i-xtreme tiene sistema de seguridad?

saludos,tengo la xbox360 flasheada con i-xtreme ,ayer probe un juego,me pidio si quiera actualizar,le marque que si, y de repente se me reinicio a lo bestia la consola,como si ay un apagon de luz y vuelve en milesimas de segundo, es normal?, desde entonces cuando apago la consola,tardo algo mas en apagarse,tengo placa falcon con lector benq..........

gracias.
xboxeador escribió:saludos,tengo la xbox360 flasheada con i-xtreme ,ayer probe un juego,me pidio si quiera actualizar,le marque que si, y de repente se me reinicio a lo bestia la consola,como si ay un apagon de luz y vuelve en milesimas de segundo, es normal?, desde entonces cuando apago la consola,tardo algo mas en apagarse,tengo placa falcon con lector benq..........

gracias.

Es totalmente normal, cuando insertas juegos últimos, algunos necesitan una actualización para poder jugarlos.

En tu mano esta la actualización o no jugar a esos últimos juegos. Despues de la actualización de la consola, se procede al reseteo de la misma.

Saludos.
te he metido la última actualización del live.

a que ahora el dash va más rápido y la consola como dices tarda un pelín en apagarse después de darle al off?
si tarda mas en apagarse,el menu ha cambiado, parece que va mas rapido,yo si he puesto el mensaje es porque me parece haber leido que el i-xtreme detecta si por el live intentan modificar el firmware pirata,digo creo haber leido.......
xboxeador escribió:si tarda mas en apagarse,el menu ha cambiado, parece que va mas rapido,yo si he puesto el mensaje es porque me parece haber leido que el i-xtreme detecta si por el live intentan modificar el firmware pirata,digo creo haber leido.......

Eso estuvo bueno [carcajad]
xboxeador escribió:si tarda mas en apagarse,el menu ha cambiado, parece que va mas rapido,yo si he puesto el mensaje es porque me parece haber leido que el i-xtreme detecta si por el live intentan modificar el firmware pirata,digo creo haber leido.......

a mí eso no me suena... pero no digo que no lo puedas haber leido.

aún así me parece un bulo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también me llevé ese susto la primera vez.

Creí que me había cargado la consola. LOL.

Ya me acostumbré. Te pedirá actualizar a menudo, siempre con los juegos mas nuevos. Nada de que preocuparse.
6 respuestas