I Torneo Virtua Tennis 3 [EoL] EL TORNEO DARA COMIENZO EN UNA O DOS SEMANAS CUANDO SE CONFIRME QUE TENEIS EL JUEGO.
La Estrella: [IMG=http://www.fuerteventuradigital.com/fotos_noticias/FOTOS_GRANDES/20070317220507.jpg]http://www.fuerteventuradigital.com/fotos_noticias/FOTOS_GRANDES/20070317220507.jpg[/IMG]
Estructura: - 32 Miembros En Total. - Sera a Eliminatorias (1/16 , 1/8 , 1/4 , Semifinales , Final). - Sera Al Mejor de 3 Sets. - La Crea el que mejor Conexion tenga para que no haya problemas con el lag. - El Tiempo Plazo por Cada Eliminatoria sera de 7 dias (Lunes a Domingo). - El Que no se presente se le dara por perdido por 2 sets a 0. - Las Normas del Tennis como siempre ya sabeis.
3NvY escribió: Lo siento tio,pero al aparecer yo por este hilo se ha ido tu gozo al pozo
Apuntarme: ENvYY
Creo qu el gozo os lo vais a llevar los dos, xq llega.... kkinoss !!! jajajajaja.
Apuntarme chicos: kkInoss.
Aunque el juego sale la semana que viene, mas unos dias para probarlo y tantearlo, mientras podemos ir creando los cuadros y las normsa respecto a los jugadores que se tienen que coger, si puede ser el creado, si puede ser mixto, o de doble, etccc....
Poco a poco que todavia faltan algunos dias, aunque para ir perfilandolo, de puta madre.
Esta confirmado, la posibilidad de un 2 vs 2, cada uno desde su consola, lo que se prodria hacer, es cada torneo, pues hacerlo para individuales, el proximo apra dobles, el proximo para mixtos, etcccc.
Si se puede 2vs2, ayer jugué un 2vs2 por live con sexus6, más arriba presente , nosotros 2 contra otros 2 tipos por el live, nos ganaron claro, era nuestra 1º partida jajajaja pero bueno yo ya estoy entrenando
Capi America escribió:Pq en la estrella pones a Nadal?
La estrella es Federer no Nadal, que solo gana Ronald Garros ¬¬
La estrella es Nadal sobretodo porque a su edad Federer lo que hacía era acumular derrotas, y además que leñe somos españoles!!! y es el único que le moja la oreja a Federer
acecombat escribió:La estrella es Nadal sobretodo porque a su edad Federer lo que hacía era acumular derrotas, y además que leñe somos españoles!!! y es el único que le moja la oreja a Federer
bueno no entraremos en debates pero Federer es el number one!
no se empezara hasta dentro de una semana o dos hasta que todos tengamos el juego, yo no me lo compro hasta la siguiente , trankilos que este torneo va a ser la bomba