I TORNEO MUNDIAL FIFA 09 by chuke (CAMPEON XATOOO-ALEMANIA)

1, 2, 3
Italia 9 - 1 España
No es un error tipografico, es tal y como hemos quedado. No voy a poner escusas porque ya de poco valen. Un placer carlos y gracias por el ofrecimiento, pero no seria legal por mi parte.
Manolete1 no has jugado ningun partido y solo queda mañana. si no los juegas se te expulsa directamente recuerda.
juancarlo escribió:GRUPO A

ITALIA 2 - 0 RUSSIA

me fue imposible!!
Pues se despide argentina del torneo con una victoria, perdon un EMPaTE, finalmente fue un empate, a maradona se le nublo la vista al estar tan cerca de la cal :) al menos marcaron un gol
Para disfrute de la aficion.

argentina 1 - 1 portugal

salu2
SUECIA 1 ALEMANIA 2
Q CRUEL.....SUECIA ESTABA CLASIF. CON EL EMPATE Y EN EL MINUTO 92.....ZAS MARCA ALEMANIA....EN FIN Q LE VAMOS A HACER...BIEN JUGAO XATOO...T ESTAS CONVIRTIENDO EN MI BESTIA NEGRA...JEJE
SALUDOS..
PD...
AZES NO T COJAS MAS EQUIPOS GRNANDES Q LO TUYO SON LOS PEQUEÑOS
azes escribió:Pues se despide argentina del torneo con una victoria al menos

argentina 1 - 0 portugal

salu2

Oye, pero si quedamos empate a uno!

Metiste tu primero y a los pocos minutos te empate, tiraste varios palos despues pero al final quedamos 1-1.
vicent1988 escribió:
azes escribió:Pues se despide argentina del torneo con una victoria al menos

argentina 1 - 0 portugal

salu2

Oye, pero si quedamos empate a uno!

Metiste tu primero y a los pocos minutos te empate, tiraste varios palos despues pero al final quedamos 1-1.

Disculpa. Me confundi. Ahora mismo lo cambio, tienes razon, lo siento la verdad q ayer jugue muchos partidos , supongo q de ahi mi equivocacion, bueno eso y los años :)

Para javisergi: jaja.....pues se ve q si, la verdad q no se pq, pero no le cojo el punto a los grandes, q cruz !!!!!! :)
hoy se acaba el plazo y el manager de mexico no ha aparecido!!
Pues si no aparece el manager de Mexico me ofrezco para jugar.

Mi gt: elbonano

Un saludo
BRASIL 3 - 0 URUGUAY.Bien jugado,bueno,brasil termina con 6 puntitos,suerte a todos.
elbonano escribió:Pues si no aparece el manager de Mexico me ofrezco para jugar.

Mi gt: elbonano

Un saludo

Pues estas admitido por manolete1 que no se para que se apunta si luego ni aparece y ni contesta a los mensajes
Pero doy un dia mas solo, asique mañana tendremos que jugar todos los partidos que quedan pendiente que creo que son 5 contando estos 3
Edito: España 3-2 Mexico
Bueno aqui pongo mi primer resultado:

España 3 - Mexico 2

La verdad es que tuve mala suerte y merecimos algo más pero la verdad es que cipry supo sacar partido de sus delanteros.

Un placer tio.

Estaré a la espera del resto de managers. Me conecto siempre por la noche.

Un saludo
Perfecto solo quedan esos dos partidos del Grupo A y en cuanto esten subire las clasificaciones y la ronda de eliminatorias
esta noxe sobre las 11 y 30 o asi me conectare aber si jueg contra mexico
titorin creo que me quedas tu paraa acabaar a 1 fase,dime cuando te viene bien
cuando vas a poner los cruces.lo digo para que mis jugadores veanunos videos de mi proximo rival.jejeje
Bueno hoy no se han conectado mis rivales, Pero mañana por la noche vuelvo a estar OK?

Carlos 360 falta que me aceptes la solicitud.

Venga un saludo
La de carlos 36o el ultimo es una O no un cero lo digo porque yo cometi ese error.
Si mañana no los habeis jugado pongo los cuartos, que llevamos 2 dias de retraso.
chuke me queda un partido contra la republica chjeca de titorin, dime si es tyrascendental para el grupo pq sino no me molesto en estar detras de el.
mavizoso1974 escribió:chuke me queda un partido contra la republica chjeca de titorin, dime si es tyrascendental para el grupo pq sino no me molesto en estar detras de el.

No te preocupes porque vuestro grupo ya se ha decidido, si quieres no lo juegues.
que torneo mas chulo a lo mejor algun dia juego uno con vosotros jajajajajaj animo chicossssssssssssssssssssssssssssss
winifredo ya volvera tu blanquita del sat y podras perder bien agusto,jijiji.s2
ACTUALIZADO

SI EL GRUPO A NO JUEGA LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN HOY, EL CUADRO QUEDARA TAL Y COMO ESTA.
LOS PARTIDOS DE ELIMINATORIA SERAN DE IDA Y VUELTA EXCEPTO LA FINAL. POR PROBLEMAS DE INVITACIONES QUE HEMOS TENIDO.
chuke escribió:ACTUALIZADO

SI EL GRUPO A NO JUEGA LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN HOY, EL CUADRO QUEDARA TAL Y COMO ESTA.
LOS PARTIDOS DE ELIMINATORIA SERAN DE IDA Y VUELTA EXCEPTO LA FINAL. POR PROBLEMAS DE INVITACIONES QUE HEMOS TENIDO.

Hombre yo desde que entré como suplente he estado conectado todos las noches y no he visto a nadie. Al menos me gustaría tener la posibilidad de jugar mis partidos.

Un saludo
me parece pefecto ckuke,la idea de ida y vuelta,asi no hay problemas de quien invita a quien,xatooo nos vemos,cuando puedas jugamos.
elbonano escribió:

Hombre yo desde que entré como suplente he estado conectado todos las noches y no he visto a nadie. Al menos me gustaría tener la posibilidad de jugar mis partidos.

Un saludo

durante toda esta tyarde podenmos jugar a que hora podras conectarte? esque tio yo no me puedo quedar conectado hasta las 3 y pico de la mañana xD ayer sobre las 11 y 30 o 12 mire y no estabas
oye ke yo le gane a argentinaaaa uruguay 1-0 argentina asik cambiadlo ke al menos no e sido el ultimo
pabliyo18 escribió:oye ke yo le gane a argentinaaaa uruguay 1-0 argentina asik cambiadlo ke al menos no e sido el ultimo

esque no lo habeis posteao en ninguna parte creo.... aun asi eso no cambia nada xD

elbonano no se a conectado en todo el dia. si luego se conecta a las 5 de la mañana y dice que no abia nadie que no se extrañe xDD

edito a las 2 y 30 noxe y elbonano no se conecta... asi es imposible jugar hoy era el ultimo dia y ni con esas... aber si mañana x la mañana lo podemos jugar o algo y el admin nos deja xq esto es un caxondeo tio... 1 uno q se apunta y ni aparece y aora tu q soy incapaz de coincidir contigo joer maxo
Teneis hasta las 12 del mediodia para jugarlo y no doy mas tiempo, que los demas jugadores estan esperando y no me parece logico. Lo siento tio, pero esto es asi y bastante.
Ya tomare nota para los siguientes torneos.
chuke escribió:Teneis hasta las 12 del mediodia para jugarlo y no doy mas tiempo, que los demas jugadores estan esperando y no me parece logico. Lo siento tio, pero esto es asi y bastante.
Ya tomare nota para los siguientes torneos.

tienes toda la razon chuke, pero esque esto es patetico 11 y 27 y.... NI RASTRO!! no creo que me de tiempo ya a jugarlo xq elbonano nose donde se a metio... solo tendria de excusa que este celebrando el GRAN TRIUNFO DEL MADRID, bueno ya fuera de coñas que eso, q si tngo q irme asi me ire dolido xD pero lo entiendo perfectamente soy el primero q dice de cumplir los plazos, solo quiero q sepais q mi culpa no ha sido ya q mire todos los dias a las 11 y pico o 12 y nunca estaba y luego veia q abia estao conectao a las 3 de la mañana y tal... chuke no podria entrar un reserva x elbonano? ya que de 3 partidos solo a jugao 1 y lleva 2 dias sin conectarse al fifa, si entra un reserva seguramente para hoy lo tengamos jugado a no ser que tampoco se pasee x el fifa xD
aslamito escribió:
pabliyo18 escribió:oye ke yo le gane a argentinaaaa uruguay 1-0 argentina asik cambiadlo ke al menos no e sido el ultimo

esque no lo habeis posteao en ninguna parte creo.... aun asi eso no cambia nada xD

aslamito anda mirate la pagina 4 XDD ya se ke no cambiaba pero al menos no soy el ultimo!!
pabliyo18 escribió:
aslamito escribió:

aslamito anda mirate la pagina 4 XDD ya se ke no cambiaba pero al menos no soy el ultimo!!

cierto tronc! sorry un descuido xDD aun asi... pal pinxo iwal q yo, xq mexico murio xDD
te colaste por el retrete? jajajajaja
pabliyo18 escribió:te colaste por el retrete? jajajajaja

jajajajajajajja me coleee locooo

ELBONANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDEEEE COOOO JOOOOOO NEEES te as metidooo???!! xDD
ACTUALIZADO

Lo siento por ti aslamitooo pero creo que he dado tiempo suficiente para jugar los partidos, como ya dije en siguientes torneos tomare nota, de todas maneras si alguno de los partidos de cuartos no se jugase por lo que sea, si quieres entras tu de reserva.
mavizoso no digas que llevas tanto tiempo detras de mi porque no es cierto te 1he visto un puñado de veces en el live y no me has dicho nada y una vez que te dije de jugar no pudiste.asi que no digas que me has buscado tanto

Lo siento por ti aslamitooo pero creo que he dado tiempo suficiente para jugar los partidos, como ya dije en siguientes torneos tomare nota, de todas maneras si alguno de los partidos de cuartos no se jugase por lo que sea, si quieres entras tu de reserva.

pfff.... ok chuke
partido IDA españa 0-0 camerun
partido vuelta camerun 1 -1 españa

Al final del partido en vez de jugar la prorroga y penaltis no se xq kitastes el partio!!!!

y decirte que no veas colega si tuvistes suerte pero suerte mereci la victoria sin duda....
España 0-0 Camerun
Camerun 1-1 España

Madre mia, la que me pudo caer si no es por la defensa Española. Camerun apreto y estubo a punto de llevarse la eliminatoria.

Un placer turvicrak

por turvicrack 22 Feb 2009 18:49
partido IDA españa 0-0 camerun
partido vuelta camerun 1 -1 españa

Al final del partido en vez de jugar la prorroga y penaltis no se xq kitastes el partio!!!!

Vamos a ver, son goles en campo contrario, con lo cual no hay prorroga a menos que se empate como mismo resultado, es decir, si hubiesemos quedado 0-0 en el partido de vuelta, entonces si hubiese habido prorroga.
buenas,hoye chueke solo queda 1 dia y xatooo,no me aceptado todavia y lleva sin conectarse desde el viernes,espero q entre esta noxe y mañana pueda jugar xq si no haber q hacemos pixa,si no pues q entre alguien o lo q sea,luego me conectare haber si da señales de vida,jajjajjaja saludos

Perdona tio, lo cambio cuando actualize
alemania 0 - 1 brasil

brasil 0 - 5 alemania

buenos partidos sewillista
un saludo
AEMANIA 0 - 1 BRASIL(ida), BRASIL 0 - 5 ALEMANIA(vuelta),buen partido xatooo,te mereciste ganar en los dos partidos,eres una maquina,suerte a todos,y q gane ESPAÑA,jajajajja
Haber aslamito,

desde que me apunte como suplente solo he faltado la noche de ayer. Y eso de que que me conecto a las tantas de la mañana me parece que te equivocas también. Me conecto siempre sobre las 22.00h hasta las 02.00h normalmente. Así que no digas que si no me has encontrado conectado porque no es cierto. El organizador creo que ha estado conectado todas las noches así que puede contrastar lo que digo.
elbonano escribió:Haber aslamito,

desde que me apunte como suplente solo he faltado la noche de ayer. Y eso de que que me conecto a las tantas de la mañana me parece que te equivocas también. Me conecto siempre sobre las 22.00h hasta las 02.00h normalmente. Así que no digas que si no me has encontrado conectado porque no es cierto. El organizador creo que ha estado conectado todas las noches así que puede contrastar lo que digo.

Yo tengo que decir que a ambos os he visto conectados. Pero claro si no habeis coincidido, pues lo que pasa. Pero sin malos rollos, eehh.
chuke todavia no e jugado los partidos este domingo estado por ay y no e podio jugarlo.creo que mañana es el ultimo dia.jugare tranquilo.VAMP1972 yo estare conectado desde las 19:30 a 21:15 mas o menos espero que coincidamos y poder jugar esos cuartos.S2.
elbonano escribió:Haber aslamito,

tio yo me conecte 2 noxes a las 11 y 30 y ninguna de las 2 estuvistes a esa hora, al dia siguiente mire y habias estao jugando a las 3 de la mañana al call of duty, intente comunicarme contigo x el foro y te envie un privado y no hubo manera ... lo siento tio hemos tenido mala suertee!! pero en serio que no pasa nada aber si nos encontramos en algun otro torneo! un saludo copañero!
Como tu dices has sido mala suerte y no hay ningún problema. Pero cuando me apunté lo hice con el compromiso de estar para cumplir con todos los partidos y solo he faltado una noche. Por supuesto que espero vernos en otros torneos XD será un placer poder jugar desde un principio.

PD: lo de que te aparece de la conexión es la hora en que acabé de jugar (3.00h te aseguro que a partir de esa hora ya no suelo jugar ya que el niño por la mañana a las 8.00h está en pié)

Bueno lo dicho que ha sido mala suerte el no haber coincidido y espero que para otros torneos conteis conmigo.

Un saludo
DESPUES DE ESPERAR TODA LA TARDE EN EL LIVE Y MANDAR UN MENSAJE A VAMP1972,NO A APARECIDO Y HOY ACABA EL PLAZO,POSTEO PARA QUE TODO SEPAN QUE ME QUITADO DEL LIVE AHOAR MISMO.ESTA NOCHE A LAS 24:00 INTENTARE CONECTARME,POR SI AY SUERTE O UNA DCISION CONTAR ESTO.S2
_IKKI_ escribió:DESPUES DE ESPERAR TODA LA TARDE EN EL LIVE Y MANDAR UN MENSAJE A VAMP1972,NO A APARECIDO Y HOY ACABA EL PLAZO,POSTEO PARA QUE TODO SEPAN QUE ME QUITADO DEL LIVE AHOAR MISMO.ESTA NOCHE A LAS 24:00 INTENTARE CONECTARME,POR SI AY SUERTE O UNA DCISION CONTAR ESTO.S2

Quedan 2 partidos por jugarse, no te procupes ikki que si tu rival no aparece, islamitooo esta de reserva y puedes jugar contra el. Y si el otro partido no se juega, intentaremos apañarlo de alguna manera.
Si alguien se ofrece de reserva, sera el rival de xatooo.
Hola ikki, acabo de conectarme pero parece que no coincidimos me conectare a las 10.45 - 11.00 para ver si coincidimos y echar el partido , te espero
128 respuestas
1, 2, 3