I UEFA CHAMPION LEAGUE - FIFA 10 MANUAL- OCTAVOS DE FINAL

Imagen

ESTRUCTURA DEL TORNEO

En la competición participarán 16 clubes.

Octavos,Cuartos,Semifinales y final:Estas rondas se jugaran a partido unico,con porroga y penaltis.

NORMATIVA Y REGLAS

CONFIGURACIÓN

Los encuentros deberán de disputarse atendiendo a las siguientes configuraciones:

- Xbox live/Partido cara a cara/Jugar con amigo
- Nivel de equipo:Cualquiera
- Duracion de cada parte:6 minutos
- Controles:Manual
- Velocidad del juego:Normal

NO COMPARECENCIA

Los jugadores quedarán entre ellos para disputar los partidos, en caso de que un partido no se jugase porque un jugador no se pudiese presentar, se dará como ganador al equipo que ha comparecido por un resultado de 3:0. En caso de no comparecer ninguno de los 2, el partido se dará como nulo, con un resultado de 0:0 pero sin sumar ningún punto por empate.

QUEJAS

Cualquier queja o problema al finalizar el encuentro, será enviada al organizador del torneo por MPs ( no se creará un post en el hilo ), quien hablará con los 2 jugadores y dictaminará una sentencia.

RESULTADOS

El resultado una vez acabado el partido el jugador que halla obtenido la victoria tendra que posteralo,en caso de empate el que antes este por el hilo pondra el resultado.

FECHAS

El torneo comenzará cuando se llenen las plazas y la organización tenga todo listo para comenzar. Habrá fechas límites para disputar los encuentros,dictaminadas por la organización.

INSCRIPCIÓN

Para poder participar en el torneo, basta con estar registrado en el foro de EOL. La información que se debe de especificar en el registro es el gamertag y el equipo que quieres,no se puede repetir equipos.

EQUIPO DISPONIBLES

Imagen

CUARTOS DE FINAL

Imagen

JUGADORES INSCRITOS

1-DEKER 10 - INTER
2-BORJA ESP - REAL MADRID
3-ERUANION84 - SEVILLA
4-TORLEN81 - M.UNITED
5-SQUALIVAN - BARCELONA
6-GATO ATLETICO -AT.MADRID
7-JONY REYES - VALENCIA
8-xGons1x - B.MUNICH
9-ECKAE - LIVERPOOL
10-oO BALTHIER Ooo - M.CITY
11-SENTDJ - CHELSEA
12-MJ DIES3L - JUVENTUS
13-JKNARIO - ROMA
14-JAVISERGI - MILAN
15-LESTAT01 - O.LYON
16-PEPINILL0 - ARSENAL

APUNTARSE SOLO LA GENTE QUE QUIERA JUGAR EN MANUAL O QUIERA PROBAR,NO HOS APUNTEIS SI VAIS A JUGAR UN PARTIDO Y LUEGO DEJARLO
me apunto

gt: Borja ESP

ekipo: REAL MADRID

salu2!!!
Yo me apunto con el Sevilla [oki]

gt: Eruanion84
Hola, yo me apunto con el Manchester United.

Mi GT es Torlen81

Un saludo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues el Barça para mí }:/

Gt:Squalivan
yo creo k seria mejor k lo pusieras para jugar normal, porke encontraras poca gente k kiera jugar manual

salu2!!! 
borjals escribió:yo creo k seria mejor k lo pusieras para jugar normal, porke encontraras poca gente k kiera jugar manual

salu2!!! 

Que va el torneo es para jugar en manual,si no se apunta nadie se cancela el torneo no hay problema.
me pido el atletico saludos gametrag GATO ATLETICO
me quedo con el valencia ;)

GT: Jony ReyeS
Pa mi el Bayern!

GT: xGons1x
[beer]
Me quedo con el Liverpool, a ver que tal se da el manual.

GT: eckae
Yo quiero el bayern gt: oO balthier Ooo
perfecto un torneo en manual,,,

yo me eligo el chelsea,,,nick:SENTDJ

saludos
tuviello escribió:Yo quiero el bayern gt: oO balthier Ooo

Lo siento el bayer ya esta cogido,si quereis algun equipo que no esta en la lista podeis elegirlo.

En serio cuando probeis el manual vais a flipar y no vais a querer juga en ayudado,pero la primera toma de contacto se hace muy rara,yo ya llevo 14 partidos jugando en manual en igualadas y ya voy pillando el tacto.
Me apunto,
GT: MJ DIES3L
Equipo: Juventus
Deker 10 escribió:
tuviello escribió:Yo quiero el bayern gt: oO balthier Ooo

Lo siento el bayer ya esta cogido,si quereis algun equipo que no esta en la lista podeis elegirlo.

En serio cuando probeis el manual vais a flipar y no vais a querer juga en ayudado,pero la primera toma de contacto se hace muy rara,yo ya llevo 14 partidos jugando en manual en igualadas y ya voy pillando el tacto.

ponme el city
Yo me apunto y me pillo la Roma

Salu2
jk-nario escribió:Yo me apunto y me pillo la Roma

Salu2

¬¬ amarrategui :p
ME APUNTO CON EL MILAN
GT JAVISERGI
Pues para mi el olimpique...pocos quedan ya xD
dadme el ARSENAL
gt: pepinill0
yo me apunto con la juventus , gt x Juanlu x
Ya podeis jugar los octavos,suerte a todos.
Liverpool 1 - 0 Real Madrid

Buen partido Borja ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Barça 3 - 0 Arsenal

Un placer ;)
bueno le envie un mensaje a mi rival para jugar el partido, pero no ha contestado, sigue jugando al fable, luego no quiero problemas con los plazos.
aprovecho este hilo para anunciar una liga española en manual, aun nose si sera 1ª o 2ª
JONY REYES - VALENCIA: 1
LESTAT01 - O.LYON: 2

Partido dominado de cabo a rabo por el Valencia, y el Olimpique achicando balones como podia. En un error defensivo llegaria el gol del Valencia, pero sorprendentemente, en una jugada de corner el Olimpique mediante gol de cabeza forzaba la prorroga, y a posteriori, en un contragolpe fulminante, conseguia el tanto que significaba la victoria.
Para el manager del bayer,cuando puedes jugar?
Yo estoy tambien a la espera de mi rival,,ya lo tengo agregao pero no lo veo conectado,,si le el foro yo esta noche estare sobre las 22,00 ,,,,

saludos
Hola SENTDJ, te añadi en cuanto salio el sorteo, pero no hemos coincido. Hoy no puedo jugar, a ver si mañana coincidimos.

Un saludo
ok no hay problema..mañana estare sobre la misma hora,,,de 22,00 a ??? cuando tenga sueño ,, XD

saludos
Deker 10 escribió:Para el manager del bayer,cuando puedes jugar?

Ya te he agregao!...cuando coincidamos lo jugamos ;)
MJ Dies3l ayer te agregue a amigos, acepta para ver si entre hoy y mañana podemos jugar el partido

Salu2
Yo he intentado agregar a mi oponente pero no me deja la Xbox, porque dice que tengo la lista de amigos completa (tengo 5 solo... :S)

Ya le he enviado un MP para ver si me agrega él, a ver si jugamos esta noche.
Me han salido las 3 luces roja,asi que estare un par de semanas sin consola,el torneo va a segir,y mi eliminatoria la gana mi rival.

saludos.
partido jugado entre el atletico de madrid y el manchester city con victoria del atletico por 1 a 0 gol de forlan tras gran fallo del portero rival..........
buen partido..
saludos
Mi contrincante no da señales de vida... javisergi!!!! que no te puedo agregar!!!!
Hola, SENTDJ y yo ya hemos jugado nuestro partido.

Manchester United 0 - Chelsea 0
(8-7) en penaltys para el Manchester

Un saludo
Hoy es el último día para jugar no???

Es que sigo sin poder contactar con mi contrincante...
Eruanion escribió:Hoy es el último día para jugar no???

ESTA NOXE T AGREGO Y LO JUGAMOS ....PERO SERA SOBRE LAS 23.30...SALUDOS
javisergi escribió:
Eruanion escribió:Hoy es el último día para jugar no???

ESTA NOXE T AGREGO Y LO JUGAMOS ....PERO SERA SOBRE LAS 23.30...SALUDOS

Ok perfecto.

Saludos
si no podeis jugar esta noche,dejo de plazo hasta el sabado.
Bueno, pues mañana es el último día para jugar...

Estuve esperando hasta las 12:00, pero es que yo me levanto a las 6:30 para irme al curro, estaba muerto de sueño...

A ver si mañana jugamos. Si no se juega que pasaría?¿?¿
joder tio llevo 2 dias esperando q me aceptes la invitacion de amigos para jugar el partido y no hay manera.
javisergi escribió:joder tio llevo 2 dias esperando q me aceptes la invitacion de amigos para jugar el partido y no hay manera.

NO me ha llegado ninguna invitación...

Eruanion84... Vamos, yo miro todos los días... [agggtt]

Edito: Te la he mandado yo a tí otra vez y esta vez me ha dejado, a ver si te llega...
Para cuando cuartos de final?
Bueno, por fin hemos jugado.

Sevilla 1 - 0 Milan

Gol de Romaric en el minuto 90 jeje [sonrisa]
Ya estan los cuartos,el manchester pasa directo a semifinales,ya que un partido no se jugo y estan eliminados los 2.
Bayer 3-0 Sevilla

Partido marcado por el lag...
53 respuestas
1, 2