I Touch DS,granda,ayuda,NUEVO

Hola soy nuevo con la nintendo DS (la psp ya cansa) y bueno ara 1 semana + o - que me la compre, el caso es que viendo review de los cartuchos vi el i touch ds, que por lo que comentais es barato y no funciona nada mal, el caso es que esta semana voi a granda y e visto que hay una tienda donde lo vende
freakmondo
y mi pregunta es

¿vale 22 o vale 30? por lo que e leido hay gente que dice 22 y otros 30, yo ya tengo tarjetas micro sd asi que no me aria falta una

¿ de verdad vale la pena este cartucho por ese precio?¿da problemas con los ultimos juegos? imagino que no pero ¿no sobresale de la consola no?

¿conocen mas tiendas fisicas en granda? si me lo pueden decir por MP

gracias
por 30 € me compré el M3 REAL, el iTouch me costó 20 €,
comprate el real y usa el triple loader sakura...es una delicia.
Si te compras el itouch, segun tengo entendido no puedes usar el triple loader , sino un "doble" loader (sakura + itouch)

Yo , como usuario de real y probante del firmware del itouch...te recomiendo el real... xD
Rigle escribió:comprate el real y usa el triple loader sakura...es una delicia.
Si te compras el itouch, segun tengo entendido no puedes usar el triple loader , sino un "doble" loader (sakura + itouch)

Yo , como usuario de real y probante del firmware del itouch...te recomiendo el real... xD

que es eso del triple o doble loader?sakura+atouch? perdon soy nuevo en esto
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
eso tambien me gustaria saberlo a mi
Desde que salió la versión 2.0 del Firmware, ahora ya hay una 2.1 disponible, no creo que se necesite instalar Sakura.

Tienes un review aquí:

hilo_review-itouchds-firmware-2-0_1091786

Saludos.
Yo tampoco lo sabia, lo meti ayer, y me lo quedo [poraki] [poraki], es otro firm, y me gusta porque el del m3 va lento al navegar por los ficheros
a ver...son 3 firmwares en 1 ...
...si inicias sin tocar nada , se pone el sakura. con X el m3 real y con Y el itouch.

el doble loader...no se como va ^^
El doble loader son los firmwares sakura y itouch. Aun así no lo recomiendo, porque hasta ayer tenia este y utilizaba el sakura, pero el daigasso por ejemplo no me ha funcionado en el sakura mientras que en el itouch si. Ahora tengo la 2.1 y perfecta, con soft reset por defecto y todo.
por eso sirve el doble loader...para usar los 2 >.<
Rigle escribió:por eso sirve el doble loader...para usar los 2 >.<

Pero no se si habrán sacado el doble loader con la 2.1 y el último del sakura, yo el que tuve fue con itouch 2.0 y sakura 1.10 y de éste último ya han sacado el 1.11. Por eso digo que para eso con el itouch 2.1 solo va todo perfecto y no te hace falta tener que tener apretado el botón Y para iniciar con éste (hay que hacerlo con el doble loader ya que viene el sakura por defecto).
10 respuestas