DaviGol escribió:Buena iniciativa ocihc. Si quieres apúntame a tu equipo. GT: Deivi ONE
Un saludo.
Genial, apuntado a mi equpo
Para agilizar las cosas y construir los equipos, he metido en el mío (si a ellos les parece bien, claro) a los que habéis escrito vuestro GT y buscáis equipos.
Es decir, en mi equipo estamos
@wolf_ou @El_PeRi_ @DaviGol y
@ocihcLos que queráis jugar y estéis sin equipos escribidles a los capitanes que ya se van poniendo en el primer mensaje del post. Si cumplís los requisitos también podéis ser capitanes de vuestro propio equipo.
No hace falta ser ningún crack del juego para ser capitán o querer unirse a alguien, aquí entran todos los niveles de habilidad y experiencia, vamos a divertirnos creando estrategías, haciendo emboscadas, sufriendo a los cracks todos juntitos y arrinconados jajajaja. Es que en este juego se dan tantas situaciones que se lo pasa uno genial en los torneos. Creedme que en la 360 estuve en algunos y ya solo con el ambiente de equipo que se crea y las situaciones de la partida se lo pasa uno genial.
Además cuando los equipos están construidos se suele quedar para "entrenar" y ordenarse un poco de cara al torneo echando partidas al online los 4 y matando guiris.
Y yo no soy ningún crack del juego, me considero normalito con rachas. Lo mismo termino una partida con 0 muertos... lo mismo me salgo y soy el puto amo
(esto último muy muy muy pocas veces, cuando acierto con alguna granada y mato a tres del tirón por ejemplo)
Venga animaos que esto ya va cogiendo color.