Danimonto escribió:Kaiser Sport escribió:Si no te diera imagen ninguna a ver como haces para instalar los drivers de la gráfica sin saber en qué menú estás y donde has de clickar.
Te dará imagen, con drivers básicos genéricos, pero te dará.
Eso justo estaba pensando yo xD
Precisamente cuando compre las piezas de la firma al instalar Windows 10 me paso eso, al principio tire de la integrada y sin problemas, pero al instalar la GPU a la mierda todo, pantalla en negro y se negaba a mostrar imagen, al final me toco instalar los drivers de la tarjeta de red por medio de un PenDrive usando un portátil con lector para hacer un copiar y pegar del DVD de drivers y así instalar el controlador. Después de eso al meter la GTX Windows instalo el genérico para que funcionara. Vaya tela, no quiero pensar sin GPU ya que mi idea principal era comprar un 11400F.
Kaiser Sport escribió:La verdad es que lo único que te puedo decir que deteste de Windows 10 es que necesitas instalarlo en un SSD sí, o sí, o sí o sí. En un SSD vuela, es magnífico. Pero si lo instalas en un HDD, los primeros dias vale, todo va aceptablemente bien, pero cuando pasan unas semanas todo se vuelve tan terriblemente lento que me dan ganas de mandarlo todo a tomar por ...
En eso Windows 7 sí que se manejaba bien, aguantaba bien el paso del tiempo sin degradarse tanto y tan rápido. Windows 10 en un HDD consigue que te den ganas de ver la tele, y hasta de tragarte los anuncios esos de "volvemos en 7 minutos" que luego son 15. Se me hace menos pesado
Lo cierto es que ni un SSD lo salva, la gente está encantada con Windows 10 pero para mi es con mucha diferencia lo peor de lo peor. En la empresa tuve dos ordenadores con Win 10 y uno tenia un SSD M.2 PCIe y el otro S-ATA. El S-ATA era como usar un HDD, lentorro tanto para iniciar, apagar, abrir programas, va, para todo era lento. El otro con el M.2 para iniciar, apagar, instalar programas, eso al instante, ahora abrir programas, imágenes, navegador, podías irte al baño y al volver seguía pensando si abrir o no lo que querías, fatal.
Y ahora estoy en casa con dos ordenadores con Win10 y SSD M.2 PCIe y los dos están igual.
@Nomada_Firefox No me mates, no estoy en contra de los SSD ni a favor de los HDD, solo doy mi opinión respecto a mis experiencias, culpo más a Windows 10 y digo que eso de un plis no pasa. Al descargar actualizaciones si es un plis, pero el instalar... varias horas atascado en X% de instalación. Lo bueno es que en el admin de tareas no hay actividad de nada, ¿qué hace? ¿se ha ido de vacaciones?
Que hablando de los HDD, lo que comentas, al quedarse sin espacio (algo así como 30GB) tiende a fragmentar mucho intentando usar todos los huevos libres, eso hace que trabaje más y se casque antes, he visto gente tener el disco lleno y por encima del 120% de fragmentación ¿GUAT DE FAK?. Lo suyo es tener siempre un margen disponible e ir desfragmentando cada x tiempo según el uso, Windows tiene la mala costumbre de fragmentar sus propios archivos muchísimo y eso es lo que ralentiza mucho 10 al estar en un HDD, 7 no lo hace tanto pero lo hace. Lo peor de lo peor es torrent, da igual que programa, gestor o lo que sea utilices por alguna razón todo lo que descarga lo fragmenta en miles de trozos.
Como dije, no te digo que si es mejor los SSD o HDD, tan solo experiencia de usar ambos, SSD es algo que llevo usando hace poco y quiero pensar que si son lentos es por causa de Windows 10 por gestionar mal o quedarse embobado con la telemetria o algo así y ojo, no me pasa desde que restaure algunos programas de Windows 7 como el visor de imágenes, el media player, etc. En sentido de abrir una imagen y quedarse el visor un buen rato sin mostrar nada, con el visor de windows 7 abres y se abre al momento.