Hoy leía una noticia a la que no podía dar crédito, de verdad, me cuesta entenderlo, la noticia iba sobre el Heroes For Hire, que no es otra cosa que pagar por compañía para jugar, como suena, virtualmente se entiende. Los servicios más solicitados son el de chicas jóvenes que se han especializado en varios de estos lanzamientos siendo Overwatch uno de los mas propensos a este sector y todo gestionado desde Fiverr, en esta web puedes contratar las habilidades de todo tipo de gente, desde un ilustrador para tarjetas de cumpleaños a un imitador de alguien, hasta a pros que te ayuden con juegos etc etc y claro está también a compañeras para el shooter de Blizzard, a cambio de algo menos de 5 euros por 5 partidas, siendo este último el servicio mas solicitado, no sé, igual me hago viejo, pero para mi esto tiene un nombre, no se, en cualquier caso es que me causo tanto la noticia y el que existan desgraciados que recurran a esto, que me surgió una duda, me causa mas pena o enfado?, realmente me lo pregunto, y os lo pregunto claro esta, lo peor es que va en aumento según cifras y cada vez se vera más y más, para mi es otra señal de lo profundo que es el agujero por el que se esta colando este mundillo. Y bueno a esos padres que deberían prestar más atención a lo que hacen sus hijos/as me dan ganas de tenerlos delante y decirles cuatro cosas, creo que no son conscientes de lo dañino que puede llegar a ser todo este descontrol para gente tan joven.
PD: Lo he creado en juegos porque al ser referente a juegos me pareció el sitio correcto, sino lo es que lo mueva algún Mod o que lo cierre y me diga donde es el sitio correcto para abrirlo y lo abriré ahí.