I Torneo FEVP Comunidades Autonómicas Andalucía CAMPEÓN

1, 2, 3, 4
final en la cual galicia asturias, llego sin apenas efectivos y jugadores n posiciones donde no habia jugado apenas...otro gallo hubiese cantao si la cosa huebiese sido como en las primeras finales, y lo sabeis, y decir k hay k saber ganar...nada mas k decir
Felicidades, desde aqui felicitar a mi selección, lo merecemos despues del pedazo de torneo que hemos hecho! Buena chavales!!!

Por otra parte decir que en este último partido ha habido un problemilla del cual no he sido informado ya que yo me caí en el min 60... y es que en el min 90 ha habido un penalty y han decidido entre todos dejarselo a Franux por el partidazo que se habia hecho, no por otra cosa, de todos modos pedir disculpas a quien le haya molestado, de corazón. A todos menos a vuestro impresentable seleccionador Jhor, que acto seguido acabar la final me envió un whatsapp llamandonos directamente retrasados por haber echo eso, a lo cual le respondí que yo no habia estado y que retrasado su padre, acto seguido empezaron una hilera de insultos del tipo calvo hijo de puta, retrasadom idiota.. etc etc etc

Para Jhor, nuestro querido ADMIN y SELECCIONADOR NACIONAL decirte que 1º hay que saber perder, que 2º no puedes ir insultando a la gente sin tener ni puta idea, porque te repito que yo me habia caido y no tenia constancia, y 3º es un consejo porque se ve que aun eres joven y no puedes tener una conversación de adulto es que antes de insultar y o acusar tienes que saber de las dos partes...

Sin más, repito que pido perdón a todo el que le haya molestado menos al individuo este, suerte si hacemos otro torneo mas adelante y muy bien jugado, han sido 4 partidos muy reñidos!

Un saludo y no voy a responder mas en este post, ya puedes tirarme a la yugular jhor
Bien jugado ambas partes, se notaba que os faltaban 3 personas a los gallegos.
Felicidades a Andalucía,enhorabuena chavales!!!!

PD: Respecto a lo que has dicho Lolo: Criajos,criajos everywhere así que suda del tema. :cool:
lolo497 escribió:Felicidades, desde aqui felicitar a mi selección, lo merecemos despues del pedazo de torneo que hemos hecho! Buena chavales!!!

Por otra parte decir que en este último partido ha habido un problemilla del cual no he sido informado ya que yo me caí en el min 60... y es que en el min 90 ha habido un penalty y han decidido entre todos dejarselo a Franux por el partidazo que se habia hecho, no por otra cosa, de todos modos pedir disculpas a quien le haya molestado, de corazón. A todos menos a vuestro impresentable seleccionador Jhor, que acto seguido acabar la final me envió un whatsapp llamandonos directamente retrasados por haber echo eso, a lo cual le respondí que yo no habia estado y que retrasado su padre, acto seguido empezaron una hilera de insultos del tipo calvo hijo de puta, retrasadom idiota.. etc etc etc

Para Jhor, nuestro querido ADMIN y SELECCIONADOR NACIONAL decirte que 1º hay que saber perder, que 2º no puedes ir insultando a la gente sin tener ni puta idea, porque te repito que yo me habia caido y no tenia constancia, y 3º es un consejo porque se ve que aun eres joven y no puedes tener una conversación de adulto es que antes de insultar y o acusar tienes que saber de las dos partes...

Sin más, repito que pido perdón a todo el que le haya molestado menos al individuo este, suerte si hacemos otro torneo mas adelante y muy bien jugado, han sido 4 partidos muy reñidos!

Un saludo y no voy a responder mas en este post, ya puedes tirarme a la yugular jhor

el problema no es el penalti, sino el vacilar tocando la bola y esperando al rival para regatear
Felicidades a los campeones :p
el_puto_amo escribió:
lolo497 escribió:Felicidades, desde aqui felicitar a mi selección, lo merecemos despues del pedazo de torneo que hemos hecho! Buena chavales!!!

el problema no es el penalti, sino el vacilar tocando la bola y esperando al rival para regatear

Ya he pedido disculpas si os habeis sentido en algun momento mal con alguna actitud, pero no veo que sea razón para venirme insultando...
Yo creo que si los regates estan incluidos en fifa, es por algo. Jak se ha vuelto loco regateando al final del partido y gracias a ello ha sido el penalty que nos ha dado el gol. Ya que lo tirase el portero, ahi ya pedimos perdón.

Y respecto al problema de Lolo con Jhor, visto lo visto, hay que tener algo más de educación, representando todo lo que representa, pero espero que lo solucionen entre ellos.

Como cuesco esta baneado de eol, pego lo que me ha dicho por el ts: "como buena marioneta de Lolo dare mi vida por el si halguien intenta agredirle/insultarle/hacer peligrar su vida, todo el que se meta con el, se mete conmigo(si es muy fuerte no obviamente)"
El-Agustin escribió:Yo creo que si los regates estan incluidos en fifa, es por algo. Jak se ha vuelto loco regateando al final del partido y gracias a ello ha sido el penalty que nos ha dado el gol. Ya que lo tirase el portero, ahi ya pedimos perdón.

Y respecto al problema de Lolo con Jhor, visto lo visto, hay que tener algo más de educación, representando todo lo que representa, pero espero que lo solucionen entre ellos.

Como cuesco esta baneado de eol, pego lo que me ha dicho por el ts: "como buena marioneta de Lolo dare mi vida por el si halguien intenta agredirle/insultarle/hacer peligrar su vida, todo el que se meta con el, se mete conmigo(si es muy fuerte no obviamente)"

Yo no pinto nada en todo esto y no soy de ninguna selección, solo decir que yo al menos pienso que cuando se deja un penalty al portero no es para humillar al rival, sino por que el partido ya está ganado y es la única oportunidad que tiene un portero de meter un gol. Al menos yo cuando lo hago no es por humillar....
El-Agustin escribió:Yo creo que si los regates estan incluidos en fifa, es por algo. Jak se ha vuelto loco regateando al final del partido y gracias a ello ha sido el penalty que nos ha dado el gol. Ya que lo tirase el portero, ahi ya pedimos perdón.

Palabra de cuesco, alabemos al señor [tadoramo]
Y aquí estoy, como todos esperabais. Con respecto al torneo enhorabuena a los campeones, hemos llegad hasta aquí y 4 ''finales'' tubieron que jugarse para decidir el campeon eso ya dice mucho de ambas selecciones.

Con respecto a lo otro, empecé yo con la palabra ''retrasados'', y el aporto la gota que colmó el vaso y me calente de verda; cuando se metio con mi padre. Apartir de ahi lo que le haya llamado a el.. lo hablaré con el cuando las cosas esten mas calmadas si quiere.

No creo que la gente se tenga que meter en un problema entre el y yo.

Yo defiendo a los mios como vosotros defenderiais a vuestra selección ante una falta de respeto como esa. (a ver si teneis los cojones grandes y poneis al portero a tirar con un 0-0) pero cuando es por vacilar..
Repito como le dije a Lolo, a mi no tienes ni teneis que pedirme disculpas porque he fallado en calentarme así, pero a los que han jugado e partido si.

Saludos y otra vez enhorabuena.
Enhorabuena a Andalucía, una pena lo del gol en el min 95 del primer partido y que en este último solo fuesemos 8 y uno de los dfc (yo) con muchísimo lag todo el partido ¬¬ (xDDD)
No pero ahora en serio, felicidades y no os pongais a mal ahora que esto es un juego, nada más y que ambos equipos han hecho un gran torneo y eso es lo que tiene que valer, no lo ocurrido en los diferentes partidos de la final.

Nos vemos en el próximo torneo (espero)
Me voy a meter donde no me llaman,

Primero felicitar a la selección andaluza por el torneo que ha hecho,

Y segundo, me parece una "falta de respeto" que tire el penalti el portero, eso se lo puedes hacer a un club guiri que le estas goleando y no saben dar 2 pases seguidos, pero hacerlo en un torneo como este contra gente que conoces y compartes foro, comunidad y hasta equipo...sobra.

A mi no me gustaria que me lo hicieran, y lo que no quiero que me hagan a mi, no se lo hago a los demas.

Ala [poraki]
fue una pena haber sido tan pocos este ultima partido, ademas k muxos esbamos descolocaos y en posciones no cotidianas, como e smi caso, supongo k hubiese sido otro cantar...pero bueno eso ya nunca se sabra, es mas un selecionador antes de empezar la final me comento de volver a retrasarla, pero le dijimos k no, y jugabamos asi, mas k nada x kitarla del medio d una vez sinceramente...taba arto ya de la final...ya m daba igual ser pocos o no, pero bueno decidimos este dia y tambien nos venia bastante mal...asi k nada enorabuena y espero volver a vernos 11 vs 11. Saludos
Yo vengo a felicitar a Andalucía, ya que YO no me considero que haya ganado el torneo, por tan solo haber jugado 1 partido por el tema de estudios y eso.
Enhorabuena! ;)
Enhorabuena a mis amigos andaluces! Por cierto preciosa firma la del ganador [fumando] [sonrisa]
los otros no los tienes?
Gandalfastur88 escribió:los otros no los tienes?

Sí, tengo los cuatro. Subí este por ser el definitivo, pero si queréis ver otro decidmelo y lo subo.
Pueden que hayan malos perdedores pero tambien ahi malos ganadores.
Gandalfastur88 escribió:los otros no los tienes?

+1
Grandes andaluces! gran torneo gentuza! nadie espero que esta panda de mancos que hay jugando por andalucia llegase tan lejos [360º] [360º] felicidades tb a los gallegos por llegar hasta la final y dar tanta guerra un saludo!
forkozgz escribió:Me voy a meter donde no me llaman,

Y segundo, me parece una "falta de respeto" que tire el penalti el portero, eso se lo puedes hacer a un club guiri que le estas goleando y no saben dar 2 pases seguidos, pero hacerlo en un torneo como este contra gente que conoces y compartes foro, comunidad y hasta equipo...sobra.

A mi no me gustaria que me lo hicieran, y lo que no quiero que me hagan a mi, no se lo hago a los demas.

Ala [poraki]

Palabra del señor

Ala [poraki]

Pues yo lo veo lo mas normal del mundo a ver si ahora tiene que tirar el penalti quien tu quieras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jOse-23 escribió:

Ala [poraki]

Pues yo lo veo lo mas normal del mundo a ver si ahora tiene que tirar el penalti quien tu quieras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tambien puede mandar callar quien quiera en la celebración de un gol, pero no por ello es lo mas deportivo...
Estoy seguro que hubiese sido diferente 11 vs 11, de todas formas, enhorabuena Andalucía
enhorabuena a los campeones y a los subcampeones de parte de la selección manchega, que hemos hecho un gran torneo [mad]
enhorabuena a los andaluces aunque como dice forko que tire el portero el penalty es un gesto feo pero cada uno sabe lo que hace.
un saludo a todas las selecciones desde la seleccion extremeña aragonesa [bye]
Gracias a los participantes , a ver si alguien se anima a hacer algo con las Comunidades , que yo ya con este me queme demasiado al organizarlo xD
bueno como buen andaluz gaditano, enhorabuena, yo tenia pensado hacer algo de esto , kizas la proxima la haga yo jejeje, bueno esto era para informaros a todos los andaluces y de todos los lados que estoy realizando una liga online fifa 12 ps3, con fixajes y todo, si os gustaria uniros entrad aki e inscribiros , me aria ilusion, solo somos 7 tengo pensado unos 20 veremos aver, espero no molestar y nada mas os dejo la pagina y gracias a todos ,os espero!

hilo_pronto-empezara-la-superliga-de-fifa-12-ps3_1775337
Ahora a esperar a la próxima edición
Enhorabuena a los Andaluces por la victoria y tambien a los gallegos que nos eliminaron xD

PD: El portero tambien tiene piernas, y no lo veo un gesto feo que tire el penalti. (Punto final) XD
183 respuestas
1, 2, 3, 4