I TORNEO MUNDIAL FIFA 09 by chuke (CAMPEON XATOOO-ALEMANIA)

1, 2, 3
carlos360 y yo jugaremos mañana los dos partidos de cuartos.
Al final pudimos jugar

Holanda 0 - Francia 3
Francia 2 - Holanda 1

Partido disputado .
vicent1988 escribió:carlos360 y yo jugaremos mañana los dos partidos de cuartos.

Mañana sin falta teneis que jugarlo, ya os habeis pasado un dia.
Despues actualizo y seguimos con las semis.
HOLANDA 0-3 FRANCIA
FRANCIA 2-1 HOLANDA.
PARTIDOS AL ATAQUE POR PARTE DE LOS DOS EQUIPOS.EN EL QUE FRANCIA IMPUSO SU SUPERIORIDAD DE CARA AL GOL.BUEN PARTIDO
ACTUALIZADO

Como vicent1988 y carlos 36O no han cumplido con su fecha quedan expulsados del torneo y en su lugar entrará aslamitooo para jugar la semifinal contra xatooo.
Recordad 2 dias. Fecha hasta 26 de Febrero incluido
xatooo enga hoy lo podras jugar?? yo estare x la tarde un rato y por la noxe! un saludo!! y gracias chuke por acordarte de mi jajaj

PD: me va a caer la del pulpo xDD
El partido lo jugamos anoche,pero por problemas en mi conexion a internet no pude postear el resultado.

ida:

italia 3 - 3 portugal

vuelta:

portugal 1 - 2 italia

me expulas?, despues de esperar 3 dias mas de los que distes de plazo en la fase de grupos,y por poner el resultado unas horas mas tarde,tranquilo que yo hago varios torneos y ligas serias, y ya se con quien contar y no contar.
juancarlo escribió:El partido lo jugamos anoche,pero por problemas en mi conexion a internet no pude postear el resultado.

ida:

italia 3 - 3 portugal

vuelta:

portugal 1 - 2 italia

me expulas?, despues de esperar 3 dias mas de los que distes de plazo en la fase de grupos,y por poner el resultado unas horas mas tarde,tranquilo que yo hago varios torneos y ligas serias, y ya se con quien contar y no contar.

Sois dos personas para postear y la amenaza me la paso por el forro, creo que podre vivir sin jugar en tus torneos y ligas serias. Esto es lo que pone textualmente en las reglas del torneo, " Si algun jugador no jugase sus partidos correspondientes dentro de la fecha señalada sin una justificacion, sera expulsado y entrara un reserva en su lugar. " En la fase de grupo hubo justificacion, y vostros me pedisteis un dia mas y os lo di, y ahora me vienes con que tuviste problemas de conexion y estuviste conectado hasta la 1 de la mañana, lo que pasa es que es mas comodo decir mañana posteo.

Un consejo; Si quieres que tus ligas serias sigan siendolo, lo primero da ejemplo y si no lo das por lo menos acepta las decisiones que se toman.

De todas maneras si alguien cree que estoy haciendo algo mal que lo diga.
Jugamos antes de las 12 los dos partidos, lo que pasa es que no lo posteamos el resultado, me creia que lo iba a postear él como gano.

Tuve que esperar yo 2 o 3 dias hasta que terminaron algunos partidos de grupos, cuando yo los habia jugado todos dentro del plazo de dias que diste.

Asi que no lo veo justo lo que estas haciendo.
vicent1988 escribió:Jugamos antes de las 12 los dos partidos, lo que pasa es que no lo posteamos el resultado, me creia que lo iba a postear él como gano.

Tuve que esperar yo 2 o 3 dias hasta que terminaron algunos partidos de grupos, cuando yo los habia jugado todos dentro del plazo de dias que diste.

Si tuviste que esperar fue porque hubo un jugador que se apunto y ni siquiera aparecio, se metio un suplente y hubo que darle un par de dias para que jugase. Tu mismo me pediste un dia mas para jugarlo y yo os lo di, y ahora me dices que los habeis jugado antes de las 12 y en el perfil de carlos 360 me pone que acabo de jugar a la 1, creo que con eso se explica todo. Y ya no es solo eso sino que encima me amenaza con que él hace torneos y ligas serias y que no contara conmigo, cuando aqui hay gente como aslamitooo que no pudo jugar su partido en el que se podia haber clasificado y el chaval respeto la decision sin ningun problema, por eso mismo va ser el quien juegue.
Creo que es lo mas justo.
praa el organizador no seas asi carlos siempre juega en todos los torneos cumple vaya gente tio tol mundo se esta poniendo igual si no jugas en 3 dias fuera! tss....
chuke escribió:
vicent1988 escribió:Jugamos antes de las 12 los dos partidos, lo que pasa es que no lo posteamos el resultado, me creia que lo iba a postear él como gano.

Si tuviste que esperar fue porque hubo un jugador que se apunto y ni siquiera aparecio, se metio un suplente y hubo que darle un par de dias para que jugase. Tu mismo me pediste un dia mas para jugarlo y yo os lo di, y ahora me dices que los habeis jugado antes de las 12 y en el perfil de carlos 360 me pone que acabo de jugar a la 1, creo que con eso se explica todo. Y ya no es solo eso sino que encima me amenaza con que él hace torneos y ligas serias y que no contara conmigo, cuando aqui hay gente como aslamitooo que no pudo jugar su partido en el que se podia haber clasificado y el chaval respeto la decision sin ningun problema, por eso mismo va ser el quien juegue.

Claro y aslamitooo pasa directamente a semifinales sin haber jugado partido de cuartos, tampoco lo veo justo.
tu tranquilo juega tus torneos como quieras y haz lo que quieras con ellos,ke tu tendrias ke haberte eliminado por que te meti 9-1 y a aslamito 2-0 pero claro metes a un suplente juegas con el,al otro no le das tiempo para jugar y pasas tu.

yo me considero uno de los mas responsables a la hora de jugar los partidos,pero si no se puede jugar un partido ,no se puede jugar,y si posteo por la mañana en vez de por la noche no creo ke pase nada, ya avisare a la gente de que tus torneos no valen pa na.

y dime que tiene que ver,que me desconecte a la 1 , como si hubiera sido a las 3 el partido se jugo a las 23.30 que fue a la hora ke kedamos,despues estuve jugando unos partidos de otro torneo.
vicent1988 escribió:
chuke escribió:

Claro y aslamitooo pasa directamente a semifinales sin haber jugado partido de cuartos, tampoco lo veo justo.

Los suplentes estan para eso para entrar en cuanto se les necesite y si a xatooo no le parece mal que es su rival pues se hara asi. Si hubieseis jugado y posteado a vuestra hora nada de esto estaria pasando.

Y con respecto a javi_93 : yo se que carlos normalmente cumple y vicent tambien sino no los hubiese admitido, es mas al principio del hilo lo digo claramente, pero lo que no acepto es que encima se me amenace, cuando se que llevo razon.

tu tranquilo juega tus torneos como quieras y haz lo que quieras con ellos,ke tu tendrias ke haberte eliminado por que te meti 9-1 y a aslamito 2-0 pero claro metes a un suplente juegas con el,al otro no le das tiempo para jugar y pasas tu.

Lo primero, preguntale a aslamitooo o a elbonano si no les di tiempo, tu solo te contradices, no tubiste que esperar 3 dias en la fase de grupos? lo segundo si yo me hubiese querido clasificar haciendo trampas lo hubiese echo porque tu cuando ibamos 7-0 me ofreciste quedar 2-0. Eso es un detalle por tu parte y que a lo mejor mucha gente no lo sabe pero como vistes no lo acepte.

yo me considero uno de los mas responsables a la hora de jugar los partidos,pero si no se puede jugar un partido ,no se puede jugar,y si posteo por la mañana en vez de por la noche no creo ke pase nada, ya avisare a la gente de que tus torneos no valen pa na.

Si mis torneos no valen pa na ya sabes lo que tienes que hacer en los proximos. Avisar a la gente de que mis torneos no valen pa na jajajajaja, que elegante eres.

y dime que tiene que ver,que me desconecte a la 1 , como si hubiera sido a las 3 el partido se jugo a las 23.30 que fue a la hora ke kedamos,despues estuve jugando unos partidos de otro torneo.

Tu mismo me das la razon. Haber posteado antes.
Yo te aseguro que quedamos a las 11.30 para jugar los dos partidos y terminamos antes de las 12, lo que pasa es que despues los dos estuvimos jugando partidos de otras ligas a las que estamos apuntados.

Pero bueno, yo ya voy a dejar este tema, porque al fin y al cabo estoy eliminado.
si depende de mi me gustaria que jugasen la semifinal que toca entre juancarlos y su rival no pasa na si se pasaron un poco yo x mi espero me parece lo mas justo
tu decides que eres el organizador pero ya sabes mi opinion
un saludo
xatooo escribió:si depende de mi me gustaria que jugasen la semifinal que toca entre juancarlos y su rival no pasa na si se pasaron un poco yo x mi espero me parece lo mas justo
tu decides que eres el organizador pero ya sabes mi opinion
un saludo

La decision esta tomada xatooo, lo siento. Tu partido es Rusia-Alemania. La proxima vez que espabile
oye gente yo no quiero movidas ni muxo menos a mi no me metais en vuestros "follones" yo me meti en la liga, me quede eliminado por no poder contactar a tiempo con mi rival es cierto que chuke me dio tiempo pero esque fue imposible y bueno... mas molesto o menos molesto lo acepte... el es el admin, yo lo que no quiero es q esta decision de entar como reserva ahora, cause broncas y muxo menos que yo me vea salpicado por todo esto... que sinceramente ni me va ni me viene. a mi el admin me a dixo que entro en la semi y asi lo haré a no ser que este cambie su decision con esto quiero decir... lo siento si habeis sido elxpulsados del torneo y sinceramente... me da igual que esteis de acuerdo o no en q entre yo si me dice que tngo q entrar entro y si me dice q tngo q irme me voy... un saludo NADA DE BRONCAS y a viciarse tol mundoo! jajajaj
Bueno,bueno la q se a montao en un momento,solo decir q yo e jugado bastantes torneos creados por chuke y todos han sido torneos serios y con gente q a cumplido con las reglas,solo decirte chuke q cuentes con migo en los proximos torneos como siempre,y x favor,q esto es para pasar un buen rato y unas risas,saludos a todos y espero coincidir con todos en los proximos.
aslamito kuando te viene bien jugar?ya me diras
un saludo
chuke conmigo cuenta para todos los torneos que agas puesto que e jugado bastante contigo y eeres n tio que se toma esto de organizar en serio.las reglas estan al principio,cuando te inscribes en la copa las lees o deverias,las aceptas si quieres jugar y si no sigues buscando algo que te interese.creo que carlos 36O cumple siempre,pero que devido a que juega algunas ligas simultaneas se le a pasado el plazo,y no pasa nada,se acata la decision del torneo y otra vez sera. puesto que ganando no nos dan dinero(o vuestra blanquita escupe billetes como las tragaperras?si es asi a mi man timado con la mia.)yo acepete las normas,jugue,perdi y sobre todo disfrute como un PUTO ENANO intentando dejar algo bueno en este torneo y difrutando de la gente.por todo esto cuenta conmigo pa cualquier juego torneo que se te ocurra...S2 para todos y de verdad pensar que nadie gana o pierde en este juego,si no que disfrutamos de esto....
ESPAÑA 4 - 0 FRANCIA
FRANCIA 0 - 6 ESPAÑA

Directamente Villa tubo su noche, acompañado de unos despistes del portero frances.

Un placer Vamp
xatooo no me e dao cueenta fijo que estas viendo el valencia jajaja despues del partido podras jugarr?
estoy conectado y voy a estar durante un rato pero no tardes tio que tengo que ver el ultimo de perdidos y no me aguanto
conectate cuanto antes si puedes
un saludo

rusia 2 - 2 alemania

alemania 2 - 1 rusia

al final una chapuza xk faltando diez minutos para el final se corto la conexion y tuvimos que jugar 10 minutos mas
un placer aslamito eres un crack
un saludo
ACTUALIZADO

xatooo si te parece bien jugamos la final el domingo, que voy a estar fuera 2 dias. ok?
me siento estaaafaao xDDD con la pequeña rusiaa aguantando pasandolas pu...
va y la jodida conexion se corta a falta de 10 minutos, que estaba to enchufao xDD manda huevos maxo jajaja bueno es lo que ay jajaj suerte a los 2 finalistas
chuke yo estoy conectado y esta tarde lo estare
si quieres jugamos oy
un saludo
FINAL

España 0 - 1 Alemania
Alemania 3 - 0 España ( creo que ha sido 3-0 o 4-0 confirmalo tu xatooo)

Un placer
me parece k an sido 3 si no recuerdo mal

pues lo dicho un placer eres un crack aver si organizas otro y nos vemos en otra final
un saludo
128 respuestas
1, 2, 3