Weno, final de la liguilla...............( creo ke de los grupos mas reñidos....)
Emocionante hasta el ultimo partido....uno a uno...cada uno su historia, aunke al final hayamos kedado justos, 3 ekipos, Saryon aunke tenga un punto, a luxado como el ke mas, lo ke no le han entrado los balones como a los demas......
mis 3 ultimos partidos:
ASoLiS (chelsea) 3 - 1 Patavic (Inter)
Partido muy emocionante ya que patavic ya estaba clasificado y yo me la jugaba con Sanmix...Se empezo adelantando Patavic con un buen gol, pero supe reaccionar pronto, y me salia todo bastante bien.....
ASoLiS (chelsea) 3 - 2 Saryon (Man. Utd)
Partido a priori sencillo para mi, que en la ida gane por 0-2 y que aqui hubo momentos en el 1-1 que me puso contra las cuerdas, pero acabe saliendome con la mia gracias a un Hat trick de Gudjohnsen....
Sanmix (Inter) 1 - 1 ASoLiS (chelsea)
PARTIDO CLAVE , solo me valia la victoria para pasar a octavos.!! Todo empezó con un golazo a la contra de martins, picandosela cruzada al portero y me la cuela por toda la escuadra.....y pudo hacerme el 2º con Figo pero la cruzó en exceso. Pero al descanso parecia ke les habian dado una buena xarla porque nada mas empezar la 2ª parte creo una ocasion clarisima, pero se va fuera..En el min 50' marca Crespo de una buena jugada fuera del area. A partir de ahi, el partido a sido del chelsea....ocasiones de todas las clases, 1vs1, faltas, etc....incluso un pase de la muerte en el area pekeña ke solo calia empujarla con el portero en el suelo y crespo la cruza demasiado...
En fin, me ha kedado un sabor agridulce pq me he kedado a las puertas por 1 solo punto, pero contento pq han sido partidos muy emocionantes.....nervios hasta ultima hora....
Asi acaba el grupo......
1º Sanmix 11 ptos
2º Patavic 11 ptos
3º ASoLiS 10 ptos
4º Saryon 1 pto
Salu2 y suerte en el campeonato a to2.....
Apuntarme para el siguiente, y pq no la liga PES 5 EOL League...