I Torneo SuperCup (EN MARCHA: SEMIS HASTA 15/12/2010)

1, 2, 3
M.City 1-1 Liverpool
Liverpool 1-2 M.City
manchester 1 - 0 villarreal

villarreal 1 - 0 manchester

pd: me puedes explicar el pq de tantas pausas es que no era ni por hacer cambios , en fin nose
ronconcola escribió:manchester 1 - 0 villarreal

pd: me puedes explicar el pq de tantas pausas es que no era ni por hacer cambios , en fin nose

joder macho ya nos quejamos por todo e...
Zlatko Z, cuando puedes jugar los partidos de la liguilla??, yo podría conectarme esta tarde y tal vez un rato por la noche, pero bueno a ver si quedamos para jugar,
dime algo
xatooo escribió:
ronconcola escribió:manchester 1 - 0 villarreal

joder macho ya nos quejamos por todo e...

no es queja es que estar jugando y cada 2 x 3 una pausa jode un poco , pero vamo que ya es igual ...
Voy a estar ahora un ratito.
javi_ferrer escribió:M.City 1-1 Liverpool
Liverpool 1-2 M.City

Confirmo javi , fueron buenos partidos con bastante ritmo se notaba que era entre 2 ingleses jaja

Un saludo ;)
Erizo hace tiempo que no te veo por el live, dime cuando vas a estar.
petyman escribió:Zlatko Z, cuando puedes jugar los partidos de la liguilla??, yo podría conectarme esta tarde y tal vez un rato por la noche, pero bueno a ver si quedamos para jugar,
dime algo

que tal mira voy a intentar entrar hoy como a las 7:30 si no a las 11:30 , en caso que no entre hoy mañana seguro despues de las 7 cualkier hora

slaudos
tuviello e estado conectado pero ya me tengo que ir ya lo jugamos ma;ana que tambien estare toda la tarde
xatooo escribió:tuviello e estado conectado pero ya me tengo que ir ya lo jugamos ma;ana que tambien estare toda la tarde

Sin problemas, perdona lo de hoy, llegue de currar despues de comer me tumbe un rato y me quede sobado hasta las 6.30 cuando vi la web de xbox ya no estabas xDD
tuviello a que hora te conectaras???
Erizo no te he visto ningún dia :S
Juventus 1-1 AC Milan

Juventus 3-0 AC Milan

buenos juegos , ya termine todos mis partidos de esta ronda

saludos
R. madrid 1 - 0 villareal
Villareal 0 - 1 R. madrid
tuviello escribió:R. madrid 1 - 0 villareal
Villareal 0 - 1 R. madrid

weno lo intente pero ay mucha diferencia de equipos y un gol de corner y otra cantada de mi portero pues peor me lo pusieron
bien jugado tuviello
ACTUALIZADOO!!

EL GRUPO A Y EL GRUPO B, YA ESTAN FINALIZADOS, PERO LO DEL GRUPO C Y D VAN BOCHORNOSAMENTE MAL, OS RECUERDO QUE EL PLAZO ACABA HOY, MAÑANA PONDRE LOS CUARTOS DE FINAL.
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

EL GRUPO A Y EL GRUPO B, YA ESTAN FINALIZADOS, PERO LO DEL GRUPO C Y D VAN BOCHORNOSAMENTE MAL, OS RECUERDO QUE EL PLAZO ACABA HOY, MAÑANA PONDRE LOS CUARTOS DE FINAL.

Yo ultimamente no veo a eriz0 por el live.
Esta noche estaré por si está.
Yo jugue 1 con Oskar que gane , si no consigo jugar el otro 3-0 para el que me a dicho varias veces de jugar xD
vamos con los cuartos que ya se acabo el plazo ayer ...
A Eriz0master hace tiempo que no lo veo por el live y de malpar no se mucho tampoco.De todos modos esta tarde estaré pendiente a ver si puedo jugar alguno.
Jonathan mi hermano dice que esta noche despues del partido se conecta ok???
Malpar
Tision escribió:Jonathan mi hermano dice que esta noche despues del partido se conecta ok???
Malpar

Ok, pues nos vemos en el live.

Valencia 2-2 Roma
Roma 3-3 Valencia

Valencia 1-1 Arsenal
Arsenal 0-2 Valencia

Con esto termino.Con 10 puntitos espero clasificarme, a ver que tal...
Borjita que nos van a dar las uvas.. :o
Borja yo no he jugado más porque el plazo acabo y no sé nada de eriz0master.
Tengo varios partidos con él y no lo veo.
mañana actualizare, llevo todo el dia con 39 de fiebre
Esta noche jugare los partidos con joaquin y aleivi.
Mil perdones borjita tio esto pasa por confiarnos y ir dejandolo.
Esta noche se jugara todo no te preocupes.
Mejorate mamon.
los ultimos partidos

Malpar 1 - Erizo 0
Erizo 2 - Malpar 3

Bien jugado Zidane. Si no fuera por la mierda de los goles de cabeza no te gano ni en broma
Imagen

YA PODEIS JUGAR LOS CUARTOS DE FINAL, TENEIS PARA JUGAR HASTA EL MIERCOLES 8/12/2010 A LAS 23:59, RECORDAD QUE ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)

suerte a todos...

PD: el grupo C a sido el que menos partidos a jugado, espero que en futuros torneos no vuelva a pasar, y me sabe mal porque el grupo c al ser los 4 del mismo club pensaba que seria el primero en jugar...
Sewillista con el sevilla? xD Cuando puedes jugar?
Javi estarás esta noche??
Zlatko Z ahora te agrego y haber si coincidimos y jugamos ...
tuviello escribió:Sewillista con el sevilla? xD Cuando puedes jugar?

jejejeje joder contra el Madrid de Mou!!! pues me suelo conectar por las noxes de 22.30 a 0.00 mas o menos, saludos
sewillista escribió:

jejejeje joder contra el Madrid de Mou!!! pues me suelo conectar por las noxes de 22.30 a 0.00 mas o menos, saludos

Ya te agregue, yo también me conecto a esas horas. Te aviso que soy el alumno aventajado de Mou xD
tuviello escribió:
sewillista escribió:

Ya te agregue, yo también me conecto a esas horas. Te aviso que soy el alumno aventajado de Mou xD

jejejejeje ok, nos vemos, espero no pagar los platos rotos...........
Tu has visto el partido de vuelta de la semi inter-barsa? pues eso... xD

Real madrid 3 - 1 Sevilla
Sevilla 1 - 2 Real madrid

Bien jugado
tuviello escribió:Tu has visto el partido de vuelta de la semi inter-barsa? pues eso... xD

Real madrid 3 - 1 Sevilla
Sevilla 1 - 2 Real madrid

Bien jugado

Confirmo, suerte
M.City 1-1 O.lyon
O.lyon 1-3 M.City

buenos partidos kuein,la expulsion del primer partido era para verla el jugador ni cae al suelo y me ehca roja directa en el centro del campo.
javi_ferrer escribió:M.City 1-1 O.lyon
O.lyon 1-3 M.City

buenos partidos kuein,la expulsion del primer partido era para verla el jugador ni cae al suelo y me ehca roja directa en el centro del campo.

Si, me dejo loco xDD
a ver ke pasa con esos 2 partidos ke faltan ke no s eve nada de movimiento
Aleivii esta tarde estaré a partir de las 16 aprox
pues ya agregue a mi rival , entreare hoy y mañana en las tardes-noches, por ahi nos vemos

Zlatko z
chamaivan escribió:pues ya agregue a mi rival , entreare hoy y mañana en las tardes-noches, por ahi nos vemos

Zlatko z

ok , yo estare por la noche hasta tardecillo , saludos
kedan 2 partidos y el plazo acaba mañana...
borjals escribió:kedan 2 partidos y el plazo acaba mañana...

Sigo sin noticias de mi rival, a ver si hoy se algo.
Zlatko z cuando puedes jugarlo ??
ronconcola escribió:Zlatko z cuando puedes jugarlo ??

pues como habiamos kedado po live y te estuve invitando pero no aceptabas me imagino estabas en otra cosa, y de pronto te desconectaste, peo mia no hay ningun problema mañana lo jugamos, puedo de 6 pm en adelante dime una hora

saludos
chamaivan escribió:
ronconcola escribió:Zlatko z cuando puedes jugarlo ??

pues como habiamos kedado po live y te estuve invitando pero no aceptabas me imagino estabas en otra cosa, y de pronto te desconectaste, peo mia no hay ningun problema mañana lo jugamos, puedo de 6 pm en adelante dime una hora

saludos

si lo siento tio estaba hablando por telefono , pero te conteste ya no estabas tu , bueno mañana lo jugamos yo estare despues de comer y ya luego por la noche .
122 respuestas
1, 2, 3