* I TORNEO SERIES TOUR GRAND SLAM [ TOP SPIN 4 ] SEMIFINALES EN MARCHA US OPEN *

1, 2, 3
Malpar
6 6
0 0
EarlHarrison

Ambos con Nadal

Edito: paso a poner que quien quiera quedar para jugar un poco (que tengo mono de top spin) que avise, que lo tenia un poco abandonado
Yo agregue a chungal y no se ha conectado en 4 dias y spawn tambien lo agregue hace un par de dias y aun no me han aceptado(imagino que no se han conectado) a ver si dicen algo..
-TODO ACTUALIZADO SEÑORES,EL PLAZO ACABARA ESTE JUEVES A LAS 00:00.
-Dimegio JoRGii SUSTITUYE A A5VICTOR,EMPEZARAS A JUGAR EN EL SIGUIENTE GRAND SLAM.
-ASI VA EL CUADRO SEÑORES:

CUADRO US OPEN:

unlokosv - spawn231974 1-6/1-6
blackbeas7 - chungal
a3boti - abel 967
draxter360 - srg81 6-0/6-0
a5victor - juanmitalent 6-4/4-6/0-10
eriz0master - danzare
davidbcn25 - tydusdark 0-6/0-6
earlharrison360 - malpar 0-6/0-6

CUARTOS DE FINAL:

spawn231974 vs blackbeas7 - chungal
a3boti - abel 967 vs draxter360
eriz0master - danzare vs juanmitalent
tydusdark - malparhoipoi

SI QUEREIS LOS QUE YA TENEIS RIVAL PODEIS JUGARLO OK GRACIAS.
ok, pues confirmo mi asistencia para el siguiente grand slam :D
malpar escribió:Malpar
6 6
0 0
EarlHarrison

Ambos con Nadal

Edito: paso a poner que quien quiera quedar para jugar un poco (que tengo mono de top spin) que avise, que lo tenia un poco abandonado

Un placer campeón, mucho nivel y un gran jugador.
Malpar cuando quieras echar un partidillo ya sabes! Un saludo!
ey david que tal todo si puedes apuntarme como reserva te lo agradeceria un salud
Ok apuntado estas,si hay alguna baja te informo por el live salu2
Yo si David no tiene problemas,me gustaria cambiar a Sampras por Bjorg,lo pille sin tener el juego y resulta q no me gusta nada :-?
Salu2
pense que lo postearia el..

a3boti --------> 6 6

abel 967 ------> 0 0

que malo soy jajaja

suerte en el torneo tio

salu2
abel_967 escribió:pense que lo postearia el..

a3boti --------> 6 6

abel 967 ------> 0 0

que malo soy jajaja

suerte en el torneo tio

salu2

tenia que irme a currar..
a3boti - DRAXTER360
0 - 6
1 - 6
Buenas¡¡

Creo que llego tarde al torneo porque veo los 16 miembros ya pillados. Podeis avisarme cuando comenceis otro, me gustaría apuntarme.

saludos.
Te apunto como segundo suplente ok,si hubiera mas de una baja te aviso

TODO ACTUALIZADO,SOLO FALTA SABER SI HAN PODIDO JUGAR SU PARTIDO CUNGAL VS BLACKBEAS7 DECIRME ALGO OK EL RESTO ID JUGANDO LOS CUARTOS,EL PLAZO SERA EL MARTES,SI ALGUIEN DESPUES DE LA ACTUALIZACION NO PUEDE SEGUIR JUGANDO QUE LO COMENTE GRACIAS Y SALU2.
dvdbcn25 escribió:Te apunto como segundo suplente ok,si hubiera mas de una baja te aviso

TODO ACTUALIZADO,SOLO FALTA SABER SI HAN PODIDO JUGAR SU PARTIDO CUNGAL VS BLACKBEAS7 DECIRME ALGO OK EL RESTO ID JUGANDO LOS CUARTOS,EL PLAZO SERA EL MARTES,SI ALGUIEN DESPUES DE LA ACTUALIZACION NO PUEDE SEGUIR JUGANDO QUE LO COMENTE GRACIAS Y SALU2.

Gracias¡, mientras sigo entrenando para ser un poquito más competitivo.... aun me ganan más partidos de lo que gano...

Saludos.
erizOmaster - Danzare
4-6
1-6
Buen partido.
el marica de danzare siendo un abuson con un novato.

David hoy me dedico a volver a flashear la consola ok??
Ya ves,el único partido q me ha ganado y encima es el del torneo,pero tranquilo,esto traerá consecuencias XD
malpar escribió:el marica de danzare siendo un abuson con un novato.

David hoy me dedico a volver a flashear la consola ok??

ok malpar gracias,no problem,salu2.
tydus cuando te viene bien quedar para jugar?

A partir de las 9 de la noche que salgo cuando quieras jejeje
dvdbcn25 escribió:Te apunto como segundo suplente ok,si hubiera mas de una baja te aviso

Aun no me ha aceptado ni la peticion de amigo desde el dia 19....

Saludos
pasas a la siguiente ronda ok black,saludos
Malparhoipoi Tydusdark
-----6----- ----7----
-----4----- ----6----

Grandisimo partido malpa.Un placer.
BlackBeasT escribió:

Aun no me ha aceptado ni la peticion de amigo desde el dia 19....

Saludos

Hola BlackBeasT, si kieres podemos jugar hoy sabado despues del futbol que me conectare un rato, sino tendria que ser cualquier dia a partir de las 9 hasta las 11 que estoy de examenes ok?
Ya me diras
Calsonic escribió:Malparhoipoi Tydusdark
-----6----- ----7----
-----4----- ----6----

Grandisimo partido malpa.Un placer.

ha sido un señor partido. Incluyendo tie-break. Todos los juegos fueron emocionantes. Te espero en otro buen partido en el futuro jejeje
Juanmitalent cuando te viene bien jugar???
Yo de lunes a viernes desde 23:30 en adelante sin problemas. Antes no puedo. Y el fin de semana un poco mas flexible.
Yo sintiendolo mucho me retiro,la actualizacion me ha jodido...

Os iba a ganar a todos que lo sepais pero bueno...que se le va hacer.

Suerte a todos
BlackBeasT escribió:Yo sintiendolo mucho me retiro,la actualizacion me ha jodido...

Suerte a todos

Leches ha habido una actualizacion y no me he enterado?
Buenos pues tus motivos tendras para retirarte logicamente
Por lo que me imagino que paare yo a semis no david?
Un sañido a todos!!!!
taupo23 escribió:
BlackBeasT escribió:Yo sintiendolo mucho me retiro,la actualizacion me ha jodido...

Suerte a todos

Un sañido a todos!!!!

la actualizacion le habra quitado el flasheo
Danzare escribió:Juanmitalent cuando te viene bien jugar???
Yo de lunes a viernes desde 23:30 en adelante sin problemas. Antes no puedo. Y el fin de semana un poco mas flexible.

Pues si puedes hoy estaré a partir de las 12 de la noche aprox sino, no creo que haya problema mañana como dices para jugar a partir de las 23:30 ya que mis horarios tambien son mas nocturnos que otra cosa :D un saludo
Na,es que paso de flashear para que me baneen ya que te pillan enseguida,esperare la siguiente actualizacion..

Saludos y suerte.
taupo23 escribió:

Suerte a todos

Un sañido a todos!!!!

correcto pasas a semis,lo siento black nos vemos
juanmitalent --- Danzare
----6-----------------4----
----6-----------------1----

Autentico partidazo, un punto incluso llego a los 56 golpes! apoteósico, un placer haber jugado contra danzare, sin duda un dignisimo rival. saludos.
Igualmente juanmi. Que tengas suerte en tu siguiente ronda. Muy buen partido.
TODO ACTUALIZADO SEÑORES,YA PODEIS JUGAR LAS SEMIS TENEIS LOS PARTIDOS EN EL PRIMER POST,JUGARLAS RAPIDO Y EMPEZAMOS CON EL SEGUNDO GRAN SLAM,GRACIAS Y SALU2.
tydusdark te envie la invitacion de amigo, aceptala cuando puedas y dime en que horarios te vendria bien jugar el partido? un saludo
Buenas! spawn231974, el otro dia me mandastes un mp pero no pude ya que me tenia que ir enseguida. Concretame una hora por aqui y jugamos que ahora levo el tiempo justo. Un saludo!!
No problem el problema es que ahora estoy de examenes y nose a q horas entrare, puede que un rato para desconectar o mazo por no estudiar jejeje.
pero en principio entree 9 y 11 de la noche suelo estar.
taupo23 escribió:No problem el problema es que ahora estoy de examenes y nose a q horas entrare, puede que un rato para desconectar o mazo por no estudiar jejeje.

yo ahora solo podre el fin de semana, la semana que viene a tope de examenes y no se toca la xbox xD dime si te va bien y si no pues...ya veremos a ver que se hace. Un saludo!
Buenas lo siento pero me tengo que desapuntar del torneo ya que necesitaba un dinero urgente y e vendido el juego..

de todos modos soy muy malo jajaja, asi que le cedo mi puesto a un reserva que seguro que sera mejor que yo

lo dicho perdona pero era una urgencia.

un saludo y suerte a los participantes
me gustaria participar

Gamertag:volao12

jugador:rafael nadal

Saludos
Draxter360 escribió:
taupo23 escribió:No problem el problema es que ahora estoy de examenes y nose a q horas entrare, puede que un rato para desconectar o mazo por no estudiar jejeje.

yo ahora solo podre el fin de semana, la semana que viene a tope de examenes y no se toca la xbox xD dime si te va bien y si no pues...ya veremos a ver que se hace. Un saludo!

Joer estamos en las mismas los dos jejeje
Yo hoy domingo quizas pueda un rato a partir de las 8.30 o asi y sino pues que decida david el organizador no crees? Un saludo
taupo23 escribió:
Draxter360 escribió:

Joer estamos en las mismas los dos jejeje
Yo hoy domingo quizas pueda un rato a partir de las 8.30 o asi y sino pues que decida david el organizador no crees? Un saludo

Bueno, pues al final si que se pudo xD

DRAXTER360 6 - 6
spawn231974 0 - 0

Un saludo!
esta dificil coincidir con el compañero tydusdark porque nuestros horarios son distintos, pero en teoria mañana estaré a partir de las 16:00 conectado que es cuando me dijo que pudee conectarse, asi que esperemos poder jugar ya la semidfinal para no ralentizar demasiado el torneo, como sugerencia creo que se deberian dar unos plazos maximos oficiales y en caso de no cumplir que pasase quien hubiera demostrado mas interés, pero es solo eso, una sugerencia :D saludos
jaumin escribió:esta dificil coincidir con el compañero tydusdark porque nuestros horarios son distintos, pero en teoria mañana estaré a partir de las 16:00 conectado que es cuando me dijo que pudee conectarse, asi que esperemos poder jugar ya la semidfinal para no ralentizar demasiado el torneo, como sugerencia creo que se deberian dar unos plazos maximos oficiales y en caso de no cumplir que pasase quien hubiera demostrado mas interés, pero es solo eso, una sugerencia :D saludos

Estoy de acuerdo con eso de los plazos porque sino cada torneo dura una eternidad y no hay seriedad. Un saludo
Tydusdark Juanmitalent
6-2
6-1

Bien jugado juanmi.
Calsonic escribió:Tydusdark Juanmitalent
6-2
6-1

Bien jugado juanmi.

Tydusdark yo podre jugar el fin de semana, entre semana (la siguiente) no puedo porque estoy lleno de examenes asi que...si me puedes concretar una hora para este fin de semana pues mejor que mejor. Un saludo y enhorabuena!
Gracias,igualmente.Ok pues el sabado salgo de trabajar a las 12:30 o 13 asi ke podemos jugar a las 14 o 15.A partir de las 14 estare conectado.
Lo primero...felicitar a tydusdark porque ha sido un autentico partidazo nunca me había puesto tan nervioso macho. Un partido durisimo donde tuve que remontar el marcador un par de veces. Muy bien jugado tío. Un saludo, cuando quieras echar algún partidillo por ahi suelto ya sabes donde estoy.

DRAXTER360 3 - 6 - 11
Tydusdark 6 - 4 - 9

Esperando el proximo grand slam. Un saludo!

(tydusdark te invite a la party porque me parecia cruel acabar el partido con un super tie break)
Menuda final macho.Pudo ganar cualkiera de los 2.Ha sido un partido muy intenso y divertido a la vez.Joder tio los nervios como son.En el tie break con 3 bolas de partido no daba una tio xDD.Lo ke esta claro es ke juegas a lo nadal totalmente,reaccionando en momentos inesperados.
Enhorabuena draxter.Espero la revacha.

No me di cuenta de la party por ke tengo las notificaciones kitadas.Pero es cierto ke el super tie-break le kito algo de encanto al partido.
101 respuestas
1, 2, 3