"I van II" cambiadas...

Bueno despues del pseudo chiste del titulo...
He cambiado 2 consolas....la primera pq el mando inalambrico sonaba el stick.
La segunda pq tenia un golpe y no se podia quitar el disco duro, aparte que cuando cerraba la bandeja daba un golpe bastante grande...

Y ahora por ultimo tengo esta tenia como aceite el transformador, yo supongo que seria grasa de litio para la proteccion de la consola y humedades, a ver que tal si no me toca volver a llevarla...

Soy el Control de Calidad de la XTS.... :D

1ª) Fecha fabricacion: 637 ---> lector samsung
2ª) 636 --> lector hitachi
3ª y definitiva) 611 --> lector samsung
Je, la mía nunca enciende a la primera; otras veces me sale algo de error 77 o algo así; y unas pocas veces se me ha quedado bloqueada mientras juego. Y aún así no la he cambiado. Aún funciona y soy demasiado vago xD
joder que mala suerte, iba a ir esta semana a pillarme una, pero despues de estos comentarios me estoy asustando, tiene problemas mas de PC que de consola...jejeje...

Hay algun modelo o pack mas recomendable que otro con respecto a defectos o fallos de fabricacion??

Suerte en tus arreglos...
WAKAWAKA escribió:joder que mala suerte, iba a ir esta semana a pillarme una, pero despues de estos comentarios me estoy asustando, tiene problemas mas de PC que de consola...jejeje...

Hay algun modelo o pack mas recomendable que otro con respecto a defectos o fallos de fabricacion??

Suerte en tus arreglos...

No tienes por que tenerle miedo puedees tener suerte ( como yo ) y que te caiga una perfect 100% y mala suerte y como al colega estas chafas
yo tambien tenia mucho miedo y mas podria decirte pero tranquilo compratela es una consola que es el bom y no esperes mas y el pack que yo tengo que esta de p.m es COD3 y pillate el GOW cuando puedas :D
la mia de febrero tambien tenia aceite en el transformador y la de septiembre se le cayo una patita de goma del transformador también... nfis saludos!
nevermind escribió:Je, la mía nunca enciende a la primera; otras veces me sale algo de error 77 o algo así; y unas pocas veces se me ha quedado bloqueada mientras juego. Y aún así no la he cambiado. Aún funciona y soy demasiado vago xD

JEJEJE estamos igual ;) Tenemos una 360 "con personalidad"!!!

Saludos
nevermind escribió:Je, la mía nunca enciende a la primera; otras veces me sale algo de error 77 o algo así; y unas pocas veces se me ha quedado bloqueada mientras juego. Y aún así no la he cambiado. Aún funciona y soy demasiado vago xD

yo la cambié por ese motivo, pq no se me encendía a la primera, y aunque no era muy incómodo en el fondo, ya que había pagado por ello...La verdad, ésta ahora me va perfecta y espero que siga así de bien :)
desde la ultima actualizacion juego y de golpe...se congela la imagen y tengo que reiniciar
¿a alguien mas le pasa lo mismo?
Pues la mia es de 2005 y perfectísima desde el 1º dia

Así como la consola de 7 u 8 colegas y la de mi hermano, ningun problema con ninguna, supongo que habreis tenido mala suerte al que se le haya roto, pero esto es como un coche, te puede salir bueno o malo jajaja
9 respuestas