suerte.

salu2
Ya he jugao todos mis partidos. los ultimos 2:

Brasil (torete) 2 - 1 Manchester (ncra23cker)

Brasil (torete) 1 - 2 Manchester (ncra23cker)

Al limite de la hora, pero he cumplido el plazo jejejeje....

5 de 6 partidos no me puedo kejar, ya veremos las eliminatorias.

Un saludo
RSCyclops me toca jugar contra ti los dieciseisavos.Soy el segundo del grupo F matematicamente y tu el primero del grupo E.
igual es pronto para jugar pero prefiero hacerlo cuanto antes ya que esta semana no creo que pueda jugar a partir del martes.
Contacta aqui conmigo: albertunito@hotmail.com
Un saludo
Buenassss

Hoy mi ultimo partido

Un partido cojonudo xq nos disputabamos el pase Asolis y yo.

Sanmix 1 - 1 Asolis (Inter FC - Chelsea) [discu] [discu]

La 1era parte fui practicamente del inter q marco un gol pero no supo rematar el 2do.

La 2da parte fue ENTERA para el chelsea q tuvo ocasiones pa hacer mas de 2 goles,empato pronto y empezo el calvario del inter. [burla3] [burla3]
Y q ocasiones xD...cagao estaba xq un gol dictaria sentencia pero no llego.

Partidazo quizas un poco serio x el alcance d los ptos en juego.

PD:Yo ya termine mis partidos y Patavic solo qda uno entre Asolis y Saryon
Weno, final de la liguilla...............( creo ke de los grupos mas reñidos....)

Emocionante hasta el ultimo partido....uno a uno...cada uno su historia, aunke al final hayamos kedado justos, 3 ekipos, Saryon aunke tenga un punto, a luxado como el ke mas, lo ke no le han entrado los balones como a los demas......

mis 3 ultimos partidos:

ASoLiS (chelsea) 3 - 1 Patavic (Inter)

Partido muy emocionante ya que patavic ya estaba clasificado y yo me la jugaba con Sanmix...Se empezo adelantando Patavic con un buen gol, pero supe reaccionar pronto, y me salia todo bastante bien.....

ASoLiS (chelsea) 3 - 2 Saryon (Man. Utd)

Partido a priori sencillo para mi, que en la ida gane por 0-2 y que aqui hubo momentos en el 1-1 que me puso contra las cuerdas, pero acabe saliendome con la mia gracias a un Hat trick de Gudjohnsen....

Sanmix (Inter) 1 - 1 ASoLiS (chelsea)

PARTIDO CLAVE , solo me valia la victoria para pasar a octavos.!! Todo empezó con un golazo a la contra de martins, picandosela cruzada al portero y me la cuela por toda la escuadra.....y pudo hacerme el 2º con Figo pero la cruzó en exceso. Pero al descanso parecia ke les habian dado una buena xarla porque nada mas empezar la 2ª parte creo una ocasion clarisima, pero se va fuera..En el min 50' marca Crespo de una buena jugada fuera del area. A partir de ahi, el partido a sido del chelsea....ocasiones de todas las clases, 1vs1, faltas, etc....incluso un pase de la muerte en el area pekeña ke solo calia empujarla con el portero en el suelo y crespo la cruza demasiado...

En fin, me ha kedado un sabor agridulce pq me he kedado a las puertas por 1 solo punto, pero contento pq han sido partidos muy emocionantes.....nervios hasta ultima hora....

Asi acaba el grupo......

1º Sanmix 11 ptos
2º Patavic 11 ptos
3º ASoLiS 10 ptos
4º Saryon 1 pto

Salu2 y suerte en el campeonato a to2.....

Apuntarme para el siguiente, y pq no la liga PES 5 EOL League... [oki]
pericoloco2000 revisa mi grupo por k aparezko el ultimo y me parece k no es asi:
alpess 1 - kornkanioeol 2
kornkanioeol 2 - alpess 2
r9 2 - kornkanioeol 0
kornkanioeol 1 - r9 4
salariem 0 - kornkanioeol 1
kornkanioeo 1 - salariem 1
esto suma 8 puntos no 5 pero lo mismo me ekivokado yo si alguno de mis kompañeros ve algo raro en estos resultados k epuesto k lo komunike! saludos!!!. [bye] [bye] [bye] [bye] :-O
JEJEJ ES VERDAD te habia puesto los puntos de alpess-eol y viceversa. ok.
ok no pasa na si pasara alpess no m iva a moskear, por k tmbien se lo merece, era por si me avia ekivokao yo y me avia pensao k pasaba sin ser asi saludos!!!! [beer] [beer] [beer] [ayay]
Ese Korn que se ha clasificao el tiooooooooooo!!!!
ENHORABUENA

Y el alpess taba callaito [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja] ¿se daran cuenta?¿no se daran cuenta? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo a todosssss
Ostia, no me habia dado cuenta, no estaba atento.

Hoy hablando con R9 me he enterado de la confusion, yo ayer haciendo calculos sabia q no entraba, pero no miré la clasificacion.

Para el proximo campeonato daré mas guerra.
Bueno tios q ya puedo jugar mejor o peor pero puedo asi que cuando querais
genial. a ver si mañana ya acabamos, que ha nacido Leonor y parece que se ha parado el mundo :-p :-p
el Grupo A, como lo terminamos :\
yo estoy toda la tarde cuando querais estoy en el msn
El GrupoD se cierra esta noche.

Jugare los 2 partidos que quedan contra Ibon (se habia ido de puente)
no decias no podias jugar por ahora¿ ein? ein? ein? ein? ein? ein?
dime hora, yo en semana, a partir de las 23.30, o fines de semana.
Yo ya hasta el viernes no puedo jugar el partido con torete, si veis que vais terminando todo no me importa que metais a un suplente por mi.

salu2
Psyker escribió:no decias no podias jugar por ahora¿ ein? ein? ein? ein? ein? ein?
dime hora, yo en semana, a partir de las 23.30, o fines de semana.

si dije q el martes me quitaban la escayola pero solo me la han quitado del codo y mas menos puedo jugar
oye una pregunta cuando van a empezar las eliminatorias ?

es q a este paso en navidad aun se estan jugando la liguilla....

MoRALEJA: Si no puedes jugar no te apuntes¡¡¡¡

PD:esto no lo hago con animo de ofender pero es q manda huevos¡¡¡¡

yo he estado en contacto con los de mi grupo hay q ser serios XD
ya ves patavic... me gustaria decirte que pronto se jugarán las eliminatorias, solo puedo pediros paciencia a los que habéis acabado hasta que, al menos, acaben más partidos, pues aun quedan unos pocos para cerrar todos los grupos.
Sarko escribió:
si dije q el martes me quitaban la escayola pero solo me la han quitado del codo y mas menos puedo jugar

pos dime, dia y hora, y terminamos nuestros paridos, yo en semana a partir de las 23.30 puedo.
ok pues esta noche jugamos los 2 nuestros
patavic escribió:oye una pregunta cuando van a empezar las eliminatorias ?

es q a este paso en navidad aun se estan jugando la liguilla....

MoRALEJA: Si no puedes jugar no te apuntes¡¡¡¡

PD:esto no lo hago con animo de ofender pero es q manda huevos¡¡¡¡

yo he estado en contacto con los de mi grupo hay q ser serios XD

no todos tenemos los mismos horarios y si tu dispones de 10 horas libres al dia pues ole tu poya!!! xD

yo ya intento ponerme al dia intentando de quedar con los de mi grupo pero por x o x y pues no coincidimos.

a parte ke a tireso lo doy x desaparecio xk no lo enkuentro ni en el msn ni en el pro ni en ningun lao :(
a ver yo entiendo a los que no tienen mucho tiempo pa jugar y to eso pero despues de una semana, despues un puente de sabado a martes y dos dias más...... a ver si lo digo sin ofender. Quien no ha jugado es porque no ha querido.

saluts.
jejejejeje pues te parecera de risa pero yo estuve tol lunes metio hasta las 7 de la tarde, tol domingo kasi y solo pude jugar kontra ncra

los otros dos no los encontre y del unico que tengo noticias es de flipao y el partido pa poder jugarse va a tardar un poco :(

y tireso tengo su msn y to pero no esta nunka :(
torete_86 escribió:aparte ke a tireso lo doy x desaparecio xk no lo enkuentro ni en el msn ni en el pro ni en ningun lao :(

A mi m pasa lo mismo xo con l DCO, dame señales de vida. Entre semana entrare todos los dias al msn sobre las 19:30, AsTaLueK.
Sarko escribió:ok pues esta noche jugamos los 2 nuestros

y ¿cuando los nuestros? yo puedo por las nochas a partir de las 23:00
un saludo
milana escribió:
y ¿cuando los nuestros? yo puedo por las nochas a partir de las 23:00
un saludo

igual yo todas las noches pondre el msn y me decis por ahi q hacemos.

edito:

Technic 1 (Mutu) - Psyker 1 (Henry)
Psyker 0 - Technic 2 (Mutu y Del Piero penalty)

El primer partido un toma y daca con la desgracia del gol de Psyker en propia puerta pero mas llegada de el.

El segundo dominio claro de Technic a la contra y con una defensa super solida aunque ha tenido sus contras Psyker
actualizado...

a ver si la gente se anima un poquitin...
SI EL DOMINGO A LAS 16h QUEDAN PARTIDOS POR JUGAR LO SIENTO, DI DE PLAZO HACE UNA SEMANA, NO SE CONTABILIZARAN Y EL GRUPO SE QUEDARÁ COMO ESTÉ.
estoy dacuerdo con que cierres la liga periloco :) yo si no los puedo jugar me jodere jajajaja pero ke laremos.

otra solucion seria ke los ke no se presenten a los partidos dar el partido por empatado o contarlo como perdida del que no hay forma que localizar.
Sarko escribió:
igual yo todas las noches pondre el msn y me decis por ahi q hacemos.

edito:

Technic 1 (Mutu) - Psyker 1 (Henry)
Psyker 0 - Technic 2 (Mutu y Del Piero penalty)

El primer partido un toma y daca con la desgracia del gol de Psyker en propia puerta pero mas llegada de el.

El segundo dominio claro de Technic a la contra y con una defensa super solida aunque ha tenido sus contras Psyker

Si te parece bien esta noche a partir de las 23:00 echamos los partidos que faltan.Te mando un privado
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911