I TORNEO ULTIMATE TEAM 14 - PREMIO CAVANI! ((11/32))

I TORNEO ULTIMATE TEAM 14 - PREMIO CAVANI!

Imagen

¡¡¡ PONGO LOS JUGADORES MAS CAROS AL ALCANCE DE TODOS !!!

Hola a todos, vuelve el fifa, vuelven las viciadas, los piques, los mandos al suelo, destruccion de cds, goles goles y mas goles!!!! Y tengo ganas de montar un torneo de bienvenida al FIFA14!

Se me ha ocurrido la siguiente idea:

Mi intención es comenzar el torneo el lunes 30 de septiembre, y desde ese dia hacer un torneo cada semana o cada dos semanas mejorando los premios y los precios de entrada (poco a poco). Este primer torneo contamos con Cavani, el siguiente podria ser Silva, Sergio Ramos, luego Ibra... Asi hasta que lleguemos a Messi, Cristiano... ¿Quien sabe? Solo depende de vuestra colaboracion y confianza en mi claro.

Reglas del torneo:

1. Torneo de equipos ultimate team para 32 jugadores exclusivamente.
2. Eliminatorias directas a UN solo partido, en caso de empate se repetira el partido.
3. Partidos a 6 minutos bla bla bla lo de siempre, juego limpio y tal.

¡¡¡ PREMIOS !!!

1º CLASIFICADO -> CAVANI
2º CLASIFICADO -> 7500 (lo que equivae a 1 sobre de oro premium)
3º CLASIFICADO -> 5000 (lo que equivale a un sobre de oro normal)
4º CLASIFICADO -> Se le devuelven las monedas de precio de entrada

EL PRECIO DE INSCRIPCIÓN SON 2500 MONEDAS QUE SERAN INTERCAMBIADAS POR UN JUGADOR MIO DE BRONCE.
ESTA CLARO QUE PARA TODO ESTO TENEIS QUE CONFIAR EN MI YA QUE PODRIA LARGARME CON TODAS LAS MONEDAS, PERO BUENO ESPERO QUE LA GENTE QUE ME CONOCE DEL FORO ME APOYE JEJE

HASTA QUE NO LLEGUEMOS A 32 JUGADORES NO HABRA QUE PAGAR NADA.
UNA VEZ ESTEMOS TODOS HACEMOS EL INTERCAMBIO
Y HASTA QUE NO ME PAGUE CADA UNO SUS CORRESPONDIENTES MONEDAS NO QUEDARA SU PLAZA CONFIRMADA.

LISTA DE PARTICIPANTES:

1. POROPOPERO
2. JVG
3. sergio_vlc-cfsj
4. VictoRBros
5. Compay22
6. Drewmaker
7. kakarotlpc
8. Junco14
9. Kinectox
10. BorjitaRMCF
11. CucoVk
12. IL MURO
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
Está bien lo de participar en torneos y tal, da emoción al juego, pero tu crees que es interesante pagar 2.500 monedas y que entre 32 jugadores tengas que quedar tercero para que te dupliquen esa cantidad? No sé, no creo que compense y salvo que alguien se tenga en muy buena estima y se considere con opciones reales de quedar entre los 3 primeros, el resto de los mortales es dificil que nos animemos a participar.
Hola me apunto!! Me gusta mucho el formato eliminatorias, mas que una liguilla.
Keruh escribió:Está bien lo de participar en torneos y tal, da emoción al juego, pero tu crees que es interesante pagar 2.500 monedas y que entre 32 jugadores tengas que quedar tercero para que te dupliquen esa cantidad? No sé, no creo que compense y salvo que alguien se tenga en muy buena estima y se considere con opciones reales de quedar entre los 3 primeros, el resto de los mortales es dificil que nos animemos a participar.

Lo primero gracias por tu opinión, prefiero eso aq ue la gente solo mire y no diga nada ya que es el primer torneo que hago pagando monedas.

Luego lo de las 2500 monedas creo que no es un precio muy elevado, es un precio con el que todos pensareis que yo me llevo mucho beneficio, pero no lo hago por esa intención exclusivamente, pongo ese precio para que el siguiente jugador sea el doble de mejor y caro. Avanzar rápido hasta llegar a dar premios como Messi, Cristiano, Bale, Neymar...
Si yo siempre me llevo beneficio el premio de cada semana sera superior a la anterior.

Otra cosa, el tema de segundos premios: Digamos que este torneo se centra en un solo ganador, un solo premio que es el Jugador que se anuncia. Lo demás son recompensas.

El juego es nuevo para todos, nadie sabe que tal se le va dar el Fifa14 este año, cada uno que se valore como quiera y si cree que tiene posibilidades de ganar que se apunte. Con equipos de ultimate team he visto de todo, es un modo en el que influyen muchisimas cosas, no solo saber jugar.

Gracias, un saludo
Quiero apuntarme, me gusta mucho la idea,el primero puede sacar una buena tajada por Cavani, espero ser yo. :p
Pillo sitio para el torneo! este año el fifa tiene pinta de ser muy complicado con lo que estaria bien un torneo nada mas salir el juego para subir un poquito el nivel (en la puta demo no gano un partido :-? ) el premio la verdad que es lo de menos (aunque voy a ir por él claro esta).

Un saludo!
Yo me apuntaría mi gt es Compay22.
Un saludo
Me apunto GT: Drewmaker
Puto Litos............ apuntame venga!!!!!!!!!
Venga, a ver si esto se va llenando y lo tenemos preparado antes del 30. Espero que si.
Me apunto

Gamertag:Junco14
Me apunto

GT: borjitaRMCF
Otro para llevarse a Cavani!

GT: CucoVk
15 respuestas