the_ziur escribió:Pero el torneo es de Perla y Diamante, si aún no han salido como vamos ha hacer el torneo?
Sawamular escribió:Uhi uhi uhi...
vamos a apaciguar los ánmios
Vamos a ver:
El torneo sería a partir de navidad de este año, con lo cuál, hay tiempo de sobra para que entreneis y para que hagais torneos de preselección. Y claro está, igualq ue yo soy español, los españoles sí que vamso a participar.
El torneo, como habeis dicho por ahí, o se podrá jugar con ninguna rom, sólo se podrá jugar online con WiFi de Nintendo, siendo obligatorio, por tanto, jugar con juegos oficiales y legales.
Y quién participa, lo elegireis vosotros, quien se vaya a encargar d eorganizar aquí el torneo, que me agreguie al MSN y que haga de representante de esta web.
Sawamular escribió:Uhi uhi uhi...
vamos a apaciguar los ánmios
Vamos a ver:
El torneo sería a partir de navidad de este año, con lo cuál, hay tiempo de sobra para que entreneis y para que hagais torneos de preselección. Y claro está, igualq ue yo soy español, los españoles sí que vamso a participar.
El torneo, como habeis dicho por ahí, o se podrá jugar con ninguna rom, sólo se podrá jugar online con WiFi de Nintendo, siendo obligatorio, por tanto, jugar con juegos oficiales y legales.
Y quién participa, lo elegireis vosotros, quien se vaya a encargar d eorganizar aquí el torneo, que me agreguie al MSN y que haga de representante de esta web.
ruboteca escribió:Pues ala, mi juego original es este
cuando querais os pongo otros veinte, que me compré varios cartuchos ara repartir con los amigos.
ruboteca escribió: Lo que vengo a decir es que vaya gilipollez, con todas las letras, banear a quienes no tengan el juego original.
Ahora se hará lo mismo de aquí en adelante en los torneos de jump, mario kart, etc?
Totalmente de acuerdo,es que prohibir el uso de el backup,sin tener el juego original,no lo veo,como dicen por ahi,es que le quitaria la mitad de la participacion de muchos sitios.Y con lo que dice ruboteca de por ejemplo el jump y tal,algunos se pueden conseguir aqui,otros como el jump son de importacion,y con la flashcard se puede jugar traducido,y la gente no va a importar en jap,para luego tenerlo mediotraducido,en una flashcard..ruboteca escribió:esto es como paralizar un torneo de mario kart porque YO no he desbloqueado todos los coches/personajes así que el resto de la gente debe esperarme a MI.
Nintendo banea a los pokemon que son chetados,yo mismo comprobe si era cierto,y a un starly,se lo hice,y no me dejaba conectar,y si me dejaba era un momento y se iba asi que no veo motivo para eso.RPG_master escribió:Oye, parad...
Lo de tener el juego irginal tiene toda la razon. ¿Por? Porque es IMPOSIBLE saber si alguien ha entrenado su pokemon legalmente.
(Piratones xD)
(Me rehuso a comprarlo original xD)
KerON escribió:Nintendo banea a los pokemon que son chetados,yo mismo comprobe si era cierto,y a un starly,se lo hice,y no me dejaba conectar,y si me dejaba era un momento y se iba asi que no veo motivo para eso.
Saludos..
Yo lo puse de varias maneras,le puse con lo de subir nivel con 10 de experiencia hasta el nivel que tu quieres y no deja,ni aunque este,ya lo probe de muchas formas,para ver si es verdad que banean todo lo que sea chetado.RPG_master escribió:Ya, pero tu puedes poner un pokemon con los stats que tendria si tuviera la naturaleza perfecta y los stat entrenados perfecto, estilo netbattle. Si tienen stats legales no los detecta creo
KerON escribió:Yo lo puse de varias maneras,le puse con lo de subir nivel con 10 de experiencia hasta el nivel que tu quieres y no deja,ni aunque este,ya lo probe de muchas formas,para ver si es verdad que banean todo lo que sea chetado.
Saludos..
Ka0x escribió:Evangelio de San Marchena
Versículo 2, Capítulo 1
"Por 40 € te compras un M3 Lite para jugar muchos juegos, por 40€ del juego original juegas solo 1"
ruboteca escribió:Sobre las normas: son las que son. Quien organiza esto no es experto en pokemon. Y me consta que se está dejando aconsejar.
Las normas de aquí difieren de las de pokexperto precisamente porque se han depurado "un poquito" desde ese mensaje de hace 3 días. Así que las quejas de pokemex no vienen a cuento.
Al final las normas serán las estandar por lo que estoy viendo en torneo con wifi. Y eso incluye jugar con un equipo fijo y previamente inscrito, para que en caso de que haya dudas sobre stats y moves ilegales se pueda llevar un control más sencillo.
Y si se banean los legendarios (al final la cosa será de 0 legendarios, seguro) es porque la gran mayoría de usuarios así lo quiere. Porque estos sí que son ilegítimos en su mayoría (están los locos que encienden y apagan la consola hasta que tienen el legendario con la naturaleza/stats adecuados).
Y ya sabemos que no todos los legendarios son ubers, que moltres apesta, que entei también y así la gran mayoría. Pero las normas se consensúan para todos.
ruboteca escribió:A ver, para culturizarse un poco.
Las normas estandar, el metagame...todo viene de la modificación de la reglas stadium de los propios juegos de Nintendo (luego os extrañais de que no dejen entrar legendarios en el frente de batalla de esmeralda o la torre de batalla de esta generación).
En el nuevo battle revolution existe la posibilidad de encender/apagar clausulas en los combates vía friend code.
El resto de normas tienen su razón de ser, especialmente la sleep clause (no dormir a más de un rival por efecto directo de un ataque) ya que RESTA VERSATILIDAD AL JUEGO y lo convierte en "a ver quién es más rápido y duerme antes al rival, luego lo echa con roar o wirlwind y a dormir al siguiente. Todo el equipo rival durmiendo la siesta y ahora a machacarlos".
Esto es demasiado efectivo. si se permitiera, todo el mundo lo haría. ¡Qué divertido! 493 pokemon y todo para dormirlos de uno en uno!!
Si se banea esto, que perdemos? una "táctica"?? y cuántas ganamos?? todas las demás?? me parece un buen trato.
Y te lo digo yo que, por ejemplo, pienso que la clausula de evasión debería empezar a retirarse. Es decir, que no soy un taliban de las normas actuales del netbattle.
Sobre lo de que copia de smogon... pues sí. De hecho hoy mismo le he pedido ayuda sobre un tema y su respuesta ha sido que en smogon aun no tienen nada definido. Esta noche sabréis para que era lo que le preguntaba.
resumen: las restricciones no son estúpidas. quitamos un par de cosas para que se desarrollen libremente otras 50
ruboteca escribió:...
bueno, pues disfruta con las reglas todo-vale de patio de colegio, pero la mayoría de los torneos son como son, ya he explicado por qué.
Tú te apoyas en el torneo de gamestop (!?) y yo en unas reglas surgidas de años de gente jugando a saco en el netbattle.
Reglas que como he dicho eliminan una o dos cosas para favorecer TODAS las demás.
Llovió mucho desde los stadium, por eso en los juegos/ partes-de-juego dedicados solo a la lucha se siguen aún esas reglas o similares.
ruboteca escribió:
El resto de normas tienen su razón de ser, especialmente la sleep clause (no dormir a más de un rival por efecto directo de un ataque) ya que RESTA VERSATILIDAD AL JUEGO y lo convierte en "a ver quién es más rápido y duerme antes al rival, luego lo echa con roar o wirlwind y a dormir al siguiente. Todo el equipo rival durmiendo la siesta y ahora a machacarlos".
resumen: las restricciones no son estúpidas. quitamos un par de cosas para que se desarrollen libremente otras 50
rockymartinez escribió:el problema que tenéis es que los juegos de verdad no son el netbattle, y propuestas como la tuya de "para el próximo torneo jugamos todos con pokesav" son lo peor
rockymartinez escribió:más de patio de colegio son vuestras reglas tipo "no vale perrito guardián" en el escondite
Ka0x escribió:Evangelio de San Marchena
Versículo 6, Capitulo 1
"Quien protesta, es porque lo usa"
Lo que esta claro esque no se le cambiarán de opinion a la gente que dice si Legends, porque ellos son los principales que lo usan, asi que hagan una votación o algo para aclarar las reglas, y a quien no le guste que se joda y punto -.-