i Touch 2 para NDSi--- ¿ que tal va ?

Hola.

Alguien sabe que tal va esta tarjeta? esque he estado buscando algun tuto de la nueva.. de la que soporta la NDSi pero no e encontrado ninguno.

Si alguien me comenta si va bien de compatibilidad y tal...

Muchas gracias un saludo.
va de lujo. compatible con todos los juegos que e probao x aora y rapida en la carga de backups.
La adquiri hace dos semanas y va de lujo, por ahora ningun problema ni nada, encima va mejor que otras tarjetas de colegas mios xD
Yo la pedí nada más salir. Me llegó desde China y hasta ahora los juegos que tenía para la DS van todos bien. Es sencilla y fácil de usar.

Lo único que no he conseguido aún es meter una copia de un juego específico para la DSi y hacerlo funcionar desde el iTouch2.

He probado a bajar juegos para la DSi (formato BIN) pero no los veo en la lista de juegos disponibles. He probado a pasar una copia de un juego de la memoria interna a la SD y luego copiarlo a la microSD del iTouch2 y tampoco.

¿Alguien sabe como hacer que funcione un juego para DSi desde el iTouch2?

En lo que pueda ayudar contar conmigo

Gracias y salu2
DrakulaNDS escribió:Yo la pedí nada más salir. Me llegó desde China y hasta ahora los juegos que tenía para la DS van todos bien. Es sencilla y fácil de usar.

Lo único que no he conseguido aún es meter una copia de un juego específico para la DSi y hacerlo funcionar desde el iTouch2.

He probado a bajar juegos para la DSi (formato BIN) pero no los veo en la lista de juegos disponibles. He probado a pasar una copia de un juego de la memoria interna a la SD y luego copiarlo a la microSD del iTouch2 y tampoco.

¿Alguien sabe como hacer que funcione un juego para DSi desde el iTouch2?

En lo que pueda ayudar contar conmigo

Gracias y salu2

Si leyeras verias que actualmente no existe manera de usar codigo DSi en la DSi.

Por otro lado, en este foro no se da soporte a copias bajadas de la red.

Para cambiar de tema un poco, decir que existe una review de itouch 2 en el foro : hilo_review-itouch2-compatible-con-dsi_1244108
No pedía soporte para copias piratas. Tengo dos juegos y el navegador descargados con los 1000 puntos que regala la Nintendo. Hago una copia de los mismos a la SD, luego los copio a la microSD del iTouch2 y debería de funcionar no?

Con respecto a la nueva revisión (la 3.2) según el "changelog" lo que aporta son compatibilidad con nuevos juegos y hacer funcionar el RTS para otros.

Salu2
DrakulaNDS escribió:No pedía soporte para copias piratas. Tengo dos juegos y el navegador descargados con los 1000 puntos que regala la Nintendo. Hago una copia de los mismos a la SD, luego los copio a la microSD del iTouch2 y debería de funcionar no?

Con respecto a la nueva revisión (la 3.2) según el "changelog" lo que aporta son compatibilidad con nuevos juegos y hacer funcionar el RTS para otros.

Salu2
No ^^U

Si nintendo dejase tan faciles las cosas . . .
6 respuestas