I TORNEO Gears of War Ultimate Edition. FINALIZADO

1, 2, 3
MAMC1980 escribió:Ok se lo digo, lo malo que creo que ninguno tenemos requisitos de capitan

¿cuantos sois contando contigo? ¿4 o 3?

Si queréis decid los GT y esperamos a que un usuario con requisitos quiera participar y lo convertimos en vuestro capitán.
O te quedas en el equipo que te he puesto y el resto se mete en uno nuevo a la espera del capitán. Vosotros decidis [360º]

Un saludo
de todos modos dejame de momento en ese equipo, jajajaja
OK estoy moviendolo en un grupo que tenemos de wassap, a mi dejame en ese equipo que me metiste, que coincido muy bien en horarios con ellos para entrenar.

A ver si sacamos otro equipo o dos mas [fumando]
Buenas de nuevo!

Se puede unir uno más a nuestro equipo? Su GT es: Aesev

Gracias!
@MAMC1980
Genial, pues en ese equipo quedas ;)

@Hartyo voy a reorganizar los equipos para que pueda ser así, un segundo

Dime si te parece bien.
Gracias, pero en ese caso me quedo en el equipo que estoy! :)
Hartyo escribió:Gracias, pero en ese caso me quedo en el equipo que estoy! :)

He hecho un pequeño cambio para que pueda entrar tu compi y así el otro usuario que tenía más de 100 mensajes pueda ser capitan de otro equipo.

Dime si te parece bien el cambio.
Es perfecto, muchas gracias!!
Igual era bueno que pusieras en el título que seguimos buscando equipos o similar para llamar más la atención
Eyyyyyy!!!!me apunto al torneo!!!! Mi GT: Maniaco1987 A partir de las 6,30 casi todos los dias,puedo entrenar!!!!! [360º]
Hola de nuevo,
nuestro equipo se llamará "Pelotón Omega"
Hola,

si aún hay sitio inscribirnos a nosotros

equipo perras of war:

GT capitan: JonHIV
GT miembro: leroy smith88
GT miembro: Sled Hummer
GT miembro: Heras4ws

Sino cumplo yo con las politicas de mensajes nuestro capitan lleva 15 años aqui y muchos mensajes. solo que no podia hacer la inscripcion

EOL usuario capitán: joniskorn
@orich si nosotros ya somos un equipo cerrado, vuelve a citarme cuando este a punto de cerrarse inscripción y comentó los gt del equipo.

Lo qe si puedes ir poniendo es el.nombre del equipo KriTiCaL Team. (todos los gt de los miembros lo llevan delante del nombre)
@Bass1987
Perfecto, ya te he metido en un equipo ;D

@Leroysmith88
Perfecto, equipo inscrito :D

@sirantonio
Sin problema, ya solo quedan dos equipos por inscribirse. Te avisto en cuando solo quede uno.

@MAMC1980
Buena idea, hecho [oki]

Un saludo y gracias a los dos
Donde lo pusiste también esta bien pero me referia al titulo del post osea el del indice>xbox One>TORNEO Gears of War Ultima Edition( Aun hay plazas apuntate rapido) algo así.

Apuntanos el nombre de equipo

Pelotón Omega
Probablemente hagamos otro equipo que hay 2 mas que quieren apuntarse y estamos viendo de hacer un equipo mas. Si si ya te avisare, y quizas cambiamos los equipos entre nosotros
@MAMC1980
Hecho, perdón por no poner el nombre del equipo antes, se me ha pasado el post de tu compi. Ya esta hecho

@Leroysmith88
Genial, cuanto antes lleguemos a los 8 equipos (ya no queda nada ;D) mucho mejor. Tengo ganas de empezarlo jejeje

Un saludo
Ok gracias ocihc, q ganas de q empieze esto [fumando]
El otro equipo que te comento
Yadiremos como quedan los equipos
Capitan eol: relam

Capitan gt JuaNiYo87
Soldado 1: gerguti returns
Soldado 2: torete86
Soldado3 : nandobel78
Igual me apunto

Por curiosidad, por que se quita el mapa Raven Derribado?
@Leroysmith88
Equipo apuntado, ya solo queda un equipo y unas pocas plazas libres. XD

@roly82
Perfecto, solo tienes que escribir tu GT y te añado a un equipo.

En cuanto al tema de Raven Derribado es un mapa demasiado pequeño y en el que prácticamente se juega con la escopeta en exclusiva, lo que deja poco margen a jugadores que no son expertos.

Un saludo
ya que para un torneo ponéis un modo de juego un poco así...que debería ser ejecución... a ver si ponéis reglas de competitivo y quitáis por ejemplo el martillo del alba y tal...
porque he leído así por encima y no especificáis reglas de si habrá fuego amigo o no, si habrán puntos muertos o no, duración de la partida, armas.
que si, que es para pasar un buen rato, pero eso si lo veo importante aunque no hayan premios, por eso digo que lo mas sencillo son reglas competitivo y pista.
Que serán chorradas para algunos pero son claves para que haya un equilibrio entre buen rollo y juego.
Delico escribió:ya que para un torneo ponéis un modo de juego un poco así...que debería ser ejecución... a ver si ponéis reglas de competitivo y quitáis por ejemplo el martillo del alba y tal...
porque he leído así por encima y no especificáis reglas de si habrá fuego amigo o no, si habrán puntos muertos o no, duración de la partida, armas.
que si, que es para pasar un buen rato, pero eso si lo veo importante aunque no hayan premios, por eso digo que lo mas sencillo son reglas competitivo y pista.
Que serán chorradas para algunos pero son claves para que haya un equilibrio entre buen rollo y juego.

Hola, tienes razón en que no es ninguna chorrada. Esos pequeños detalles son importantes. De hecho en las reglas he puesto que se juega como el modo tradicional online (suponía que se entendia que las armas, el fuego amigo y la duración son las que están cuando jugamos en el online, de todos modos lo pondré explicitamente para que no haya confusión).

En cuanto al modo ejecución, llevo un tiempo dándole vueltas...

EDIT: me han pasado las reglas de varios campeonatos y me ha gustado mucho la configuración con unas mínimas modificaciones. Vamos a usar esa. Va a ser ejecución a 5 rondas

Un saludo
no tengo equipo pero me gustaria participar. GT. Xx kako xX
kakohi escribió:no tengo equipo pero me gustaria participar. GT. Xx kako xX

Ya estás dentro. Te he puesto en el equipo 3 que contigo ya están completos. Escribid por privado unos a otros para organizaros.

Un saludo

PD: Los capitanes de los equipos id enviandome un privado con vuestro movil para ir haciendo el grupo de whatsapp
Hola. se lo he dicho a un amigo mio a ver si se anima y se mete en mi equipo. Me ha dicho k si vale? No esta registrado en eol. Apunta su GT y metelo en mi equipo ok? Su GT: Dark Angelo666 . Gracias! ;)
Bass1987 escribió:Hola. se lo he dicho a un amigo mio a ver si se anima y se mete en mi equipo. Me ha dicho k si vale? No esta registrado en eol. Apunta su GT y metelo en mi equipo ok? Su GT: Dark Angelo666 . Gracias! ;)

Añadido!!!

Ya solo queda un equipo!!!!

Vamos!!!
Que horarios tiene el equipo que queda para entrenar ?
No tengo mucho tiempo para jugar por eso lo pregunto
manduca14 escribió:Que horarios tiene el equipo que queda para entrenar ?
No tengo mucho tiempo para jugar por eso lo pregunto

Hola, que tal.

El equipo que queda todavía no tiene componentes. Cuando se vayan uniendo lo irán decidiendo entre ellos ;)

Un saludo
Guardame un hueco en el equipo nuevo, pero sin la responsabilidad de ser capitan.
roly82 escribió:Guardame un hueco en el equipo nuevo, pero sin la responsabilidad de ser capitan.

Hola. Vale. Dime tu GT.

Si no se apunta nadie con los requisitos minimos tendrias que ser el capitan. No se si lo he explicado mal en el primer post. La responsabilidad del capitan no es mas que un representante a priori "serio" para temas de comunicacion y demas. No tienes que preocuparte por otra cosa.

Un saludo
NOMBRE DEL EQUIPO: Los Tiesos (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: Thirteen
GT CAPITÁN: x En3rgY 13 x
GT SOLDADO1: chusjudaspriest
GT SOLDADO2: Davokazaki
GT SOLDADO3: Xx kako xX

A la espera del comienzo!!
Buenas gente, nos gustaría apuntarnos al torneo.

De momento estamos F1yosu88, kraciboi, Sythdelbar y ViiRuuSz. El capitán ya lo decidiremos. Y el nombre del equipo Tortillas of war. [qmparto]
ViRuSz escribió:Buenas gente, nos gustaría apuntarnos al torneo.

De momento estamos F1yosu88, kraciboi, Sythdelbar y ViiRuuSz. El capitán ya lo decidiremos. Y el nombre del equipo Tortillas of war. [qmparto]

ME NIEGO A PONERLE ESE NOMBRE AJJAJAJAJAJ, ES BROMA:
Estais dentro!!!!!

Te pongo temporalmente a ti de capitán que eres el que ha escrito

POR FIN, PLAZAS CUBIERTAS. POR FAVOR, CAPITANES MANDADME PRIVADO CON NÚMERO DE WHATSAPP!!!
Cuando se sortea los enfrentamientos?
yosu888 escribió:Cuando se sortea los enfrentamientos?

Hola, este domingo es el sorteo tanto de los enfrentamientos como de los escenarios que se van a jugar [beer]

Me faltan solo dos capitanes para que me envíen los whatsapp (los dos equipos que no tienen nombre, creo). En cuanto los tenga hago el grupo de Whatsapp para comentar el sorteo y empezar a jugar ;D

Un saludo
Hola buenas tardes soy el capitan del equipo Mad of war el equipo que falta por confirmar
Demetri escribió:Hola buenas tardes soy el capitan del equipo Mad of war el equipo que falta por confirmar

Hola Demetri. Cuando puedas por favor mándame tu whatsapp por privado para meterte en el grupo de los capitanes y poder realizar el sorteo.

Un saludo ;)
Bueno pues ya formo parte de Mad of worlds parece, por ahora no tengo micro pero deberia llegar del sat la semana que viene. Tambien tengo pensado cambiarme de Movistar a fibra Vodafone pero espero que no coincida esos dias sin internet y pueda jugar.
roly82 escribió:Bueno pues ya formo parte de Mad of worlds parece, por ahora no tengo micro pero deberia llegar del sat la semana que viene. Tambien tengo pensado cambiarme de Movistar a fibra Vodafone pero espero que no coincida esos dias sin internet y pueda jugar.

Bienvenido.
Te escribirán tus nuevos compis en el live para quedar con tu equipo y esas cosas. Añadelos como amigos [ok]

Un saludo
Que mapa mas feo jardín para una final, encima con las normas creadas serian dos boomer en partida.... No mola.

Pd: el que lleve el fgrupo de tortillas, que me agregue al gt y que me diga dias de preferencia.
sirantonio escribió:Que mapa mas feo jardín para una final, encima con las normas creadas serian dos boomer en partida.... No mola.

Pd: el que lleve el fgrupo de tortillas, que me agregue al gt y que me diga dias de preferencia.

Mi gamertarg es F1yosu88,cuando hable con mi equipo te comento por el grupo de wasap los dias de preferencia.
Las reglas sacadas de torneos internacionales
Los mapas asi han salido en los sorteos. Para gustos los colores. Si nos ponemos a elegir lo que le gusta a uno u otro seria imposible organizar nada. Asi ha salido, vamos a intentar divertirnos sin mas.

Un saludo
ViRuSz escribió:Vaya mapas [facepalm]

La verdad es que si, maldito azar.
roly82 escribió:
ViRuSz escribió:Vaya mapas [facepalm]

La verdad es que si, maldito azar.

Por unanimidad de los capitanes se ha modificado ligeramente algunas reglas. En el primer post estan las bases definitivas. Comenzamos ;D
¿Vais a retransmitir hoy la partida de LOS TIESOS vs WOLFS OF WAR?

Gracias!
quito las imagenes a peticion, sin malos rollos solo las puse para informar de que habiamos ganado no tenian nongun motivo secundario
119 respuestas
1, 2, 3