I5 2500k + gtx670, overclock?

Buenas, Creeis que haría cuello de botella un 2500k sin OC a una 670?...que rinde más una 670 o 2 660?...
Cuello no te va a hacer, pero ese micro es muy oceable y te lo agradeceran los mínimos en los juegos, respecto a la otra pregunta, te dejo esto:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... highlight=

Saludos.
Si vas a jugar al Crysis 3 sí, me hace cuello con un i5 2500 y una GTX660Ti [+risas] de resto no.
Hero Of Time escribió:Si vas a jugar al Crysis 3 sí, me hace cuello con un i5 2500 y una GTX660Ti [+risas] de resto no.


no lo creo, te tendría que ir la gráfica siempre al 99%, aunque aún no lo tengo, pero supongo que es más exigente gráficamente que Crysis 2.
pazuzu77 escribió:
Hero Of Time escribió:Si vas a jugar al Crysis 3 sí, me hace cuello con un i5 2500 y una GTX660Ti [+risas] de resto no.


no lo creo, te tendría que ir la gráfica siempre al 99%, aunque aún no lo tengo, pero supongo que es más exigente gráficamente que Crysis 2.

Nope, a 1080p con todo a tope y FXAA me usa la gráfica alrededor del 50% y el proce al 100% en un Windows 8 casi recién formateado, no tengo nada que me viole el procesador, el propio Crysis 3 me usa casi el 100% continuamente
Imagen

La captura no está a 1080p pero vaya al subir a 1080p el uso de la gráfica aumenta un poquillo y ya
Eso es el multi o single?
Yo lo probé un rato, ya que hasta que no salga en Steam no lo pienso comprar ( a ver si hay suerte como pasó con Crysis 2)
Y el uso de mi CPU ni por asomo era ese.
P.D: si quieres monitorizar el uso de CPU en el juego, puedes hacerlo con HWInfo.
Alguien me puede decir el nombre del programa que aparece dando información del cpu/vga de color rosa, en la screenshot que puso el compañero? XD
pazuzu77 escribió:Eso es el multi o single?
Yo lo probé un rato, ya que hasta que no salga en Steam no lo pienso comprar ( a ver si hay suerte como pasó con Crysis 2)
Y el uso de mi CPU ni por asomo era ese.
P.D: si quieres monitorizar el uso de CPU en el juego, puedes hacerlo con HWInfo.

Single, y ¿tienes el mismo proce y sin OC?
@Tovar87: MSI afterburner
Hero Of Time escribió:
pazuzu77 escribió:Eso es el multi o single?
Yo lo probé un rato, ya que hasta que no salga en Steam no lo pienso comprar ( a ver si hay suerte como pasó con Crysis 2)
Y el uso de mi CPU ni por asomo era ese.
P.D: si quieres monitorizar el uso de CPU en el juego, puedes hacerlo con HWInfo.

Single, y ¿tienes el mismo proce y sin OC?
@Tovar87: MSI afterburner


Bueno tengo varios chiringuitos montados XD
este creo que lo probé con un i7 950+7970
pazuzu77 escribió:
Hero Of Time escribió:
pazuzu77 escribió:Eso es el multi o single?
Yo lo probé un rato, ya que hasta que no salga en Steam no lo pienso comprar ( a ver si hay suerte como pasó con Crysis 2)
Y el uso de mi CPU ni por asomo era ese.
P.D: si quieres monitorizar el uso de CPU en el juego, puedes hacerlo con HWInfo.

Single, y ¿tienes el mismo proce y sin OC?
@Tovar87: MSI afterburner


Bueno tengo varios chiringuitos montados XD
este creo que lo probé con un i7 950+7970

Joder, pues con semejante procesador claro que no te hace cuello de botella con la gráfica xDD lo que pasa es que el Crysis 3 usa 8 hilos, lo cual está muy bonito, ¿no? pero el problema viene cuando no solo los puede usar, aprovechar, sino que los NECESITA, eso es absurdo. Seguramente con OC lo arreglaría pero al ser un 2500 y no un 2500k pues no puedo
Esa imagen que a puesto, tienen los frames en 29.9 o sea que tiene activado el adaptive vsync a mitad de frecuencia de refresco en los controladores de nvidia ya que a mi con una ordenador peor y una gtx660 me da muchos mas frames y uso de grafica mi procesador es un q9550 subido a 3.8.
Repasate la configuracion 3d en los drivers.
Y sabéis que tal iría el sli de la 660 para bf3??..he leído que no está optimizado para ello, es que tengo una 660, y no se que me saldría más a cuento, sli o 670....
Cuando sabemos que tenemos cuello de botella?
Por no ir la grafica al 99%?
Bolo_assassin escribió:Cuando sabemos que tenemos cuello de botella?
Por no ir la grafica al 99%?

Creo que sí.
Estoy libre de ese mal tan difundido ultimamente.
15 respuestas