I Torneo FEVP Comunidades Autonómicas Andalucía CAMPEÓN

1, 2, 3, 4
Ya está puesta la jornada 2 para que podáis ir quedando , a falta del Comunidad Valenciana-Madrid que se jugará el Jueves
Un saludo
rubenlg31 escribió:Ya está puesta la jornada 2 para que podáis ir quedando , a falta del Comunidad Valenciana-Madrid que se jugará el Jueves
Un saludo

Gran trabajo, vamos a tirar palante, va !
(mensaje borrado)
Donde se pueden ver las clasificaciones?
ghrt3 está baneado por "troll"
JORNADA 2

GRUPO B

EUSKADI 1-1 ANDALUCÍA
Goleadores: Igor, El-Agustin

PLANTILLA EUSKADI:

The_Louk
Tristan
ghrt3
Maroto
ALEX
ReeLo
elbitx0
Igortxu
koldogonza

Que andalucía postee su plantilla.
Bien jugado!
ghrt3 escribió:JORNADA 2

GRUPO B

EUSKADI 1-1 ANDALUCÍA
Goleadores: Igor, El-Agustin

PLANTILLA EUSKADI:

The_Louk
Tristan
ghrt3
Maroto
ALEX
ReeLo
elbitx0
Igortxu
koldogonza

Que andalucía postee su plantilla.
Bien jugado!

Nuestra plantilla
Seki
Miranda
Flamen
Lolo
Nico
Over
Berna
Javi
Agus
Aprovecho para decir que Valencia abandona el torneo , sus partidos se daran por perdidos por 3-0
Un saludo
Aviso de que el seleccionador de la C.Madrid y yo hemos quedado para disputar el partido de la segunda jornada el domngo.
Cierto. Tanto Ivancinho que me dijo que se desquitaba del cargo de seleccionador por falta de compromiso de sus jugadores, tanto Jhor que acordamos a eso de las 11 el domingo para jugar el partido. :)
Comunicar que tanto yo, Misterpotatoes, como el otro seleccionador de la seleccion canaria, Dihepecrack hemos decidido dejar el cargo de seleccionadores, el motivo no es otro que la falta de seriedad por parte de las diferentes selecciones y de la organización. El torneo ha pasado de ser selecciones a ser "clubes" donde jugadores de una comunidad diferente juegan en otra seleccion, todo por afinidad con los compañeros con el seleccionador o cualquiera que sea el caso. Lo dicho, dejamos el puesto de seleccionadores a disposición de algun otro que no le importe esta situación.
Suerte con el torneo y a las diferentes selecciones.
MISTERPOTATOES escribió:Comunicar que tanto yo, Misterpotatoes, como el otro seleccionador de la seleccion canaria, Dihepecrack hemos decidido dejar el cargo de seleccionadores, el motivo no es otro que la falta de seriedad por parte de las diferentes selecciones y de la organización. El torneo ha pasado de ser selecciones a ser "clubes" donde jugadores de una comunidad diferente juegan en otra seleccion, todo por afinidad con los compañeros con el seleccionador o cualquiera que sea el caso. Lo dicho, dejamos el puesto de seleccionadores a disposición de algun otro que no le importe esta situación.
Suerte con el torneo y a las diferentes selecciones.

yo creo q esos casos no se han dado y en el caso de que se haya dado pues hablas cn el organizador del torneo y tema zanjado, que ellos tomen las medidas q quieran, no se borreis mas hombre y vamos a tirar entre todos de esto palante!!
De aqui esta visto la seriedad de algunas selecciones , no les importan que puedan pegarse unos curros impresionantes por montar un torneo de Comunidades que a todo el mundo le apetecia no, mejor abandono el torneo y ese curro me da igual , como no lo hice yo
Pero vamos , a partir de ahora lo tengo claro , este y no mas
rubenlg31 escribió:De aqui esta visto la seriedad de algunas selecciones , no les importan que puedan pegarse unos curros impresionantes por montar un torneo de Comunidades que a todo el mundo le apetecia no, mejor abandono el torneo y ese curro me da igual , como no lo hice yo
Pero vamos , a partir de ahora lo tengo claro , este y no mas

+1 ruben
esq tio si no ayudamos esto no va palante... tenemos que aportar cada uno nuestro granito de arena, espero q los seleccionadores de canarias hayan leido esto y a ver si seguimos coño!!
Yo solo digo por parte de algunos de la C.Valenciana, que nos a dado un batacazo esto de que sin consulta por parte de los seleccionadores digan fuera del torneo.

Muchos en mi caso queriamos que hubiera un torneo, y nos vemos que dejan la seleccion por un supuesto pasotismo, cosa que podria ser cierta en caso de no entrenar pero no de ir a las jornadas ya que vi que tenian incluso convocados, pero que lo dejen sin decir nada a los demas pos no me hace gracia y a nosotros nos gustaria jugar aun con los partidos perdidos.
Bueno continuando con lo del compañero, la decision de abandonar el torneo fue unica y exclusivamente de los mg sin contar con nadie. La base del equipo son los integrantes y por lo tanto con los que se deberia contar. Entenderia que se denegara el entrar al torneo con el mismo ya muy avanzado pero a las 2 jornadas... No entiendo la verdad. Podemos incluso entrar con las dos jornadas anteriores perdidas con un resultado de 3-0 como no presentados. Creo que lo mejor seria que se hiciera una reunion con los representantes de selecciones y que opinen del tema. No entiendo el porque de no dejar entrar a un club por un fallo de dos personas, al fin y al cabo no hay premio, sino enfrentarse y disfrutar de unos partidos entre compañeros de equipos de distintas comunidades. Espero que tomeis en cuenta nuestra opinion y recibir una respuesta con algun motivo para poder entender la negativa de poder reengancharnos. Un saludo y gracias.
Contar con el hecho continuando de que la jornada 2 es contra una seleccion con un caso parecido al nuestro la canaria y nos gustaria tambien convencerles a ellos.
Ante todo decir que no quiere decir que la canaria se quede fuera del torneo, solo lo hemos decidido los dos seleccionadores, hay esta la selección por si otro quiere hacerse cargo de ella.
Y contestando a los demás, no nos gusta la forma de que cada uno juega con la selección que le sale del culo, ya sea porque en esa selección estan sus "colegitas" o por otra razon. Si se hace la idea de las selecciones es para jugar con la gente de tu comunidad, no porque yo viva aora en aragón (es solo un ejemplo) tengo q jugar con los de aragón xd , si quieres jugar con tus amigitos te haces un club y te vas con el, o te vas a pachangeo y te echas algunos partidos ai, pero sinceramente, a nosotros se nos quitaron las ganas y por eso lo dejamos.

PD: Esto no va para nadie en especial, que lo tome quien quiera, y no lo tomeis mal, cada uno es libre de tomar sus decisiones, la selección esta hay, si quiere cojerla otro, nadie la ha borrado del torneo ni nada. Un saludo
A ver , vayamos por partes
1º Con lo que te refieres Potatoes , yo no puedo controlar de que Comunidad Autonoma es cada representado , se que puede dar coraje o no , pero yo eso no lo puedo controlar
2º Visto que la Comunidad Valenciana , ya tiene nuevos representantes , y que esta jornada juegan contra Canarias (excluida del torneo por falta de seleccionadores, definitivo por cierto , ya no pueden entrar otra vez) se les incluye en el torneo otra vez , con la condición de que deberán jugar 2 partidos esta semana , con la intencion de que el Lunes puedan postearse las semifinales del torneo
3º Mañana se posteará la 3º jornada y las clasificaciones de los grupos por el momento
4º Los partidos de Canarias se daran por perdidos
Con esto acabo , espero que os toméis un poco mas en serio esto , ya que jodeis el trabajo de mucha gente
Un saludo
FEVP C.Madrid 0-3 FEVP Galicia/Asturias
Goles: -- || Mon_celta , xElShaarawy92 (2)
Asistencias: -- || Igagol2 , xxKastyxx
MVP: xElShaarawy92

- - - - -

Jose_heavy_6666
i3osco
Tirso10
MartinFerro
Suly_93
Xx_Jhor_xX
Mon_celta
Dos Santos - (xxKastyxx)
Igagol2
Deportivo2 - (xElShaarawy92)
Buen partido a los de la C. de Madrid! Suerte en el torneo!
FEVP Cataluña 0-0 FEVP Extr Arag

Plantilla FEVP Extr Arag:

SKIIL_EPIIK
xemazgz69
victortacone
trejino_7
SAMU565
Machingol
oOo_macinho_oOo
david_spa
zaker94
Geresoft
ponziorz
rubenlg31 escribió:A ver , vayamos por partes
1º Con lo que te refieres Potatoes , yo no puedo controlar de que Comunidad Autonoma es cada representado , se que puede dar coraje o no , pero yo eso no lo puedo controlar
2º Visto que la Comunidad Valenciana , ya tiene nuevos representantes , y que esta jornada juegan contra Canarias (excluida del torneo por falta de seleccionadores, definitivo por cierto , ya no pueden entrar otra vez) se les incluye en el torneo otra vez , con la condición de que deberán jugar 2 partidos esta semana , con la intencion de que el Lunes puedan postearse las semifinales del torneo
3º Mañana se posteará la 3º jornada y las clasificaciones de los grupos por el momento
4º Los partidos de Canarias se daran por perdidos
Con esto acabo , espero que os toméis un poco mas en serio esto , ya que jodeis el trabajo de mucha gente
Un saludo

Gracias por darnos esta oportunidad, no volvera a suceder lo de la vez pasada, os lo aseguro.
Contra que 2 selecciones tenemos qe jugar? para ponernos en contacto lo mas pronto posible
Ya teneis la jornada 3 , y la clasificación de cada grupo
Un saludo
Alineación FEVP Madrid V FEVP Galicia Asturias:

Arda; lokitorz, Chuca, JavierVCF, Diegomarnie; jzone34, RaSs_82, delared10, j0rGit0rz; DjMaRiiO y theeKiidd

Bien jugado, no estuvimos finos en nuestro debut.
Jhor_10 escribió:FEVP C.Madrid 0-3 FEVP Galicia/Asturias
Goles: -- || Mon_celta , xElShaarawy92 (2)
Asistencias: -- || Igagol2 , xxKastyxx
MVP: xElShaarawy92

- - - - -

Jose_heavy_6666
i3osco
Tirso10
MartinFerro
Suly_93
Xx_Jhor_xX
Mon_celta
Dos Santos - (xxKastyxx)
Igagol2
Deportivo2 - (xElShaarawy92)

buena chavales! haber si para el proximo puedo estar de una p....vez, jhor! no los pongas d finde
La clave esque no juegas tu.. [fumando]
claro, esa es la clave... [poraki]
Perdonad, la fase de grupos es a ida sólo? ó a ida y vuelta? ..

No he visto nada al respecto, saludos.
Gran partido el Madrid - Galicia [beer]
theeKiidd escribió:Perdonad, la fase de grupos es a ida sólo? ó a ida y vuelta? ..

Ida
rubenlg31 escribió:
theeKiidd escribió:Perdonad, la fase de grupos es a ida sólo? ó a ida y vuelta? ..

Ida

Mejor, porque con el canchondeo de algunas selecciones...tela
Se rumorea que Agapito Iglesias tras las numerosas criticas recibidas los ultimos dias, se habria enfadado y habria mandado el maletin mas grande jamas visto rumbo a Andalucia para comprar el empate en el proximo partido. Seguiremos informando
machingol escribió:Se rumorea que Agapito Iglesias tras las numerosas criticas recibidas los ultimos dias, se habria enfadado y habria mandado el maletin mas grande jamas visto rumbo a Andalucia para comprar el empate en el proximo partido. Seguiremos informando

Interesantes declaraciones ..
Están ya contentos por aqui por el sur con el Agapito ese... veremos a ver si no le devuelven el maletin cargadito con polvora.. [fumando]
Galicia/Aasturias y la Comunidad Valenciana han llegado al acuerdo de jugar el partido el Jueves a las 23:00.
Saludos [fumando]
Lolo, que eres andaluz, no vasco..

Miranda
FEVP Extr Arag 0-1 FEVP Andalucia
Goles: PelochoTT
Asistencias: Seki6dr
MVP: Seki6dr

- - - - -

Franux
Josansito20
Seki6dr
Flamenquin7
Nico
overbooking91
Lolo497
Rubenlg7
Asrg
Skiller-07
PelochoTT

Bien jugado a todos!

Un saludo
Gran partido valencianos! Buena suerte ;)
C.Valenciana 0-1 Galicia/Asturias
Goles: - - - || Gandalfastur88
Asistencias: - - - || Igagol2
MVP: Tirso10

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Deportivo2 [xElShaarawy92]
Gandalfastur88
i3osco
Tirso10
Dankkochicho
Suly_93 [Huevosgrandes_]
Jhor_10 [Xx_Jhor_xX]
Mon_celta
Lombi [Jorgalo]
Igagol2
Dos santos2 [xxKastyxx]
lolo497 escribió:FEVP Extr Arag 0-1 FEVP Andalucia

- - - - -

Franux
Josansito201
Seki6dr
Flamenquin7
Nico
overbooking91
Lolo497
Rubenlg7
Asrg
Skiller-07
PelochoTT

Bien jugado a todos!

Un saludo

SKIIL_EPIIK
xVictorTacone_
Sydrus
Trejino_7
forkozgz
ponziorz
david_spa
zaker94
ps_zod
Machingol
oOo_macinho_oOo
lolo497 escribió:FEVP Extr Arag 0-1 FEVP Andalucia

- - - - -

Franux
Josansito20
Seki6dr
Flamenquin7
Nico
overbooking91
Lolo497
Rubenlg7
Asrg
Skiller-07
PelochoTT

Bien jugado a todos!

Un saludo

[fumando] [fumando] [fumando]
Querría información sobre el siguiente paso de nuesra selección, ¿nos queda alguna jornada o qué hacemos?

También quería informar sobre algo que ya le dije al Seleccionador d ela Comunidad Valenciana y ahora lo hago a los organizadores, la lista de la Comunidad Valenciana, o esta mal o teneis que aclararnos algo.
Contra nosotros jugaron gente como ''juniorcin'', 'hector'' y alguno más que no estaba inscrito en ella anteriormente (al menos en la lista presentada). Es pra que en un futuro o siguientes rondas no tengan problema con ello.

Saludos !
Yo también quiero decir que no tengo noticias de la Selección Valenciana y se supone que tenemos que jugar el partido límite hoy.
Ultimas noticias del torneo:

La selección Valenciana queda descalificada del torneo por no jugar el último partido pendiente que tenian y no dar la lista de jugadores que le pedimos al haber un cambio en la capitania de la selección, por lo cual Madrid ocupa la 2º plaza del Grupo y ya está acabada la fase de Grupos.

Mañana se actualizará el Post con las semifinales y toda la información

Un saludo a todos los que jugando haceis posible que el torneo continue y mucha suerte a los 4 semifinalistas!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
overbooking10 escribió:a la mierda el lolo ! [looco]

Ya está el borracho de turno..
ghrt3 está baneado por "troll"
JORNADA 3

Catalunya 2-1 Euskadi

Gol de Euskadi de ghrt3

Alineación euskadi:
The__Louk
Tristan
koldogonza
reelo