I Torneo fifa 11 [ campeon joselitocai(inter de milan) ]

hola a todos e querido aser un torneo ya k nadie lo asia y el fifa 11 se merese muxos torneos :D bueno los equipos seran de 4 estrellas y media para que los equipos esten mas o menos igualados :P (para inscribirse lo tipico id de ps3 y equipo)
id juanpcai/ manchester city
id vlcbcn/ zaragoza
id XoKo1987/Tottenham
id joselitocai/ Inter
id azuvk/ Atlético de Madrid
id edgarcast/Ajax
id bisnic86/AC Milan
id grai77/Bayern München
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuartos de final

Manchester city 3 vs 0 zaragoza (al no presentarse el zaragoza en el plazo fue eliminado)
Tottenham 1 vs 4 Inter
Atlético de Madrid 2 vs 1 Ajax
AC Milan 2 vs 1 Bayern München

los emparejamientos se an realizado por http://www.sortea2.com/sorteos-avanzado ... _avanzados

Semifinales

Inter 1 vs 1 AC Milan (penaltis 3-2)
Manchester city 3 vs 0 Atletico de madrid (se termino el plazo y no se conecto asink fue eliminado)

las semifinales se an exo x http://www.sortea2.com/sorteos-avanzado ... _avanzados

Final

Manchester city 4 - 7 Inter
ID PSN: edgarcast
Equipo: Fc Barcelona o si no el Chelsea
Disponibilidad: Noches de Lunes a Jueves a partir de las 10.30 y por las mañanas de Lunes a Viernes (aunque prefiero jugar por la noche)

Saludos! [bye]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
edgarcast escribió:ID PSN: edgarcast
Disponibilidad: Noches de Lunes a Jueves a partir de las 10.30 y por las mañanas de Lunes a Viernes (aunque prefiero jugar por la noche)

Saludos! [bye]

Tio el creador del torneo a dicho que tienen que ser equipos de 4 estrellas y media el barça y el chelsea tienen 4 estrelas y media?????En fin....

Yo me apunto encantado tio me parece genial que hayas creado un torneo para fifa 11 si señor bueno mi id de ps3 es vlcbcn y el equipo que quiero escojer el zaragoza un saludo y haver si esto se anima.
vlctt escribió:
edgarcast escribió:ID PSN: edgarcast

Saludos! [bye]

Tio el creador del torneo a dicho que tienen que ser equipos de 4 estrellas y media el barça y el chelsea tienen 4 estrelas y media?????En fin....

Yo me apunto encantado tio me parece genial que hayas creado un torneo para fifa 11 si señor bueno mi id de ps3 es vlcbcn y el equipo que quiero escojer el zaragoza un saludo y haver si esto se anima.

tranquilo eh! Que no he mirado las estrellas que tienen los equipos… pues entonces me da igual el equipo
Id: XoKo1987
Equipo: Tottenham
Hola! guardadme una plaza por favor. Mi id y el equipo os lo confirmo en cuanto llegue a casa en un par de horas, si el atleti tiene 4 estrellas y media me lo pido, si no luego me busco uno que cumpla ese requisito :P
no puedo elegir x ti el ekipo edgarcast si no lo elijes tu no podras entar . gracias :D
Hola si queda alguna plaza yo me apunto.

Id ps3: grai77
Equipo: Bayern München
Ok queda 1 plaza y k los jugadores k m pidieron plazas reservadas digan sus ekipos y esto empiesa :D
Hola chavales,
Me apunto al torneo, haber si empezamos pronto...

ID: bisnic86
Equipo: AC Milan

Estare atento al hilo.
Un saludo.
Ok pues ya estamos todos solo falta k los otros 2 chabales me digan su id y su ekipo y comenzamos [plas]
si esta noxe los jugadores no an dado señales de vida la plaza kedara libre
pues en fin me cojo el INTER DE MILAN que tiene 4,5 asin que no monteis un drama salu2 :) gracias por guardarme la plaza juanp ;)
vale pues ya solo queda que el jugador k m dijo esta mñn k le resaervase una diga id y ekipo y empesamos tiene de plazo asta esta noche
Hola, soy el q faltaba por decirte id y equipo

azuvk
Atlético de Madrid
ya se an realizado los sorteos ya podeis empezar a jugar :D
no vamos a marcar horarios?
edgarcast escribió:no vamos a marcar horarios?

te ha tocado conmigo, tengo toda la tarde libre si puedes jugar hoy :p

¿no se pueden crear los torneos en el propio juego, en lo de "mis ligas" del online?
weno si por horario te refieres a una fecha limite para jugar si, se tienen k jugar los partidos antes del domingo x la noche sino se aria un sorteo
azuvk escribió:
edgarcast escribió:no vamos a marcar horarios?

te ha tocado conmigo, tengo toda la tarde libre si puedes jugar hoy :p

¿no se pueden crear los torneos en el propio juego, en lo de "mis ligas" del online?

Anque parezca mentira estoy en classe xD si quieres podemos jugar por la noche por alla a las 10.30 te va bien?
edgarcast escribió:Anque parezca mentira estoy en classe xD si quieres podemos jugar por la noche por alla a las 10.30 te va bien?

te he agregado al psn y te he escrito un privado ;)
yo ya le e enviado la invitacion a mi rival yo tengo disponible mañana de 3 a 5 salu2 y suerte a todo el mundo espero que se acabe este torneo :D
Hola, nosotros ya hemos jugado el primer partido:

id edgarcast / Ajax 1
id azuvk / Atlético 2

si la cosa va bien y se termina el torneo estaría bien hacer una liga con 8 equipos que os parece? Bueno me voy a dormir que me levanto a las 6 xD suerte a los que faltais, yo por mi parte sabado y domingo no estoy por mi casa, así que entraré al foro pero no podré jugar...

saludos
joselito yo puedo jugar o hasta las 5 o a partir de las 7
haber si mi rival se conecta y puedo jugar mi partido k tengo ganas
-CUARTOS DE FINAL-

Bayern München (grai77) - 1
AC Milan (bisnic86) - 2

Goleadores:
Ibrahimovic (Milan) - 2
Olic (Bayern) - 1

MVP: Zlatan Ibrahimovic

Partido de absoluto fairplay y con un Bayern muy luchador, que ha tenido opciones de empatar hasta la ultima jugada del partido.
le pido porfavor a mi rival ( vlcbcn) k m agrege el ya k yo lo e agregao y nose si m a eliminao o a habido algun error
Xokooo conectatee hoy alas 12:30 :)
A esa hora estaba jugando a futbol jajaja Tengo esta noche o mañana por la mañana y tarde
el plazo es asta esta noche o lo amplio asta mñn x la noche ya k mi rival no da señales de vida :S
me apunto jeje mi id es:XwaldyX y el equipo q kiero es el inter :D
me apunto jeje mi id es:XwaldyX y el equipo q kiero es el inter :D
ya el torneo empezo no te puedes apuntar
ESPABILEN!!!!!!!!
Hacia tiempo que no veia un torneo tan corto al que le costara tanto jugar la primera ronda...
No es que tenga prisa pero, todo lo que pase de hoy ya sera tardar mucho.

Un saludo.
Bueno, el señor contra quien me ha tocado jugar, no ha querido poner el partido en igualada y me he tenido que salir pues tenia a todos los jugadores del inter subidos los stats . . . yo dejo de jugar, payasos asi ensucian el juego que despues te insultan por la ps3 . . hacer lo que querais . . .
INTER 4 - 1 TOTTENHAM

Goles : Milito x2 , Eto , Lucio

Goles: Defoe

Resumen:

GRAN partido de los italianos me parece muy vergonzoso ya que mi rival se marcho sobre el mintuo 50 espero que se tomen medidas y este subnormal sea expulsado le estaba dando un gran baño de futbol salu2 a todos y suerte de cara al torneo =)

XoKo escribió:Bueno, el señor contra quien me ha tocado jugar, no ha querido poner el partido en igualada y me he tenido que salir pues tenia a todos los jugadores del inter subidos los stats . . . yo dejo de jugar, payasos asi ensucian el juego que despues te insultan por la ps3 . . hacer lo que querais . . .

y aver si dejamos la tonterias porque tenia a todos mis jugadores como me vienen en el juego salu2 y adios a este tonto [poraki]
Aqui el unico subnormal que hay eres tu niñato que no tendras mas de 16 . . . Al loro con este chabal que no quiere jugar en igualadas . . .
aver xoko yo estube en su casa cuando el jugo cntra ti y tenia los jugadores bn asink no tienes xk poner escusas si eres malo o no as podido jugar bn por algun motivo pero no inventes . weno voy hacer las semifinales
Claro claro, por eso no queria jugar en igualada no? Venga chistes a otros
weno ya esta preparada la semifinal :D agregarse y a jugarla el plazo es asta el jueves
INTER DE MILAN 1 - 1 MILAN
(3-2) Penaltis

Goles: Milito , Ibrahimovic

Resumen:
PARTIDAZO jugado en san siro donde el conjunto rossonero domino la primera parte a base de un buen futbol buena fue la charla del entrenador del inter a sus jugadores que espabilaron un poco y consiguieron ponerse por delante en el marcador a base de Diego mas tarde llega el gol del milan por ibrahimovic y en los penaltis un GRAN julio cesar para 3 penaltis Saludos ami rival asi da gusto jugar al fifa :)
joselitocai escribió:INTER DE MILAN 1 - 1 MILAN
(3-2) Penaltis

Goles: Milito , Ibrahimovic

Resumen:
PARTIDAZO jugado en san siro donde el conjunto rossonero domino la primera parte a base de un buen futbol buena fue la charla del entrenador del inter a sus jugadores que espabilaron un poco y consiguieron ponerse por delante en el marcador a base de Diego mas tarde llega el gol del milan por ibrahimovic y en los penaltis un GRAN julio cesar para 3 penaltis Saludos ami rival asi da gusto jugar al fifa :)

Tienes toda la razon joselitocai, a sido un partido apasionante, hacia tiempo que no sufria tanto en un torneo online. Ha sido un placer jugar contigo. Suerte para la final y nos vemos por la liga BBVA que yo tambien me he apuntao.

Un saludo.
Yo tambien me poco nervioso xD eso nos vemos por la liga juanp apuntate aun que los equipos que quedan son racing,osasuna,almeria etc...
yo esta tarde m conectare sobre las 7:30 asin aber si mi rival puede
PARTIDAZO

INTER DE MILAN 7 - 4 MANCHESTER CITY

Goles INTER: MILITO X4,ETO X2,SNEIJDER
Goles M.CITY:DE JONG X 2 , TEVEZ X 2

MVP: ETO 9,3

RESUMEN:

-Partidazo jugado en el city of manchester mucha aficion del conjunto italiano que no paraba de animar a su equipo salio fuerte el conjunto de juanp y lo demostro tevez en el mintuo 3 enviando un balon ala cruceta de la escuadra de la porteria de julio cesar que nada pudo hacer ante semejante trallazo.Rapido se desperto el equipo nerazzurro con una jugada empezada desde la medular del centro del campo una pared entre la milagrosa pareja Eto y Milito que fulmina el camerunes con un precioso gol pegado al poste derecho de Joe Hart,siguio dominando el inter y marco en el 15,18,32,42 que se fue al descanso con un 5-2.En la segunda mitad el equipo de juan p salio muy al ataque el inter sin prisas se decidio a tocar en su campo avanzado levemente hacia el terreno ingles fue claro el gol de Milito en el 46 pedian fuera de juego los ingleses pero no lo concedio el linea porque divisó posicion correcta de el argentino mas tarde llegaria el gol de otro argentino Carlos Tevez que nuevamente fue el lider del Manchester city, en el 73 el gol de la consolacion lo marcaria Nigel de jong jugando en la mediapunta.mas tarde una preciosisima jugada entre Eto y Milito que define el argentino con la cabeza el arbitro pita el final y el inter se proclama campeon
GRANDISIMA ACTUACION DEL CONJUNTO DE JUANP QUE NO SE VINO ABAJO TRAS LA AVALANCHA ITALIANA ESO SI QUE ES UN ENTRENADORSaludos y aver si nos vemos en otro torneito
Imagen
buaf partidazo !! felicidades :D
Peazooo partido debio ser la final, felicidades joselitocai y tambien para juanpcadi.
Que tengais mucha suerte en los torneillos y si volveis a montar alguno avisarme que seguro que me apunto.
Un saludo GADITANOS!!!
47 respuestas