Hola gente !!!!!
Pues si, me acabo de hacer con un pedazo de pck de Dreamcast:
-Dreamcast usada (Pero en perfecto estado)
-Dos mandos oficiales
-Una Vmu
-El juego original Readly Skies
- Primer numero del DreamOn
-Dreamkey presintado
Todos los cables
aqui os dejo la foto que veni en el anuncio pero mañana sacare mas:
willy_fuentes escribió:Hola gente !!!!! Pues si, me acabo de hacer con un pedazo de pck de Dreamcast: -Dreamcast usada (Pero en perfecto estado) -Dos mandos oficiales -Una Vmu -El juego original Readly Skies - Primer numero del DreamOn -Dreamkey presintado Todos los cables aqui os dejo la foto que veni en el anuncio pero mañana sacare mas:
Encontrar una de segunda mano tan "blanquita" es de admirad
Buena compra
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
Jejeje tios la verdad es q todavia no me lo creo hoy cuando me levante pense ¿tengo 2 Dreamcasts en mi casa o fue un sueño ? fuy corriendo y dije jeje si, hay estan las dos dreamcasts juntitas
en cuanto a lo de q esta un poco desparramada es verdad el chico sacaba fotos fatales jejeje mañana cuando compre pilas os aseguro q la vereis en una buena póse adios
gorrion852
MegaAdicto!!!
1.143 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 24/12/2005 - 09:15:12 por gorrion852.
Hay sacanos fotos de tu coleccion completa y no ponlos los dientes largos!!!Ahora en la firma de de "willy_fuentes" envede poner una Dreamcast y un ordenador tienes que poner dos Dreamcast y el ordenador jejeje.
yo tenia una PSX del año pum (con pegatina de la hobby incluida xD) que me regalo un colega porque se compró la PS2, y la cambie por una dreamcast precintada con el sonic adventure 2
Metal_Nazgul escribió:yo tenia una PSX del año pum (con pegatina de la hobby incluida xD) que me regalo un colega porque se compró la PS2, y la cambie por una dreamcast precintada con el sonic adventure 2
willy_fuentes escribió:Jeje internet es muy grande... pero solo te puedo decir una cosa ebay no me parece el mejor para pillar gangas
Po va a ser que no xD
Mi primo compró hace años (2... ó 3 ya ni lo se xD) 2 DC con su caja, 2 mandos vibration pack, varios juegos originales (shenmue entre ellos), etc... por ebay por 30€ cada una!!!!! y una de esas me la regaló a mi y es la que uso en casa. Ninguna dió nunca un problema, y ahí están.
Joder ... no me lo vasis a creer pero la camara se me estropeo la muy jodida ya ni enciende me parece que esas fotos van a tardar un poquito...
La jodida camara era de 6 Megapixeles
Saludos