I Torneo SuperCup (EN MARCHA: SEMIS HASTA 15/12/2010)

1, 2, 3
aki eh estado desde as 8 pm y no te eh visto , pues haber si nos dan oportunidad mañana y lo jugamos
saludos
Bueno más no puedo hacer.No contesta por aquí y el otro día le mandé un mensaje al live mientras jugaba al call of duty y ni me contestó.
dia 9, dia 9, dia 9 dia 9....
el manager de la juve haber cuando jugamos creo que eres de mexico asi que cuando estaras jugando estare yo sobado ....
ronconcola escribió:el manager de la juve haber cuando jugamos creo que eres de mexico asi que cuando estaras jugando estare yo sobado ....

mira hoy puedo de 6 pm a 11 pm españa , entonces puedes en esos horarios hoy?

avisame

saludos

-------------------------

Edito

Juventus 5-3 Man U

Man u 3-5 Juventus

serie de muchos goles, buen juego il doctore , saludos
(mensaje borrado)
Imagen

YA PODEIS EMPEZAR, TENEIS PARA JUGAR LAS SEMIFINALES HASTA EL MIERCOLES 15/12/2010 A LAS 23:59, RECORDAD QUE ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)

suerte a los 4...!!!
Enésimo enfrentamiento en fifa 11 contra jonathan, nuestros partidos ya hasta dan asco xDD
A ver coruñes, cuando te viene bien?
tuviello escribió:A ver coruñes, cuando te viene bien?

Pues hoy por ejemplo a las 23:45 aprox ;)
Ok, igual 10 min mas tarde que a las 11 tengo partido de liga con el club.
Madrid 2-1 Valencia
Valencia 3-3 Madrid

Una pena, después de sufrir tanto, pero vamos, que era lo lógico perder.Enhorabuena hate ;)

P.D: Dime la verdad, ese pase fue un tiro vaselina equivocao, xDDD
Jonathanpnk escribió:Madrid 2-1 Valencia
Valencia 3-3 Madrid

Una pena, después de sufrir tanto, pero vamos, que era lo lógico perder.Enhorabuena hate ;)

P.D: Dime la verdad, ese pase fue un tiro vaselina equivocao, xDDD

Ter quedaras con la duda Imagen
enga que aun keda 1 semifinal
javi ya estoy libre de todo para nUestros partidos, el lunes , martes y miercoles estare de 6 pm a 1 am

salUdos
chamaivan escribió:javi ya estoy libre de todo para nUestros partidos, el lunes , martes y miercoles estare de 6 pm a 1 am

salUdos

no se si te das cuenta de que el plazo ya a finalizado, i aun kieres que deje hasta el miercoles...

FINAL:

OX HATE XO - JAVIFERRER

luego actualizoo

Cuantos partidos es la final 1 no?
tuviello escribió:Cuantos partidos es la final 1 no?

afirmativo
explike ke Regresaba de examenes y ya iba a estar disponible todos los dias , no ke keria jugar hasta el miercoles , yo ya voy a estar todos los dias en linea, de hecho desde hoy y mañana , pero no puse horario porke no tengo hora en fin de semana, los ke puse eran los seguros,

pero pues tu decides las reglas no hay problema

-----------------

edito--

borja entonces ya no puedo jugar la semi?

saludos
chamaivan escribió:explike ke Regresaba de examenes y ya iba a estar disponible todos los dias , no ke keria jugar hasta el miercoles , yo ya voy a estar todos los dias en linea, de hecho desde hoy y mañana , pero no puse horario porke no tengo hora en fin de semana, los ke puse eran los seguros,

pero pues tu decides las reglas no hay problema

-----------------

edito--

borja entonces ya no puedo jugar la semi?

saludos

lo siento tio, pero el plazo acabo el miercoles.
pues jugamos por el 3er puesto

Juventus 3-2 Valencia

buen jUego jonathan

saludos
borja a ver ke pasa con al final esta,ya sabes lo ke paso con balthier y el se h aborrado de todos los torneos y no me acepto la solicitud de amistad asi ke dime lo k evas a hacer si me das el oro a mi si el no juega o si vas a meter a otro en la final...
122 respuestas
1, 2, 3