* I TORNEO SERIES TOUR GRAND SLAM [ TOP SPIN 4 ] SEMIFINALES EN MARCHA US OPEN *

1, 2, 3
Imagen

REGLAS DEL TORNEO:

-Se disputaran los cuatro torneos del Grand Slam,con un maximo de 16 participantes a modo de eliminatoria.
-Los partidos se jugaran a 3 sets,en el tercer set se jugara el Super Tie-Break.
-Se eligiran los jugadores reales.
-No se podra cambiar de jugador durante el torneo (Habra que empezar y acabar con el mismo jugador,solo se podra cambiar al empezar un torneo).
-Si alguien no siguiera se buscarian suplentes.
-Al final de los 4 Grand Slams se jugaran eliminatoria entre los cuatro primeros clasificados con las mismas reglas. 1 vs 4 / 2 vs 3.
-Las rondas tendran un plazo para jugarlas,en caso de no hacerlo se le dara por perdido al que ponga menos interes por jugarlo.
-Solo se pide seriedad y ganas de jugar,abstenerse gente que no vaya a cumplir.
-Para cualquier duda mi gt es : davidbcn25
-Dejar vuestro gt y el jugador que quereis.

-En cada uno de los torneos se obtendran puntos segun la clasificacion del mismo.

1-CLASIFICADO:175 PUNTOS
2-CLASIFICADO:130 PUNTOS
3 Y 4-CLASIFICADO:90 PUNTOS
5,6,7,8-CLASIFICADOS:50 PUNTOS
9,10,11,12,13,14,15,16-CLASIFICADOS 20 PUNTOS

1 TORNEO US OPEN:

LISTA PARTICIPANTES:

1-davidbcn25 -nadal
2-danzare - agassi
3-eriz0master - sampras
4-malparhoipoi - nadal
5-abel 967 - por confirmar jugador
6-PLAZA LIBRE
7-srg81 - roddick
8-spawn231974 - nadal
9-earlharrison360 - nadal
10-PLAZA LIBRE
11-draxter360 - nadal
12-unlokosv - djokovic
13-a3boti - nadal
14-dimegio jorgii
15-juanmitalent - roddick
16-tydusdark - nadal

CUADRO US OPEN:

OCTAVOS DE FINAL:

unlokosv - spawn231974 1-6/1-6
blackbeas7 - chungal
a3boti - abel 967 6-0/6-0
draxter360 - srg81 6-0/6-0
a5victor - juanmitalent 6-4/4-6/0-10
eriz0master - danzare 4-6/1-6
davidbcn25 - tydusdark 0-6/0-6
earlharrison360 - malpar 0-6/0-6

CUARTOS DE FINAL:

spawn231974 - blackbeas7 6-0/6-0
a3boti - draxter360 0-6/1-6
danzare - juanmitalent 4-6/1-6
tydusdark - malparhoipoi 7-6/6-4

SEMIFINALES:

spawn231974 - draxter360
juanmitalent - tydusdark
Me apunto. Iros preparando para mi drive. 
Edito Andre Agassi
venga va me apunto, pero tendre que practicar que lo havia dejado de lado

el jugador te importa si te lo digo mañana?

un saludo
tranquilo abel ya me lo diras mañana,bienvenido

QUEDAN 11 PLAZAS
Me amputo BlackBeas7

Djokovic ofc
Yo confirmo,pero no tengo ni idea de quien sale
Si esta,me pillo a Sampras
Yo también me apunto: Finalmente me quedo con Andy Roddick
Mi gamertag: SRG81
Se pueden repetir jugadores?
Si es que si yo me apunto con Nadal si me dejais claro.
ya me direis algo mi gametarg es spawn231974
Un saludo
Yo tambien quiero jugar, si puedo repetir, pillo Nadal y si no pues a Federer.
yo tambien me apunto mi GT: Chungal y me pillo a Andy Murray
ACTUALIZADO QUEDAN 6 PLAZAS LIBRES

podeis repetir jugadores
jajajaja ta molao la fuente que te pasé eh david! xD enga suerte con el torneo

(ma echo gracia verla) [poraki]
No es por ser cansino pero este no va ser el torneo de malpar,se pide seriedad asi que no os apunteis si no vais a poder cumplir.
buenas! yo me inscribo! me pillo a Nadal
GT: DRAXTER360

Un saludo!
gracias David, me pillo a Nadal. Espero que la proxima actualizacion no me joda!!! Todos os lo imaginais
Me apunto gt: UnLoKoSv voy a jugar con djokovic :)
ACTUALIZADO 4 PLAZAS LIBRES Y EMPEZAMOS
me apunto
gt: a3boti
jugador: Nadal

un colega también
gt: A5victor
jugador: Federer
Buenas yo me lo e pillado hoy, aunque lo juego ya en la PS3 (Backup offcourse! jaaj) pero a que horario serian los partidos? por que yo curro de Lunes a viernes de 23 a 2h) :(
Pero si no hay problema con los horarios yo me apuntaría encantado!
Daran un plazo y la gente que quede a la hora que pueda imagino..

Earlharrison360 vas a jugar seguro? lo digo porque en el otro torneo no jugastes ni 1 partido y veo que no juegas nunca,igual alguien con mas ganas aprovecharia tu plaza mejor,no te lo tomes a mal.
ACTUALIZADO ANIMO GENTE SOLO QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES Y EMPEZAMOS
Veo que aun hay plazas asi que si puede ser me apunto, mi gamertag es: juanmitalent. Me he pillado el juego hace poco espero tengais piedad XD el jugador que escojo es roddick
me cojo al serbio haver que tal..

salu2
wenas.Mi gamertag es tydusdark y me apunto con Nadal.Un saludo
YA ESTAMOS TODOS LUEGO ACTUALIZO LAS DOS ULTIMAS ENTRADAS EN EL POST PRINCIPAL QUE AHORA ANDO DESDE EL MOVIL Y ESTA NOCHE HAGO SORTEO PROGRAMADO.
Si queda algo libre me apunto. Creo que ya estan pilladas las dos plazas libres.
ESTA NOCHE SOBRE LAS 21:30 MAS O MENOS SERA EL SORTEO,SERA PROGRAMADO PARA QUE NO HAYA NI TRAMPA NI CARTON Y POSTEARE EL ENLACE CON TIEMPO PARA QUE TODOS PODAIS VER QUE NO SE MANIPULA,SUERTE A TODOS.

Nevadoo lo sientopero estamos completos,eso si deja tu gt por si hubiera alguna baja ok tio.

SORTE PROGRAMADO PARA HOY A LAS 21:00 HH ENLACE DEL SORTEO:http://www.sortea2.com/versorteo/23132
abel_967 escribió:me cojo al serbio haver que tal..

salu2

no se si lo as visto

salu2
abel_967 escribió:
abel_967 escribió:me cojo al serbio haver que tal..

salu2

no se si lo as visto

salu2

ya esta actualizado abel gracias

CUADRO US OPEN:

unlokosv - spawn231974
blackbeas7 - chungal
a3boti - abel 967
draxter360 - srg81

a5victor - juanmitalent
eriz0master - danzare
davidbcn25 - tydusdark
earlharrison360 - malpar

YA PODEIS JUGAR,ESPERO NO TENER QUE DAR PLAZOS ASI QUE DARLE CAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola perdonar la pregunta pero como quedamos para jugar los partidos? por aqui o por privado, es para ponerme en contacto con mi rival unlokosv
Los partido son a 3 sets de 6 juegos cada set menos el ultimo que es super tiebreak nop? Es que solo especificas el numero de sets
Gracias!!!
ponte en contacto por aqui y por el live mejor,los partidos son a 3 set,los 2 primeros a 6 juegos (vamos lo de toda la vida) y el tercero si fuera necesario el super tie-break ok
EarlHarrison cuando te viene bien quedar?
Buenas, SRG81, cuando te va bien quedar para jugar?
hola unlokosv cuando puedes jugar?
SRG81 - DRAXTER360
0 - 6
0 - 6
buenas, creo que llego tarde para apuntarme no ? bueno aqui estoy por si falla alguien a ultima hora o algo jeje, os dejo mi gamertag para hechar unsa partiditas ok ya que le doi bastante bien a este juego xD,

Dimegio JoRGii
Te apunto como suplente si hay alguna baja eres el primero en entrar ok gracias y salu2
malpar escribió:EarlHarrison cuando te viene bien quedar?

entre semana suelo conectarme por las tardes, de 7 a 9 y los fines de semana pues cuando encuentro un momento, esta tarde estaré conectado, así que si quieres jugamos.
EarlHarrison360 escribió:
malpar escribió:EarlHarrison cuando te viene bien quedar?

entre semana suelo conectarme por las tardes, de 7 a 9 y los fines de semana pues cuando encuentro un momento, esta tarde estaré conectado, así que si quieres jugamos.

esta tarde imposible que trabajo hasta las 22:00. Mañana a ver si coincidimos. Sino la semana que viene intentare conectarme sobre esa hora aunque cualquier noche si me confirmas hora me conecto
Yo ya he agregado a chungal dime cuando te viene bien jugar.
davidbcn tydusdark
----0--- ----6----
----0--- ----6----
Vaya resultados x ahora más "aplastantes" XD, A5victor cuando te viene bien jugar?
juuuuu quiero una plaza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rival localizado y partida jugada.
Spawn231974 Unlokosv
----6----- ---1----
----6------ ---1----
Cuando se sabe el rival de la siguiente ronda?
Bueno voy a comentar lo que me ha pasado con el compañero A5Victor que es contra quien me tocaba jugar, el otro dia coincidimos por el live y le dije de jugar el partido, me contesto que iba a jugar al fifa y que noe ra posible, total hasta ahi normal no le di importancia, hoy hemos vuelto a coincidir por el live y le comento de jugar el partido y me vuelve a decir que va a jugar al fifa de nuevo (me empiezoa mosquear), tras unos mensajes comentandole que lo mejor era jugar y quitarnolo de enmedio el partido porque no vamos a ralentizar el torneo y no es plan alargar el plazo(me comenta que ya no juega casi al ts4 pero acabo convenciendolo), al final accede a jugar y lo cierto es que estabamos hechando un partidazo, 6-4 me gana el primer set y 4-6 le gano el segundo, comienzo el supertiebreak ganando 2-0 y de repente se sale de la partida.
Tras casi 20-30 minutos de partidaca todo sea dicho, me deja colgado me envia un mensaje x el live y me dice literalmente" me tengo k ir" y desaparece, me ha parecido un gesto feisimo joder despues de tanto rato irse en el tie break( que habra tenido sus motivos imagino) y mas sin pedir disculpas ni nada, por lo que he decidido que paso de ir detras de nadie y no voy a terminar el partido contra el en otra ocasion, mas que nada porque mucho interes no ha demostrado hasta el dia de hoy y lo que ha echo me parece feo, asi que david dejo la solucion al problema en tus manos, pero creo que por los motivos que sea mucho interes en el torneo no se le ve. En fin que siento el tocho y espero que si juego mas partidos en este torneo sea con gente comprometida que ya somos mayorcitos como para tener k ir detras de nadie. saludos

PD:otra cosa que me acabo de dar cuenta esta apuntado con federer en el torneo y contra mi ha jugado con nadal.... aunque eso es un detalle al que no le doy importancia
jaumin escribió:Bueno voy a comentar lo que me ha pasado con el compañero A5Victor que es contra quien me tocaba jugar, el otro dia coincidimos por el live y le dije de jugar el partido, me contesto que iba a jugar al fifa y que noe ra posible, total hasta ahi normal no le di importancia, hoy hemos vuelto a coincidir por el live y le comento de jugar el partido y me vuelve a decir que va a jugar al fifa de nuevo (me empiezoa mosquear), tras unos mensajes comentandole que lo mejor era jugar y quitarnolo de enmedio el partido porque no vamos a ralentizar el torneo y no es plan alargar el plazo(me comenta que ya no juega casi al ts4 pero acabo convenciendolo), al final accede a jugar y lo cierto es que estabamos hechando un partidazo, 6-4 me gana el primer set y 4-6 le gano el segundo, comienzo el supertiebreak ganando 2-0 y de repente se sale de la partida.
Tras casi 20-30 minutos de partidaca todo sea dicho, me deja colgado me envia un mensaje x el live y me dice literalmente" me tengo k ir" y desaparece, me ha parecido un gesto feisimo joder despues de tanto rato irse en el tie break( que habra tenido sus motivos imagino) y mas sin pedir disculpas ni nada, por lo que he decidido que paso de ir detras de nadie y no voy a terminar el partido contra el en otra ocasion, mas que nada porque mucho interes no ha demostrado hasta el dia de hoy y lo que ha echo me parece feo, asi que david dejo la solucion al problema en tus manos, pero creo que por los motivos que sea mucho interes en el torneo no se le ve. En fin que siento el tocho y espero que si juego mas partidos en este torneo sea con gente comprometida que ya somos mayorcitos como para tener k ir detras de nadie. saludos

PD:otra cosa que me acabo de dar cuenta esta apuntado con federer en el torneo y contra mi ha jugado con nadal.... aunque eso es un detalle al que no le doy importancia

partido ganado para ti,intentare hablar con el para saber si sigue o no,gracias por avisar,esta noche reviso y actualizo,salu2
ya le sustituyo yo si no os importa xDDDD
JORGINHO escribió:ya le sustituyo yo si no os importa xDDDD

por mi no habrai problema desde luego, jaja preferiria jugar antes que pasar x esto ya que a mi lo que me importa es mas jugar en si que pasar rondas ya que soy bastante pakete ajajaj aun asi a ver si ha podido hablar david con a5victor para ver que le ha dicho.
culpa mia lo que ha pasado.. el no sabia que ese partido era para la liga ni nada.. que le sustituya otro y ya esta.
a3boti cuando te va bien jugar?
101 respuestas
1, 2, 3