I3 4130 + HD 7870: buena combinacion para jugar a 720p?

andapinchao escribió:hombre para futuro no es pero si quiere jugar de aqui para atras y darle caña a emuladores como el dolphin esta bastante bien¡

El problema es que este micro necesita si o si ser overclockeado y aun no se si mi placa lo permite. Buaaaaaa. !!!
rafa-lito escribió:
andapinchao escribió:hombre para futuro no es pero si quiere jugar de aqui para atras y darle caña a emuladores como el dolphin esta bastante bien¡

El problema es que este micro necesita si o si ser overclockeado y aun no se si mi placa lo permite. Buaaaaaa. !!!

eso es segun el chipset de tu placa. que modelo es?
Yo por ejemplo compre hace 13 meses un i5 4570 (mas barato que el FX 6300 en esa fecha) le monte una 7870 y
de lujo :)"
mira eso del g3258 es un juguete para trastear con el. Si no tienes pasta para un i5 tira por el i3 que decias al principio nuevo con su garantia por 100 euros y listo. Pero eso 100 euros¡¡ mas no ¡¡
Si te quieres poner en modo ahorro del todo el i3 de segunda mano 65 euros maximo.
Pues ya tengo decidido que va a ser o un i3 4160 o un i5 4460. Lo que no sé es si merece la pena el gasto en el i5 para jugar a 720p si no voy a poder notar ninguna mejora
Si un juego hace uso de mas cores, aprovecharas el i5 aunque sea a 720p ademas que un i5 yo lo aguantaria almenos 4-5 años, un i3 no creo.
Yo he tenido los 2 de la anteriores generación y para 720p va mejor el i5. Mejores mínimos en juegos actuales o exigentes. Lo notas más que a 1080p, porque la gráfica suele ir a medio gas que a mayores resoluciones.

Claro, que ya depende de si te interesa estirarte o no.
Señores, acabo de pillarme aqui en el foro (aun no lo he pagado) un i5 4670 por 140 €, con sólo 5 meses de uso con su facturita de alternate. ¿Qué os parece?. ¿Hago ya el pago? XD
rafa-lito escribió:Señores, acabo de pillarme aqui en el foro (aun no lo he pagado) un i5 4670 por 140 €, con sólo 5 meses de uso con su facturita de alternate. ¿Qué os parece?. ¿Hago ya el pago? XD

Muy bien famigo, con ese micro y tu gráfica jugarás mínimo al nivel de calidad de una PS4. :) Vas muy bien servido incluso para 1080p.
Rivroner escribió:
rafa-lito escribió:Señores, acabo de pillarme aqui en el foro (aun no lo he pagado) un i5 4670 por 140 €, con sólo 5 meses de uso con su facturita de alternate. ¿Qué os parece?. ¿Hago ya el pago? XD

Muy bien famigo, con ese micro y tu gráfica jugarás mínimo al nivel de calidad de una PS4. :) Vas muy bien servido incluso para 1080p.

Gracias por tu opinión. Entonces una cosita menos que comprar ya, jeje. A ver si monto mi pc antes de navidad!!!
60 respuestas
1, 2