I Torneo Virtua Tennis 3 [EoL]

1, 2, 3
Pues si quedan plazas me apunto. Mi gamertag Ramses XX
pkpacman está baneado por "spam"
para cuando creeis que empezara el torneo?? XD
Mi blanquita hecha humo de darle a la demo!! Solo quedan 5 dias...

Me apunto!!!
Alguien ke ya tenga el jeugo y kiera hecahrse unas partiditas?? ke me agrege
Gamertag Markix Ma
Ya se que no quedan plazas... :-( Aún asi, si os fallase alguien, mi gamertag: Butterfry ;)

PD: Ya podriais haberlo echo a 48 [enfado1]
Buenas una pregunta para el orgabnizador, ¿se podrán escoger jugadores reales o sólo con los q uno mismo crea en el modo carrera??

Salu2
Hola. si alguien fallara apuntarme a mi tambien. Un Saludo
Bueno a esto hay que ponerle fecha ya no? que luego se me pasa :D
Robe24 escribió:Bueno a esto hay que ponerle fecha ya no? que luego se me pasa :D
FECHA????? Si aun queda una semana para que salga el juego, casi casi habría que hacer un torneo con los que tienen el juego pirata y otro con los legales, porque vais a llevar casi una semana y media de ventaja de vicio
Ya he visto que no hay plazas. Pero si hay alguna baja contad conmigo.

Creo que lo mejor seria que cada uno juegue con su jugador creado. Asi nos esforzariamos en prepararlo. Y ademas no nos aburririamos de ver partidos Federer-Nadal, Federer-Federer, Nadal-Nadal. (Que somos todos muy originales).

Saludos.
Si hay alguna baja, contad conmigo tambien ......

JODER ¡¡¡¡ ES QUE HABEIS SIDO SUPER RAPIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tomaaa]
vamos organizando ya un torneo de dobles o que? :P
salu2
yo me apunto a lo que querais

saludos!
de momento a individuales y luego ya haremos una de dobles y demas, ha yq esperar a que se compren todos el juego y yo que lo tendre en una semana o asi vale, no os preocupeis no seas impacientes que cuando toque os lo dire, enga un salu2
Yo si os digo la verdad preferiría que no hubiese jugadores creados, ya he visto gente que se crea jugadores de dos metros para que no les hagan globos y cosas asi...
Wing Commander escribió:Yo si os digo la verdad preferiría que no hubiese jugadores creados, ya he visto gente que se crea jugadores de dos metros para que no les hagan globos y cosas asi...
Tranquilo que en el Virtua Tennis 3 hacer un globo no se lo haces ni a uno de 1,20
el torneo deberia ser con los jugadores "de serie",ni personalizados ni los ocultos esos..
salu2
Joer llego y pienso "va voy a meterme por los foros de la 360 y tal, que ara que me comprare el VT3 segun salga seguro que entro a algun torneo" y "zas en toda la boca" ya hay uno completo.

Pues nada me apunto al proximo o a uno de dobles xD.
esoty con gripe, no voy a estar en toda la semana, un salu2, el torneo empezara cuando yo diga vale, trankilos,
acecombat escribió:Tranquilo que en el Virtua Tennis 3 hacer un globo no se lo haces ni a uno de 1,20

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ta esto muy olvidao hehe.

Poner mecha y meterme en el torneo XD
esperar, un amigo mio me esta ayudando y estoy esperando respeusta, jeje
tu acoplame por ai k yo no toy en la lista hahaha. xD

Si keres un partido agregame k toy ahroa mismo.
por dios espero que en el torneo se prohiba usar a duke-king
porque vaya tela..xDD
P.D: lo dice uno que tiene a duke desbloqueado..jeje
salu2
Hola a mi también me gustaria participar ¿que tengo que hacer? mi gametag es mi mismo nick de aqui
saludos
si necesitais a alguien con el juego apuntarme.

jose vilamajor

y otro mas si hace falta

mademarc
a mi no me parece tan dificil ganar a los que usan duke-king, la verdad que la gente que se los coge suele ser bastante manca XD.
depende de quien use a duke o king,eso esta claro xDD
a nosotros nos dan el mclaren de alonso y en la primera curva nos la pegamos...pero daselo a un piloto y volara....

salu2
Subo esto eun, y................... cuando empezamos????????

Salu2
apuntame de reserva y si hay hueco mp ;-)
Ya le he mandado el cuadro y las reglas, para que moskitin actualize e post y ponga la fecha de salida del torneo, que alomejor peude que sea el lunes 9.
Pos yo chavales me muero de ganas por jugar un torneito de este estilo!!! Si kedan plazas libres, me gustaria apuntarme como reserva!!

Un Saludo.
Yo también me quedo de reserva.

Gamertag: Jovicom
espero haber entrao aunque ya habia una lista grande, de todas formas ya veremos cuantos fallan hehee
Yo ya tengo el juego, cuando empieza el torneo??
Si se puede elegir jugador me quedo con Nadal jeje
Yo creo que ya me apunte ........ pero por si acaso .....

APUNTADME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
lo siento pero yo abandono por falta de actividad, aparte de que cada dia me gusta menos este juego online :/
Cuando empieza esto???!!???
Estoy ansioso por jugar....
Wing Commander escribió:lo siento pero yo abandono por falta de actividad, aparte de que cada dia me gusta menos este juego online :/

Me pido su puesto xD!!!!
Yo me apunto como reserva si se puede
Pasaos por el hilo "competicion virtua tennis 3" a ver si os interesa lo que propongo.

Saludos!!
Weno que pasa aqui, creais un torneo pa que la gente entre y luego no haceis ni puto caso? sino poneis fecha o decís algo al menos que cierren el hilo y ya crearemos otro torneo, lo que no vamos a hacer es esperar a que saquen el virtua tenis 4 pa jugar un puto torneo.
Robe24 escribió:Weno que pasa aqui, creais un torneo pa que la gente entre y luego no haceis ni puto caso? sino poneis fecha o decís algo al menos que cierren el hilo y ya crearemos otro torneo, lo que no vamos a hacer es esperar a que saquen el virtua tenis 4 pa jugar un puto torneo.

tienes razon,aveces habrir un post y poner torneo es demasiado facil, si la peña no tiene tiempo que no empiezen las cosas........ enfin, buscaremos otro, que sea mas serio.
Yo llevo esperando toda la semana santa y nada de nada, lo suyo sería haberlo hecho en esas fechas y mandar un mensaje a todos los participantes a través del live, pero con tanto retraso veo difícil que la gente siga con ganas.
Pues si porque el tema del torneo esta totalmente parado, haber si con este "toque" se mueve el asunto.
Bueno, mientras esperais que empieze este organizao un torneo de prueba para la seman del 16 al 22. Los interesados pasaos por el hilo “competición virtua tennis 3”.
se puede ser poco serio, pero esto es pasarse.......

borrame del torneo, que ya he encontraod otro que parece serio, no como este
pues si el organizador va a pasar de esto...yo mismo cojo los participantes hago el sorteo y empezamos xDDD
que os parece??

salu2
El problema esque la mitad ya no quiere participar xD
ir a los torneos que ha organizado molt llest, ya vamoa a jugar 1, y fijo que jugaremos mas. Es todo mas serio :D, y contra mas seamos mejor1 :P
103 respuestas
1, 2, 3