I TORNEO EXPRESS FIFA10 Campeon JKNARIO ENORABUENA

Quiero organizar un torneo rapido, se jugaria el viernes 2 de Julio a las 23:30, todo seguido (son 4 partidos si llegas a la final) se jugarian octavos, cuartos, semis y final a partido unico con prorroga y penaltis, los equipos serian las seleciones que han pasado a octavos en el mundial haciendo algunos cambios por las que no salen y por sorteo.

Reglas:
Partidos de 6 min por invitacion a amigo, (no estan permitidas las repeticiones ni celebraciones de goles) la final se jugara a 10 min
Si en alguna partido hay desconexion se jugara una parte sumando el resultado del partido anterior
Contaran las targetas Rojas (1 partido de sancion)

web del torneo

http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=20588

Equipos

España
Alemania
Brasil
Argentina
Italia
Francia
Holanda
Inglaterra

Jugadores:
Puesto 1: España / Rubenhf
Puesto 2: Holanda / Berg79
Puesto 3: Italia / Borja ESP
Puesto 4: Argentina / oX Hate Xo
Puesto 5: Alemania / rayito 82
Puesto 6: Brasil / AI8 the best
Puesto 7: Francia / Hernan20
Puesto 8: Inglaterra / jknario
me apunto

gt: Borja ESP

salu2!!!
borjals escribió:me apunto

gt: Borja ESP

salu2!!!

joe que rapido, si lo acabo de hacer
Yo no se si estare a esa hora el viernes,pero si un par de dias antes lo se me apunto.

Si quieres podemos organizar hoy un torneo entre los 2 para esta noche despues del partido de argentina,con 8 equipos,3 rondas,equipos de no mas de 4*,y una de las reglas dar prioridad a los partidos del torneo,el torneo no tiene que durar mas de 1 hora ya que son 3 partidos,pero solo que se apunte la gente que este disponible durante ese periodo de tiempo.

Si salira bien,podriamos hacer uno todos los dias,o cada 2 o 3 dias,pero siempre para jugarlo en la misma noche,y llevando un ranking con una clasificacion etc.....
Yo si se cambiara al jueves, por ejemplo, me apuntaria, porque el viernes por la noche es muy mal momento...xD
eske ruben esos torneo de jugar todos los partidos el mismo dia y a la misma hora, son muy complicados de cumplirr
tio entre semana para mi es imposible y para mucha gente tambien por que al dia seiguiente se curra, de hacerlo yo creo que el viernes es el dia ideal, lo de cumplir no se, solo seran 4 partidos para los quelleguen a la final, yocreo que si se empieza sobre las 12 a la 1 y media yo creoque se habra acabado. No se lo he puesto para probar a ver si la gente se anima y asi hacer un torneo rapidillo por que los demas se eternizan.
Gt: rayito 82
El viernes es día 2..
Mañana se lo diré a pukimi que seguro que puede.
Saludos
(mensaje borrado)
bueno, kepasa, no se apunta nadie mas a pasar la noche del viernes entretenido, somos 5 fijos, haber si por lo menos llegamos a ocho y jugamos desde cuartos
me apunto mi gt:AI8 the best
ok, venga haber si lo completamos
Me apunto!

GT: Hernan20
ya k somos 8 yo lo dejaria ya asi
borjals escribió:ya k somos 8 yo lo dejaria ya asi

bueno, de monmento ya somos ocho, si no se completan los 16, jugariamos nosotros desde cuartos

Los equipos serian:
España
Alemania
Brasil
Argentina
Italia
Francia
Holanda
Inglaterra

turvicrack si completamos si.
rubenhf escribió:
borjals escribió:ya k somos 8 yo lo dejaria ya asi

bueno, de monmento ya somos ocho, si no se completan los 16, jugariamos nosotros desde cuartos

Los equipos serian:
España
Alemania
Brasil
Argentina
Italia
Francia
Holanda
Inglaterra

turvicrack si completamos si.

ok no te preocupe tio ;)
bueno ya esta echo el sorteo de selecciones y tambien esta echa la web para que veais vuestro rival.

WEB DEL TORNEO
http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=20588

EQUIPOS

España / Rubenhf
Holanda / Berg79
Italia / Borja ESP
Argentina / oX Hate Xo
Alemania / rayito 82
Brasil / AI8 the best
Francia / Hernan20
Inglaterra / jknario

El viernes de 23:30 a 00:00 nos juntaremos todos en una parti para empezar el torneo, espero que no faleis chicos que va a estar entretenido.
tuviello escribió:jkanario Imagen

Que significa eso??? ¬_¬
que nos toca en primera ronda
a mi ponme de reserva por si no viene alguien aunque sea tarde me pegas un toque al movil y me meto ok
Otro que se pone de suplente, si se puede.

gt: jotaele256

Salu2!
bueno, si seguimos asi al final ompletamos los 16
tuviello escribió:que nos toca en primera ronda

ahhhhmm XD pense que me tocaba jugar contra Argentina

Ahhh joder que eres balthier y te cambiastes el nick [+risas] vaya empanada !!
xDDD si hijo mio si, lo cambie antes de navidades, me habian dicho que estabas currando fuera o algo asi xD, esta noche nos curtimos el lomo, saludos.
muy bien entonces esta noxe a las 23:30 te espero rayito XD

ruben, abra k postear enseguida los resultados para poder saber con kien te toca en la siguiente fase no??
si, nada mas acabar el partido o me lo decis ami o lo posteais, espero que tengais micro todos y estemos en una party hablando para agilizar las cosas

Dejo de 23:30 a 00:00 para estar todos conectados si alguien falta a las 00:00 entrara algun reserva.

A y otra cosa, los que lleguen a semis y no pasen a la final si kieren pueden jugar tercer y cuarto puesto
ya somos 6, faltas tu ruben y berg
Inglaterra 5 -1 Argentina

LA verdad el planteamiento de mi rival con 6-0-4 me ha dejado de piedra :S.
CUARTOS:

ITALIA 5-1 ALEMANIA

Buen partido rayito

aora a por inglaterra XD

ruben, esperamos a k esten todos los partido de cuartos terminados??
españa 1 - 0 francia, partidazo del santo, salvando a españa con unos cuatro paradones al final.

YA TENEMOS GANADOR
Bueno en la final España 1 - 3 Inglaterra en la prorroga

Bien jugado tio y enorabuena por la victoria
SEMIFINALES:

ITALIA 0-2 INGLATERRA

jknario, sinceramente te digo k esa formacion k pones es un poco de cobardes... cada uno puede jugar como le de la gana, pero jugando de esa forma no contare contigo en mis torneos y ligas. Eso de poner 5 defensas con otro jugador tambien alli metido defendiendo k eso ace 6 DEFENSAS, y luego 4 de delanteros eso si k es jugar al contrataque

salu2!!!
En serio me da igual no entro al trapo de comentarios absurdos. Esto es futbol no parchis, ahhh q en el futbol no se puede jugar al contraataque???..y lo repito darle al pause y mirar bien la tactica. son 4 defensas y 2 mediocentro, nuestra selección nacional juega igual pero con 3 mediocentros.

Borja si hubieras ganado seguro q no hubieras comentado nada [ginyo] hay q ser un señor en la vida y hay q saber ganar y perder...pero eso mas de uno lo aprendera muy tarde.

Salu2 y bien jugado a todos mis rivales.

Un placer Ruben, ha sido una delicia la organización del torneo por tu parte, asi da gusto.

PD: Borja puedes o no contar conmigo en tus ligas pero te aseguro q nadie me va a decir como jugar. ayer perdi dos partidos de la liga de tuviello y nadie vino por aqui llorando [carcajad]

Y desde cuando el futbol es solo de valientes???? yo creo q el futbol es de listos...que se lo digan al barca contra el inter [sonrisa]
me a encantado el torneo ruben a ver si haces una segunda edicion XD

jknario, como abia visto el sms de antes de tuviello, e dejado ver las alineaciones al principio y era un 5-1-4 y ese 1 estaba super defensivo vamos k eran 6 defensas lo mires por donde lo mires, y despues 4 jugadores arriba del todo, pero vamos k da igual

salu2!!!
jknario obviamente puedes jugar como te de la gana, pero si luego los rivales te hacen lo mismo o peor espero que no te quejes...... Imagen
tuviello escribió:jknario obviamente puedes jugar como te de la gana, pero si luego los rivales te hacen lo mismo o peor espero que no te quejes...... Imagen

Te aseguro q me jamas se me ocurriria quejarme tuviello. Llevo años disputando torneos y he perdido muchos y nunca me he quejado cuando pierdo. De lo unico q me he quejado es de la mala actitud de algunos rivales. Y encima solo cuando gano. Si pierdo nunca se me ocurriria quejarme...quedaria mal [ginyo] y eso no va conmigo

Salu2 y suerte en proximos torneos
Bueno no chavales, dejarlo ya que esto son tonterias, que cada uno juegue como kiera.

Y bueno el domingo habro otro hilo para jugar la segunda edicion, espero que en esta seamos los 16. gracias a todosssssssssssss
Enhorabuena jknario, por hacerte con el torneo.

Eres un crack como jugador de FIFA y como persona por mucho que ladre la gente.

Y gracias a Rubén por organizar el torneo, por lo poco que pude tratar ayer contigo eres un buen tipo.

Hasta otro torneo.
jk-nario escribió:
tuviello escribió:jknario obviamente puedes jugar como te de la gana, pero si luego los rivales te hacen lo mismo o peor espero que no te quejes...... Imagen

Te aseguro q me jamas se me ocurriria quejarme tuviello. Llevo años disputando torneos y he perdido muchos y nunca me he quejado cuando pierdo. De lo unico q me he quejado es de la mala actitud de algunos rivales. Y encima solo cuando gano. Si pierdo nunca se me ocurriria quejarme...quedaria mal [ginyo] y eso no va conmigo

Salu2 y suerte en proximos torneos

insinuas que quedo mal quejandome? me quejo cuando juego con alguien que convierte un juego en algo mas y elimina la diversion del mismo, si me dices que pegar balonazos contra un muro es divertido apaga y vamonos :S. Al igual que tu he jugado en tropecientos ligas/torneos desde fifa 08, y he perdido mil y alguno he ganado, pero las veces que me he quejado ha sido por lo mismo, gane o pierda no entiendo los clubes/jugadores que necesitan 6 o mas defensas para jugar y convertir el juego en un correcalles.
Zanjo el tema pero no se de donde sacas esa insinuación ¬_¬ el comentario era en primera persona. no obstante yo si que me divierto [ginyo] ...gane o pierda...ese es el problema que se que algunos solo se divierten cuando ganan jeje

Salu2

Ruben cuenta conmigo para la segunda edición [oki]
na kanario la proxima les abres una calle con alfombra roja para su delantero y listo que entren facil cuando kieran y ganen jajaja
Bueno muchachos, losiento mucho pero tengo que abandonar todos los torneos que estoy jugando por que a partir de la semana que viene me voy todo el verano para la parcela y alli no tengo internet, losiento mucho y ya nos veremos para septiembre. hasta luego y nos veremos por el live.
En septiembre hago la segunda edicion lo que no se si me esperare al fifa 11, haber cuando sale?
45 respuestas