I TORNEO GAÑAN FIFA 09 by Chuke (CAMPEON FIORENTINA )

1, 2, 3
yo ya me e cansao de mandarle mensajes para jugar el partido ,lo que hay que hacer cuando se apunte a un torneo no dejarle jugar.
Dado que ya dejo a medias otro torneo y tu por lo menos has contestado si llegada la fecha limite no ha dado señales, se te dara como vencedor y acabamos con esto.
Por lo demas, como creo que cumples estas admitido en el I TORNEO MUNDIAL
Chuke a ver q torneo deje?? Carlos 360 si no te contesto es porq esta mi hermano jugando sobre las 8 o 9 estare conectado
crimeofes escribió:Chuke a ver q torneo deje?? Carlos 360 si no te contesto es porq esta mi hermano jugando sobre las 8 o 9 estare conectado

El torneo inem para ser mas exacto, tu partido de cuartos no se jugo y tuvo que pasar mendalerenda directamente a la final.
Para mas detalles mira el enlace y fijate en el cuadro de eliminatorias hilo_torneo-inem-by-ivaj9-y-franvk_1168496
Imagen

FIORENTINA 4 - 3 O.LYON

Partido que sabiendo el juego que hacia el lyon despues de jugar en la fase de grupos,se dedico a defender a benzema pero 3 veces qe se le escapo 3 goles,la fiore dispuso de un monton de ocasiones que logra acertar en 4 de ellas que fueron suficientes para llevarse el torneo.
¡¡¡ENHORABUENA!!!
DOY POR FINALIZADO EL TORNEO GAÑAN HASTA LA 2ª EDICION
105 respuestas
1, 2, 3