vicent1988 escribió:chuke escribió:vicent1988 escribió:Jugamos antes de las 12 los dos partidos, lo que pasa es que no lo posteamos el resultado, me creia que lo iba a postear él como gano.
Tuve que esperar yo 2 o 3 dias hasta que terminaron algunos partidos de grupos, cuando yo los habia jugado todos dentro del plazo de dias que diste.
Asi que no lo veo justo lo que estas haciendo.
Si tuviste que esperar fue porque hubo un jugador que se apunto y ni siquiera aparecio, se metio un suplente y hubo que darle un par de dias para que jugase. Tu mismo me pediste un dia mas para jugarlo y yo os lo di, y ahora me dices que los habeis jugado antes de las 12 y en el perfil de carlos 360 me pone que acabo de jugar a la 1, creo que con eso se explica todo. Y ya no es solo eso sino que encima me amenaza con que él hace torneos y ligas serias y que no contara conmigo, cuando aqui hay gente como aslamitooo que no pudo jugar su partido en el que se podia haber clasificado y el chaval respeto la decision sin ningun problema, por eso mismo va ser el quien juegue.
Creo que es lo mas justo.
Claro y aslamitooo pasa directamente a semifinales sin haber jugado partido de cuartos, tampoco lo veo justo.
Los suplentes estan para eso para entrar en cuanto se les necesite y si a xatooo no le parece mal que es su rival pues se hara asi. Si hubieseis jugado y posteado a vuestra hora nada de esto estaria pasando.
Y con respecto a javi_93 : yo se que carlos normalmente cumple y vicent tambien sino no los hubiese admitido, es mas al principio del hilo lo digo claramente, pero lo que no acepto es que encima se me amenace, cuando se que llevo razon.
tu tranquilo juega tus torneos como quieras y haz lo que quieras con ellos,ke tu tendrias ke haberte eliminado por que te meti 9-1 y a aslamito 2-0 pero claro metes a un suplente juegas con el,al otro no le das tiempo para jugar y pasas tu.
Lo primero, preguntale a aslamitooo o a elbonano si no les di tiempo, tu solo te contradices, no tubiste que esperar 3 dias en la fase de grupos? lo segundo si yo me hubiese querido clasificar haciendo trampas lo hubiese echo porque tu cuando ibamos 7-0 me ofreciste quedar 2-0. Eso es un detalle por tu parte y que a lo mejor mucha gente no lo sabe pero como vistes no lo acepte.
yo me considero uno de los mas responsables a la hora de jugar los partidos,pero si no se puede jugar un partido ,no se puede jugar,y si posteo por la mañana en vez de por la noche no creo ke pase nada, ya avisare a la gente de que tus torneos no valen pa na.
Si mis torneos no valen pa na ya sabes lo que tienes que hacer en los proximos. Avisar a la gente de que mis torneos no valen pa na jajajajaja, que elegante eres.
y dime que tiene que ver,que me desconecte a la 1 , como si hubiera sido a las 3 el partido se jugo a las 23.30 que fue a la hora ke kedamos,despues estuve jugando unos partidos de otro torneo.
Tu mismo me das la razon. Haber posteado antes.