Felicidades, desde aqui felicitar a mi selección, lo merecemos despues del pedazo de torneo que hemos hecho! Buena chavales!!!
Por otra parte decir que en este último partido ha habido un problemilla del cual no he sido informado ya que yo me caí en el min 60... y es que en el min 90 ha habido un penalty y han decidido entre todos dejarselo a Franux por el partidazo que se habia hecho, no por otra cosa, de todos modos pedir disculpas a quien le haya molestado, de corazón. A todos menos a vuestro impresentable seleccionador Jhor, que acto seguido acabar la final me envió un whatsapp llamandonos directamente retrasados por haber echo eso, a lo cual le respondí que yo no habia estado y que retrasado su padre, acto seguido empezaron una hilera de insultos del tipo calvo hijo de puta, retrasadom idiota.. etc etc etc
Para Jhor, nuestro querido ADMIN y SELECCIONADOR NACIONAL decirte que 1º hay que saber perder, que 2º no puedes ir insultando a la gente sin tener ni puta idea, porque te repito que yo me habia caido y no tenia constancia, y 3º es un consejo porque se ve que aun eres joven y no puedes tener una conversación de adulto es que antes de insultar y o acusar tienes que saber de las dos partes...
Sin más, repito que pido perdón a todo el que le haya molestado menos al individuo este, suerte si hacemos otro torneo mas adelante y muy bien jugado, han sido 4 partidos muy reñidos!
Un saludo y no voy a responder mas en este post, ya puedes tirarme a la yugular jhor