I TORNEO GAÑAN FIFA 09 by Chuke (CAMPEON FIORENTINA )

1, 2, 3
Tu comprension lectora si que es la polla, eso da igual, tanto da que fuera ganando 1230102301203-0 que fuera perdiendo... de verdad paso de escribir mas en este hilo mientras leas todo lo que pongo con lupa, madre del amor hermoso xDDDD

Ridiculo [bye]
Szakach escribió:
juancarlo escribió:
xatooo escribió:mambo 5 a 2?
en fin no voy a diskutir x una tonteria en la primera parte me as dao un repaso y en la segunda te lo e dao yo no me importa reconocer el repaso k me as dao en la primera parte

como mola el FIFA

Esta se supone que es la gracia no? xDDDD

Pero me vais a negar que nunca os paso lo que comente mas arriba? Y no no era por poner todo en agresivo y presion a tope xD
Es la mierda de handicap de los juegos de futbol para poder hacer que el bolton ,por poner un ejemplo, le gane 9-0 al barça por poner un ejemplo, y tanto pasa en el Fifa como en el Pro, cosa que me pone de los nervios de ahi el comentario que hice que parece que sento mal :/

Un Saludo [bye]

Yo creo que mas que el juego eres tu,por que ami tambien me pasa muchas veces, eso de que no corren y no saben dar pases ......
a mi muchas veces me meten 2 goles me da la locura pongo todo ataque y mucha presion y al final me meten 6 y por que no duran mas los partidos.
Que va me pasa sin tocar nada de direccion de equipo, sino claro que seria culpa mia.

Un Saludo [bye]

PD: Carlos vas a entrar al fifa ahora?
newcastle 1
arsenal 0
El arsenal jugo mejor pero gano el newcastle, lo siento javisergi jugaste un buen partido. SUERTE
Yo creo que hay parte de razon para cada uno. Yo si es verdad que he notado que en algunos partidos los jugadores como que corren menos en cuanto encajan algun gol. Aun asi no hay que darle mas bola al asunto, porque sino esto se desmadra y no nos jugamos nada. Disfrutad
SEVILLA 4
NEWCASTLE 0

una gran victoria del sevilla aunque el newcastle jugo mejor
newcastle 0-4 sevilla.eso d k el newcastle jugo mejor lo vamos a dejar aunque te mereciste el del honor,saludos
Vamos a ver chicos eso de que no corren los jugadores y que los pases no los hacen bien y todo eso,ya se sabe,nos puede tocar a todos,sobre todo si jugamos como visitantes.Eso lo he notado con mas frecuencia.
Fenerbache 3 Sevilla 2
confirmo resultado fenerbache 3 - 2 sevilla,te salio bien la jugada de poner a roberto carlos de delantero,saludos
Luancor escribió:Vamos a ver chicos eso de que no corren los jugadores y que los pases no los hacen bien y todo eso,ya se sabe,nos puede tocar a todos,sobre todo si jugamos como visitantes.Eso lo he notado con mas frecuencia.

NO LE DEIS MAS VUELTAS, POR FAVOR , SI QUEREIS SEGUIR HABLANDO DEL TEMA ABRIR OTRO HILO ESPECIAL.
ARSENAL 3 SEVILLA 1
ARSENAL 5 FENERBHACE 5
SALUDOS
ACTUALIZADO
Que espabile el grupo D que no ha jugado ningun partido
Yo es que todavía no he llegado a coincidir con ninguno de mis rivales, los tengo a todos agregados pero de momento nada.

Un Saludo
O.LYON 1 - 1 FIORENTINA

VILLAREAL 0 - 3 FIORENTINA

NAPOLES 0 - 1 FIORENTINA

Con estos partidos el grupo B ya esta finalizado
napoles 0-1fiorentina
fue un partido mu abierto hasta el 90 que me fusilaste.
suerte para el resto de partidos y un placer jugar con vosotros,espero que en el proximo torneo se me de mejor.saludos
CyRuX escribió:Yo es que todavía no he llegado a coincidir con ninguno de mis rivales, los tengo a todos agregados pero de momento nada.

Un Saludo

Esta noxe tare conectao soy el del atletico saludos
confirmo resultado arsenal 3 - sevilla 1,buen partido pa el arsenal,aunk tres goles fue muxo castigo,saludos pa todos y muxa suerte xicos
haber que pasa en mi grupo que estoy cansado de enviar invitaciones de juego y que no me hagan caso.
siento no haber dado señales de vida antes, esta noche estare conectado haber si podemos coincidir y jugar algun partido, creo que os tengo a todos agregados ahora lo mirare por si acaso
un saludo
Atlético de Madrid 1-1 Tottenham
Partidazo con defensas ferreas de los dos equipos, un placer megaray.

Un Saludo
valencia 1- 0 everton
un placer pirufly
confirmo resultado. un placer tambien para mi xatooo
espero que hoy los del grupo D se conencten,yo sobre las 9 estare en linea.

Manchester City 2-1 Roma : Vaya regalito de mi portero.
Roma 2-0 Tottemham : El resultado ha podido ser mas abultado.Buena defensa.
ayer
fenerbahçe 4
newcastle 1
un gran partido y una gran goleada otra vez sera suerte a tosssssssss
Roma 3-0 Atletico de Madrid

El Imperio Romano va encaminado y va a por todas.El tropiezo con el Manchester City no parece afectarle.
Liverpool 2-1 Everton

Buen partido que se pudo decantar para cualquier sitio.
Un placer pirufly

Cuando se jueguen los dos partidos del grupo D que quedan actualizo y hago sorteo de cuartos
confirmo resultado aunque no hace falta
un placer tambien para mi
El resultado que faltaba
Tottenham 2-1 M. City
Falta un partido para decidir el grupo d

At. Madrid-M. City

Daos caña, por favor
Confirmo los resultados del Manchester City y me keda jugar solo con at de madrid pero es q nunca lo veo cuando yo estoy conectao

Un saludo
Hacer lo posible para quedar y jugarlo. Os queda un dia para la fecha limite. Si mañana no se ha jugado os lo dare como empate a 0
Moyi85 escribió:Confirmo los resultados del Manchester City y me keda jugar solo con at de madrid pero es q nunca lo veo cuando yo estoy conectao

Un saludo

Esta noxe tare coenctaO

Ultimo partio atletico 2 m.city 1 un placer djxavier
ACTUALIZADO ¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!
bueno viendo las clasificaciones actualizadas veo innecesario jugar el partido que me falta aunque tampoco he podido jugarlo por que no hay manera de coincidir con el aston villa. bueno señores me despido de mi primer torneo de fifa sin ningun exito pero bueno espero cojer mas nivel y hacer algo mas en el proximo. suerte a todos un saludo
paro tambien das la copa? o sola la rubia?niño pa el proximo llego a la final.saludos.
La rubia si no os importa me la quedo yo va, aunque no gane
valencia 3- 1 totenham

un placer cyruxo
y x la entrada no pasa nada para mi solo son lances del partido
un saludo
xatooo escribió:valencia 3- 1 totenham

un placer cyruxo
y x la entrada no pasa nada para mi solo son lances del partido
un saludo

Es que estaba presionando con A, y se me fue el dedo y pulsé B también entonces penalty xD, lo que no logro entender es como no me sacaron roja xD. En fin, un placer tio.
Fenerbahçe 2-1 Liverpool

Partido en el que el liverpool pudo hacer algo mas. Buen jugado por parte de sete esp que en la prorroga metio el gol de la victoria.
Falta un partido que debe de quedar jugado antes de las 23.59 de mañana.

Si no automaticamente pasa xatooo a la final.
javi dime una hora para jugar esta noche,antes de las 12.
makina ahora mismo me conecto y lo examos
partido jugado

fiorentina 3 - 2 arsenal

Partido que se resolvio en la porroga,la fiore se encerro atras y las pocas ocasiones que tuvo las marco.
carlos cuando puedas jugamos las semis
un saludo
Fenerbache 0 - O.Lyon 1
ACTUALIZADO HASTA SEMIFINALES EL PARTIDO QUE FALTA TENEIS HASTA EL 8 DE FEBRERO
VALENCIA 2 - 5 FIORENTINA

Partido en el que la fiore se encontro con un gol un poco raro al principio del partido y a partir de hay jugo muy comoda.
Podeis jugar la final cuando querais

O. LYON - FIORENTINA

EDITO: cuando digo cuando querais me refiero a este año y en este mes y en esta semana, si no es mucho pedir. Venga que es un partido y encima la final. Que vamos a empezar otro torneo pero antes hay que acabar este.
105 respuestas
1, 2, 3