ERPATXI logicamente he pensado en ello, y es cierto que desde tu punto de vista es muy injusto.
Por qué dije eso???:
Piensa que si esa fuera la solucion, tu lo que tendrías que hacer para ser primero de grupo es simplemente escribir en el foro que no le encuentras y luego no aparecer por el messenger.. entiendes lo que me refiero?? Yo sinceramente no pienso que me vayais a hacer eso porque hay que tener mala sangre para pensar de esa forma, pero la posibilidad, existir, existe, entiendes?
Por eso quizás será mejor que hagais esto ( a ver si asi queda feliz todo el mundo). Si no estais de acuerdo decidmelo.
1. PEDIR EN EL FORO QUE EL ADVERSARIO QUE NO ENCONTRAIS APAREZCA. LA PETICION SE HARA ANTES DE LAS 23h DEL SABADO
2. SI EL CONTRINCANTE QUE SE PIDE QUE APAREZCA NO RESPONDE, PIERDE EL PARTIDO POR 3-0 (y el que lo solicitó, lo gana y se lleva los puntos y los goles).
3. SI EL CONTRINCANTE ESCRIBE EN EL FORO E INDICA QUE NO PODRÁ JUGAR EL PARTIDO ANTES DEL DOMINGO, SERÁ IGUAL QUE EL CASO 2, SÓLO QUE EN ESA OCASION EL PARTIDO SE DARÁ POR PERDIDO 1-0 (MAS QUE NADA POR, AL MENOS, SER UNA PERSONA HONESTA Y DECIRLO).
4. SI EL CONTRINCANTE COMENTA LAS HORAS POSIBLES A LAS QUE ESTA LISTO PARA JUGAR Y NO SE LLEGA FINALMENTE A UN ACUERDO, AMBOS SE QUEDARAN SIN PUNTOS Y EL PARTIDO NO EXISTIRÁ.
todo esto de plazo hasta el domingo a las 16h. No doy MAS PLAZO, AHI ACABA LA LIGUILLA.
es lo mas justo???
ya no puedo hilar mas fino, lo siento.
edito: apuntarse pa na es tonteria.
edito2: Como haya este talante en una liga no se llega a la jornada 10 os lo aseguro. Que se apunte la gente que puede jugar, no los que simplemente les hace ilu.