I Torneo por parejas by Kennedy (CANCELADO)

Hola buenas visto que nadie se anima,me lanzo yo al agua a organizar este torneo de 2vs2.
El torneo constara de 3 grupos,de 4 equipos por grupo,se clasificaran los 2 primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.Se jugara a partido unico en el grupo y a doble partido en las eliminatorias.
NORMAS:
-Buen rollo ante todo
-Se jugara con clubs y si se podran repetir
-Las opciones del partido seran las que vienen predeterminadas
-Plazo para jugar los partidos de grupo 10 dias (si se termina antes mejor)
-Plazo para las eliminatorias 3 o 4 dias (si se termina antes mejor)
-Postear gamertags y equipo
Puntuable para el medallero EOL:
http://www.elotrolado.net/hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131
Link del torneo:
http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=26361

PAREJAS Y EQUIPO

-Mrkennedy2016 y batydos--- Barcelona
-oX Hate Xo y javiferrer --- Chelsea
-Torrija y DeViL xWaLyGaRx --- Inter
-rocklee4 y pep volador --- Chelsea
-kun8910 y pedr1t01987 --- Barcelona
-MalparHoiPoi y Tision --- Manchester United
-AKYLESSS y juanfran741989 --- Real Madrid
-Zamoreitor y txusmaa --- Inter de Milan
Apuntame con javi, equipo el chelsea. De todas maneras las ultimas partidas que hemos jugado 2vs2 nos han ido como el ojete.
Bueno, apúntanos a Torrija y a DeViL xWaLyGaRx con el Inter. A ver que tal va el tema 2vs2.

Salu2
Apuntame a mi tambien con rocklee4. Pues a nosotros ultimamente las paridas 2vs2 nos han ido bastante mejor que al principio.
Venga chavales ya estais todos inscritos que esto no pare.
Las partidas,al menos a mi,van bien cuando kieren.Pep decirme ekipo cuando podais
Saludos
Te lo confirmo en cuanto nos pongamos de acuerdo xD
mrkennedy2016 escribió:Venga chavales ya estais todos inscritos que esto no pare.
Las partidas,al menos a mi,van bien cuando kieren.Pep decirme ekipo cuando podais
Saludos

No mientas bellaco xD, ayer con howsitgon y erizo iba mal xDD eh
Iba mal pero he jugado partidos mucho peores,asi ke lo de ayer es la leche se podria decir XD.
Esperemos que salga ya el parche
Seremos el superChelsea
funciona bien el 2vs 2 o sigue mal¿¿¿
malpar escribió:funciona bien el 2vs 2 o sigue mal¿¿¿

Se puede jugar,animaros que este torneo promete nivel
Me apunto kun8910 y pedr1t01987, jugaremos con el barça.
Vamos chicos que esto no decaiga,por cierto Batydos que ekipo kieres ke nos pillemos???
MalparHoiPoi y Tision.

Manchester Uniteddddd
juego gt
AKYLESSS y juanfran741989
Actualizado todo,esperare esta semana como mucho y si no entra nadie mas lo empezaremos los que estamos.
Saludos
Akylesss y juanfran nos pillamos el r.madrid
Nadie mas se anima para este torneillo??? venga haber si cubrimos chicos
nosotros cambiamos el equipo para el torneo, jugaremos con España

PD: A ver si se anima la gente, que completo estaria mejor el torneo [beer]
Lo siento makina pero en las normas pone ke es un torneo de clubs... [sonrisa] .
El viernes cierro el plazo
Cierto pues seguimos con el barça [poraki]
Bueno chicos el plazo de inscripcion a terminado por lo cual empezamos el torneo los que somos.
Todo sera de la siguiente manera:
-Un unico grupo de 7 equipos
-Partido unico
-Pasan los cuatro primeros,que se enfrentaran 1-4 y 2-3,a doble partido sin valor doble de goles,en caso de empate general se juagara un tercer partido de desempate

El link del torneo esta en la pagina principal,podeis jugar las tres primeras jornadas,teneis hasta el domingo que viene a las 24:00,algo mas de una semana,el resto de jornadas dare una semana ya que ya abremos cogido ritmo.
Ya que somos pocos seamos serios y acabemos todos los partidos.

A JUGARRRRRRRRRRRRRRRR
Q buena pinta tiene este torneo, a ver si encuentro un compi y lo jugamos. Un saludo!!
Arriba con el hilo chicos por si acaso no habeis visto que esto a empezado.
Un saludo
Realmente no xD, quien puede jugar contra mi y contra javi por las noches que postee sus horas e intentamos coincidir.
Nosotros estamos x las noches a partir de las 22:00, si alguien se anima que lo diga
kun89 escribió:Nosotros estamos x las noches a partir de las 22:00, si alguien se anima que lo diga

javi y yo, mañana por ejemplo?
Hola!!

Enviamos un correo al administrador del torneo :)
Bueno chicos finalmente he vuelto a crear el torneo,ya que consegui que se apuntara otra pareja,asi podemos hacer dos grupos de 4.Con esto el torneo queda asi:
-Dos grupos de cuatro equipos a partido unico
-Pasan dos por grupo
-Semis y final a partido doble sin valor doble de los goles,si hay empate general se jugara un partido de desempate

Dicho esto empezamos ya de verdad el torneo,amplio un poco el plazo para jugar los partidos de grupo.
PLAZO HASTA EL MIERCOLES 24 A LAS 24:00
Por favor cumplamos los plazos y acabemos el torneo.
Suerte a todos y a jugar
Vamos que nos vamos!!

Es nuestro primer torneo, no seais duros :P

[beer]
(mensaje borrado)
¿¿Sigue esto adelante??

Porque no hay actividad... [triston]
Si si perno se si sabreis que teneis que agregar a las parejas que os han tocado en el grupo y jugar con ellos los partidos de grupo.
Tenemos hasta el miercoles por la noche recuerdo,por favor ser responsables y jugar vuestros partidos.
Saludos
Por lo que veo, nadie quiere jugar....
bueno. Yo dejo el torneo. Se ve que el jugar en parejas es bastante mas dificil, y lo entiendo, pero bueno.
Hasta el proximo
Torneo cancelado debido a la falta de actividad.
Si alguien se decide a crear algun otro puede contar conmigo y espero que tenga mas suerte.
saludos
35 respuestas