Zlatko Z, cuando puedes jugar los partidos de la liguilla??, yo podría conectarme esta tarde y tal vez un rato por la noche, pero bueno a ver si quedamos para jugar, dime algo
petyman escribió:Zlatko Z, cuando puedes jugar los partidos de la liguilla??, yo podría conectarme esta tarde y tal vez un rato por la noche, pero bueno a ver si quedamos para jugar, dime algo
que tal mira voy a intentar entrar hoy como a las 7:30 si no a las 11:30 , en caso que no entre hoy mañana seguro despues de las 7 cualkier hora
xatooo escribió:tuviello e estado conectado pero ya me tengo que ir ya lo jugamos ma;ana que tambien estare toda la tarde
Sin problemas, perdona lo de hoy, llegue de currar despues de comer me tumbe un rato y me quede sobado hasta las 6.30 cuando vi la web de xbox ya no estabas xDD
EL GRUPO A Y EL GRUPO B, YA ESTAN FINALIZADOS, PERO LO DEL GRUPO C Y D VAN BOCHORNOSAMENTE MAL, OS RECUERDO QUE EL PLAZO ACABA HOY, MAÑANA PONDRE LOS CUARTOS DE FINAL.
EL GRUPO A Y EL GRUPO B, YA ESTAN FINALIZADOS, PERO LO DEL GRUPO C Y D VAN BOCHORNOSAMENTE MAL, OS RECUERDO QUE EL PLAZO ACABA HOY, MAÑANA PONDRE LOS CUARTOS DE FINAL.
Yo ultimamente no veo a eriz0 por el live. Esta noche estaré por si está.
Greyfx
MegaAdicto!!!
4.755 mensajes desde ene 2007 en Ruins of Wonderland
A Eriz0master hace tiempo que no lo veo por el live y de malpar no se mucho tampoco.De todos modos esta tarde estaré pendiente a ver si puedo jugar alguno.
Esta noche jugare los partidos con joaquin y aleivi. Mil perdones borjita tio esto pasa por confiarnos y ir dejandolo. Esta noche se jugara todo no te preocupes. Mejorate mamon.
malpar
wired
2.941 mensajes desde ago 2006 en Plasencia, en mi playseat
YA PODEIS JUGAR LOS CUARTOS DE FINAL, TENEIS PARA JUGAR HASTA EL MIERCOLES 8/12/2010 A LAS 23:59, RECORDAD QUE ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)
suerte a todos...
PD: el grupo C a sido el que menos partidos a jugado, espero que en futuros torneos no vuelva a pasar, y me sabe mal porque el grupo c al ser los 4 del mismo club pensaba que seria el primero en jugar...
ronconcola escribió:Zlatko z cuando puedes jugarlo ??
pues como habiamos kedado po live y te estuve invitando pero no aceptabas me imagino estabas en otra cosa, y de pronto te desconectaste, peo mia no hay ningun problema mañana lo jugamos, puedo de 6 pm en adelante dime una hora
ronconcola escribió:Zlatko z cuando puedes jugarlo ??
pues como habiamos kedado po live y te estuve invitando pero no aceptabas me imagino estabas en otra cosa, y de pronto te desconectaste, peo mia no hay ningun problema mañana lo jugamos, puedo de 6 pm en adelante dime una hora
saludos
si lo siento tio estaba hablando por telefono , pero te conteste ya no estabas tu , bueno mañana lo jugamos yo estare despues de comer y ya luego por la noche .