I've got a New Sega Dreamcast Yeeeahhh ( Traducido: Tengo una nueva Dreamcast)

Hola gente !!!!!
Pues si, me acabo de hacer con un pedazo de pck de Dreamcast:
-Dreamcast usada (Pero en perfecto estado)
-Dos mandos oficiales
-Una Vmu
-El juego original Readly Skies
- Primer numero del DreamOn
-Dreamkey presintado
Todos los cables
aqui os dejo la foto que veni en el anuncio pero mañana sacare mas:
Imagen
willy_fuentes escribió:Hola gente !!!!!
Pues si, me acabo de hacer con un pedazo de pck de Dreamcast:
-Dreamcast usada (Pero en perfecto estado)
-Dos mandos oficiales
-Una Vmu
-El juego original Readly Skies
- Primer numero del DreamOn
-Dreamkey presintado
Todos los cables
aqui os dejo la foto que veni en el anuncio pero mañana sacare mas:
Imagen

Encontrar una de segunda mano tan "blanquita" es de admirad [tadoramo]

Buena compra [oki]
elneocs escribió:
Encontrar una de segunda mano tan "blanquita" es de admirad [tadoramo]

Buena compra [oki]

Eso es verdad pero sabeis lo mejor ? el precio 30 EUROS
DC_FOREVER escribió:Muy buena compra ;)

Jeje tio y ademas me habia equivocado en el precio , habia puesto 35 y en realidad me costo 30
Tan solo 30 euros
Pero se puede saber donde encontrais semejantes gangas?
Oihan_XD escribió:Pero se puede saber donde encontrais semejantes gangas?

Jeje internet es muy grande... pero solo te puedo decir una cosa ebay no me parece el mejor para pillar gangas ratataaaa
Joer por tan solo 30€...

TE LA COMPRO POR 31€! [carcajad] xD

Buena compra si señor! [sonrisa]
Joe q chollo y ensima parece como nueva pk la mia ya no es precisamente blanca XD
pues a mi la mia me salio por 25€ hace 3 años y con el soul calibur :D :D
Congratulations pal!

Aunque en la foto todo parece un poco "desparramado" por la caja, ¿no?

De cualquier forma, es una compra excelente, y una inversión segura a muchos niveles.
Ostia!!! solo 30€

Eres mi ídolo!!! que bonita y que blanquita... yo la limpie con amoniaco y esta igual de bonita la tengo como en paño en oro.

SaLu2
Jejeje tios la verdad es q todavia no me lo creo hoy cuando me levante pense ¿tengo 2 Dreamcasts en mi casa o fue un sueño ? [risita] fuy corriendo y dije jeje si, hay estan las dos dreamcasts juntitas [oki]
en cuanto a lo de q esta un poco desparramada es verdad el chico sacaba fotos fatales jejeje mañana cuando compre pilas os aseguro q la vereis en una buena póse adios [oki]
Hay sacanos fotos de tu coleccion completa y no ponlos los dientes largos!!!Ahora en la firma de de "willy_fuentes" envede poner una Dreamcast y un ordenador tienes que poner dos Dreamcast y el ordenador jejeje.

SaLu2
tambien estaria wapo kete regalaras i dijeras de donde las sacadao!
yo tenia una PSX del año pum (con pegatina de la hobby incluida xD) que me regalo un colega porque se compró la PS2, y la cambie por una dreamcast precintada con el sonic adventure 2
Metal_Nazgul escribió:yo tenia una PSX del año pum (con pegatina de la hobby incluida xD) que me regalo un colega porque se compró la PS2, y la cambie por una dreamcast precintada con el sonic adventure 2

Te fuiste por buen camino [chulito]
Se nota que eres un chico inteligente Metal_Nazgul.
willy_fuentes escribió:Jeje internet es muy grande... pero solo te puedo decir una cosa ebay no me parece el mejor para pillar gangas ratataaaa

Po va a ser que no xD
Mi primo compró hace años (2... ó 3 ya ni lo se xD) 2 DC con su caja, 2 mandos vibration pack, varios juegos originales (shenmue entre ellos), etc... por ebay por 30€ cada una!!!!! y una de esas me la regaló a mi :) y es la que uso en casa. Ninguna dió nunca un problema, y ahí están.
todavia esperamos esas fotos [beer]
Joder ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no me lo vasis a creer pero la camara se me estropeo la muy jodida ya ni enciende me parece que esas fotos van a tardar un poquito... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston]
La jodida camara era de 6 Megapixeles
Saludos
21 respuestas