I Torneo Tekken 6 -- Inscr CERRADAS

_DeMenCia_ escribió:
_Avenger_ escribió:venus me ha enviado un mp diciendo que no juega, asi que descalificado.
asi que empezamos la segunda ronda ;)

Demencia, cuando te viene bien jugar? dime algo :)

Yo por las noches y depues de comer siempre suelo estar, esta noche estare y jugamos si puedes , y sino, pues mañana en el rato despues de comer, cuando estes tu.
Por cierto, estoy segurisimo de que tu y yo ya hemos jugado alguna vez en el online, me suena muchisimo tu nick XD
Esta noche si no me has agregado aun te envio la invitacion de amigo y eso ;)

ok pues esta noche a las 22:00 te viene bien?
Pues no lo se la verdad, es que hace ya un par de semanas que no tocaba el tekken y si no me insultan o me envian mensajes llorando no me suelo acordar de los nicks >_<

un saludo! ;)
_Avenger_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:
_Avenger_ escribió:venus me ha enviado un mp diciendo que no juega, asi que descalificado.
asi que empezamos la segunda ronda ;)

Demencia, cuando te viene bien jugar? dime algo :)

Yo por las noches y depues de comer siempre suelo estar, esta noche estare y jugamos si puedes , y sino, pues mañana en el rato despues de comer, cuando estes tu.
Por cierto, estoy segurisimo de que tu y yo ya hemos jugado alguna vez en el online, me suena muchisimo tu nick XD
Esta noche si no me has agregado aun te envio la invitacion de amigo y eso ;)

ok pues esta noche a las 22:00 te viene bien?
Pues no lo se la verdad, es que hace ya un par de semanas que no tocaba el tekken y si no me insultan o me envian mensajes llorando no me suelo acordar de los nicks >_<

un saludo! ;)

Sobre las 22:30 estare seguro, intentare que sea sobre las 22, que suele estar la tele ocupada hasta esa hora. XD
Un saludo!!!
Acabamos de jugar demencia y yo :)

avenger 2
demencia 0

Ha habido un momento que no se por donde me venian los golpes xDD muy buen combate tio! sigue asi ;)
_Avenger_ escribió:Acabamos de jugar demencia y yo :)

avenger 2
demencia 0

Ha habido un momento que no se por donde me venian los golpes xDD muy buen combate tio! sigue asi ;)

No habra sido en el primer combate, que me has metido un 3-0 sin despeinarte XD
En el segundo ya ha estaod mas igualado, pero aun asi he perdido con justicia XD.
Gran combate, pedazo kazuya que tienes tio!!
Espineter escribió:Riven, yo por las noxes no puedo, q toy currando y por las mañanas duermo.
Me viene bien por las tardes. Por lo que dices, estaria bien entre las 4 y las 5. Asi que si quieres, mañana mismo podemos jugar. Ya me dices algo ;)

Perfecto Espineter... no tengo problemas ninguno, iva a ir a la playa XD pero ya voy cuando acabe ya ire...
Venga a las 4 o asi me conecto al live te agrego aora
Despues de unos cuantos problemas técnicos, al final hemos conseguido jugar.
Ha estado bastante bien y muy igualado :D

Al final hemos quedado
Espineter 2 - 1 riven

Asi que la final será:

Avenger vs Espineter

PD: Si hubiera que apostar, yo lo haría por avenger [hallow]
Espineter escribió:Despues de unos cuantos problemas técnicos, al final hemos conseguido jugar.
Ha estado bastante bien y muy igualado :D

Al final hemos quedado
Espineter 2 - 1 riven

Asi que la final será:

Avenger vs Espineter

PD: Si hubiera que apostar, yo lo haría por avenger [hallow]

xDDD no hombre, que la ultima vez que jugamos el yoshimitsu me gano, esta vez lo del mando no pasara >_<

cuando quieras jugamos ;)
Mu bien jugado Espineter!!
Tendre ke entrenar un poco para la proxima xDDD
Wenas, ya estoy algo mas despejado que ayer. Que malo es no dormir XD

Dime que horario te viene bien pa jugar la final (que bien suena)
En principio esta semana me vendria bien a cualquier hora.
Ya me dices algo.
Por cierto, para grabar los combates y luego subirlos aqui... Como habria que hacerlo?

PD: Riven, la verdad es que en la 3ª ronda me pegaste un buen repaso. Yo creo q mas bien es que te pillé por sorpresa. Veras como la proxima vez me ganas ;-)
Buenas, por mi cuando quieras, si me ves por el live y te apetece hacerlo me lo dices.
para subir los videos subelos a youtube y pasame el link si quieres que lo colgare en el post principal, yo tengo que subir los videos tambien para ponerlos en el post.
un saludo!
Esta tarde a las 5 en el Live pa darnos de tortas ¿Te viene bien?
La estadistica está a mi favor (2-1) pero se que a la hora de la verdad, no te volvera a fallar el mando [666]

Yo lo que te decia de los videos es que no tengo ni idea de como grabarlos para subirlos a youtube [+risas]
Se que se pueden guardar repeticiones, pero en la 360 ¿Eso luego para capturarlo y subirlo, como lo hago?
ok, puede que llegue 5 o 10 min tarde que tengo el coche en revision y tengo que ir a las 4 a por el.

Sobre eso no te preocupes, yo lo he hecho a lo cutre con el movil por que mi capturadora va bien, pero da lag a la hora de jugar asi que no la usare.
De todas formas no se pueden guardar las partidas de jugador :/
Nos vemos esta tarde para darnos de palos xDD
Va , va,a ver quien es el campeon, yo a ver si espineter es capaz de dar al sorpresa y no llevarse una paliza como recibi yo XD
oye, estas por ahi ya? has conseguido arreglar el coxe o te has quedao tirao? XD

Si estas, conectate, q estoy esperandote. Y tengo publico aqui. Ha venido un colega a reirse de mi.
Sorry por tardar, al final he llegado a las 6, ha sido causas ajenas lo siento T^T
ya hemos jugado y ha estado muy reñido pero al final me ha ganado espineter en la ultima ronda >_<
muy buena tio, vaya yoshimitsu que tienes que habia momentos que no se ni por donde me caian xDD
mas tarde cuando tenga los videos subidos modificare el post principal!!

Os hace cuando acaben las vacaciones un segundo torneo con mas gente?

Saludos!!
Na, tio, ya me avisaste q llegarias algo mas tarde. Y teniendo en cuenta que no tenia nada mas importante q hacer en ese momento... pues esperando estaba.

Mi colega se ha quedado cn las ganas de verme perder [sonrisa]
La verdad es que despues de la 2º ronda, que me has barrido, pensaba que ya estaba acabado. Creo que he tenido
mucha potra. Quiero ver el video ese en cuanto lo subas, porque no se muy bien ni como te he ganado. Estaba ya en modo berserker [+furioso]

Para septiembre habra que montar otro, y a ver si se apunta mas gente a esto.

PD: Cuando podras subir los videos? Cuando esten online enviame un privado, porfi.

Nos vemos [beer]
Mi enhorabuena a los finalistas, a ver si podemos ver ese video de la final. Esperando el próximo torneo... :)
lo siento, al final ayer no pude subirlo.
Me lo tengo que pasar al pc y comprimirlo para que sea optimo subrilo a youtube, a ver si esta tarde lo teneis.
un saludo!!
Una preguntilla ¿Como haces para capturar los combates?
Al ser social no se puede grabar repeticion ¿no?

Y otra cosa, las repeticiones hay alguna forma de exportarlas por internet?

Por cierto, buscando en youtube a ver si habias subido ya el video .... He buscado mi nick Bar3a
Me he llevado una buena sorpresa. Y es que habia un video de cuando empecé a jugar con Bryan y era to malo.
Vale q subieran un video, pero podria haber sido otra partida en la que no me hubieran pegado TANTA paliza XD

Os lo dejo para que os riais un rato :p
http://www.youtube.com/watch?v=vtiTMqfXsXQ

PD: Avenger, tengo ganas de ver nuestro combate, cuando puedas ... y te convido a unas birritas [beer]
Espineter escribió:Una preguntilla ¿Como haces para capturar los combates?
Al ser social no se puede grabar repeticion ¿no?

Y otra cosa, las repeticiones hay alguna forma de exportarlas por internet?

Por cierto, buscando en youtube a ver si habias subido ya el video .... He buscado mi nick Bar3a
Me he llevado una buena sorpresa. Y es que habia un video de cuando empecé a jugar con Bryan y era to malo.
Vale q subieran un video, pero podria haber sido otra partida en la que no me hubieran pegado TANTA paliza XD

Os lo dejo para que os riais un rato :p
http://www.youtube.com/watch?v=vtiTMqfXsXQ

PD: Avenger, tengo ganas de ver nuestro combate, cuando puedas ... y te convido a unas birritas [beer]

Ese video me ha recordado lo mucho que odio a las Alisas, esa patada que te hace nada mas comenzar la hacen todo el rato , y me la como casi siempre. tiene otra parecida que es aerea, y con esas 2, cada vez que lucho con una alisa me pongo cawento nada mas empezar XD
Con bryan me comia tambien mucho el imparable ese que lanza los puños. Pero desde que me enteré que agachado ya no te da ... pues me ha facilitado muxo las cosas XD

Con mi yoshimitsu mas o menos las controlo. El problema mas importante es la doble patada esa que hace cuando corre (mientras yo me levanto) y la que tira al aire y vuela hacia ti, que te engancha siempre, SI O SI.
Espineter escribió:Con bryan me comia tambien mucho el imparable ese que lanza los puños. Pero desde que me enteré que agachado ya no te da ... pues me ha facilitado muxo las cosas XD

Con mi yoshimitsu mas o menos las controlo. El problema mas importante es la doble patada esa que hace cuando corre (mientras yo me levanto) y la que tira al aire y vuela hacia ti, que te engancha siempre, SI O SI.

Si, si, esa patada digo, ademas las 2 te dejan reboatndo en el suelo, asi que es engancharte y quedarte Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero bueno xDDDD
videos de las dos primeras rondas subidos, me falta la final que tengo que arreglar el video un poco.
cuando tenga los 3 subidos lo posteare :)
Ok, a ver como fue al final, tengo curisoidad XD
Tambien subes la semifinal? Con la paliza que me lleve en el el 1 combate XD
Pues tengo ganas de jugar con los que se quedaron por el camino y no tuve ocasion. Porque veo que hay nivel :)

Enviadme un mensaje si quereis jugar contra el vigente campeon de EOL-360 [ginyo]
Os digo lo mismo ke a dicho Espineter ke el kiera jugar conmigo ke me agregue ami tb:P ... ami me a resultao poco :P y la verda ke tengo ganas de mas!!!
y haber si se hace otro y se anima mas gente!!!
A ver si se hace otro y me apunto, que hace un par de dias volvi a jugarlo ;)

Saludos
Parece que avenger se ha ido de vacaciones, xq hace dias q no se le ve el pelo por aqui.

He estado buscando a ver si habia suerte y encontraba los videos, q comentó q los estaba subiendo.
No he visto por el foro los enlaces, pero he encontrado en youtube la captura de la 1º y 2º rondas.

Os las pongo por si aun no las habeis visto:

1ª Ronda Avenger (Kazuya) Vs Delahk (Dragunov)
http://www.youtube.com/watch?v=sd_ib08s_HU

2ª Ronda Demencia (Steve) Vs Avenger (Kazuya)
http://www.youtube.com/watch?v=pBqHcUYYgLs
Gente lo siento por la ausencia, ya estoy aqui!!

os he dejado el video en la primera pagina.

Vaya ultima ronda tio, me mataste en 0 coma xDD

nos vemos en la siguiente edicion!!
78 respuestas
1, 2