i3 ó Corel 2 Duo? Ayuda

Buenas pues me quiero comprar un portatil y me gustaria saber que es mejor i3 ó corel 2 duo,si me podeis ayudar os lo agradeceria y si teneis alguna idea de portatil igualmente .Gracias
Hombre ambos tienen 2 nucleos y los i3 son mas modernos. En principio un i3 es superior.
Hay que mirar los "nm" de la tecnología para que consuma/genere menos calor ,y la memoria caché del procesador . A más , mejor ;)
Según Intel, sin tener en cuenta el rendimiento de consumo, en cuanto a potencia un i3 es aproximadamente equivalente a Core 2 Duo T6500, T5800, P7xxx
El Core 2 Duo P8700, T9xxx sería equivalente al i5.
EL i7 no tiene equivalente en Core 2 Duo.

Con lo cual, yo me cogería mucho antes un T9550 o hasta un P8700 que un i3 a igual de características.

Saludos!
RHoX28 escribió:Según Intel, sin tener en cuenta el rendimiento de consumo, en cuanto a potencia un i3 es aproximadamente equivalente a Core 2 Duo T6500, T5800, P7xxx
El Core 2 Duo P8700, T9xxx sería equivalente al i5.
EL i7 no tiene equivalente en Core 2 Duo.

Con lo cual, yo me cogería mucho antes un T9550 o hasta un P8700 que un i3 a igual de características.

Saludos!

Pues no estoy deacuerdo, comparando por ejemplo el T9550 con un core i3 370m vemos que el i3 va mejor en prácticamente todo, fíjate en las puntuaciones de 3dmark, el superpi32m, el vantage puramente por cpu... y veras que en todo gana el i3. Es tecnología mas nueva y el hyperthreading le da ventajas cuando hay mucho calculo.

Te doy las referencias de los datos:

http://www.notebookcheck.net/Intel-Core ... 821.0.html

http://www.notebookcheck.net/Intel-Core ... 767.0.html

Saludos.
Si no vas a jugar un i3 creo que te dará mejor rendimiento, ya que, generará menos calor y consumirá menos energía. Todos sabemos que si lo vas a usar para multimedia y poco más la diferencia será casi nula pero tener una mayor duración de la batería o menos calor te será más interesante.
+1 para el i3, tiene mejor y mas avanzada tecnología.

Un saludo
6 respuestas