xta6- escribió:Tengo el mismo 2500k espero poder ayudarte. Tampoco es que lo pongas igual pero para que te hagas una idea. Mi placa es asus y la tuya gigabyte hay cosas que no coinciden.
El voltaje por offset lo que hace es que cuando el pc esta en reposo lo tienes a 1600 en vez de 4500 mhz y te consume 0.8v o 1v en vez de los 1,328. Todo esto en mi caso.
Sin offset esta continuamente a 4500 mhz y consumiendo el voltaje que te digo, gastando más energía innecesariamente y con más temperatura obviamente.
Leete el tuto para saber que hacer con el offset. De momento puedes probar con un voltaje fijo para ver cuanto te pide para la frecuencia deseada, y más tarde cuando aprendas como, puedes ponerlo por offset.
Desactiva el speedsteptechnology. Lo tienes en enabled, ponlo en disabled. Creo que es lo que te da el problema.
Cpu voltage el mio necesita 1,328, la gente por lo normal 1,320 o algo menos incluso. Cada uno es un mundo.
Dram voltage 1,50 (diferencia de 0,450 con vccio maximo)
Vccio 1.05 (diferencia de 0,450 con dram voltage máximo)
Pch voltage 1,05
Cpu Pll 1,80
Lo demás lo tengo en auto.
De todas maneras en el tutorial te lo explica paso a paso todo. Leelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=353997