milana escribió:Como punto negro, muy negro:
1º Erpatxi no sabe lo que es el Fair Play. En el primer partido cae lesionado un jugador suyo, sale la advertencia, echo fuera la pelota y NO me la devuelve. Le comento en el descanso qué si sabe lo que es el juego limpio. No obtengo respuesta
2º Al acabar el segundo partido, me dice textualmente "tu si que eres una cerda"
Una verdadera lástima, porque hasta ahora me había enfrentado con gente de puta madre de aqui de nuestro foro.
Me imagino que no todos somos iguales, una lástima.
P.d.- Creo que los que me conocéis me entenderéis.
Un saludo y enhorabuena a erpatxi
Esto es increible!!!, o sea, k pa esto kerias postear, para meterme la puñala x la espalda. Weno amos a empezar :
Respecto a lo dl juego limpio, yo nose si las tirao xk staba lesionao l mio o xk te pensabas k era uno tuyo.. en fin dejemoslo ahi, fallo mio x no devolverte la pelota, xo yo no sabia si la habias tirao aposta o no, y lo de k " tu si k eres una cerda" es xk me dices si se k es l juego limpio, cuando TU en l primer partido m lesionas al ronaldinho y en el segundo no m dejabas tokar la pelota, to l rato tarraska k te crio. Y Si, no todos somos iguales, yo si pierdo m conformo y no vengo a un foro a llorar
, y a exar pestes al contario, como tu dices, una lastima.
P.D. : Posteo aora los resultados k se m habia olvidao :
Milan ( milana ) 0 - 2 Brasil ( erpatxi )
Brasil ( erpatxi ) 1 - 1 Milan ( milana )