I Torneo Tekken 6 -- Inscr CERRADAS

Imagen

Bienvenidos al primer torneo de Tekken 6 para xbox de EOL

A continuación os dejo las normas:

Imagen

*Los combates se harán a 3 rounds al mejor de 3 combates con 60 segundos por ronda.
*Sólo se podrá llevar un personaje.
*El torneo será eliminación directa
*Si se concreta una fecha con el jugador rival y uno de los dos no aparece a un máximo de 30 minutos después de la hora fijada, quedará automáticamente eliminado.
*Prohibido faltar al respeto, este torneo es para pasar un buen rato durante el mes de agosto y la primera semana de septiembre.
*Cada jornada se hará durante una semana (1 para 8, 1 para 4 y 1 para la final)
*Por favor, que solo se apunten personas serias, responsables y que sepan que estarán disponibles este mes que entra para participar.
*Se concretarán los partidos en este hilo.
*Los que se apunten, que indiquen su gamertag y su personaje que llevarán a lo largo del torneo.
*La siguiente jornada no se iniciará hasta que la anterior acabe, así que, por favor, sed responsables.
*¡Disfrutad y pasadlo bien!

Sería muy interesante si a partir de cuartos de final se capturara los enfrentamientos, así podríamos disfrutar todos de los ultimos combates :)

Suerte!

Lista de participantes

1- _Avenger_ // GT: iiiiavengeriiii (Kazuya mishima)
2- Superpiton24 // GT: piton24 (Paul phoenix)
3- _DeMenCia_ // GT: DeMenCia91 (Steve fox)
4- Cuchoff // GT: Cuchoff (Asuka Kazama)
5- VeNeNuS // GT: VeNeNuS (Devil Jin)
6- Espineter // GT: Bar3a (Yoshimitsu)
7-DELAHK // GT: DELAHK (Sergei Dragunov)
8-riven_ // GT: RivenLive (Bryan)

El jugador recibe un numero según esté inscrito, luego para el emparejamiento usaré las herramientas de random.org.

Aquí dejo el resultado de los emparejamientos:

Imagen

Por tanto la cosa queda así:
Imagen

un saludo!!

Como es un torneo piloto y viendo que la gente por agosto se marcha de vacaciones, la primera jornada durara desde el lunes 19 hasta el domingo 25.

Resultados 1a jornada:

Delahk 0 - 2 Avenger
Chuchoff 1 - 2 _Demencia_
Espineter 2 - 1 Superpiton24
Riven 2 - 0 Venenus

Resultados 2a jornada:

Avenger 2 - 0 _Demencia_
Espineter 2 - 1 Riven_

Resultados Final

Avenger 1 - 2 Espineter

Muchísimas felicidades tio!! gran final y bien merecida, a ver cuando esa remontada!!

Aquí os dejo los videos del torneo solo estan los que he capturado yo, si alguien tiene alguno que me lo pase y lo subo :)

1ª Ronda Avenger (Kazuya) Vs Delahk (Dragunov)
http://www.youtube.com/watch?v=sd_ib08s_HU

2ª Ronda Demencia (Steve) Vs Avenger (Kazuya)
http://www.youtube.com/watch?v=pBqHcUYYgLs

Final Espineter (Yoshimitsu) vs Avenger (Kazuya)
http://www.youtube.com/watch?v=FKxobQVxVNg
bueno pues apuntame a la voz de ya .

saludos

gamertag: piton24

personaje : paul phoenix
Bueno, otro que se apunta:

DeMenCia91
personaje: Steve Fox

un saludo!
Apuntadme!

Mi GT: Cuchoff
PJ: Asuka Kazama
Apuntarme, VeNeNuS, Devil Jin.
Apuntado!
Qué rápido está subiendo esto! a este paso a ver si se va a tener que adelantar unos dias el torneo xD
Yo a mediados de Agosto me voy de vacaciones, asi q en caso de ganar 2 rondas no podria continuar :'(

Que hago? Me puedo apuntar igual?

Podriais adelantarlo unos dias [buuuaaaa]

Si me aceptais, uso a Yoshimitsu.
Cuanto tiempo te vas? mas que nada por saber si aún así estarás aunque se tuviera que retrasar tu partido un par de dias :/

Si el cupo se llena se puede empezar antes siempre y cuando este la gente de acuerdo

un saludo!
yo creo que seria mejor adelantarlo unas semanas , por que a mi se me acaban las vacaciones el dia 10 de agosto y no se si prodria continuar .

saludos y iros preparando por que llega paul power XD XD XD XD XD
Pues en cuanto llegue a un buen numero lo antes posible empezamos :)
es que es una putada porque pilla agosto de por medio u.u
Bueno, yo la semana que viene me voy de vacaciones 1 semana, si lo adelantais no podria, por si acaso lo aviso xDDD
no pasa nada.sabiendo que hay mucha gente ya me he curado en salud y la primera jornada durara 2 semanas
A mi me gustaria q se adelantara lo maximo posible, porque el dia 15 de Agosto me tengo q ir y ya no podria seguir (si no me aostiais demasiado XD)

Lo que no me queda muy claro es xq hace falta tanto tiempo para cada ronda. Si una partida dura como mucho 30 minutos :s

Venga, apuntadme, que si paso de ronda intentare escaparme pa exar una partida ;)
Me apunto!

Gamertag: DELAHK
Main: Sergei Dragunov
Se sabe cuando se hara el torneo?? Porke del dia 16 al 20 me voy de vacaciones y nose si podre apuntarme o no ...
Si veis ke no habra problemas apuntadme
Mi GT: RivenLive (Bryan)
Inscripciones cerradas, la jornada empieza a partir de mañana, id quedando entre los que tengais que jugar.

Yo por mi parte todos los dias a cualquier hora hasta las 7 de la tarde (curro a esa hora)
Pues _Avenger_, te toca conmigo :)

A las 18.30 en el live. Suerte!!
(mensaje borrado)
Pues a mi me viene fatal, me voy mañna toda la semana de vacaciones fuera, Cuchoff , si esta tarde coincidimos en el live echamos el combate y nos lo quitamso de encima, porque en toda la semana voya estar me parece...
Sino, pues tendreis que eliminarme y que pase Cuchoff xDDDDD
espineter , te he dejado un mensaje privado .

saludos
Bueno, ya hemos jugado Superpiton24 y yo.

El resultado ha sido Espineter 2 - 1 Superpiton24

Me lo he pasado bien jugando con alguien de aqui del foro.
Espero que sigamos haciendo torneitos como este. A ver si despues del verano con mas gente.

Bueno, espero a quien llegue a la segunda ronda. Lo que no se es que es peor, si un Devil Jin o un Bryan XD

Venga, nos vemos ;)
doy fe de que me ha bapuleado XD XD XD XD

felicidades espineter , ese yoshimitsu alugn dia lo matare con ganas [+risas] [+risas]

saludos
Yoshimitsu jamas caera [poraki]
Mientras siga teniendo sus temibles "espadas", nada podrá con él.
Imagen
jejeje

Cuando quieras nos echamos la revancha.
_DeMenCia_ escribió:Pues a mi me viene fatal, me voy mañna toda la semana de vacaciones fuera, Cuchoff , si esta tarde coincidimos en el live echamos el combate y nos lo quitamso de encima, porque en toda la semana voya estar me parece...
Sino, pues tendreis que eliminarme y que pase Cuchoff xDDDDD

Lo siento, acabo de pasarme por el hilo despues de unos dias pensando en que tardariamos en ser 16 y se ha acortado... No me parece justo que pase yo sin jugar, asi que te dejo un privado y un mensaje por xboxlive para que en cuanto llegues podamos echar ese combate (siempre que la organización lo permita y no empecemos demasiado tarde :P)
Yo todavía no he podido combatir con Avenger por problemas técnicos. A ver si en breves tenemos la oportunidad de jugar!! [toctoc]
Yo le he mandado un mensaje a VeNeNuS para ver cuando puede exar los combates ...
Así ke aun no se nada
riven_ escribió:Yo le he mandado un mensaje a VeNeNuS para ver cuando puede exar los combates ...
Así ke aun no se nada

Recibido y contestado ^^
Buenas, yo tengo novedades, como estoy a la espera de que me traigan la slim (todavia...) me han dicho que como muy tarde el sabado la tengo ( a ver si es verdad..) si no me la traen pues me descalifico.
Si puedes jugar sabado por la tarde/noche o domingo pues me dices algo..

lo siento :(
No pasa nada tío. Quedamos para el domingo noche ;)
gracias, hoy mi mujer ha llamado a mi cuñada y ha dicho que tiene que ir a recogerla pero que no sabe si subira hoy, asi que el sabado si o si tiene que cogerla.
entonces quedamos domingo noche, te va bien a eso de las 21:30?
Riven, venenus ¿habeis jugado ya?
Quiero saber cntra quien me tengo q dar de ostias ahora [+risas]
Ke va, estoy aver cuando puede venenus. Pero si no jugamos esta tarde antes de las 17-17.30 ya hasta el domingo no puedo
DELAHK cuando te viene bien jugar? yo ya tengo todo el chiringuito montado :D
Venenusss!?!?!? Donde andas ke no das señales de vida??
Al final k pasa cn nuestro combate!!
Joer tío lo siento, me pilló caravana anoche y llegué muy tarde a casa.

Si te apetece quedamos para esta tarde.
ok a las 20:30 te va bien?

Los demas como vais?
acabamos de jugar

delahk 0 avenger 2

muy bien jugado tio, dragunov bastante fluido a la hora de jugar ;)
Nosotros tambien hemos jugado ya
Cuchoff 1 DeMenCia91 2

Muy buenos combates, nos a pillado a ambos sin haber jugado hacia un tiempo, pero he tenido mas suerte yo, a ver si jugamos otra vez :)
Curchoff gano la 1ª y luego gane las 2 siguientes, luego estuvimos un rato mas echando combates XD

Ya se han hehco todos los demas combates?
ok lo actualizo, solo falta que aparezca venenus que le he enviado un mp y si de aqui al miercoles no contesta, pasaré a riven

un saludo!
Buena Demencia, merecida victoria .Tengo los videos de los combates pero en blanco y negro, ya veré si puedo subirlos o si vale la pena XD
Ok, aunq realmente me gustaria jugar xD
Weno si no ahora ya espero jugar con venenus mas palante
venus me ha enviado un mp diciendo que no juega, asi que descalificado.
asi que empezamos la segunda ronda ;)

Demencia, cuando te viene bien jugar? dime algo :)
Espineter dime ke dia y hora te viene bien jugar... yo normalmente hasta las 5 o 5.30 de la tarde no tengo problema ninguno, dime tu cuando te viene mejor. Si es mas tarde ya busco weco XD
_Avenger_ escribió:venus me ha enviado un mp diciendo que no juega, asi que descalificado.
asi que empezamos la segunda ronda ;)

Demencia, cuando te viene bien jugar? dime algo :)

Yo por las noches y depues de comer siempre suelo estar, esta noche estare y jugamos si puedes , y sino, pues mañana en el rato despues de comer, cuando estes tu.
Por cierto, estoy segurisimo de que tu y yo ya hemos jugado alguna vez en el online, me suena muchisimo tu nick XD
Esta noche si no me has agregado aun te envio la invitacion de amigo y eso ;)
Riven, yo por las noxes no puedo, q toy currando y por las mañanas duermo.
Me viene bien por las tardes. Por lo que dices, estaria bien entre las 4 y las 5. Asi que si quieres, mañana mismo podemos jugar. Ya me dices algo ;)
78 respuestas
1, 2