i5 3570K OC (4.0Ghz Vcore 1.080v) (4.2Ghz Vcore 1.152v)

Imagen

de momento parece estable , estoy usando el modo offset configurado a -0.110v , cpu load line calibration a 100% , los limites de consumo a 150 , aditional turbo voltaje +0.004v , y llevo unas 2 horas con el OCCT y las temperaturas son de 57 , 60 , 58 , 61 en cada nucleo

de disipador tengo el cooler master Hyper 212 evo

que os parece?

salu2

esto es solo de prueba luego subirle el ratio a 4.2 o mas

edit:

Bueno ya lo he probado a 4.2Ghz ,

el voltaje:
Imagen
bastante bien no?

las temperaturas rondan los 68 grados con OCCT , y ahora mismo deben haber unos 24 grados en mi habitacion
Yo lo veo bien, el mio me hace 4.3GHz con 1.2v, de temperaturas lo veo cojonudo con el disipador que montas.
Esta muy bien.
Me encanta el OC por offset.
Yo tambien me he quedado sorprendido con las temperaturas que te dan con ese disipador... lo mas probable que te haya tocado uno de los buenos; felicidades por tu overclock :)
bueno pero esas temperaturas que tengo ahora son gracias a que el Vcore es mas bajo que cuando lo tenia en automatico , por cierto he tenido que subir un poco mas el vcore a 4.2Ghz ya que daba algunos problemas , ahora subo temperaturas , voltaje etc...

el real temp se me cerro a mitad de prueba pero bueno estas son las maxima temperaturas que vi durantes las 2 horas de prueba con el OCCT

Imagen

intel burn test:

Imagen

con este test suben unos 5 grados mas las temperaturas , es normal?
4 respuestas